collapse

Autor Tema: Pedro LEÓN (Getafe CF)  (Leído 52339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #260 en: Julio 14, 2014, 18:34 Horas »
No se lo que habrá dicho el borrachuzo, me importan un carajo sus declaraciones, sobre este futbolista. Pero si lo ha estado alagando es porque puede haber algo por detrás como  paso con el ruso, en las condiciones que vino apestaba mas que un gato muerto.

Hay quien se dedica a esto de manera profesional y no se conforma con llevárselo legalmente, sino pegando mordidas cada vez que puede.

Ramón Rodríguez Verdejo, para la mayoría Monchi, si tres a este jugador solo te puedo decir !! UN CARAJO PÁ TÍ !!

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9054
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #261 en: Julio 14, 2014, 18:36 Horas »
Por aquí si que ya no paso.

Este no. A ver que coño de fichajes va a hacer el campeón de la Europa League. Un tio para tirar las faltas y tocarse los cojones el resto del partido, para eso que fichen a Tsartas.


Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #262 en: Julio 14, 2014, 18:37 Horas »
No lo sé, pero entre él, Reyes y Denis se repartirían el rol de "jugón".

(Todo esto suponiendo que viene, cosa que ignoro por completo. Huelga decirlo)

Dos buenos modelos de "compromiso" y "profesionalidad" que va a tener Denis Suárez...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #263 en: Julio 14, 2014, 18:38 Horas »
Yo de veras que no podría entender el fichaje del Perro León. A día de hoy,  no podría. Si viene y se saca el nabo y lefa mi feo careto y a final de temporada nos tiene tiraos a sus pies de pura adoración,  gloria bendita. Pero soy incapaz de albergar ninguna esperanza de que eso suceda, conociendo al mozo.

Sé que no es fácil encontrar un futbolista con un guante en el pie como Rakitic, y que además sería carísimo. Por eso yo aquí sí que tiraría sin pudor de la cría del pollito ajeno, de no surgir alternativa asequible. Pero lo del Perro me parece demencial, porque es un 9 a balón parado, pero un 2 en el resto. Por eso está en un puto Getafe comío de moscas...

Me indigno.  Tela.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #264 en: Julio 14, 2014, 18:53 Horas »
No lo sé, pero entre él, Reyes y Denis se repartirían el rol de "jugón".

(Todo esto suponiendo que viene, cosa que ignoro por completo. Huelga decirlo)
  Lo digo por aquello de que vendría por su buen golpeo a balón parado. Para mi sería un error enorme traerlo porque tenga esa buena característica (la única que tiene). Seguro que Monchi en los meses que ha estado en Inglaterra ha vistos a cientos de jugadores mejores que él y a un mejor precio... o estaba sacándose el B2.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #265 en: Julio 14, 2014, 19:00 Horas »
Espero que no venga.

Es muy difícil aspirar a clasificarse para Champions fichando a jugadores de segunda división y de equipos de la parte baja de primera división. Pedro León tiene mucha calidad y buen golpeo de balón, pero es tremendamente irregular, y lleva una carrera cuesta abajo y sin frenos desde que tocó techo en el Real Madrid. Quiero futbolistas con ambición por crecer, que vayan en clara ascensión, con ilusión por aspirar a más, y Pedro León no entra en ese perfil. Creo que sería un fichaje de mucho riesgo (en cuanto a relación precio/rendimiento).

Y si finalmente viene Pedro León (junto con Aspas), espero que eso NO signifique que la línea de mediapuntas está completa. Como dice Emery, se necesita alguien que aporte juego combinativo entre líneas, visión de juego, llegada, golpeo a balón parado...

Sí, supongo que es difícil de encontrar, y sobretodo si el precio tope va a ser unos 7M €. A mi me da la impresión de que si se ingresan 23 kilos por Rakitic, no sería ninguna locura destinar 12 a su sustituto... Pero lo que no me parece serio es buscar un futbolista que te aporte "balón parado", otro que te aporte "llegada", otro "visión de juego"... porque solo podemos jugar con once. Hay que buscar un futbolista que sea lo más completo posible, y luego si acaso complementarlo con otro que cubra las carencias que pueda tener... Lo digo porque parece que Aspas va a aportar la llegada de Rakitic, P. León el balón parado, otro mediocentro la capacidad de distribución... Me parecería un error esa "especialización". Dos futbolistas para suplir a Rakitic: Uno en la mediapunta que aporte gol y juego entre líneas, y un mediocentro que aporte distribución, que le de fluidez al juego, y sea el encargado de hacer la transición defensa-ataque. Y al menos uno de los dos debe tener buen golpeo a balón parado.

