collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 110867 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #280 en: Junio 16, 2014, 22:23 Horas »
Para empezar, habrá algún tipo de clausula en su contrato para que pueda jugar o no contra el Barca?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #281 en: Junio 16, 2014, 22:29 Horas »
Por cierto, me ilusiona muchísimo su fichaje. A años luz del de Aleix Vidal.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #282 en: Junio 16, 2014, 22:30 Horas »
Lamentablemente, dudo que un chico con la cabeza en Barcelona vaya a poner todo su sacrificio para que triunfe el equipo. Si tiene que chupar para marcar goles lo hará.

No espero más de un Perotti con este. Y cuanto menos juegue mejor. Lo quiero fuera incluso antes de que termine su periodo de cesión.



Monse miarma hijo haztelo ver, tiene dos años para demostrar que vale, o para el Barcelona o para nosotros, con lo que estoy seguro que lo dará todo en el campo, no tiene otro camino para volver a su equipo del alma.


Si pasados dos años el bcn lo recompra, querrá decir que nos ha dado dos buenas temporadas deportivamente hablando y se irá dejando dinero en nuestras arcas.



Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #283 en: Junio 16, 2014, 22:33 Horas »


Monse miarma hijo haztelo ver, tiene dos años para demostrar que vale, o para el Barcelona o para nosotros, con lo que estoy seguro que lo dará todo en el campo, no tiene otro camino para volver a su equipo del alma.


Si pasados dos años el bcn lo recompra, querrá decir que nos ha dado dos buenas temporadas deportivamente hablando y se irá dejando dinero en nuestras arcas.




Bueno unos tienen una opinión yo tengo la mía. El tiempo decidirá.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8125
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #284 en: Junio 16, 2014, 22:34 Horas »
Denis Suarez viene aquí dos años cedidos ¿es al final del segundo año de cesión cuando se puede hacer la opción de compra o hay posibilidad de ejercer la opción de compra en el primer año de cesión? Y otra pregunta ¿una vez que hagamos efectiva la opción de compra cuanto tiempo tiene el Barcelona para hacer la opción de recompra? ¿Tendría 1, 2 o 3 años desde que compraramos al fútbolista para poder hacer efectiva una recompra?

Esta pregunta viene porque entiendo que no va a guardarse una opción de recompra sobre el futbolista para toda la vida.

Imagino que la opción de compra contará desde que el SFC lo compre. Lo lógico es que el SFC si estuviera interesado, ejecutara la opción de compra en el segundo año, ya que tiene garantizados dos años. ¿Para que adelantar 6 millones un año cuando el jugador va a estar aquí por contrato dos años? Dos años cedido y al final lo compras. Sería lo más normal que pase. Con lo cual, el barsa tendría entre tres y cuatro años para recuperarlo. O sea, cuando el jugador estaría en su punto, en su edad ideal para empezar a competir de verdad.

Sinceramente es un buen jugador pero no me gusta nada el acuerdo. Otra vez engordando pollos. Si sale bueno, por un coste de 3 millones (9-6 que pagamos), el barsa tiene jugador. Negociazo. Si sale malo nos lo comemos dos años y si sale bueno se lo formamos tres añitos y se lo quedan por tres millones. Muy mal negocio. Que menos que el barsa pague por un jugador 10 millones (o sea 16 en este caso, 16-6 que pagamos=10). Algo acorde a su presupuesto y que nos permita suplir al jugador si llegara a ser un jugador de peso en el equipo.

No me gustan nada estas claúsulas y menos tan beneficiosas para el barsa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #285 en: Junio 16, 2014, 22:36 Horas »
Por cierto, me ilusiona muchísimo su fichaje. A años luz del de Aleix Vidal.

 ::)

A mi me gusta muy mucho Aleix y espero impaciente ver jugar a Denis.

Por lo pronto las formas de llegar uno y otro a la élite, a años luz el tarraconense al gallego.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6072
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #286 en: Junio 16, 2014, 22:41 Horas »
Si el Barcelona ha amarrado tanto la cesión de este jugador es precisamente porque el tío es bastante bueno. Y si el tío triunfa resulta que habrá dado aquí tres años a buen nivel y luego encima nos darán tres kilos.
Lo que es menester es que vengan jugadores buenos y que no haya años luz entre los 13-14 primeros de la plantilla y los siguientes. Que nadie tenga el puesto fijo y haya que sudar sangre para entrar en el once titular.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #287 en: Junio 16, 2014, 22:42 Horas »
Por cierto, me ilusiona muchísimo su fichaje. A años luz del de Aleix Vidal.
+1. Hemos fichado a un auténtico fuera de serie, lo va a bordar, estoy convencido, vamos a disfrutar muchísimo con él.  Le pega de fábula a las faltas y a los córners, tiene un guante en su pierna derecha, gran disparo de media distancia, rápido, desbordador, fantástico asistente... Lo que digo, un auténtico fuera de serie. Me muero de ganas de verle jugar con la camiseta del Sevilla puesta.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 22:46 Horas por joang1 »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #288 en: Junio 16, 2014, 22:42 Horas »
::)

A mi me gusta muy mucho Aleix y espero impaciente ver jugar a Denis.

