collapse

Autor Tema: Pedro LEÓN (Getafe CF)  (Leído 52014 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Pedro LEÓN (Getafe CF)
« Respuesta #400 en: Septiembre 07, 2014, 18:15 Horas »
Pues a mi si me encaja las piezas, este jugador lo quiere el entrenador, hicieron la tentativa de ficharlo por lo que publican, no llegaron a un acuerdo por la cuantía económica que pedían, si ahora queda libre, cosa que saben desde que no lo pudieron inscribir por el tope salarial. No tiene nada de extraño que le den ese gusto a burrai y, como lo pueden hacer a coste, teóricamente 0, la plaza que deja libre Fazio, la puede ocupar este .

Si a eso añadimos que a Reyes le han echado la cruz, seguramente es para que se vaya y dejar ese sitio para el murciano, si se hubiera fichado a un portero, con la falta que nos hace, no se podría hacer este fichaje, me encaja todo.

Ya veremos como es el final de este culebrón en poco tiempo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #401 en: Septiembre 07, 2014, 18:19 Horas »
Pues a mi si me encaja las piezas, este jugador lo quiere el entrenador, hicieron la tentativa de ficharlo por lo que publican, no llegaron a un acuerdo por la cuantía económica que pedían, si ahora queda libre, cosa que saben desde que no lo pudieron inscribir por el tope salarial. No tiene nada de extraño que le den ese gusto a burrai y, como lo pueden hacer a coste, teóricamente 0, la plaza que deja libre Fazio, la puede ocupar este .

Si a eso añadimos que a Reyes le han echado la cruz, seguramente es para que se vaya y dejar ese sitio para el murciano, si se hubiera fichado a un portero, con la falta que nos hace, no se podría hacer este fichaje, me encaja todo.

Ya veremos como es el final de este culebrón en poco tiempo
Si viene, el culebron no es ese.

El culebron es que el Madrid se tenia que llevar el 50% de un traspaso aunque fuese a la baja.

Angel Torres se hace el loco, lo del tope salarial son los Reyes Magos ¿o es que el Getafe no sabia lo del tope? o ¿la liga no se lo habia advertido?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y luego, ya veremos la ficha y veremos si Angel Torres se queda muy contento o no.

Desconectado Comandante Drago

• Benjamín
« Respuesta #402 en: Septiembre 07, 2014, 18:30 Horas »
Y la cesión de Baba por medio.Todo muy casual.O causal.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #403 en: Septiembre 07, 2014, 19:04 Horas »
Y que problema hay con el 50% del madriz ? Lo compras por 1 leuro y que le den 0'50 al pirata

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #404 en: Septiembre 07, 2014, 19:04 Horas »
Si viene, el culebron no es ese.

El culebron es que el Madrid se tenia que llevar el 50% de un traspaso aunque fuese a la baja.

Angel Torres se hace el loco, lo del tope salarial son los Reyes Magos ¿o es que el Getafe no sabia lo del tope? o ¿la liga no se lo habia advertido?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y luego, ya veremos la ficha y veremos si Angel Torres se queda muy contento o no.

Pero para que esa teoría cuadrara el jugador debería estar metido en el ajo. Y parece que va a denunciar, con la Afe de por medio y tal.

• Mundialista
« Respuesta #405 en: Septiembre 07, 2014, 19:09 Horas »
Pero para que esa teoría cuadrara el jugador debería estar metido en el ajo. Y parece que va a denunciar, con la Afe de por medio y tal.
tIENE QUE DENUNCIAR PARA QUEDAR lIBRE  ;) ;) ;)

El tema es por qué el Getafe deja ir a su jugador franquicia en vez de quitarle a un par de los malos y cuadrar el tope salarial  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Osea por qué deja libre a Pedro Leon? ¿Por que le da la razon a la LFP y no lucha lo mas minimo? ¿Por que no hace como el Patetico y avala esos tres Kilos?

En fin, cada uno que piense lo que quiera.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #406 en: Septiembre 07, 2014, 19:23 Horas »
Vamos a ver Ale, ese tio gana cerca de 3 kilos y lo que quería el "listo" de Torres es venderlo, si no ejerce la opción de compra se lo hubiera quedado el madriz y el Geta no hubiera tenido la posibilidad de ganar nada. Se pego el farol de pedirle al Sevilla 6 o 8 kilos porque sabia el interés de burrai por el jugador, como no entro al trapo nuestro club, se ve en la situación que se ve.

• Mundialista
« Respuesta #407 en: Septiembre 07, 2014, 19:44 Horas »
Vamos a ver Ale, ese tio gana cerca de 3 kilos y lo que quería el "listo" de Torres es venderlo, si no ejerce la opción de compra se lo hubiera quedado el madriz y el Geta no hubiera tenido la posibilidad de ganar nada. Se pego el farol de pedirle al Sevilla 6 o 8 kilos porque sabia el interés de burrai por el jugador, como no entro al trapo nuestro club, se ve en la situación que se ve.

Que no Maestro, que no, que lo han dejado libre queriendo, que esta muy clarito

¿por que?

Ya veremos.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #408 en: Septiembre 07, 2014, 19:46 Horas »
solo un apunte....si el jugador queda libre tras rescindir contrato, daría igual que el sevilla.hubiese traído.al.portero porque seguiría pudiendo traer al murciano, no?

El único problema sería desinscribir a cicinho u otro descarte para dejar una ficha libre.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #409 en: Septiembre 07, 2014, 19:48 Horas »
por cierto, voy en la línea del cadenas....está claro qué dejar sin ficha al jugador estrella es orquestado Si o Si

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #410 en: Septiembre 07, 2014, 19:51 Horas »

¿Éste Perro Láion es portero, medio ofensivo u ofensivo del tó?. ???