Es como si buscáramos un portero que sea bueno en el uno contra uno, otro que sea bueno con los pies, otro bueno en los balones altos... Es absurdo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4410
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #266 en: Julio 14, 2014, 19:02 Horas »
Y  que vamos a jugar a futbol sala,que lo va a sacar solo para el balón parado??

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #267 en: Julio 14, 2014, 19:04 Horas »
Éste tiene calidad pero muy poco oficio. No me termina de convencer...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #268 en: Julio 14, 2014, 19:11 Horas »
Y  que vamos a jugar a futbol sala,que lo va a sacar solo para el balón parado??
  Por lo visto si.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3822
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #269 en: Julio 14, 2014, 19:15 Horas »
Y  que vamos a jugar a futbol sala,que lo va a sacar solo para el balón parado??

Hombre, ya que lo trae intentara rehabilitarlo un poco, y que almenos trote algo durante los partidos....

Es un jugador de muchísima calidad, pero se creyó algo que  no es cuando jugo en el meacolonia f.c

En mi opinion, emery tiene suficiente credito como para ficharselo solo porque el lo quiera, el sabe que necesita y la predisposicion del murciano, al que habra contactado para contarle lo que quiere de el y esas cosas. Eso si cedido mejor que traspasado, y si es en propiedad no mas de 2 anios, y cobrando lo justo.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #270 en: Julio 14, 2014, 19:23 Horas »
que no me lo creo. que no puede ser. no casa en absoluto con nuestra politica de fichajes, pero conviene como globo sonda.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6705
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #271 en: Julio 14, 2014, 22:58 Horas »
No me gusta un pelo el fichaje de este tío. Es un jugador muy venido a menos en las últimas temporadas y no tendría sentido traer a este jugador de banda después de tener a Vitolo y Aleix en la plantilla. Salvo que se quiera la salida de Reyes, que sería un absoluto error tras la salida de Rakitic.
Es muchísimo más importante reforzar el mediocampo con dos hombres de buen nivel que traer al murciano para la banda.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #272 en: Julio 14, 2014, 23:01 Horas »
Pues a mi las declaraciones de Emery me han sonado a que Pedro León es una opción B o C y se está buscando a alguien de este perfil.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #273 en: Julio 18, 2014, 18:07 Horas »
Ángel Torres: ''Pedro León, no está en venta''

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/angel-torres-pedro-leon-esta-en-venta-68197-1405697172.html

MONCHI QUE NO LO ESTÁ, NO LO PONGA USTED EN VENTA, SI EL CHAVAL NO ESTÁ EN VENTA QUE LE VAMOS A HACER, BUSCAREMOS OTRA OPCIÓN, UNA PENA MONCHI...  ;D ;D ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5708
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #274 en: Julio 18, 2014, 18:32 Horas »
Aguante Angel Torres;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #275 en: Julio 18, 2014, 19:06 Horas »
Hombre, si no está en venta tampoco es cuestión de intentar joder a un club amigo como es el Getafe.

Que lo disfruten y ya nosotros nos apañamos por otro lado.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #276 en: Julio 18, 2014, 19:09 Horas »
Este tiene una pinta de MDM o de Alexis que no se puede aguantar.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #277 en: Julio 18, 2014, 19:34 Horas »
Peter Lion escapa a nuestras posibilidades, Monchi pasa al siguiente !!!!PLEASE!!

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #278 en: Julio 19, 2014, 09:37 Horas »
Por dios Monchi! Déjalo volar, deja que "Doggy Lion" vuele libre como un gorrión, deja que se escape y encuentre otro nido donde asentar sus cansados huevos.

Como diría Pancho: "...que ni el viento lo toque..."

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PEDRO LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #279 en: Julio 19, 2014, 10:27 Horas »
Por dios Monchi! Déjalo volar, deja que "Doggy Lion" vuele libre como un gorrión, deja que se escape y encuentre otro nido donde asentar sus cansados huevos.

Como diría Pancho: "...que ni el viento lo toque..."


      ¿Cansados, Don Catcher de mis entretelas?.

      ¡Si este león Rodolfo se ha movido menos que la quijá de arriba!. ¡Si tuviera que cobrar por kilómetros recorridos, tendría que poner dinero encima!.

      Pero tiene usté razón; Monchi debe dejar volar a éste pájaro que está llamado a mayores empresas. No sería sorprendente que terminase ande nuestros primos verderones sirviendo de acicate para el ascenso. Sería la única forma de verle corretear (es un decir) por el RSP. 8)

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]


POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]


MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]


LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
[22] 23 24 25 26 27 28
29 30