Por lo pronto las formas de llegar uno y otro a la élite, a años luz el tarraconense al gallego.


¿A qué te refieres con la segunda frase? No entiendo por donde vas

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #289 en: Junio 16, 2014, 22:43 Horas »
Es una cesión y punto. Lo demás son pamplinas, porque al Barça incluso le cuadraría recomprarlo por 10 para venderselo a otro club que ofreciera 5 (los 6 que ya nos habría trincado a nosotros más 5 de una nueva oferta ya supondrían 11, con lo que ganarían uno).

Ni os cuento lo que acurriría si al chaval le da por destacar aquí. Porque la cuestión no estriba en que el Barça le repesque, sino en que tiene toda la ventaja para mercadear con él. Para el Sevilla el único rédito es disfrutar del jugador más o menos gratis estas dos temporadas, de las cuales una buena porción será dedidaca a la lógica adaptación a la categoría.

Y lo más grande es que le estamos solucionando la papeleta a los culés. Denis, por contrato, tenía la obligación de poseer ficha con el primer equipo este año. Y claro, el Barcelona no sabía donde meterle con el retorno de cedidos (Rafinha y Deulofeu) y las nuevas incorporaciones que van a acometer. Pues a ver quién me dice otro sitio mejor para criar al pollito que todo un Sevilla, y con las condiciones que se dice hemos firmado.

Esperaremos a ver los datos que se van confirmando, pero ante lo que se sabe y lo que calla el Sevilla, parece que la cosa no es para tirar cohetes ni mucho menos.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 22:45 Horas por masala »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #290 en: Junio 16, 2014, 22:48 Horas »
Es una cesión y punto. Lo demás son pamplinas, porque al Barça incluso le cuadraría recomprarlo por 10 para venderselo a otro club que ofreciera 5 (los 6 que ya nos habría trincado a nosotros más 5 de una nueva oferta ya supondrían 11, con lo que ganarían uno).

Ni os cuento lo que acurriría si al chaval le da por destacar aquí. Porque la cuestión no estriba en que el Barça le repesque, sino en que tiene toda la ventaja para mercadear con él. Para el Sevilla el único rédito es disfrutar del jugador más o menos gratis estas dos temporadas, de las cuales una buena porción será dedidaca a la lógica adaptación a la categoría.

Y lo más grande es que le estamos solucionando a los culés. Denis, por contrato, tenía la obligación de poseer ficha con el primer equipo este año. Y claro, el Barcelona no sabía donde meterle con el retorno de cedidos (Rafinha y Deulofeu) y las nuevas incorporaciones que van a acometer. Pues a ver quién me dice otro sitio mejor para criar al pollito que todo un Sevilla, y con las condiciones que se dice hemos firmado.

Esperaremos a ver los datos que se van confirmando, pero ante lo que se sabe y lo que calla el Sevilla, parece que la cosa no es para tirar cohetes ni mucho menos.

Bueno, pero si el Farça solo quiere hacer caja con él luego, me imagino que el jugador tendrá algo que decir.  Y también cabe la posibilidad de que haya algún tipo de cláusula por el cual el Sevilla reciba una indemnización o porcentaje de venta si eso ocurre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #291 en: Junio 16, 2014, 22:52 Horas »
Que poco me gusta tener que criarle los pollitos al farsa de los cojones...


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #292 en: Junio 16, 2014, 22:53 Horas »
¿A qué te refieres con la segunda frase? No entiendo por donde vas

Uno viene de un filial.

Otro viene de jugar en Primera división. Que si Rufete, secretario técnico del Valencia, no tuviera las manos atadas, estaría caminito de Mestalla.

solo eso..,  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #293 en: Junio 16, 2014, 22:53 Horas »
Es una cesión y punto. Lo demás son pamplinas, porque al Barça incluso le cuadraría recomprarlo por 10 para venderselo a otro club que ofreciera 5 (los 6 que ya nos habría trincado a nosotros más 5 de una nueva oferta ya supondrían 11, con lo que ganarían uno).

Ni os cuento lo que acurriría si al chaval le da por destacar aquí. Porque la cuestión no estriba en que el Barça le repesque, sino en que tiene toda la ventaja para mercadear con él. Para el Sevilla el único rédito es disfrutar del jugador más o menos gratis estas dos temporadas, de las cuales una buena porción será dedidaca a la lógica adaptación a la categoría.

Y lo más grande es que le estamos solucionando la papeleta a los culés. Denis, por contrato, tenía la obligación de poseer ficha con el primer equipo este año. Y claro, el Barcelona no sabía donde meterle con el retorno de cedidos (Rafinha y Deulofeu) y las nuevas incorporaciones que van a acometer. Pues a ver quién me dice otro sitio mejor para criar al pollito que todo un Sevilla, y con las condiciones que se dice hemos firmado.

Esperaremos a ver los datos que se van confirmando, pero ante lo que se sabe y lo que calla el Sevilla, parece que la cosa no es para tirar cohetes ni mucho menos.

