collapse

Autor Tema: Pedro LEÓN (Getafe CF)  (Leído 52335 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #160 en: Junio 28, 2014, 21:53 Horas »
Parece que va a ser el próximo en llegar. Ha sido probablemente el jugador más importante del Getafe esta temporada, siendo el máximo goleador del equipo habiendo marcado 7 goles, empatado con  Ángel Lafita. Si Emery le pone las pilas puede ser un jugador muy a tener en cuenta, ya que calidad todos sabemos que le sobra. Conoce perfectamente la liga y salvo su paso por el Real Madrid ha sido un jugador determinante en todos los equipos en los que ha estado. Con 27 años se encuentra posiblemente en su mejor estado físico de su carrera, así que espero que vivamos su máximo nivel futbolístico aquí en Nervión. Espero que nos cueste algo del estilo 4 millones + la cesión de Jairo, porque evidentemente 8 millones por él no vamos a pagar. Intento verle el visto bueno al fichaje, que no me parece la hostia pero no es ni mucho menos un mal futbolista. Teniendo en cuenta estas premisas que venga, que si Emery sabe ponerle las pilas podemos disfrutar de verdad de él.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #161 en: Junio 28, 2014, 21:55 Horas »
No me convence para nada este futbolista. Espero que no venga.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #162 en: Junio 28, 2014, 22:50 Horas »
Parece que va a ser el próximo en llegar. Ha sido probablemente el jugador más importante del Getafe esta temporada, siendo el máximo goleador del equipo habiendo marcado 7 goles, empatado con  Ángel Lafita. Si Emery le pone las pilas puede ser un jugador muy a tener en cuenta, ya que calidad todos sabemos que le sobra. Conoce perfectamente la liga y salvo su paso por el Real Madrid ha sido un jugador determinante en todos los equipos en los que ha estado. Con 27 años se encuentra posiblemente en su mejor estado físico de su carrera, así que espero que vivamos su máximo nivel futbolístico aquí en Nervión. Espero que nos cueste algo del estilo 4 millones + la cesión de Jairo, porque evidentemente 8 millones por él no vamos a pagar. Intento verle el visto bueno al fichaje, que no me parece la hostia pero no es ni mucho menos un mal futbolista. Teniendo en cuenta estas premisas que venga, que si Emery sabe ponerle las pilas podemos disfrutar de verdad de él.
Buenas cualidades tiene, mis dudas son acerca de su implicación, su motivación, sus ganas...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #163 en: Junio 28, 2014, 23:12 Horas »

A mi me parece un fichaje tipo Reyes pero sin sentir los colores o incluso Manu de Moral.

Yo no lo ficharía.

Ojala si viene me tenga que comer estas palabras.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #164 en: Junio 28, 2014, 23:30 Horas »
Si se confirma el fichaje me desilusionaria bastante.Es el futbolista menos competitivo de la Liga española con diferencia.Otro Marin.Del Madrid lo echaron por no competir,por no correr ni meter la pierna y por rendir solo cuando le venia en gana.

Si Emery no supo sacarle rendimiento a Marin no entiendo como se puede pensar que lo va a hacer con este.

Desilución total.Monchi me ha decepcionado.A aguantar a otro vago,que le vamos a hacer.... :-\

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #165 en: Junio 28, 2014, 23:34 Horas »
Si se confirma el fichaje me desilusionaria bastante.Es el futbolista menos competitivo de la Liga española con diferencia.Otro Marin.Del Madrid lo echaron por no competir,por no correr ni meter la pierna y por rendir solo cuando le venia en gana.

Si Emery no supo sacarle rendimiento a Marin no entiendo como se puede pensar que lo va a hacer con este.

Desilución total.Monchi me ha decepcionado.A aguantar a otro vago,que le vamos a hacer.... :-\

Todavía no está fichado.

Lo que si es verdad es que tiene la oportunidad de ser futbolista de una puta vez.

