collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 151576 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #660 en: Septiembre 29, 2013, 11:49 Horas »
Yo no lo vi tan mal. Salió a liarla con Bacca y casi lo consiguen. Lastima la expulsion.

Hay que corregirle las cosas que todos sabemos pero no fue ayer el mejor ejemplo para atacarle.

Sale 15 minutos, pierde dos pelotas por no finalizar nunca lo que empieza y se arrastra a pesar de que estamos con 10 al final.

No me parece permisible.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #661 en: Septiembre 29, 2013, 13:01 Horas »
Y yo pregunto ¿os esperabais otra cosa de Marko Marin? Por que el siempre ha sido así, un jugador individualista y perrete en defensa.

No va a cambiar porque ese es su juego. La cuestión es ¿sentamos al jugador con más capacidad de desequilibrar partidos que tenemos (aunque no lo haya demostrado todavía)? ¿o adaptamos el sistema para adecuarlo a sus características y así sacarle el rendimiento adecuado?

Le sentamos, y solo se le usa como revulsivo cuando sea necesario hasta que se amolde él a las prestaciones que necesita el grupo. Y si no las ofrece, se quedará encajonado en ese rol por toda la temporada.

No he escuchado otra idea más descabellada que componer y edificar un proyecto nuevo alrededor de un jugador cedido que seguramente no esté el próximo año con nosotros.

Y mira, si no hubiera más futbolistas que nos pudieran aportar cosas interesantes, pues todavía tendría la historia un pase. Pero cuando recuperemos a Reyes, Vitolo, y Cheryshev; o se pongan finos Trocho, Bacca y Rusescu; creo que en poco echaremos de menos su aportación, al menos al nivel que ha venido ofreciendo hasta el momento.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #662 en: Septiembre 29, 2013, 13:07 Horas »
¿No andábamos buscándole hace pocas semanas una novia a este para que echara raíces en nuestro equipo?   :D :D :D :D

Está claro que físicamente no es el mismo de hace unas jornadas, que se iba en velocidad de cualquier defensa. Si eso fuera así ya sería un jugador de garantías, pero si no se va de nadie, es un lastre defensivamente y tácticamente es anárquico, pues está claro que resta más que suma. Y ahí debe estar el entrenador para ponerle las cosas muy claritas. Y si el ser un jugador cedido tenía hace pocas semanas un gran inconveniente, ahora debemos jugar esa baza en nuestro favor: si no rindes o haces lo que queremos, al banquillo y luego a tomar viento fresco.

Para mí el buen entrenador es aquel que es capaz de sacar el cien por cien de un jugador, y este es un gran jugador, por tanto habrá que ver las cualidades de Emeri para sacar el mayor partido de este gran futbolista.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #663 en: Septiembre 29, 2013, 16:46 Horas »
Se están dando las circunstancías perfectas para crucificar a este jugador en septiembre que estamos. Yo la verdad que he pasado de babear con él a ayer llamarlo "pingajo".

Es cierto que sus partidos no han ayudado últimamente. Los resultados del equipo menos. Tampoco lo ha hecho las declaraciones de Emery intentando justificar lo injustificable (cambio de Gameiro en Valencia) cargando de "culpas" a Marin que no quiere jugar en banda y que debe de defender más. Y el hecho de que se da a entender que el nuevo Sevilla depende de los caprichos de un jugador que en junio se va.

Por todo se ha creado una especie de antimarinismo del que creo que no puede salir nada bueno. Marin es un artísta. De estos de que si tiene el día te hace las delicias y te hace sacar el babero y otros días que no sabes ya que hacer para morderte la lengua. Esto es así.

Esperemos por el bien de todos que cuanto antes haga un buen partido de los suyos y vuelva todo a la normalidad con él. Y esperemos que abra los ojos para al menos jugar con un poco más de intensidad y asociarse un poco más con los compañeros. A ver si alguien le hace ver que de ello depende su carrera, porque otro año perdido para él, y esta vez en el Sevilla, puede ser fatal.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #664 en: Septiembre 29, 2013, 21:57 Horas »
Se están dando las circunstancías perfectas para crucificar a este jugador en septiembre que estamos. Yo la verdad que he pasado de babear con él a ayer llamarlo "pingajo".

Es cierto que sus partidos no han ayudado últimamente. Los resultados del equipo menos. Tampoco lo ha hecho las declaraciones de Emery intentando justificar lo injustificable (cambio de Gameiro en Valencia) cargando de "culpas" a Marin que no quiere jugar en banda y que debe de defender más. Y el hecho de que se da a entender que el nuevo Sevilla depende de los caprichos de un jugador que en junio se va.

