collapse

Autor Tema: Pedro LEÓN (Getafe CF)  (Leído 52347 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: PEDRO LEÓN
« Respuesta #140 en: Junio 27, 2014, 11:16 Horas »
Y para colmo sale hoy Ángel Torres en ABC diciendo que con seis millones se conforma (este sí que es el Jeta y no el equipo). Que ya tiene a un equipo alemán que pone ese dinero, y que si el Sevilla lo quiere esa es la cifra que debería arrimar.

Y yo soy de los que pensarían si merecería la pena pagarle la ficha aun en el caso de que nos lo regalasen...

En fin, espero que sea una boutade periolística, la típica manita que se echan clubes/secretarios trénicos/representantes a la hora de colocar/encarecer sus productos en el mercado, o el mal sueño de una noche de verano del que aún no hemos despertado.

A mi me suena que esta moviendo al jugador para ver si alguien lo quiere. Y que mejor que tirar de un club que alguna vez pudo mostrar interes por él. Pero vamos que en la vida va a pagar 6 millones el SEVILLA por este jugador.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #141 en: Junio 27, 2014, 11:16 Horas »
A mí me da que esto es cosa de Torres que está deseando soltarlos. Y según la prensa, Rakitic y Negredo también tenían pactado su traspaso al patético así que lo de León con el Sevilla... puede ser lo mismo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #142 en: Junio 28, 2014, 10:46 Horas »
8 KILOS PIDE EL ANGEL TORRES, DESPUÉS DE UNA NOCHE REGADA DE ALCOHOL Y DROGAS.....  ;D ;D

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #143 en: Junio 28, 2014, 10:47 Horas »
8 KILOS PIDE EL ANGEL TORRES, DESPUÉS DE UNA NOCHE REGADA DE ALCOHOL Y DROGAS.....  ;D ;D
A ver si esto hace que a Monchi se le quite las ganas.  Lo ideal es que se metieran otros equipos, a ser posible de la premier para que así se descartase el fichaje.
« Última modificación: Junio 28, 2014, 10:54 Horas por juanbta »

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #144 en: Junio 28, 2014, 11:14 Horas »
Ni 3 millones por el, para el banquillo, si viene gratis y cobrando 1,5 a lo mejor...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #145 en: Junio 28, 2014, 11:20 Horas »
Otro subidito por haber jugado en el mandril, no gracias.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #146 en: Junio 28, 2014, 11:22 Horas »
8 KILOS PIDE EL ANGEL TORRES, DESPUÉS DE UNA NOCHE REGADA DE ALCOHOL Y DROGAS.....  ;D ;D

4,5 M pagamos por del monton en su ultimo año de contrato con el Geta. Me cuadra el importe. Odio esta época del fútbol en el que sinverguenzas incultos e inútiles para cualquier labor social. de provecho se ponen hasta las botas por no hacer nada.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #147 en: Junio 28, 2014, 11:36 Horas »
4,5 M pagamos por del monton en su ultimo año de contrato con el Geta. Me cuadra el importe. Odio esta época del fútbol en el que sinverguenzas incultos e inútiles para cualquier labor social. de provecho se ponen hasta las botas por no hacer nada.

4,5 por del Moral... madre mía... en su último año de contrato.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #148 en: Junio 28, 2014, 11:39 Horas »
A mi me suena que esta moviendo al jugador para ver si alguien lo quiere. Y que mejor que tirar de un club que alguna vez pudo mostrar interes por él. Pero vamos que en la vida va a pagar 6 millones el SEVILLA por este jugador.

Todos conocemos a Ángel Torres, eso de ir proclamando a los cuatro vientos que va a dar facilidades al Sevilla, que por x millones se lo vende encantado, que el jugador ha llegado ya  a un acuerdo... todo suena a chamusquina. A estrategia de quiero colocarlo y el Sevilla es una plataforma buena para ponerlo en el mercado...

Me cuesta mucho trabajo creer que éste sea el que vaya a venir.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #149 en: Junio 28, 2014, 12:02 Horas »
Sigo sin entender como queremos a este jugador.