Monchi siempre desilusiona, es curioso.......  8)

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #166 en: Junio 28, 2014, 23:49 Horas »
Un dato que me acabo de enterar es que su hermano Luis León es ciclista profesional,es curioso con lo sacrificado que son los ciclistas y lo que se le presupone al hermano y lo poco sacrificado que ha salido este Pedro León.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #167 en: Junio 28, 2014, 23:54 Horas »
Un dato que me acabo de enterar es que su hermano Luis León es ciclista profesional,es curioso con lo sacrificado que son los ciclistas y lo que se le presupone al hermano y lo poco sacrificado que ha salido este Pedro León.
Yo sigo el ciclismo y te digo que el hermano es un perro encima de la bicicleta. Tiene muchísimo talento y prometía mucho pero es muy flojo y su carrera se ha estancado en un equipo de segunda fila. ¿Te suena de algo? :D

Además ha tenido escándalo de posible dopaje.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #168 en: Junio 28, 2014, 23:59 Horas »
Yo sigo el ciclismo y te digo que el hermano es un perro encima de la bicicleta. Tiene muchísimo talento y prometía mucho pero es muy flojo y su carrera se ha estancado en un equipo de segunda fila. ¿Te suena de algo? :D

Además ha tenido escándalo de posible dopaje.
Me acabas de dar la puntilla.... :D

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #169 en: Junio 29, 2014, 00:20 Horas »
A mi me parece un fichaje tipo Reyes pero sin sentir los colores o incluso Manu de Moral.

Yo no lo ficharía.

Ojala si viene me tenga que comer estas palabras.
Hombre, Pedro León es más asociativo y mucho mejor técnicamente que Manu del Moral. Nada que ver, vamos.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #170 en: Junio 29, 2014, 00:21 Horas »
Buenas cualidades tiene, mis dudas son acerca de su implicación, su motivación, sus ganas...
Yo confío en que Emery pueda sacar lo mejor de él. Si lo logra disfrutaremos tela de él. Pero sí, lo que más preocupa es lo que tú dices, es un jugador que sabe borrarse de ciertos partidos con demasiada facilidad.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #171 en: Junio 29, 2014, 02:15 Horas »
Aunque el tio me cae como una patada en los cojones, hay que hacerle mas caso a Mouriño, si no lo quiere, tiene que ser por algo, a Marin no lo queria, a Casillas tampoco lo queria, y a este menos lo queria.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #172 en: Junio 29, 2014, 05:47 Horas »
Hombre, Pedro León es más asociativo y mucho mejor técnicamente que Manu del Moral. Nada que ver, vamos.
Ya, por eso nombro también a Reyes.
No me refiero al tipo de jugador, me refiero al tipo de fichaje.
También me podría valer Alexis como ejemplo.

Jugador que en un momento de su carrera destaca, después se frena y se termina quedando a medias ...

Cuesta una suma media-alta y da un rendimiento medio-bajo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #173 en: Junio 29, 2014, 09:37 Horas »
El Sevilla busca abaratar el fichaje de Pedro León con Jairo

Emery lo ha pedido y el Getafe debe reducir su presupuesto de fichas, algo que puede conseguir quitándose la de Pedro León, que es la más elevada del plantel azulón.

J. M. López
29 de junio de 2014 3:55h

Aunque no es la única opción que se baraja, sí es cierto que la de Pedro León es una de las operaciones que más avanzadas tiene el Sevilla. Se unen todas las circunstancias para que el futbolista murciano recale en Nervión: Emery lo ha pedido expresamente y el Getafe debe reducir su presupuesto de fichas, algo que puede conseguir quitándose de encima la de Pedro León, que es la más elevada del plantel azulón.

Sevilla y jugador ya tienen acordados los términos del contrato, por lo que ahora la negociación pasa al terreno de un Ángel Torres que, pese a haber reconocido que pondrá facilidades para dar salida a Pedro León, no se caracteriza por ser un negociante sencillo. De momento, el precio de salida es de 8 millones de euros, cantidad a la que el Sevilla no está dispuesto a llegar.

Es por ello que se estudian fórmulas como la inclusión de jugadores en la operación, y el señalado es el cántabro Jairo Sampeiro. A pesar de que su temporada no ha sido mala, el club considera que lo mejor para su crecimiento es una cesión. En Getafe gusta y el jugador estaría dispuesto a salir.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/29/primera/1404006923_968610.html

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #174 en: Junio 29, 2014, 09:56 Horas »
La temporada que ha hecho el nota este en el Geta ha sido para echarlo a los leones, si este es un fichaje ilusionante es para darle con una mierda en la cara a Pepe Castro y a RRV. Además costando un buen dinero por lo que se ve

Desconectado moriarthy

• Benjamín
« Respuesta #175 en: Junio 29, 2014, 10:01 Horas »
No quiero creérmelo >:(

Este fichaje apesta por todas partes. Se habla de 8 millones por un tipo cuyo rendimiento no deja de ser una incógnita, que juega en un puesto (extremo derecho) ya cubierto en la plantilla y que para colmo ya hemos reforzado este mismo verano (Aleix Vidal).