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #411 en: Septiembre 07, 2014, 19:59 Horas »
Pues claro que lo han dejado libre queriendo, cuando no lo han podido vender. No le pueden pagar la ficha

El jugador lo ha dicho muy claro, yo no quiero saber nada del tema, mi representante ha entregado la documentación a la AFE y que sean ellos los que formulen la denuncia o lo que proceda.

Y ya sabemos, hay jurisprudencia, lo que va a pasar

• Mundialista
« Respuesta #412 en: Septiembre 07, 2014, 20:01 Horas »
Pues claro que lo han dejado libre queriendo, cuando no lo han podido vender. No le pueden pagar la ficha

El jugador lo ha dicho muy claro, yo no quiero saber nada del tema, mi representante ha entregado la documentación a la AFE y que sean ellos los que formulen la denuncia o lo que proceda.

Y ya sabemos, hay jurisprudencia, lo que va a pasar
Maestro, que no, que si se quiere se le puede pagar, dejas a dos malos y metes a dos canteranos y le pagas o avalas los 3 y espera a traspasarlo el año que viene.

Que NO HAN QUERIDO, PUNTO.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #413 en: Septiembre 07, 2014, 20:09 Horas »
Preguntas por lo avales a un banco veras lo que te van a dar, sobre todo a equipos como ese. Es a nosotros y ya ves lo que dicen desde el club

Eso por un lado, lo otro que comentas, de meter a dos canteranos y dejar a dos malos fuera, lo veo mas complicado que te de el banco el aval.

Yo lo veo como ya lo he explicado, no pueden pagarle la ficha y no lo han podido vender, ahora se ven con ese marrón por lo "listo" que es el Torres

• Mundialista
« Respuesta #414 en: Septiembre 07, 2014, 20:19 Horas »
Preguntas por lo avales a un banco veras lo que te van a dar, sobre todo a equipos como ese. Es a nosotros y ya ves lo que dicen desde el club

Eso por un lado, lo otro que comentas, de meter a dos canteranos y dejar a dos malos fuera, lo veo mas complicado que te de el banco el aval.

Yo lo veo como ya lo he explicado, no pueden pagarle la ficha y no lo han podido vender, ahora se ven con ese marrón por lo "listo" que es el Torres
Otra vez, que NO, que NO HAN QUERIDO Angel y por muchop que digas , es asi porque esta clarisimo, como el agua

Lo que tenemos que ver es cual es el final, solo eso.

¿Le han podido pagar en años anteriores?

Por cierto los avales los tienen que poner personalmente no los bancos, debe poner aval personal del Presidente con sus bienes, si quiere claro.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #415 en: Septiembre 08, 2014, 10:33 Horas »
Boi con el ojazos.

Item más, hoy viene en As una entrevista al presidente de la AFE diciendo que se están metiendo fichas de jugadores como gastos generales para así no sobrepasar el tope salarial. Así que el Getafe tenía ahí la salida. Es más, si tienes sobrepasado el tope salarial no te llevas el último día a Babá.

Algo hay para que haya sido precisamente Pedro León. Si estamos nosotros o no en el ajo, no lo sé. Lo veremos. Pero que Angel Torres sabía y quería que esta situación se diera me parece claro.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #416 en: Septiembre 08, 2014, 10:47 Horas »
      A mí me da la impresión de que alguien (alguienes) está ahorrando pa las Pascuas.

O para hacernos la pascua, que también podría ser. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #417 en: Septiembre 09, 2014, 08:01 Horas »
http://www.ivoox.com/angel-torres-el-larguero-no-ha-habido-audios-mp3_rf_3476353_1.html

Ahora que cada uno piense lo que quiera, yo sigo pensando lo mismo y que ya he publicado

PD. Ale, no son 2 jugadores y tema solucionado, serian 7. Una plantilla de 13 + P. León, o 21 sin León ¿ tu que hubieras preferido si tuvieras que elegir ? ;) 

• Mundialista
« Respuesta #418 en: Septiembre 09, 2014, 09:36 Horas »
http://www.ivoox.com/angel-torres-el-larguero-no-ha-habido-audios-mp3_rf_3476353_1.html

Ahora que cada uno piense lo que quiera, yo sigo pensando lo mismo y que ya he publicado

PD. Ale, no son 2 jugadores y tema solucionado, serian 7. Una plantilla de 13 + P. León, o 21 sin León ¿ tu que hubieras preferido si tuvieras que elegir ? ;)  
Angel, no te dejes engañar que eres muy viejo.

Eso lo dice Angel Torres, el que esta metido en to el fregado

Por ponerte un ejemplo ¿Sabes lo que cobra nuestro Alexis en el Getafe?
Pues mas de la mitad de Pedro Leon

¿Por que no han dejado libre a Alexis?

Pues eso, intereses.

Ojo, yo no digo que vaya al Sevilla o a otro equipo, digo que el Getafe ha querido que el jugador quede libre

¿Para que?  ::) ::) ::)
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 09:40 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #419 en: Septiembre 09, 2014, 09:37 Horas »
Angel, no te dejes engañar que eres muy viejo.

Eso lo dice Angel Torres, el que esta metido en to el fregado

Por ponerte un ejemplo ¿Sabes lo que cobra nuestro Alexis en el Getafe?
Pues mas de la mitad de Pedro Leon

¿Por que no han dejado libre a Alexis?

Pues eso, intereses.

Y poque no tienen centrales.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14