collapse

Autor Tema: Alejandro ARRIBAS  (Leído 42588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #260 en: Febrero 22, 2015, 14:35 Horas »
Me ha creado muchas dudas, muchísimas. Walter por el contrario no tiene ninguna.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #261 en: Febrero 22, 2015, 14:51 Horas »
Dejarse de romanticismos, que estos tios, ganen o pierdan, si tienen oportunidad se van de fiesta.

Aqui los que estamos jodidos somos los de siempre.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #262 en: Febrero 22, 2015, 15:03 Horas »
Un auténtico amigo para el contrario. El fallo del primer gol es intolerable en primera división. No es hacer sangre sino que este hombre poco puede aportar en una plantilla. Cada vez que salga ya sabemos lo que hay, con éste y Kolo junto a él a lo más que podemos aspirar es a un empate contra el Elche o contra el Deportivo.
Demasiado poco nivel no ya para jugar en el Sevilla sino para hacerlo en primera división. Un auténtico despropósito. De mala suerte nada, bajísimo nivel y punto.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #263 en: Febrero 22, 2015, 16:06 Horas »
Partido horrendo.

No obstante, no me parece mal jugador. Eso sí, el cuarto central del Sevilla a día de hoy.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #264 en: Febrero 22, 2015, 16:24 Horas »

     Retirate ya.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re:
« Respuesta #265 en: Febrero 22, 2015, 17:40 Horas »
¿Cómo que no hay que crucificar a un profesional que cobra cientos de miles de euros y peca de ineptitud extrema? VA CON EL SUELDO.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #266 en: Febrero 22, 2015, 18:03 Horas »
La que tiene que despejar, la mete, y la que tiene que meter, la despeja.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #267 en: Febrero 22, 2015, 18:12 Horas »
Hombre, no por favor !!
Un futbolista profesional que esta pagado para jugar al futbol, que se entrena todos los dias no puede hacer estos erores...
Mas alla de los problemas fisicas o tecnicas que puede generar la falta de continuidad, sus erores son de  tonterias, falta de cabeza.

Porque no puede cometerlos?

Una cosa es este tio que juega un partido de cada 5... y a otros , Delofeu, Denis, Cocker... que TIENEN continuidad... no se hace tanta sangre...

Recordemos al Kolo... también iba a la pira... pero con continuidad es otro... será casualidad???

Un fallo y mala suerte en el autogol, no ha más

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #268 en: Febrero 22, 2015, 18:13 Horas »
La que tiene que despejar, la mete, y la que tiene que meter, la despeja.
eso es porque se lo dice emery

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #269 en: Febrero 22, 2015, 18:23 Horas »
eso es porque se lo dice emery
[/quote
Emery debe saber que este hombre no es de garantías a estas alturas y debería haber puesto a Carriso con Kolo, pero claro es muy guay rotar todo el equipo, meter a Deulofeu por banda izquierda, etc....
Si hay años luz entre algunos titulares y sus suplentes exprime mas a los titulares y rota lo justito.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #270 en: Febrero 22, 2015, 18:32 Horas »
La que tiene que despejar, la mete, y la que tiene que meter, la despeja.
Lo que dice Chazarri. Que si fuera en la tres últimas jornadas estaríamos con la paranoia Jordifigueriana.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #271 en: Febrero 22, 2015, 19:34 Horas »
Yo no creo en que el jugador estuviese comprado (y menos con la que está cayendo), simplemente es un mal jugador.

Pero ojo, no tan malo como ha demostrado hoy. Ha sido victima de su primer fallo, que lo ha condicionado todo el partido. Es el típico partido en el que hay que cambiar al jugador porque esta psicológicamente K.O.

Pero claro, eso tampoco se podía hacer porque no hay efectivos. Ni había mas centrales ni Emery podía permitirse gastar un cambio en un central (había varios tocados).

Aquí el gracioso es una vez más, Monchi, no solo por fichar a este mediocre jugador sino por no hacer una plantilla amplia y a la altura del campeón que éramos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #272 en: Febrero 22, 2015, 19:48 Horas »
Pues yo ya no tengo ninguna de las muchísimas que tenia, coincido con Walter después de ver muchas veces la repetición de la jugada. El "señor Arribas" después de empujar al delantero se da media vuelta y entonces ve  venir perfectamente la pelota bombeada e incomprensiblemente se vuelve a dar otra vueltecita en sentido contrario  para dejar solo al delantero. Si vió perfectamente la dirección en que venía el balón ¿Cómo se aleja del balón? Que alguien que haya visto la jugada me explique esto si tiene explicación porque yo solo encuentro una. 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #273 en: Febrero 22, 2015, 19:57 Horas »
Yo no creo en que el jugador estuviese comprado (y menos con la que está cayendo), simplemente es un mal jugador.

Pero ojo, no tan malo como ha demostrado hoy. Ha sido victima de su primer fallo, que lo ha condicionado todo el partido. Es el típico partido en el que hay que cambiar al jugador porque esta psicológicamente K.O.

Pero claro, eso tampoco se podía hacer porque no hay efectivos. Ni había mas centrales ni Emery podía permitirse gastar un cambio en un central (había varios tocados).

Aquí el gracioso es una vez más, Monchi, no solo por fichar a este mediocre jugador sino por no hacer una plantilla amplia y a la altura del campeón que éramos.

