collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 126711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Marko MARIN
« Respuesta #580 en: Septiembre 23, 2013, 13:17 Horas »
le sobran dos regates en todas las jugadas, no se puede regatear a 27 tios como el quiere, eso no lo hacia ni maradona con 20 años

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #581 en: Septiembre 23, 2013, 13:41 Horas »
Regatea menos miarma.. que te vamos a tener que echar un balón pa los Reyes..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #582 en: Septiembre 23, 2013, 14:24 Horas »
Marin esta en el SFC por una razon, y es que el quiere jugar el Mundial de Brasil, y para eso tiene que ser titular y ademas en una liga competitiva.

Y el no quiere jugar en banda porque su fragilidad fisica con respecto a sus continuas lesiones musculares le impiden jugar en banda.

¿por que Messi solo quiere jugar por el centro?, pues las mismas razones son las de Marin.


Pero Alfon, es que este sistema no te exige como Juande Ramos exigía a Navas o Capel..... aquí jugar por banda, es un auténtico CHOLLO.......

Lo único que tienes que hacer, es trazar diagonales hacia dentro y liar el taco asociándote con delanteros y mediapuntas asociativos (que los tenemos y muy buenos además)......

Si me hablaras del Sevilla de Marcelino o el de Juande, entendería cualquier negativa de Marín a jugar partiendo desde el costado zurdo...... pero haciéndolo bajo este sistema de Emery, no consiento ninguna queja al respecto por parte del alemán. Y de hecho, me sigue extrañando muchísimo que se haya negado a jugar ahí........

...... se habrá podido negar a otras cosas, pero a jugar ahí, me extraña bastante.....  :-\

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #583 en: Septiembre 23, 2013, 15:12 Horas »
Pero Alfon, es que este sistema no te exige como Juande Ramos exigía a Navas o Capel..... aquí jugar por banda, es un auténtico CHOLLO.......

Lo único que tienes que hacer, es trazar diagonales hacia dentro y liar el taco asociándote con delanteros y mediapuntas asociativos (que los tenemos y muy buenos además)......

Si me hablaras del Sevilla de Marcelino o el de Juande, entendería cualquier negativa de Marín a jugar partiendo desde el costado zurdo...... pero haciéndolo bajo este sistema de Emery, no consiento ninguna queja al respecto por parte del alemán. Y de hecho, me sigue extrañando muchísimo que se haya negado a jugar ahí........

...... se habrá podido negar a otras cosas, pero a jugar ahí, me extraña bastante.....  :-\
+1

Siempre ha rendido partiendo desde banda zurda, me extraña mucho que se niegue a jugar ahí...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Marko MARIN
« Respuesta #584 en: Septiembre 24, 2013, 09:06 Horas »
Pues a mí Marin no me parece ni de cerca el mayor de nuestros problemas.

Hay otras cosas mucho más preocupantes.

Pues en el segundo gol del Atlético (primera jornada de Liga) sí que fue un problemón. Como cada vez que intenta un eslálom contra 3 por el centro y provoca un contrataque mortal.

Es mejor que Perotti, pero en el fondo adolecen de lo mismo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Marko MARIN
« Respuesta #585 en: Septiembre 24, 2013, 11:22 Horas »
Yo no le quiero ver más por el centro. En verdad me sumo a la teoría del "rincón de pensar" y le suministraba un poquito de jarabe de banquillo.

Me da igual lo que cobre. En su caso es un coste momentáneo, sin amortización y sin la necesidad de mantenerlo en el escaparate por temor a una depreciación en su valor.

Si quiere jugar, que se lo gane. Y por ahora no ofrece lo que este equipo necesita en las posiciones donde se desenvuelve. Estamos en un momento crucial si en vedad estamos tratando de construir algo con vistas al medio plazo.

A mí me parece que un oportuno banquillazo nos dejaría más réditos que problemas en la actualidad. Por ser quién es, significaría un aviso a navegantes para todo el plantel además de dejarle claro que necesitamos un salto cualitativo en sus prestaciones.

Y eso sí, cuando volviera, siempre en banda izquierda y lo más arriba posible. Donde las pérdidas que ocasionan su excesivo riesgo en las conducciones no hagan pupa. Y en unos terrenos en los que si tiene éxito con su slalom, aparezca una ocasión clara de gol bien con una asistencia postrera, bien con un remate propio a puerta.