Por todo se ha creado una especie de antimarinismo del que creo que no puede salir nada bueno. Marin es un artísta. De estos de que si tiene el día te hace las delicias y te hace sacar el babero y otros días que no sabes ya que hacer para morderte la lengua. Esto es así.

Esperemos por el bien de todos que cuanto antes haga un buen partido de los suyos y vuelva todo a la normalidad con él. Y esperemos que abra los ojos para al menos jugar con un poco más de intensidad y asociarse un poco más con los compañeros. A ver si alguien le hace ver que de ello depende su carrera, porque otro año perdido para él, y esta vez en el Sevilla, puede ser fatal.

Mira, Marin y Gameiro han venido al Sevilla en la misma situación (aunque con fórmulas diferentes). Ambos eran futbolistas prometedores en trayectoria descendente por no hacerse sitio en dos superequipos como Chelsea y PSG.

El francés está demostrando que o no le hicieron hueco, o simplemente tenía por delante de él a unos monstruos de peloteros de nivel inalcanzable.

El alemán está dandole la razón a quienes le han dado pasaporte de Londres porque con estas prestaciones no puede aspirar a hacerse con un puesto en un equipo de semejante nivel. Y ya con Mourinho la historia es de ciencia ficción.

Por suerte, al primero le hemos fichado y el segundo vino mediante cesión. Así que de todos los males posibles, el menor. A ver si espabila Marin y nos puede aportar algo a lo largo del campeonato. Aunque en mi opinión se está encasillando él solito como revulsivo en partidos disparatados donde poco haya que perder cuando salte al campo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #665 en: Septiembre 29, 2013, 22:07 Horas »
Mira, Marin y Gameiro han venido al Sevilla en la misma situación (aunque con fórmulas diferentes). Ambos eran futbolistas prometedores en trayectoria descendente por no hacerse sitio en dos superequipos como Chelsea y PSG.

El francés está demostrando que o no le hicieron hueco, o simplemente tenía por delante de él a unos monstruos de peloteros de nivel inalcanzable.

El alemán está dandole la razón a quienes le han dado pasaporte de Londres porque con estas prestaciones no puede aspirar a hacerse con un puesto en un equipo de semejante nivel. Y ya con Mourinho la historia es de ciencia ficción.

Por suerte, al primero le hemos fichado y el segundo vino mediante cesión. Así que de todos los males posibles, el menor. A ver si espabila Marin y nos puede aportar algo a lo largo del campeonato. Aunque en mi opinión se está encasillando él solito como revulsivo en partidos disparatados donde poco haya que perder cuando salte al campo.
Yo sé que cuando me lees, recapacitas y te centras.

Este mensaje da Fé de ello  :D :D :D :D :D

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #666 en: Septiembre 30, 2013, 09:36 Horas »
O espabila y el entrenador lo mete en verea o se avecina problemon de los gordos con este jugador (va de estrellita, año de mundial, etc)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #667 en: Septiembre 30, 2013, 09:45 Horas »
O espabila y el entrenador lo mete en verea o se avecina problemon de los gordos con este jugador (va de estrellita, año de mundial, etc)

Problemón para el propio Marín, ya que el Sevilla lo tiene cedido solamente este año, y si no juega, el SFC poco pierde al respecto.... ;)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #668 en: Septiembre 30, 2013, 10:12 Horas »
pues yo creo que nos puede dar mucho pero con la condicion de que suelte antes la pelota

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #669 en: Septiembre 30, 2013, 12:52 Horas »
Y yo pregunto ¿os esperabais otra cosa de Marko Marin? Por que el siempre ha sido así, un jugador individualista y perrete en defensa.

No va a cambiar porque ese es su juego. La cuestión es ¿sentamos al jugador con más capacidad de desequilibrar partidos que tenemos (aunque no lo haya demostrado todavía)? ¿o adaptamos el sistema para adecuarlo a sus características y así sacarle el rendimiento adecuado?

Don Davor, eso sería un error gordísimo por parte de Unai.

Tenga usté en cuenta que está cedido, por lo que, si juega bien volverá al Chelsea o lo venderán a un precio prohibitivo para el Sevilla. Y, si sigue en las mismas Emery lo utilizará como revulsivo tal como hizo en Donosti.

Para mí es un lastre al igual que Cherisev. 8)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #670 en: Septiembre 30, 2013, 13:05 Horas »
Manu del Moral a la alemana. Con mucha más calidad y mucho más talento, pero con semejantes ideas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #671 en: Septiembre 30, 2013, 13:10 Horas »
Manu del Moral a la alemana. Con mucha más calidad y mucho más talento, pero con semejantes ideas.

