collapse

Autor Tema: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)  (Leído 3693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« en: Junio 21, 2013, 19:44 Horas »
Rukavina, opción a la espera de Cicinho

El Sevilla está a la espera de conocer de manera definitiva si Cicinho sufre o no una rotura de ligamentos. Eso se sabrá dentro de unos días, cuando el futbolista, que de momento tiene buenas sensaciones, vuelva de Brasil. En el Sevilla quieren ser previsores y, por si acaso, miran en el mercado, y en ese sentido se han fijado en el serbio Rukavina.

Antonio Rukavina es el lateral derecho del Valladolid y, al igual que su equipo en líneas generales, se erigió en la temporada recién finalizada en una de las revelaciones del campeonato. Diversos medios de comunicación del levante español le sitúan en la órbita del Valencia y del Villarreal y hablan del Sevilla como un firme competidor para esos dos equipos.

El caso es que el Sevilla va a esperar. El director deportivo, Monchi, ya insinuó el pasado lunes que  no habría fichaje si Cicinho no estaba roto para mucho tiempo. Por si acaso Rukavina, que está tasado en unos dos millones de euros, está ahí.

Fuente: http://www.eldesmarque.com/sevilla/53969-rukavina-opcion-a-la-espera-de-cicinho

A mí personalmente es un lateral que me encanta, quizá demasiado ofensivo para mi gusto, hecho que puede hacer que su banda a veces cuando ataque el equipo rival quede desguarnecida, pero de todos modos es un pedazo de lateral y me gustaría que viniera, pero no por si se va Cicinho, sino por si se va el otro.
« Última modificación: Junio 23, 2013, 18:57 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANTONIO RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2013, 19:46 Horas »
entonces no estará tan bueno ciciño

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2013, 19:46 Horas »
Me gusta muchísimo.

¿Precio? Podríamos meter en la operación a Hervás y/o Coke.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ANTONIO RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2013, 19:50 Horas »
Me gusta muchísimo.

¿Precio? Podríamos meter en la operación a Hervás y/o Coke.
Dos millones de euros. Quien los ponga, se lo lleva, y sí, desde luego no estaría mal endiñarles a estos dos futbolistas con los cuales no contamos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2013, 19:50 Horas »
Me gusta muchísimo.

¿Precio? Podríamos meter en la operación a Hervás y/o Coke.

Sí claro. Abaratamos a Rukavina con Coke.

Que vale que tengáis animadversión por Coke, pero que Rukavina es la primera temporada a buen nivel en Primera División que hace, y tiene 29 años. Y ojo, en esa temporada a buen nivel ha marcado un gol y ha dado una asistencia y eso que es un lateral ofensivo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2013, 19:54 Horas »
Rukavina, opción a la espera de Cicinho

El Sevilla está a la espera de conocer de manera definitiva si Cicinho sufre o no una rotura de ligamentos. Eso se sabrá dentro de unos días, cuando el futbolista, que de momento tiene buenas sensaciones, vuelva de Brasil. En el Sevilla quieren ser previsores y, por si acaso, miran en el mercado, y en ese sentido se han fijado en el serbio Rukavina.
Antonio Rukavina es el lateral derecho del Valladolid y, al igual que su equipo en líneas generales, se erigió en la temporada recién finalizada en una de las revelaciones del campeonato. Diversos medios de comunicación del levante español le sitúan en la órbita del Valencia y del Villarreal y hablan del Sevilla como un firme competidor para esos dos equipos.

El caso es que el Sevilla va a esperar. El director deportivo, Monchi, ya insinuó el pasado lunes que  no habría fichaje si Cicinho no estaba roto para mucho tiempo. Por si acaso Rukavina, que está tasado en unos dos millones de euros, está ahí.