Ahora mismo prefiero perderme esto (que realmente tiene y nos puede ofrecer) con tal de ganar empaque como conjunto. Si está recuperado, creo que ha llegado el momento de ver lo que nos da Cheryshev.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #586 en: Septiembre 24, 2013, 12:09 Horas »
Yo no le quiero ver más por el centro. En verdad me sumo a la teoría del "rincón de pensar" y le suministraba un poquito de jarabe de banquillo.

Me da igual lo que cobre. En su caso es un coste momentáneo, sin amortización y sin la necesidad de mantenerlo en el escaparate por temor a una depreciación en su valor.

Si quiere jugar, que se lo gane. Y por ahora no ofrece lo que este equipo necesita en las posiciones donde se desenvuelve. Estamos en un momento crucial si en vedad estamos tratando de construir algo con vistas al medio plazo.

A mí me parece que un oportuno banquillazo nos dejaría más réditos que problemas en la actualidad. Por ser quién es, significaría un aviso a navegantes para todo el plantel además de dejarle claro que necesitamos un salto cualitativo en sus prestaciones.

Y eso sí, cuando volviera, siempre en banda izquierda y lo más arriba posible. Donde las pérdidas que ocasionan su excesivo riesgo en las conducciones no hagan pupa. Y en unos terrenos en los que si tiene éxito con su slalom, aparezca una ocasión clara de gol bien con una asistencia postrera, bien con un remate propio a puerta.

Ahora mismo prefiero perderme esto (que realmente tiene y nos puede ofrecer) con tal de ganar empaque como conjunto. Si está recuperado, creo que ha llegado el momento de ver lo que nos da Cheryshev.

En la última noticia de Arrocha (que encontrarás en el hilo de Unai Emery), comenta que Unai se lo ha propuesto y él no se ha negado a ello, aunque si dependiese del alemán, él lo tiene claro, la mediapunta.

Y digo yo.....

..... bajo este sistema.... ¿no es igualmente de mediapunta el que juega escorado a priori a banda como el que lo hace por zona central?........

..... es más, si lo haces por el costado zurdo, donde sube constantemente Alberto Moreno, hasta te hace un auténtico regalo en forma de ahorro de esfuerzo, ya que ese puesto, sí que podría ser realmente el que menos tuviese que correr si se gestiona con inteligencia.  ;)

Es que imagino a Iván Rakitic tras el delantero, y con Marín al lado izquierdo, y Vitolo en el derecho (aun asumiendo que no es el mejor perfil para el canario) y todo esto, sumado a un doble pivote por detrás, dotaría a Marín de una libertad de esfuerzo que ni en sus mejores sueños.... y el equipo, no perdería ya tanta consistencia en la presión y recuperación en zonas avanzadas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #587 en: Septiembre 24, 2013, 12:10 Horas »
Y si no funciona, hay un polaco-alemán que lo haría de dulce en esa demarcación izquierda....  8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Marko MARIN
« Respuesta #588 en: Septiembre 24, 2013, 12:33 Horas »
En la última noticia de Arrocha (que encontrarás en el hilo de Unai Emery), comenta que Unai se lo ha propuesto y él no se ha negado a ello, aunque si dependiese del alemán, él lo tiene claro, la mediapunta.

Y digo yo.....

..... bajo este sistema.... ¿no es igualmente de mediapunta el que juega escorado a priori a banda como el que lo hace por zona central?........

..... es más, si lo haces por el costado zurdo, donde sube constantemente Alberto Moreno, hasta te hace un auténtico regalo en forma de ahorro de esfuerzo, ya que ese puesto, sí que podría ser realmente el que menos tuviese que correr si se gestiona con inteligencia.  ;)

Es que imagino a Iván Rakitic tras el delantero, y con Marín al lado izquierdo, y Vitolo en el derecho (aun asumiendo que no es el mejor perfil para el canario) y todo esto, sumado a un doble pivote por detrás, dotaría a Marín de una libertad de esfuerzo que ni en sus mejores sueños.... y el equipo, no perdería ya tanta consistencia en la presión y recuperación en zonas avanzadas.

Ya te digo que no es solo cuestión de meterle en el extremo. Es cuestión de ganar empaque a base de trabajo y capacidad de pressing en los puestos de arriba. Por ahora, fuera. Y si cuando juegue no lo da, pues fuera se queda.