No queremos a Marin por poco implicado dentro del campo y queremos fichar a este. Que encima es muchísimo peor jugador.

La que se puede liar es tremenda como se pague dinero por este tio.  :o

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #150 en: Junio 28, 2014, 12:05 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21196/angel_torres_aprieta_pero_necesita_vender/
El Getafe tiene un tope salarial de 18 millones y desea desprenderse de la ficha de Pedro León
Ángel Torres aprieta pero necesita vender
28/06/2014 · Redacción
Pedro León se ha convertido en un claro objetivo del Sevilla. Las negociaciones se encuentran abiertas. Más que con el jugador, con el que ya existe un preacuerdo, el problema radica en negociar con el presidente del Getafe, Ángel Torres. De momento no hay entendimiento, aunque se sigue hablando en medio de una buena disposición.

Cual viejo zorro del fútbol, Torres no pondrá fácil la salida del extremo. El precio del que hablan las partes es de 4 millones de euros. Hay que tener en cuenta que la mitad del dinero de la operación iría a parar a las arcas del Real Madrid, según pactaron ambos clubes en su momento. Por tanto, sabiendo que el beneficio no será entero para su club, Torres aprieta para que quede la mayor tajada posible.

Aun así, hay puntos muy favorables al Sevilla. El primero, el deseo de Pedro León. Tiene ofertas de Alemania pero quiere jugar en Nervión. Además, la situación económica del Getafe no es nada fácil. Para la próxima temporada el tope salarial marcado para la primera plantilla es de 18 millones de euros. De estos 18 millones, Pedro León se lleva entre 1,5 y 2 de ficha, una suma demasiada elevada para un objetivo tan menor como la simple permanencia. Aunque pueda parece lo contrario, en el Getafe se cobra y bien. El caso de Pedro León es el ejemplo. La entidad azulona desea desprenderse de una ficha que ahora mismo es una losa.

El tiempo en esta negociación corre a favor del Sevilla. Si Monchi tranquiliza al jugador y le traslada una oferta razonable al Getafe, habrá muchos visos de que se cierre el fichaje. No habría que descartar que entraran jugadores cedidos en la misma.

Fubolísticamente, Emery quiere a Pedro León. Monchi, que también valora las cualidades del extremo, está dispuesto a contentarle. De la calidad de Pedro León no existen dudas. Posee virtudes como su magnífico sentido paa entender el juego, gran golpeo a balón parado, cierto gol... Eso sí, a sus 28 años será necesario "mirarle a los ojitos", que diría Luis Aragonés, para ponerle las pilas. Hablamos de un futbolista de enorme potencial, aunque últimamente tendente a quedarse en tres detalles.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #151 en: Junio 28, 2014, 12:14 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21196/angel_torres_aprieta_pero_necesita_vender/
El Getafe tiene un tope salarial de 18 millones y desea desprenderse de la ficha de Pedro León
Ángel Torres aprieta pero necesita vender
28/06/2014 · Redacción
Pedro León se ha convertido en un claro objetivo del Sevilla. Las negociaciones se encuentran abiertas. Más que con el jugador, con el que ya existe un preacuerdo, el problema radica en negociar con el presidente del Getafe, Ángel Torres. De momento no hay entendimiento, aunque se sigue hablando en medio de una buena disposición.

Cual viejo zorro del fútbol, Torres no pondrá fácil la salida del extremo. El precio del que hablan las partes es de 4 millones de euros. Hay que tener en cuenta que la mitad del dinero de la operación iría a parar a las arcas del Real Madrid, según pactaron ambos clubes en su momento. Por tanto, sabiendo que el beneficio no será entero para su club, Torres aprieta para que quede la mayor tajada posible.

Aun así, hay puntos muy favorables al Sevilla. El primero, el deseo de Pedro León. Tiene ofertas de Alemania pero quiere jugar en Nervión. Además, la situación económica del Getafe no es nada fácil. Para la próxima temporada el tope salarial marcado para la primera plantilla es de 18 millones de euros. De estos 18 millones, Pedro León se lleva entre 1,5 y 2 de ficha, una suma demasiada elevada para un objetivo tan menor como la simple permanencia. Aunque pueda parece lo contrario, en el Getafe se cobra y bien. El caso de Pedro León es el ejemplo. La entidad azulona desea desprenderse de una ficha que ahora mismo es una losa.

