collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 151198 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Marko MARIN
« Respuesta #840 en: Enero 14, 2014, 23:30 Horas »
Pues a mi sí  ha gustado, la pide  e intenta participar, lo veo normal.

Y yo creo que es un crack, es mi opinión. Para mi, éste y Jairo te ganan títulos  de aquí a unos años. Aunque Vitolo también creo que va para figura, en esa linea el Sevilla tiene a lo mejor de la Liga.

Yo voy en tu línea. Me jodería más que se fuera del campo con una sonrisita. Demuestra que es ambicioso y quiere ser importante.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #841 en: Enero 15, 2014, 00:18 Horas »
Este Marin no vale para un equipo de la élite no ya Europea, sino simplemente de una Liga fuerte.

En un mibetin sería un ídolo venerado y daría buenas tardes con un equipito jugando para él y liberandole del trabajo sucio. En un equipo con aspiraciones esto sólo cabe cuando el privilegiado es un verdadero crack mundial de 40 goles y 20 asistencias. Vamos, un tío que marque diferencias de verdad y que no fue sólo "uys" y "casis" en la grada acaparando el juego ofensivo y condicionando el defensivo sin réditos en el marcador.

Su principal problema es que físicamente no da la talla. No es que sea un perro, simplemente no puede. Y si le pides ese sobresfuerzo se rompe porque es endeble. En mi opinión es un proyecto de crack que no ha llegado. Por eso no tiene sitio en el Chelsea y por eso el equipo ha mejorado desde que no aparece en el once.

Y yo, la verdad, no le hecho de menos y espero que no se le ocurra a Monchito la locura de intentar ficharle al final de la temporada. Bastante dinero hemos tirado ya.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #842 en: Enero 15, 2014, 00:24 Horas »
Este Marin no vale para un equipo de la élite no ya Europea, sino simplemente de una Liga fuerte.

En un mibetin sería un ídolo venerado y daría buenas tardes con un equipito jugando para él y liberandole del trabajo sucio. En un equipo con aspiraciones esto sólo cabe cuando el privilegiado es un verdadero crack mundial de 40 goles y 20 asistencias. Vamos, un tío que marque diferencias de verdad y que no fue sólo "uys" y "casis" en la grada acaparando el juego ofensivo y condicionando el defensivo sin réditos en el marcador.

Su principal problema es que físicamente no da la talla. No es que sea un perro, simplemente no puede. Y si le pides ese sobresfuerzo se rompe porque es endeble. En mi opinión es un proyecto de crack que no ha llegado. Por eso no tiene sitio en el Chelsea y por eso el equipo ha mejorado desde que no aparece en el once.

Y yo, la verdad, no le hecho de menos y espero que no se le ocurra a Monchito la locura de intentar ficharle al final de la temporada. Bastante dinero hemos tirado ya.

+1 y + 3 pepemer y 2 garridos

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #843 en: Enero 15, 2014, 00:30 Horas »

Yo tampoco es que vaya a tirar cohetes.

¿Por que no esperamos a que acabe la liga y luego decidimos?

Es que tiempo tenemos, ¿por que precipitar las cosas?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #844 en: Enero 15, 2014, 00:36 Horas »

Yo creo que concluyes precipitadamente.

Y lo dice un incondicional tuyo, cadenas lo sabe (pese a tus últimos deslices con Carriço y Babá).

Lo que apuntas no está mal tirado, pero todos hemos visto de lo que es capaz Marin y de que estando "onfire" es una delicia verlo jugar. Puede que no vaya a ser un jugador total, ni un titular indiscutible en un equipo de élite, pero antes de darle la patada en el culo creo que se le puede sacar provecho.

Lo primero es saber hacerlo, saber donde ubicarlo, cuando y por qué. Después motivarlo e implicarlo. Personalmente creo que hay momentos y partidos en los que puede venir mejor que un Jairo, un Perotti o incluso un Reyes.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #845 en: Enero 15, 2014, 00:50 Horas »
pues yo aunque no.se puede dudar lo mas mínimo de su calidad, estoy totalmente.de acuerdo con masala, y creo que marko no tiene ni el fisico ni la actitud como para merecer la pena pagar su estratosférico sueldo que se nos va del presupuesto...