De todas formas, para contrarrestar una banda izquierda tan ofensiva la solución más fácil es exigirle muchísimo trabajo al mediapunta por el centro (y poner ahí a alguien que lo pueda ofrecer -Vitolo, Trocho, tal vez Reyes-) de modo que jugara casi de interior junto a Rakitic.

Creo que eso equilibraría mucho al equipo sin necesidad de optar por el doble trotón-pivote.

Pero oye, que ponerle en banda no es para que se siga tocando el nardo y pidiendola al pie como hasta ahora. Lo primero es que trabaje. Y si el físico no le da, pues no nos vale. Así de sencillo. Y si da el callo, mitigaríamos en lo posible el riesgo que "per se" supone su estilo de juego y sus habilidades. El regate y el desborde los quiero en el último cuarto de campo, no en el centro donde las pérdidas de balón son letales. Hasta ahí, o llegas combinando o llegas al voleón. Pero perderte en regates y conducciones cuando tienes a medio equipo por delante del balón es jugar a la ruleta rusa con cinco balas en el tambor del revólver.

Ahora mismo me parece nocivo. Por actitud y colocación. Y además está contagiando el virus del individualismo y la tocaera de huevos al resto de integrantes de nuestra ofensiva.

P.D. En el caso más que probable de que vuelva a jugar de lo mismo, no estaría mal que la grada, por medio de la música de viento, le hiciera saber que está aquí para trabajar como uno más, y no para el lucimiento personal o para ganarse una plaza en el Mundial con Alemania. A la mínima desaplicación, pitada. Si no le espabila Emery, tendrá que ejercer de mister el aficionado.
« Última modificación: Septiembre 24, 2013, 12:49 Horas por masala »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #589 en: Septiembre 25, 2013, 21:30 Horas »
Tesquiyá, chavalito. A engañar a tu puta casa.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marko MARIN
« Respuesta #590 en: Septiembre 25, 2013, 22:04 Horas »
  Me ha gustado el cambio. Creo que Marin aprenderá que si quiere ir al mundial se lo va a tener que ganar aquí.
  El mejor cambio que ha hecho Emery esta temporada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Marko MARIN
« Respuesta #591 en: Septiembre 25, 2013, 22:08 Horas »
¿Este ha jugado hoy?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #592 en: Septiembre 25, 2013, 22:11 Horas »
¿Este ha jugado hoy?

Yo le insuflaría la sangre de Gameiro, a ver si se le pega algo. A mí los que van de estrellita y no lo demuestran con hechos, me toca mucho los huevos. Ahora comprendo por qué lleva un año sin jugar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #593 en: Septiembre 25, 2013, 22:14 Horas »
Muy flojo su partido hoy.

EMERY sigue colocandolo donde menos rinde y donde mas peligrosas son sus perdidas de balon.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #594 en: Septiembre 25, 2013, 22:16 Horas »
Muchacho a ver si te enteras de quién es el que manda en este equipo. Y ya se te podía pegar un poco de la lucha y la vergüenza de Gameiro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #595 en: Septiembre 25, 2013, 22:45 Horas »
Si yo fuese Gameiro, tras la bronca que le has echado en una jugada, te cogia ahora en el vestuario y te echaba Plantavit por la cara y te metia dos collejones.

Valiente actitud indigna que tienes, vas de figurita y solo mereces de momento banquillo.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: Marko MARIN
« Respuesta #596 en: Septiembre 25, 2013, 22:49 Horas »
Este jugador no vale un Carajo es un intento de Messi pero a nivel prebenjamin... Las figuritas para las estanterías... Aquí queremos sacrificio y actitud

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #597 en: Septiembre 25, 2013, 22:50 Horas »
Este se merece banquillazo a la orden de ya,me indigna el trote cochinero de este supuesto crack ....que si que todos sabemos la calidad que tiene pero eso si no lo demuestras o si en cima no le echas cojones es un 0 a la izquierda.


Asi entiendo como el chelsea no contaba con el......
« Última modificación: Septiembre 25, 2013, 23:07 Horas por kasual »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Marko MARIN
« Respuesta #598 en: Septiembre 25, 2013, 23:03 Horas »
Este esta en una situación que no me gusta nada.

Da la sensación que solo va a estar para cuando él quiera.....

Veremos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Marko MARIN
« Respuesta #599 en: Septiembre 25, 2013, 23:04 Horas »
¿jugador de futbito?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30