Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estimado Sr. Director del periodico SFC:¿Es normal que en la edición de hoy, se reproduzcan 21 Fotografias de nuestro Buen Presidente y No exista sitio para una pequeña cronica de nuestro Sevilla C?
Cita de: alejandro cadenas en Octubre 05, 2009, 17:02 HorasEstimado Sr. Director del periodico SFC:¿Es normal que en la edición de hoy, se reproduzcan 21 Fotografias de nuestro Buen Presidente y No exista sitio para una pequeña cronica de nuestro Sevilla C? ¿ Esto es verdad o es un broma?Sería muy feo, muy feo muy feo. Comparable a dejar parado al mejor periodista que habia en la radio.
Cita de: alejandro cadenas en Octubre 05, 2009, 17:02 HorasEstimado Sr. Director del periodico SFC:¿Es normal que en la edición de hoy, se reproduzcan 21 Fotografias de nuestro Buen Presidente y No exista sitio para una pequeña cronica de nuestro Sevilla C? Esto no habría de producirse jamás, ni aunque fueran cinco fotos que muchas serían ya.Esto no se debe repetir.
Cita de: SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 en Octubre 05, 2009, 18:33 HorasCita de: alejandro cadenas en Octubre 05, 2009, 17:02 HorasEstimado Sr. Director del periodico SFC:¿Es normal que en la edición de hoy, se reproduzcan 21 Fotografias de nuestro Buen Presidente y No exista sitio para una pequeña cronica de nuestro Sevilla C? Esto no habría de producirse jamás, ni aunque fueran cinco fotos que muchas serían ya.Esto no se debe repetir.¿ pero es verdad que no viene la crónica del Sevilla C?
Cita de: CICERON en Octubre 05, 2009, 18:35 HorasCita de: SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 en Octubre 05, 2009, 18:33 HorasCita de: alejandro cadenas en Octubre 05, 2009, 17:02 HorasEstimado Sr. Director del periodico SFC:¿Es normal que en la edición de hoy, se reproduzcan 21 Fotografias de nuestro Buen Presidente y No exista sitio para una pequeña cronica de nuestro Sevilla C? Esto no habría de producirse jamás, ni aunque fueran cinco fotos que muchas serían ya.Esto no se debe repetir.¿ pero es verdad que no viene la crónica del Sevilla C?Sí que viene la crónica del Sevilla C.
Cita de: Cinco Barras Rojas en Octubre 05, 2009, 18:42 HorasCita de: CICERON en Octubre 05, 2009, 18:35 HorasCita de: SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 en Octubre 05, 2009, 18:33 HorasCita de: alejandro cadenas en Octubre 05, 2009, 17:02 HorasEstimado Sr. Director del periodico SFC:¿Es normal que en la edición de hoy, se reproduzcan 21 Fotografias de nuestro Buen Presidente y No exista sitio para una pequeña cronica de nuestro Sevilla C? Esto no habría de producirse jamás, ni aunque fueran cinco fotos que muchas serían ya.Esto no se debe repetir.¿ pero es verdad que no viene la crónica del Sevilla C?Sí que viene la crónica del Sevilla C.¿en qué pagina viene la crónica? Mañana con más tiempo y detenimiento hablaré más extenso de esto, me juego lo que sea , que la cronica, creo que nada de nada, solo dice el resultado y conjuntamente con Juveniles y demás. Pero mañana con el periodico delante, diré si viene la cronica o NO viene
Cita de: alejandro cadenas en Octubre 05, 2009, 23:11 HorasCita de: Cinco Barras Rojas en Octubre 05, 2009, 18:42 HorasCita de: CICERON en Octubre 05, 2009, 18:35 HorasCita de: SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 en Octubre 05, 2009, 18:33 HorasCita de: alejandro cadenas en Octubre 05, 2009, 17:02 HorasEstimado Sr. Director del periodico SFC:¿Es normal que en la edición de hoy, se reproduzcan 21 Fotografias de nuestro Buen Presidente y No exista sitio para una pequeña cronica de nuestro Sevilla C? Esto no habría de producirse jamás, ni aunque fueran cinco fotos que muchas serían ya.Esto no se debe repetir.¿ pero es verdad que no viene la crónica del Sevilla C?Sí que viene la crónica del Sevilla C.¿en qué pagina viene la crónica? Mañana con más tiempo y detenimiento hablaré más extenso de esto, me juego lo que sea , que la cronica, creo que nada de nada, solo dice el resultado y conjuntamente con Juveniles y demás. Pero mañana con el periodico delante, diré si viene la cronica o NO vieneNo sé por qué pero me da la sensación que ahora mismo no podrá contestar o citar tu mensaje para que lo explique mejor. Seguro que está muy ocupado.