Es esto lo que enerva, Tanto talento y tan mal gestionado por el futbolista.

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #672 en: Septiembre 30, 2013, 13:31 Horas »
No gastéis mucha munición contra el alemán, que todavía tiene que darnos muchas cosas.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #673 en: Septiembre 30, 2013, 13:40 Horas »
No gastéis mucha munición contra el alemán, que todavía tiene que darnos muchas cosas.

Y las va a dar seguro.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #674 en: Septiembre 30, 2013, 13:43 Horas »

Entonces, ¿le buscamos novia londinense o seguimos buscando una sevillana?

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #675 en: Septiembre 30, 2013, 13:51 Horas »

Pues si en año de mundial se comporta así... sin premio al final de temporada qué hará?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #676 en: Septiembre 30, 2013, 13:53 Horas »
Pues a mí este me recuerda a Roben chupón como él solo pero que se puede meter en vereda, con este ahora lo tenemos más fácil, se le dice claramente, tú quieres jugar e ir al Mundial o quieres estar en el banquillo y no ir al Mundial y terminar jugando en a saber qué equipo.

Sí, más o menos por ahí van los tiros....

El problema (para el nuestro) es que Robben SÍ FINALIZABA LAS JUGADAS..... y Marín no..... ;)

Robbén es un chupón de tomo y lomo, muchas veces tiene opción de pase directo o asociación y siempre trata de finalizar jugada con su disparo cruzado.... el tema es que las finaliza (entre o no el balón) y el equipo no sufre riesgo de contra....

En cambio, Marín se empeña para empezar (con el beneplácito absurdo de Emery) en jugar como mediapunta central, con lo que tratar de realizar la jugada de tu vida cada vez que pillas el balón, implica un riesgo excesivo e inútil a mi modo de ver.

Marín tiene un potencial superior a todos los miembros de nuestra actual plantilla (exceptuando a Iván Rakitic, que es más completo), pero si ese potencial no consigue explotarlo de la mejor manera, será una tragedia para él mismo.....

.... nosotros afortunadamente, lo tenemos en calidad de cedido, y en su mano está si quiere ir al mundial o no, nosotros en cambio, poderemos perder un potencial pelotero.... pero si el resto de la plantilla responde, un mal menor, en serio.

Desconectado Sonik

• Benjamín
  • Caminante blanco y rojo...
« Respuesta #677 en: Septiembre 30, 2013, 13:54 Horas »

Debe tener novia sevillana ya, de qué si no está cansado siempre?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #678 en: Septiembre 30, 2013, 13:57 Horas »

¿Muchas cosas, Doña Cecilia?. ¿Como en Atocha, ----no macuerdo de cómo se llama ahora el campo de la Reala----, que saltó al campo ya cansado?.

Me parece que el bueno de Marko le ha cogido gustirrinín a la noche sevillana. Con lo tentadora que es, suele enviciar mucho. Y si, además, tiene uno un físico de esmirriao como es el caso del enano sietemesino, no digo más. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #679 en: Septiembre 30, 2013, 14:05 Horas »
Sí, más o menos por ahí van los tiros....

El problema (para el nuestro) es que Robben SÍ FINALIZABA LAS JUGADAS..... y Marín no..... ;)

Robbén es un chupón de tomo y lomo, muchas veces tiene opción de pase directo o asociación y siempre trata de finalizar jugada con su disparo cruzado.... el tema es que las finaliza (entre o no el balón) y el equipo no sufre riesgo de contra....

En cambio, Marín se empeña para empezar (con el beneplácito absurdo de Emery) en jugar como mediapunta central, con lo que tratar de realizar la jugada de tu vida cada vez que pillas el balón, implica un riesgo excesivo e inútil a mi modo de ver.

Marín tiene un potencial superior a todos los miembros de nuestra actual plantilla (exceptuando a Iván Rakitic, que es más completo), pero si ese potencial no consigue explotarlo de la mejor manera, será una tragedia para él mismo.....

.... nosotros afortunadamente, lo tenemos en calidad de cedido, y en su mano está si quiere ir al mundial o no, nosotros en cambio, poderemos perder un potencial pelotero.... pero si el resto de la plantilla responde, un mal menor, en serio.

Don Zarok, este tío tiene toa la pinta de haber venío a Sevilla a tirarse una Feria de nueve meses. Con gastos pagaos y trincando algo de pastón de bolsillo.

¡Y que no haya nadie que le endiñe una patá en el esternón y/o/u una tragantá en el pescuezo!.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14