El tiempo en esta negociación corre a favor del Sevilla. Si Monchi tranquiliza al jugador y le traslada una oferta razonable al Getafe, habrá muchos visos de que se cierre el fichaje. No habría que descartar que entraran jugadores cedidos en la misma.

Fubolísticamente, Emery quiere a Pedro León. Monchi, que también valora las cualidades del extremo, está dispuesto a contentarle. De la calidad de Pedro León no existen dudas. Posee virtudes como su magnífico sentido paa entender el juego, gran golpeo a balón parado, cierto gol... Eso sí, a sus 28 años será necesario "mirarle a los ojitos", que diría Luis Aragonés, para ponerle las pilas. Hablamos de un futbolista de enorme potencial, aunque últimamente tendente a quedarse en tres detalles.

¿Esto es verdad?

Me parece tremenda la cosa pero con Emery a muerte.   :-\

4 mill € me parecen muchísimos para un jugador que quieren quitarse de encima.

PD: Ojalá me calle la boca a base de fútbol.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #152 en: Junio 28, 2014, 12:15 Horas »
Pedro León = Alexis......... :-X

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #153 en: Junio 28, 2014, 12:57 Horas »
Pues si son 4M€ es lo que dice transfermarkt que vale.

Teniendo en cuenta que la mitad es pal Madrid, no te extrañe que se cierre en eso y la cesión de Jairo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #154 en: Junio 28, 2014, 13:06 Horas »
A mi no me acaba de convencer esta operación...  Igual Emery lo revitaliza, pero vamos, a priori no me gusta fichar un jugador poco consistente en su juego, con tendencia a la indolencia y que no viene con la ambición de crecer y afrontar nuevos retos.

• Juvenil
Re:
« Respuesta #155 en: Junio 28, 2014, 13:12 Horas »
A mi no me acaba de convencer esta operación...  Igual Emery lo revitaliza, pero vamos, a priori no me gusta fichar un jugador poco consistente en su juego, con tendencia a la indolencia y que no viene con la ambición de crecer y afrontar nuevos retos.

En qué te basas para realizar esa afirmación?

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re:
« Respuesta #156 en: Junio 28, 2014, 13:25 Horas »
En qué te basas para realizar esa afirmación?

Estoy especulando, pero es la sensación que me da. No parece que Pedro León tenga la ambición de progresar en su fútbol y llegar a más en este mundillo. Más bien parece que va cuesta abajo después de tocar techo al llegar a un equipo top como es el Real Madrid.

Prefiero jugadores con ambición de progresar que jugadores que vienen de vuelta... A veces jugadores así siguen demostrando implicación y motivación, pero creo que son más los casos en los que demuestran lo contrario.

Ojalá me equivoque si viene. Que lo quiera Emery me da algo de esperanzas, pero sigo recelando...

• Juvenil
« Respuesta #157 en: Junio 28, 2014, 13:31 Horas »
Es que en este foro sois, no sólo tú una inmensa mayoría, muy dados a decir: ''tiene 28-29 años y ya no tiene ambición lo ha hecho todo en el fútbol...''

Miren a Beto, a Palop, a Kanouté... La edad no es un indicador de mas o menos ganas de triunfar y conseguir éxitos.

Un saludo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #158 en: Junio 28, 2014, 14:28 Horas »

Aguanta Angel Torres, aguanta, no pidas ni un centimo menos.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #159 en: Junio 28, 2014, 14:36 Horas »
Nada, que en todas las planificaciones de pretemporada tiene que colarse algún jugador que se sabe de antemano que va a fracasar en el 99% de los casos para que algún que otro representante se lleve algo a la boca y rule alguna que otra comisión.
No ha sido suficiente la experiencia de Alexis para traer a un vago que pasa del fútbol. Por mucha calidad que se tenga, en primera división no se puede jugar andando. Y así es como ha jugado Pedro León esta última temporada.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14