Fuente: http://www.eldesmarque.com/sevilla/53969-rukavina-opcion-a-la-espera-de-cicinho

A mí personalmente es un lateral que me encanta, quizá demasiado ofensivo para mi gusto, hecho que puede hacer que su banda a veces cuando ataque el equipo rival quede desguarnecida, pero de todos modos es un pedazo de lateral y me gustaría que viniera, pero no por si se va Cicinho, sino por si se va el otro.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2013, 19:55 Horas »
Sí claro. Abaratamos a Rukavina con Coke.

Que vale que tengáis animadversión por Coke, pero que Rukavina es la primera temporada a buen nivel en Primera División que hace, y tiene 29 años. Y ojo, en esa temporada a buen nivel ha marcado un gol y ha dado una asistencia y eso que es un lateral ofensivo.

Simples estadísticas que no demuestran nada. ¿Miramos las de Navas?

He visto al jugador varias veces, y me ha gustado mucho. Lo que haya hecho antes me importa más bien poco.

Y Coke, pues no me termina de convencer, pero vamos, que lo he metido por decir uno. No me molestaría demasiado que forme parte de la plantilla, aunque le veo poco futuro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2013, 19:56 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me ha sorprendido el mismo párrafo. Lo coja por donde lo coja, no tiene sentido.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ANTONIO RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2013, 20:23 Horas »
Bufff vaya pepino de lateral,,me ilusiona mas este que todo lo que ha sonado hasta ahora ....

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2013, 11:25 Horas »
Con Cicinho K.O para 6 meses es la oportunidad de intentar traerse a este jugador y ya de paso le largamos cedidos al Valladolid a Hervas y Stevanovic.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2013, 16:30 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2013, 16:31 Horas »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2013, 16:48 Horas »
Ajolá y ojalá que viniera éste.

Lo he seguido este año mucho porque me gustó en el primer partido de Liga que vi al Valladolid (Zaragoza-Valladolid de la jornada creo que 2 o 3). A partir de ahí lo he seguido mucho y era un laterla que me gustaba mucho. Sube la banda constantemente y en defensa no es malo, ya que recupera la posición rapidamente. Además, le enseñan pocas tarjetas amarillas para ser defensa. Este año solo ha visto 5 y la 5ª en la jornada 35.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2014, 13:47 Horas »
Se que en el foro gusta mucho Rukavina, a mi no me convence, la verdad, pero si viene libre y no se descuelga mucho en el sueldo creo que sería interesante su contratación.


Rukavina renuncia a seguir en el Pucela

El lateral derecho serbio Antonio Rukavina, que durante la pasada temporada fue indiscutible en las alineaciones de Juan Ignacio Martínez, ha renunciado a seguir en el Real Valladolid, a pesar de que su compromiso con el Pucela no expiraba hasta 2015, al ejercer el derecho, recogido en su contrato, a desvincularse del club si perdía la categoría.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201406/06/rukavina-renuncia-seguir-pucela-20140606194230.html

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2014, 13:57 Horas »

Mejora claramente lo que hay?











Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2014, 14:01 Horas »
Mejora claramente lo que hay?


        No, según mi punto de vista. Está ya algo talludito y tampoco es ningún bicharraco físicamente.

        Creo que Monchi maneja otros perfiles en el caso de que sean necesarios. 8)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2014, 14:09 Horas »
Tenemos 3 y no nos vale ninguno,vamos a meter otro en el mismo saco?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2014, 15:08 Horas »
Mejora claramente lo que hay?

Sin ser un fuera de serie, mejora a Cicinho y a Diogo. A mi no me termina de convencer de todas formas.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2014, 01:10 Horas »
Creo que este jugador ocupa plaza de extracomunitario y dificultaria la operación.

No obstante, yo confio en el progreso de Diogo, es jovem y tiene condiciones. Em cuanto mejore defensivamente tenemos lateral para muchos años.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Antonio RUKAVINA (Real Valladolid)
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2014, 02:29 Horas »
Creo que este jugador ocupa plaza de extracomunitario y dificultaria la operación.

No obstante, yo confio en el progreso de Diogo, es jovem y tiene condiciones. Em cuanto mejore defensivamente tenemos lateral para muchos años.

Es serbio

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 390
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.