Ojalá nos de muchos minutos de gloria este año que.nos permitan llegar a grandes.objetivos y asi ambas partes salgamos contentos, pero salvo destellos puntuales no espero mas!

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #846 en: Enero 15, 2014, 01:01 Horas »
Ha jugado 4 ratos............... y ademas con lesiones.

Yo lo quiero ver.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #847 en: Enero 15, 2014, 01:04 Horas »
Que yo no soy futurologo. Sólo comento sobre lo que veo. Y el marin que llevo visto aquí y en Inglaterra es el jugador de quien hablo. ¿Que se hormona como messi y el año que viene es balón de oro? Pues vale, pero ni de coña corro ese riesgo según lo que veo ahora y como encaja en el proyecto, al precio que está el kilo de enano alemán.

Lo de carriço no es demérito mío sino un acertazo de monchito si de verdad tuvo fe en que le recuperaría para el fútbol de élite, aunque según comentaba le traía más como mediocentro que como central. Ya veis el equipo donde jugaba y lo que costó, la multitud de ofertas que tenía este verano, las internacionalidades que estaba acumulando, y el coste que nos ha supuesto su incorporación.

En fin, que hablo de lo que veo y en el caso de carriço parece que en el fútbol europeo había bastante gente que estaba de acuerdo conmigo. Otra cosa es que el futbolista tenga los cojones de darle la vuelta a la tortilla y decir "aquí estoy yo", que es lo que sorpresivamente le ha valido al portugués y no lo que había hecho hasta el momento.

Pero claro, el riesgo con Carriço o Babá es mínimo si lo comparamos con lo que supone "probar" a Marin. Que ni va a costar calderilla ni va a cobrar una convidada en los 100 montaditos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #848 en: Enero 15, 2014, 07:43 Horas »
Que yo no soy futurologo. Sólo comento sobre lo que veo. Y el marin que llevo visto aquí y en Inglaterra es el jugador de quien hablo. ¿Que se hormona como messi y el año que viene es balón de oro? Pues vale, pero ni de coña corro ese riesgo según lo que veo ahora y como encaja en el proyecto, al precio que está el kilo de enano alemán.

Lo de carriço no es demérito mío sino un acertazo de monchito si de verdad tuvo fe en que le recuperaría para el fútbol de élite, aunque según comentaba le traía más como mediocentro que como central. Ya veis el equipo donde jugaba y lo que costó, la multitud de ofertas que tenía este verano, las internacionalidades que estaba acumulando, y el coste que nos ha supuesto su incorporación.

En fin, que hablo de lo que veo y en el caso de carriço parece que en el fútbol europeo había bastante gente que estaba de acuerdo conmigo. Otra cosa es que el futbolista tenga los cojones de darle la vuelta a la tortilla y decir "aquí estoy yo", que es lo que sorpresivamente le ha valido al portugués y no lo que había hecho hasta el momento.

Pero claro, el riesgo con Carriço o Babá es mínimo si lo comparamos con lo que supone "probar" a Marin. Que ni va a costar calderilla ni va a cobrar una convidada en los 100 montaditos.

A jierro con usté, Don Masala.

Yo, como usté y otros muchos, soy de los que opina que este enanillo germanocroata es otro 'shico Denirzon' y que se merece un Bétin de la vida para sentirse como en casa.

No creo que Monchi se deje engañar por este prestidigitador furgolístico y se gaste en él los jurdeles que necesitamos para cubrir necesidades más perentorias en la primera plantilla.

Nos quieren vender un jumento lleno de mataúras (se lesiona con un soplío) al precio de purasangre hispano-árabe. 8)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #849 en: Enero 15, 2014, 08:10 Horas »

A jierro con usté, Don Masala.

Yo, como usté y otros muchos, soy de los que opina que este enanillo germanocroata es otro 'shico Denirzon' y que se merece un Bétin de la vida para sentirse como en casa.