A ver no siempre podemos estar con lo de Monchi y fichar, a lo largo de la temporada en todos los equipos hay bajas y momentos en que te pilla una plantilla en cuadro. Sin ir más lejos al Madrid le endosó 4 el Patético porque tras nuestro partido fueron con la defensa asolada al Calderón. Y el Madrid tiene dinero para limpiarse el culo y se reforzó en invierno. Y el mismo Barça de Guardiola en el año que lo ganó todo tuvo fases en las que jugaron canteranos porque tenía muchas bajas o una final de la Champions sin lateral izquierdo (no recuerdo ahora quien jugó) pero queróa probar ahí a Keita.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #274 en: Febrero 22, 2015, 20:10 Horas »
Yo no creo en que el jugador estuviese comprado (y menos con la que está cayendo), simplemente es un mal jugador.

Pero ojo, no tan malo como ha demostrado hoy. Ha sido victima de su primer fallo, que lo ha condicionado todo el partido. Es el típico partido en el que hay que cambiar al jugador porque esta psicológicamente K.O.

Pero claro, eso tampoco se podía hacer porque no hay efectivos. Ni había mas centrales ni Emery podía permitirse gastar un cambio en un central (había varios tocados).

Aquí el gracioso es una vez más, Monchi, no solo por fichar a este mediocre jugador sino por no hacer una plantilla amplia y a la altura del campeón que éramos.


Ya ves yo esta temporada no le echo la culpa de la planificación,la echo más arriba,empezando por tirar un título como la supercopa y ahora en invierno por raconeria

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #275 en: Febrero 22, 2015, 20:13 Horas »
Hay una jugada tras el error tremendo del primer gol, que no es capaz de hacer la marca, es más, es que estaba completamente perdido, no sabía a quién tenía que marcar.. :o
Y eso el entrenador lo tiene que ver. Y tiene que quitarlo de inmediato, porque simple y llanamente está jugando el SFC un partido de liga.

Lo de hoy, insisto, hacía muchísimo tiempo que no lo veía. La actuación del jugador y la pasividad del entrenador.. :o :o Increíble!!

Exacto. La excesiva defensa que el entrenador quiere hacer de su plantilla acarrea estas consecuencias. En Turín tuvo los cojones de señalar a Marko Marin. Imagino que ya preveía que era su último partido, y lo retiró del campo pocos minutos después de sacarlo. Hoy, tras el primer gol, no ha querido señalarlo y el perjudicado ha sido el Sevilla.

El partido, a nivel personal, más horrendo que le recuerdo a un futbolista del Sevilla en los últimos diez años. Imagino que éste no será su nivel porque entonces sería fontanero, pero tampoco ha demostrado gran cosa en los otros partidos, pocos, que ha disputado.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #276 en: Febrero 22, 2015, 20:23 Horas »
Porque no puede cometerlos?

Recordemos al Kolo... también iba a la pira... pero con continuidad es otro... será casualidad???

Un fallo y mala suerte en el autogol, no ha más
De acuerdo en esto. Lo demás estilo Kessito.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #277 en: Febrero 22, 2015, 20:54 Horas »
Es muy malo, tanto técnicamente como físicamente, corre como descoordinado, es un peligro puesto que cada falta en contra como cada corner está siempre rayando el penalti.

De todas formas el que da lo que tiene tampoco hay que pedirle más, pues con lo que costó no te puedes esperar otra cosa.

Yo le pagaba lo que le queda religiosamente pero le remitiría a que no se pasara por la CD e hiciera turismo por Andalucía que ahora viene un clima muy bueno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #278 en: Febrero 22, 2015, 21:04 Horas »
El malo era Fazio

aro, aro, aro, aro.......

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #279 en: Febrero 22, 2015, 21:05 Horas »
Pues yo ya no tengo ninguna de las muchísimas que tenia, coincido con Walter después de ver muchas veces la repetición de la jugada. El "señor Arribas" después de empujar al delantero se da media vuelta y entonces ve  venir perfectamente la pelota bombeada e incomprensiblemente se vuelve a dar otra vueltecita en sentido contrario  para dejar solo al delantero. Si vió perfectamente la dirección en que venía el balón ¿Cómo se aleja del balón? Que alguien que haya visto la jugada me explique esto si tiene explicación porque yo solo encuentro una. 

Yo no lo he visto nunca esto. Cómo se aleja del balón y cómo se da la vuelta para mirar su marca, y lo lento que lo hace, porque cuando se da la vuelta para mirar su marca, el delantero ya está rematando.

Y tampoco he visto nunca, cómo en una jugada posterior a esta, este mismo defensa es capaz de perder no menos de 3 veces la marca de su par, y cuando no tenía la marca directa se observaba cómo rectificaba continuamente su posición, como si no supiese qué es lo que tenía que hacer o yo que sé...

Jamás he visto que un defensa jugase peor, y llevo más de 30 años viendo fútbol del SFC, y no hablo sólo de partidos del SFC ni de fútbol profesional.

En el primer tiempo no despejó ni un sólo balón, en el segundo tiempo despejó 2 balones. Creo que sólo hizo una falta en el primer tiempo. Y con este bagaje ha jugado el partido completo.. :o :o :o

Que alguien me lo explique porque yo tampoco entiendo nada.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 358
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.