collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 110812 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #460 en: Agosto 12, 2014, 23:58 Horas »
¿Hablas de eso y no de su jugada con Carvajal en la que se va por línea de fondo, de sus detalles técnicos ni de su sacrificio a nivel defensivo? Venga ya. Solo sabes criticar (y encima por criticar), a ver si ves lo bueno de una vez.

Aprende a leer nene,  son criticas constructivas, cosas a mejorar... donde esta el criticar por criticar? una perdida suya ha acabado en gol.

A acostarte tempranito anda , antes de decirme algo más, además sin sentido.. y pásate por el post del polaco o de Fazio.... y verás que has dicho de mi una gilipoyez como un castillo...

 ;) ;) ::) ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #461 en: Agosto 13, 2014, 00:01 Horas »
Aprende a leer nene,  son criticas constructivas, cosas a mejorar... donde esta el criticar por criticar? una perdida suya ha acabado en gol.

A acostarte tempranito anda , antes de decirme algo más, además sin sentido.. y pásate por el post del polaco o de Fazio.... y verás que has dicho de mi una gilipoyez como un castillo...

 ;) ;) ::) ::)
Iba a contestarte amablemente, pero no me gusta que me falten al respeto.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #462 en: Agosto 13, 2014, 00:05 Horas »
Iba a contestarte amablemente, pero no me gusta que me falten al respeto.

El mismo coraje que me da a mi cuando me ponen etiquetas sin sentido... y falta de respeto nada, has dicho una gilipoyez, y me describes por un comentario que no te gusta, además sin faltar al jugador ni menospreciarlo, al revés.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #463 en: Agosto 13, 2014, 00:10 Horas »
Es muy bueno, pero hay que tener paciencia porque Jairo empezó igual el año pasado y aún no ha explotado todo su potencial.

Otro ejemplo es el de Marin, y eso que fue decisivo en varios partidos importantes como la vuelta en la mierda esa de la Carretera de Cádiz que está en segunda.

Paciencia. No nos volvamos locos. Tiene muchísima calidad, pero le queda muchísimo recorrido.

Eso sí, como siga una línea normal este llegará a crack mundial, por eso creo que el Barça terminará repescandolo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #464 en: Agosto 13, 2014, 00:13 Horas »
El mismo coraje que me da a mi cuando me ponen etiquetas sin sentido... y falta de respeto nada, has dicho una gilipoyez, y me describes por un comentario que no te gusta, además sin faltar al jugador ni menospreciarlo, al revés.


Me tratas con mucha educación, aro. Tío, siempre que te he leído has estado rajando del protagonista del post, y hoy, que todos hemos visto a Denis Suárez jugar un partidazo solo destacas sus defectos en el mismo partido, que además son poquísimos, pero ahí estás tú, sin siquiera reconocer que ha jugado un gran partido destacando sus 2-3 errores en el partido. En fin, yo quizá seré gilipollas, pero para mí eres la leche  :D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #465 en: Agosto 13, 2014, 00:18 Horas »
Me tratas con mucha educación, aro. Tío, siempre que te he leído has estado rajando del protagonista del post, y hoy, que todos hemos visto a Denis Suárez jugar un partidazo solo destacas sus defectos en el mismo partido, que además son poquísimos, pero ahí estás tú, sin siquiera reconocer que ha jugado un gran partido destacando sus 2-3 errores en el partido. En fin, yo quizá seré gilipollas, pero para mí eres la leche  :D

Te repito, lee mejor, o lee relajado, te vendrá mejor para tu comprensión lectora..

Que te diga que has dicho una gilipoyez no te convierte en gilipoyas... eso lo has dicho tu.

Si a rajar lo llamas aspectos a mejorar ...pues nada, intentaré ser más palmero la proxima vez...

Que la experiencia me dice que hay que ser prudente con los jugadores, y más si son recién llegados/jovenes (Jairo , Cigarini,...)

Pero nada , si quieres sigue tachándome de lo que quieras que te seguiré contestando con sumo gusto.

Un saludito

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #466 en: Agosto 13, 2014, 00:20 Horas »
Te repito, lee mejor, o lee relajado, te vendrá mejor para tu comprensión lectora..

Que te diga que has dicho una gilipoyez no te convierte en gilipoyas... eso lo has dicho tu.

Si a rajar lo llamas aspectos a mejorar ...pues nada, intentaré ser más palmero la proxima vez...

Que la experiencia me dice que hay que ser prudente con los jugadores, y más si son recién llegados/jovenes (Jairo , Cigarini,...)

Pero nada , si quieres sigue tachándome de lo que quieras que te seguiré contestando con sumo gusto.

Un saludito
Tranquilo, no hay que ser especialmente inteligente como para saber lo que piensas de mí.

Jóvenes como Aleix Vidal, ¿no?  ;D  A ver si se va a sofocar el catalán por darle la titularidad en su primer partido oficial habiendo sido titular indiscutible en primera la temporada pasada. Si es que tienes cada ocurrencia... Pero se te quiere igual.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #467 en: Agosto 13, 2014, 00:25 Horas »
Tranquilo, no hay que ser especialmente inteligente como para saber lo que piensas de mí.

Jóvenes como Aleix Vidal, ¿no?  ;D  A ver si se va a sofocar el catalán por darle la titularidad en su primer partido oficial habiendo sido titular indiscutible en primera la temporada pasada. Si es que tienes cada ocurrencia... Pero se te quiere igual.

Bueno creo que te tengo que aclarar, señor sofocado, que de parte del señor iluminado no hay ninguna presunción ni pensamiento al respecto del primero. NO TE CONOZCO = sería estúpido sacar conclusiones sobre una persona.