Se trata de un jugador ya hecho, que a su edad no podemos decir que tenga mucho margen de mejora...me hace gracia eso de que el entrenador tendrá que mirarle a los ojitos para exigirle compromiso cuando no ha sido capaz de hacerlo con Jairo.

No puedo entender que el mayor desembolso lo vayamos a hacer en este futbolista que además tendría una ficha muy alta. Con quién ha empatado Pedro León para siquiera pensar que su precio pueda ser de 8 millones? Por poner un ejemplo, Reyes vino por 3,5 millones...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #176 en: Junio 29, 2014, 10:20 Horas »

Este fichaje apesta por todas partes. Se habla de 8 millones por un tipo cuyo rendimiento no deja de ser una incógnita, que juega en un puesto (extremo derecho) ya cubierto en la plantilla y que para colmo ya hemos reforzado este mismo verano (Aleix Vidal).

Se trata de un jugador ya hecho, que a su edad no podemos decir que tenga mucho margen de mejora...me hace gracia eso de que el entrenador tendrá que mirarle a los ojitos para exigirle compromiso cuando no ha sido capaz de hacerlo con Jairo.

No puedo entender que el mayor desembolso lo vayamos a hacer en este futbolista que además tendría una ficha muy alta. Con quién ha empatado Pedro León para siquiera pensar que su precio pueda ser de 8 millones? Por poner un ejemplo, Reyes vino por 3,5 millones...

+1

El tufo que desprende todo esto es importante.

Un jugador que claramente va a menos, y esta caída viene dándose durante 3-4 años ya.

Unai pide al jugador. 8 millones pide el presidente del Getafe, por pedir que no quede. Jairo podría utilizarse para abaratar la operación. Leo estos datos de la noticia y me echo a temblar..

Yo tampoco quiero ni creérmelo.

• Mundialista
« Respuesta #177 en: Junio 29, 2014, 10:22 Horas »

Estoy de acuerdo contigo en parte. Salvo que viniera a suplir a REYES porque se fuera a marchar no veo prioritario este fichaje o "posible" fichaje. Pongamos las cosas en cuarentena que el año se hablaba de que habíamos fichado a MARCHENA y no se a quien más.

Ahora bien el año pasado de PEDRO LEÓN quizás haya realizado uno años de los más estables de su carrera. Jugo cerca de 37 partidos con un total de casi 3000 minutos. Hizo 7 goles y dio 4 asistencias. Son números que para un extremo no son nada malos.

Si es petición expresa de EMERY yo creo que un poco de crédito se ha ganado para que ya antes de llegar el jugador vallamos a empezar a criticar por criticar.

Otra cosa es el precio. Dudo mucho que el SEVILLA vaya a poner si es que los pone más de 5 millones por este jugador.

Veremos a ver como termina este asunto.

• Mundialista
« Respuesta #178 en: Junio 29, 2014, 10:24 Horas »
+1

El tufo que desprende todo esto es importante.

Un jugador que claramente va a menos, y esta caída viene dándose durante 3-4 años ya.

Unai pide al jugador. 8 millones pide el presidente del Getafe, por pedir que no quede. Jairo podría utilizarse para abaratar la operación. Leo estos datos de la noticia y me echo a temblar..

Yo tampoco quiero ni creérmelo.

En lo de ir a menos no se si miras los números de este año y los comparas con otros años. Ya los puse mas arriba y hacer 7 goles con 4 asistencias y jugar 37 partidos no son malos números para un interior. Hablo sólo de los números que no del juego ya que no he seguido tanto al GETAFE como para tener una opinión más fundada.

• Mundialista
« Respuesta #179 en: Junio 29, 2014, 10:25 Horas »
Fichar a Pedro León exige negociar con el Real Madrid
"Hay que sentarse con mucha gente para llegar a un acuerdo", dice su agente
Por Fran Montes de Oca, 29 de junio de 2014 5:10 h.

Las señales y los mensajes de los últimos días pueden dar la impresión equivocada de que traer a Pedro León al Sevilla es un camino de rosas donde todas las partes confluyen en el mismo objetivo de empujar al futbolista hacia Nervión. Por el Getafe, su presidente, Ángel Torres, no esconde que quiere hacer caja con el jugador, por el que asegura haber recibido ya una oferta de seis millones de euros con la firma de un equipo alemán, que, de momento, ha guardado en el cajón a la espera de que los nervionenses concreten su interés: «Me parecería un acierto de Pedro León y del Sevilla que se hiciera», dijo Torres esta misma semana a ABC. En la orilla sevillista, también hay pocas dudas al respecto. Pedro León figura desde hace tiempo en la libreta de Monchi. Ahora, cobra más sentido que nunca su contratación. Pedro León, de 27 años, ofrece experiencia en la Liga, calidad y un perfil muy versátil en la mediapunta y en banda derecha. Además, su excelente golpeo a balón parado le vendría de perlas al Sevilla para paliar la baja de Rakitic. Clave en la estrategia.

