Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A leyenda? Fuera ese nombre del foro
Sabréis que en mínimo dos partidos,Si el sorteo es caprichoso,nos pedirán dos cierres parciales o totales de la bonbonera
Te está dejando bien mi presidente.
Sorpresa ninguna Don esto es una maniobra de los delnidones a todas luces.La próxima Junta bien haríamos en atrincherarnos on Castro
Yo no mido nada por el bien ni el mal.Ni lo bueno ni lo malo es absoluto, pues lo que para alguien puede ser una bendición, para su vecino puede saber a veneno.A las cosas que me pasan las mido subjetivamente, según me den o me quiten.Esto, al fin y al cabo, es lo que hace siempre todo el mundo, aún cuando algún espécimen crea que él hace lo contrario.Juzgo las cosas, no según sean justas o injustas según un canon aprendido, recibido, interiorizado o impuesto, sino según sean bálsamo o hierro para los míos.Y, en este punto, llega Vitolo.Pocas personas, a lo largo de su larga historia, han hecho más daño al Sevilla que Vitolo.Podría decir más, pero no soy libre ni creo que haya cosa alguna más que añadir.Este individuo debería ser declarado como persona non grata por el club .