Por lo tanto creo que te has equivocado otra vez, y van 2.

Simplemente leo y difiero o no respecto a lo que comentes.

Y en consecuencia de todo esto que ha ocurrido, te seguiré leyendo igual, lo mismo que otros foreros.

  ;) ;)

Un saludito

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #468 en: Agosto 13, 2014, 00:28 Horas »
Bueno creo que te tengo que aclarar, señor sofocado, que de parte del señor iluminado no hay ninguna presunción ni pensamiento al respecto del primero. NO TE CONOZCO = sería estúpido sacar conclusiones sobre una persona.

Por lo tanto creo que te has equivocado otra vez, y van 2.

Simplemente leo y difiero o no respecto a lo que comentes.

Y en consecuencia de todo esto que ha ocurrido, te seguiré leyendo igual, lo mismo que otros foreros.

  ;) ;)

Un saludito
Me halaga que vayas esquivando mis mensajes, quien calla otorga, dicen por ahí.

No es la primera vez que coincidimos en un debate foril, por lo que yo lo doy por hecho. Soy un señor que se equivoca, ¿qué le vamos a hacer?

Otro "saludito" para ti.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #469 en: Agosto 13, 2014, 00:31 Horas »
Bisoño aún, pero promete.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #470 en: Agosto 13, 2014, 00:34 Horas »
Me halaga que vayas esquivando mis mensajes, quien calla otorga, dicen por ahí.

No es la primera vez que coincidimos en un debate foril, por lo que yo lo doy por hecho. Soy un señor que se equivoca, ¿qué le vamos a hacer?

Otro "saludito" para ti.

Van 4,  ... y creo que seguirás....un consejo,  no leas entre líneas, lee textual lo que te digo.

CReo que es una contradiccion si dices que esquivo tus mensajes(cosa que presupones erroneamente..y ya van...) con que entremos en debates floriles no crees?

Un saludito (no es nada referido concretamente a ti, es mi despedida desde que estoy en el foro, algo así como solo 14 años..)


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
DENIS Suárez
« Respuesta #471 en: Agosto 13, 2014, 00:38 Horas »
Pues a mí me ha parecido un repollo.

Vistoso pero VERDE.

De lo más decepcionante del partido.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #472 en: Agosto 13, 2014, 00:40 Horas »
Pues a mí me ha parecido un repollo.

Vistoso pero VERDE.

De lo más decepcionante del partido.

Cuidado que te tachan de negativo....

 ;D ;D ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #473 en: Agosto 13, 2014, 00:52 Horas »
Me halaga que vayas esquivando mis mensajes, quien calla otorga, dicen por ahí.

No es la primera vez que coincidimos en un debate foril, por lo que yo lo doy por hecho. Soy un señor que se equivoca, ¿qué le vamos a hacer?

Otro "saludito" para ti.

La cagas y desde que te sigo van dos veces tachando a las personas de algo.

Te molesta que te digan 'gilipollez' pero tú calificas los comentarios de los demás según tu forma de verlo. O 'absurdos', ¿recuerdas?.

Aprende a respetar a los demás, y que cada uno de su punto de vista, esto es un foro, no lo olvides.

No todo el mundo tiene que pensar como tú, campeón.

P.D. Todavía estoy esperando tú respuesta como persona u hombre al MP que te envié.

Saluditos.  ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
DENIS Suárez
« Respuesta #474 en: Agosto 13, 2014, 00:55 Horas »
Cuidado que te tachan de negativo....

 ;D ;D ;D

Joder, es que estoy preocupado de que se pretenda que el equipo dependa de Denis esta temporada en ataque, cuando aún no sabemos si es Iniesta, De la Peña o Pinedita.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #475 en: Agosto 13, 2014, 00:58 Horas »
Joder, es que estoy preocupado de que se pretenda que el equipo dependa de Denis esta temporada en ataque, cuando aún no sabemos si es Iniesta, De la Peña o Pinedita.

Creo que eso depende de lo que el quiera, de lo que le corrijan y de lo que nosotros justamente exijamos....Si lo encumbramos..mala opcion...

Un saludito

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #476 en: Agosto 13, 2014, 00:58 Horas »
Denis es muy bueno, buenísimo. Pero tiene 20 años.

Está en formación, no puedes dejarle la responsabilidad ofensiva de un equipo a un niño. En 2-3 años puede ser una máquina, pero todavía debe crecer al lado de gente hecha.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: DENIS Suárez
« Respuesta #477 en: Agosto 13, 2014, 01:37 Horas »
Denis es muy bueno, buenísimo. Pero tiene 20 años.

Está en formación, no puedes dejarle la responsabilidad ofensiva de un equipo a un niño. En 2-3 años puede ser una máquina, pero todavía debe crecer al lado de gente hecha.
Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho lo que voy viendo de su juego, pero no debería caer toda la responsabilidad de la creación de juego sobre sus hombros. Que entre en las rotaciones, que unas veces sea titular, otras veces suplente, pero no que nos tengamos que agarrar a él como a un clavo ardiendo. Y repito, me gusta mucho y nos va a dar muchas alegrías.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #478 en: Agosto 13, 2014, 01:48 Horas »
Opino igual, que tengamos que dejarle el peso creativo a un chaval que aún no ha debutado en primera es algo preocupante..como mínimo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #479 en: Agosto 13, 2014, 13:47 Horas »
A mi me está gustando mucho.Deja muchos detalles y crea mucho peligro arriba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.