Y qué decir de Unai Emery. Cuando el vasco ocupaba el banquillo del Valencia lo pidió para cubrir la marcha de Joaquín al Málaga. Incluso el verano pasado, ya estando en el Sevilla, Emery entró en una curiosa ‘disputa’ con Ángel Torres en los medios de comunicación porque el presidente azulón desveló que el entrenador nervionense había telefoneado al jugador, algo que negó Emery.

En la parcela del propio Pedro León y en su entorno, la operación tampoco presenta aristas, sino todo lo contrario. El jugador está encantado con la posibilidad de recalar en el Sevilla y su agente tiene un alto concepto del club de Nervión y de Monchi, al que considera literalmente un «fenómeno» en su materia. Tampoco parecen un obstáculo los términos económicos en los que se mueve el posible traspaso, entre cinco y ocho millones de euros, cantidades perfectamente asumibles por el Sevilla por un jugador de garantías y contrastado.

Con todo este escenario favorable, ¿dónde está entonces el hándicap? Pues, sencillamente, en que para acometer el fichaje de Pedro León hay que cerrar una operación a tres bandas en la que tiene mucho que decir el Real Madrid. Según ha podido saber este periódico, en el contrato del futbolista con el Getafe existen cláusulas de confidencialidad que obligan a ello. Y es que el traspaso en su día de Pedro León al Getafe dejó por el camino ciertos ‘derechos’ que aún conserva el Real Madrid sobre el futbolista, más allá de ingresar una determinada cantidad si Ángel Torres decide venderlo. «Para fichar a Pedro León, no sólo hay que ser un equipo económicamente fuerte. Hay que apostar en serio. Lo primero que hay que hacer es venir a Madrid y sentarse con mucha gente en una mesa para poder llegar a un acuerdo», ha afirmado a ABC el representante del centrocampista, Pedro Bravo, quien reconoce que ya se han producido los primeros contactos con el Sevilla, aunque sin concretarse en una oferta.

En el verano de 2011, el Real Madrid cedió a Pedro León al Getafe por una temporada con la condición obligatoria de que los azulones ejecutaran al final de esa campaña la compra del jugador por ocho millones de euros. De esta manera, el cuadro blanco pretendía recuperar el 80 por ciento de lo que le costó en su día. Sin embargo, el Getafe no pudo cumplir esa cláusula y Ángel Torres aprovechó sus magníficas relaciones con el club merengue para prolongar la cesión una temporada más, nuevamente a coste cero.

No fue hasta junio del pasado año 2013 cuando Pedro León se desvinculó ‘definitivamente’ del Real Madrid al anunciar el presidente del Getafe que había alcanzado un acuerdo para que el murciano pasara a ser propiedad del equipo azulón hasta 2016. La cantidad y las referidas cláusulas de confidencialidad nunca trascendieron.

Ahora, el de Mula vuelve a estar en la órbita del Sevilla. La dirección deportiva del club de Nervión ya puso sus miras en el centrocampista murciano en otras ocasiones pero al final Pedro León nunca terminó vistiendo la camiseta del Sevilla. Este verano, Monchi hará un nuevo intento. «No vamos a decir si Pedro León nos interesa o no, porque siempre trabajamos con muchas vías para cada perfil de jugador; no vamos a retransmitir los nombres y las negociaciones. Buscamos los perfiles que el míster nos ha marcado», dijo Monchi en sala de prensa cuando fue cuestionado por Pedro León el pasado viernes.

El futbolista llegó a disputar 37 partidos de Liga durante la última campaña, con lo que sólo se perdió uno. Además, en el capítulo de las cifras, anotó siete goles y dio cinco asistencias. Su polivalencia convence a los técnicos. Pedro León ofrecería diferentes alternativas a Unai Emery, que sólo tendría que centrar sus esfuerzos en el plano deportivo en sacar la mejor versión del jugador.

Si la negociación prospera, tampoco hay que descartar que algún jugador de los que el Sevilla ha tenido cedidos y que no cuenta para Emery encuentre ubicación en el Coliseum Alfonso Pérez como parte de la operación. El Getafe siempre se muestra receptivo a la fórmula de acoger futbolistas cedidos.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/fichar-pedro-leon-exige-negociar-con-el-real-madrid.html

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14