Eso no es así. Los clubes se cubren as espaldas con casos como este. Ya lo vimos con NEGREDO que se nego a ser recomprado por el MADRID para ser moneda de cambio. Los equipos suelen poner clausulas para que de ser recomprado solo puedan jugar en el BARCELONA y sino habria alguna otra compensación. ¿Porque no ejecuto el BARCELONA la compra de LUIS ALBERTO por 3 kilos para revenderlo al LIVERPOOL por 8? ¿Son tontos o no podian hacerlo?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #294 en: Junio 16, 2014, 23:04 Horas »
Eso no es así. Los clubes se cubren as espaldas con casos como este. Ya lo vimos con NEGREDO que se nego a ser recomprado por el MADRID para ser moneda de cambio. Los equipos suelen poner clausulas para que de ser recomprado solo puedan jugar en el BARCELONA y sino habria alguna otra compensación. ¿Porque no ejecuto el BARCELONA la compra de LUIS ALBERTO por 3 kilos para revenderlo al LIVERPOOL por 8? ¿Son tontos o no podian hacerlo?

Me llama la atención la rotundidad con la que te expresas. Como si hubieras estado delante en la redacción del contrato. Me parece que deberías ser más prudente porqueen verdad solo haces suposiciones. En mi escrito yo hablo de esperar a conocer más datos, pero ya te digo que el mutismo del Sevilla sobre cantidades y condiciones no me hace augurar nada bueno.

En fin, yo pienso que por Rakitic se podría haber tenido más paciencia. Y por el chaval se deberían haber luchado unas condiciones algo más ventajosas.

Es que la confirmación de los datos es muy importante. Si las cifras fueran entre pitos y flautas 25 por el rubio y al menos 12 por la recompra del chaval, pues cambiaría bastante el decorado. Pero con lo que ha trascendido no puedo decir que esté impresionado con el trato.

Ah, y si hay alguien que no tiene dudas del talento del chaval, ese soy yo. He defendido su incorporación con anterioridad a la aparición de su nombre dentro de la operación Rakitic. Así que estoy contento por poder contar con el futbolista, pero no entiendo mucho los términos en los que al parecer se ha cerrado la cesión.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 23:07 Horas por masala »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #295 en: Junio 16, 2014, 23:08 Horas »
Bienvenido y muchos éxitos, porque los tuyos también serán los del Sevilla ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #296 en: Junio 16, 2014, 23:11 Horas »
Uno viene de un filial.

Otro viene de jugar en Primera división. Que si Rufete, secretario técnico del Valencia, no tuviera las manos atadas, estaría caminito de Mestalla.

solo eso..,  ;)

Uno tiene 20 años y otro 24. Uno ha llegado a la élite 3 años antes que el otro (entendiendo como la élite "Jugar en Primera").

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #297 en: Junio 16, 2014, 23:14 Horas »
Uno tiene 20 años y otro 24. Uno ha llegado a la élite 3 años antes que el otro (entendiendo como la élite "Jugar en Primera").

El talento futbolístico de uno y otro son incomparables. Aleix tiene menos recursos técnicos que Denis, comparando a ambos jugadores en Segunda.

Ahora bien, Aleix ha demostrado unas tablas en Primera que Denís tiene aún que demostrar. Si Denís alcanza su potencial, se acabó la discusión.

Pero estamos por vero eso.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #298 en: Junio 16, 2014, 23:17 Horas »
Lamentablemente, dudo que un chico con la cabeza en Barcelona vaya a poner todo su sacrificio para que triunfe el equipo. Si tiene que chupar para marcar goles lo hará.

No espero más de un Perotti con este. Y cuanto menos juegue mejor. Lo quiero fuera incluso antes de que termine su periodo de cesión.

Yo creo que si este muchacho quiere triunfar tendrá  que aprovechar la oportunidad  que le ofrece el SFC y que no le puede dar el Barça, y darlo todo para destacar en la liga si quiere vivir en la élite de este deporte. Que se esfuerce o no por el triunfo del equipo serían ganas de discutir, pero lo que es seguro para este jugador y para cualquier otro es que el triunfo que persiguen es el particular de cada uno.
Que si no se adapta, o no tiene actitudes; porque cualidades dicen que le sobran, pues pasará aquí dos años sin pena ni gloria y en vez de salir para un equipo champion irá para un segunda B.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #299 en: Junio 16, 2014, 23:17 Horas »
Algunos matices:

-Primero: Operacion MAGNIFICA para la situacion en la que estabamos

-Segundo: Ya habra tiempo para ver si la cesion del chaval resulta o no fructifera. Desde luego opinar hoy como si se sentara catedra en uno u otro sentido es del tbo...

-Tercero y ultimo: A veces me hace gracia eso de criar pollitos. Por esa regla de tres (aunque hablamos de condiciones distintas) tambien le hemos criado un pollito al QPR. Un pollito negro que se ha sacado la polla negra y nos ha ayudado lo que no hay en los escritos en la conquista de la tercera. Si un cedido ayuda, COJONUDO. Ya veremos luego si podemos quedarnos con el y por cuanto...pero a su tiempo.

Bien Pepe bien...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.