No creo que Monchi se deje engañar por este prestidigitador furgolístico y se gaste en él los jurdeles que necesitamos para cubrir necesidades más perentorias en la primera plantilla.

Nos quieren vender un jumento lleno de mataúras (se lesiona con un soplío) al precio de purasangre hispano-árabe. 8)

Los que no compartimos la opinión de masala no hemos dicho que pagaríamos su precio (de hecho pensamos que probablemente al final las cosas sean como decís), simplemente que creemos que es pronto para concluir definitivamente.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #850 en: Enero 15, 2014, 08:59 Horas »

Los que no compartimos la opinión de masala no hemos dicho que pagaríamos su precio (de hecho pensamos que probablemente al final las cosas sean como decís), simplemente que creemos que es pronto para concluir definitivamente.

Don Nico, imagínese que estamos en una plaza de tientas y que sale la vaquilla Marin muy fogosa ella yendo al caballo con codicia un par de veces, pero que se viene abajo pronto y de mala manera. Encima tiene malas jechuras y sus genealogía no es la más boyante que digamos. Es más; ha sido ya tentada en ganaderías de más enjundia y la han mandao al cerrao de los desechos de tienta..., ¿qué nota le daría usté a esa vaquilla?.

Nadie es capaz de adivinar si Marín llegará a ser el furgolista que prometía ser en su día o no. La sabiduría furgolística es una de las más subjetivas que existen. Prueba de ello son los distintos puntos de vista que existen respecto a Fazio. Lo mismo pasa que Marin deje a Messi a la altura de una aljofifa vieja y gane 8 balones de oro consecutivos, pero convendrá usté conmigo que se parece mucho más ar chico Denirzon que al enano sietemesino del Farça. Y apostar una millonada a este caballo sería una gilipoyez inmensa. 8)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #851 en: Enero 19, 2014, 23:16 Horas »
Buenos minutos.

Los necesitamos...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #852 en: Enero 19, 2014, 23:18 Horas »
A mi me sigue pareciendo el fichaje bluff de la temporada, y más tirado a banda.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #853 en: Enero 19, 2014, 23:22 Horas »
Es necesario ir metiéndolo en la dinámica, porque bueno es un rato

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #854 en: Enero 20, 2014, 00:06 Horas »
Buenos minutos.

Los necesitamos...

buenos minutos? ha demostrado porque no juega en un equipo de nivel y es que juega sin intensidad alguna, no ha defendido ni una sola vez, solo un par de pases para detrás sin buscar profundidad. Yo hubiese sacado a Jairo que seguro que le daba más vitalidad a la banda o dejaba a Vitolo que siempre da el máximo y va sobradísimo de calidad.
Para el Chelsea de vuelta

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #855 en: Enero 20, 2014, 03:49 Horas »
Bueno para mantener la posesión pero lacio como una galleta mojada.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #856 en: Enero 20, 2014, 12:18 Horas »
A mí sigue sin gustarme, técnicamente es exquisito, muy bueno, pero poco solidario defensivamente, un equipo en el que se defiende desde el delántero , Marin no lo hace, o aprende a defender o mejor que lo que queda de temporada esté como revulsivo para los partidos complicados.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #857 en: Enero 20, 2014, 12:36 Horas »
     Furgolista de mentira, toreo de salón y mucho ruido con pocas nueces. Juega única y exclusivamente para su lucimiento personal y le importa un soberano carajo el bien del equipo.

Un perfecto mierda, es lo que es este enano sietemesino. Y en la mierda en ande merece estar. >:(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #858 en: Enero 20, 2014, 12:45 Horas »
Voy a esperar un par de semanas o tres para decir algo de este futbolista, por el momento mejor  :-X :'(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #859 en: Enero 20, 2014, 12:58 Horas »
Voy a esperar un par de semanas o tres para decir algo de este futbolista, por el momento mejor  :-X :'(

¡Coño Don Jmpn!. No nos tenga usté dos o tres semanas con la duda.

Por lo menos denos usté alguna pista por muy negativa (o positiva) que sea. 8)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14