Cita de: kalamar en Octubre 05, 2009, 23:18 HorasCita de: alejandro cadenas en Octubre 05, 2009, 23:11 HorasCita de: Cinco Barras Rojas en Octubre 05, 2009, 18:42 HorasCita de: CICERON en Octubre 05, 2009, 18:35 HorasCita de: SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 en Octubre 05, 2009, 18:33 HorasCita de: alejandro cadenas en Octubre 05, 2009, 17:02 HorasEstimado Sr. Director del periodico SFC:¿Es normal que en la edición de hoy, se reproduzcan 21 Fotografias de nuestro Buen Presidente y No exista sitio para una pequeña cronica de nuestro Sevilla C? Esto no habría de producirse jamás, ni aunque fueran cinco fotos que muchas serían ya.Esto no se debe repetir.¿ pero es verdad que no viene la crónica del Sevilla C?Sí que viene la crónica del Sevilla C.¿en qué pagina viene la crónica? Mañana con más tiempo y detenimiento hablaré más extenso de esto, me juego lo que sea , que la cronica, creo que nada de nada, solo dice el resultado y conjuntamente con Juveniles y demás. Pero mañana con el periodico delante, diré si viene la cronica o NO vieneNo sé por qué pero me da la sensación que ahora mismo no podrá contestar o citar tu mensaje para que lo explique mejor. Seguro que está muy ocupado.Mejor mañana, cuando tenga el periodico delante. Seguro que el forero 5 barras rojas, mañana me contesta y lo aclaramos.
Y lo de las 21 fotos del presi, como que tampoco está muy bien
Cita de: KUERBOROJO en Octubre 05, 2009, 23:42 HorasY lo de las 21 fotos del presi, como que tampoco está muy bienViniendo de Manolo Ruiz, no me sorprende demasiado.
Cita de: kalamar en Octubre 05, 2009, 23:44 HorasCita de: KUERBOROJO en Octubre 05, 2009, 23:42 HorasY lo de las 21 fotos del presi, como que tampoco está muy bienViniendo de Manolo Ruiz, no me sorprende demasiado.Esto, con todo lo que conlleva,es algo criticable y en cierto modo mas o menos servil. Si se confirma lo que comenta cadenas de que no viene un crónica del tercer equipo de la entidad, es algo mas, es falta de fundamentos, de concepto propio de lo que es un medio de comunicación oficial. Es, a mi modo de ver, mucho mas grave.
Cita de: CICERON en Octubre 05, 2009, 23:52 HorasCita de: kalamar en Octubre 05, 2009, 23:44 HorasCita de: KUERBOROJO en Octubre 05, 2009, 23:42 HorasY lo de las 21 fotos del presi, como que tampoco está muy bienViniendo de Manolo Ruiz, no me sorprende demasiado.Esto, con todo lo que conlleva,es algo criticable y en cierto modo mas o menos servil. Si se confirma lo que comenta cadenas de que no viene un crónica del tercer equipo de la entidad, es algo mas, es falta de fundamentos, de concepto propio de lo que es un medio de comunicación oficial. Es, a mi modo de ver, mucho mas grave. Y si unes ambas "ocurrencias" como resultado tenemos un botón de muestra de la lamentable deriva en la que viven los medios oficiales.El día que tales medios estén dirigidos y organizados por un profesional de la materia y no por una persona que no sabe lo que hace, igual se puede reconducir la lamentable situación de los distintos medios.Un saludo.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Octubre 05, 2009, 23:57 HorasCita de: CICERON en Octubre 05, 2009, 23:52 HorasCita de: kalamar en Octubre 05, 2009, 23:44 HorasCita de: KUERBOROJO en Octubre 05, 2009, 23:42 HorasY lo de las 21 fotos del presi, como que tampoco está muy bienViniendo de Manolo Ruiz, no me sorprende demasiado.Esto, con todo lo que conlleva,es algo criticable y en cierto modo mas o menos servil. Si se confirma lo que comenta cadenas de que no viene un crónica del tercer equipo de la entidad, es algo mas, es falta de fundamentos, de concepto propio de lo que es un medio de comunicación oficial. Es, a mi modo de ver, mucho mas grave. Y si unes ambas "ocurrencias" como resultado tenemos un botón de muestra de la lamentable deriva en la que viven los medios oficiales.El día que tales medios estén dirigidos y organizados por un profesional de la materia y no por una persona que no sabe lo que hace, igual se puede reconducir la lamentable situación de los distintos medios.Un saludo.Acertada y atinada (por el destinatario) observación.Si bien, suavizaría lo de lamentable situación por algo como ....... mejorable situación.
Eso es mentira, no es cierto que en el periódico de hoy se reproducan 21 fotografias de nuestro Buen Presidente, mentira e incierto.Las he contado y son 22 fotografias.Es decir, está claro que Alejandro Cadenas no sabe contar.