collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 110787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #840 en: Abril 06, 2015, 15:17 Horas »
Mi confianza en que este tio se quede es de 0, mas aun cuando ahora parece
que se empeña en ser deulopollas2

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #841 en: Abril 06, 2015, 16:21 Horas »
Mi confianza en que este tio se quede es de 0, mas aun cuando ahora parece
que se empeña en ser deulopollas2


          A tanto no llega, Donmanué.

          Para llegar a la tierra de nadie como ha llegao el Gerardín hay que entrenarse mucho y tener casi tanto ego como el Tontiano Penaldo dels collons. Y pongo el 'casi' porque el Filigranas está intentando superar la marca de Miss Portugal... ¡¡¡Y eso que 'entoavía' no ha empatao con naide!!!.

          Denís se quedará porque es la opción más barata y con la esperanza de que vuelva a ser el de principios de temporada. Con lo que se nos vendría encima otro problema; si lo hace bien se pira al Farça o los culés le buscan un equipo que les de más dinero que nosotros. Y si, como tós esperamos, lo hace como los últimos dos tercios de la temporada, habremos malgastado un dorsal de la primera plantilla y de paso (con permiso de los expertos en la cantera) habrá tapado la progresión de algunos de nuestros chavales.

          Traer a este chaval fue un mal negocio, se mire por ande se mire. O, cabe la posibilidad, de que algún espabilao haya hecho ya el negocio y tenga los jurdeles durmiendo el sueño de los justos en el paraíso. Fiscal, por supuesto. 8)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #842 en: Abril 06, 2015, 16:40 Horas »
Os recuerdo que el chico tiene 21 años casi recien cumplidos, es normal que su rendiemiento tenga muchos altibajos. Y creo que mirando sus numeros no esta haciendo mala temporada. Hay que tener paciencia con la gente joven.

Si tenemos suerte y no se lo lleva el año q viene el Barça, veremos una version mejorada del chaval.  

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #843 en: Abril 06, 2015, 16:50 Horas »

          A tanto no llega, Donmanué.

          Para llegar a la tierra de nadie como ha llegao el Gerardín hay que entrenarse mucho

          Denís se quedará porque es la opción más barata

          Traer a este chaval fue un mal negocio, se mire por ande se mire. O, cabe la posibilidad, de que algún espabilao haya hecho ya el negocio y tenga los jurdeles durmiendo el sueño de los justos en el paraíso. Fiscal, por supuesto. 8)

Al final voy a tener que poner mi nombre de verdad.......mejor no, por que entonces el foro
si que va a ser un cachondeo, aunque me joda prefiero al puto donmanué  ;D

Fijate en sus ultimos partidos, ahora le ha dado por empeñarse en ser juan palomo ( yo me lo guiso yo me lo como )
o lo que es lo mismo, un calco del tal deulofeofiligranas

Lo dije en su momento, el que tiene mas papeletas para irse ( o no quedarse, como prefieran ) es denis, ya
que la cabeza la tiene mas en farcelona mas que en sevilla

Que ambos "fichajes" ( con alguno mas ) son algo que muchos no entendemos es cierto,
tanto o mas como que otros se han tenido que beneficiar con ello

PD: Otra cosa es que el farcelona en vista de la mierda de rendimiento que ha dado no lo quiera,
pero si el farcelona dice SI, este es capaz hasta de poner dinero de su bolsillo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #844 en: Abril 06, 2015, 17:44 Horas »
Al final voy a tener que poner mi nombre de verdad.......mejor no, por que entonces el foro
si que va a ser un cachondeo, aunque me joda prefiero al puto donmanué  ;D

Fijate en sus ultimos partidos, ahora le ha dado por empeñarse en ser juan palomo ( yo me lo guiso yo me lo como )
o lo que es lo mismo, un calco del tal deulofeofiligranas

Lo dije en su momento, el que tiene mas papeletas para irse ( o no quedarse, como prefieran ) es denis, ya
que la cabeza la tiene mas en farcelona mas que en sevilla

Que ambos "fichajes" ( con alguno mas ) son algo que muchos no entendemos es cierto,
tanto o mas como que otros se han tenido que beneficiar con ello

PD: Otra cosa es que el farcelona en vista de la mierda de rendimiento que ha dado no lo quiera,
pero si el farcelona dice SI, este es capaz hasta de poner dinero de su bolsillo


         Usté disculpe, Donmanué, pero considero mucho más feo asociar al Donmanué por antonomasia al nombre de SFC. O al de Sevilla, pa que nos entendamos. ;D

         Por eso le llamo Donmanué, aunque empiezo a jamarme que es usté uno de los Manueles asociados de por vida al Sevilla; uno de ellos está fuera (o eso dicen) y el otro pena sus desatinos en la acreditada empresa hostelera llamada Ventalnabo. Usté medirá... :D

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #845 en: Abril 07, 2015, 01:23 Horas »
A mi no me importaría que estuviera de tapadillo las dos temporadas que tiene el Barca para llevarselo "regalao" y el Sevilla lo pillara en propiedad con la edad que tiene y el potencial que atesora. Esta es mi opinión.

A modo de ejemplo, con la edad que tiene ahora este futbolista estaba David Silva EN EL EIBAR. Ahí dejo eso.
« Última modificación: Abril 07, 2015, 01:26 Horas por faromero »

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #846 en: Abril 07, 2015, 09:32 Horas »
A mi no me importaría que estuviera de tapadillo las dos temporadas que tiene el Barca para llevarselo "regalao" y el Sevilla lo pillara en propiedad con la edad que tiene y el potencial que atesora. Esta es mi opinión.

A modo de ejemplo, con la edad que tiene ahora este futbolista estaba David Silva EN EL EIBAR. Ahí dejo eso.

+1000

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #847 en: Abril 07, 2015, 13:06 Horas »
A mi no me importaría que estuviera de tapadillo las dos temporadas que tiene el Barca para llevarselo "regalao" y el Sevilla lo pillara en propiedad con la edad que tiene y el potencial que atesora. Esta es mi opinión.

A modo de ejemplo, con la edad que tiene ahora este futbolista estaba David Silva EN EL EIBAR. Ahí dejo eso.


       ¡Hombre, Don Faromero!.

       Estamos ya un poco hartos de potensialidades. ¿Le parecería a usté bien que, un poné, estuviese aquí cuatro o cinco años y que, cuando empezase a rendir como la calidad que atesora, se diese el piro como a principios de temporada hizo otro con tantas o más potensialidades que Denís?.

      Es un riesgo para el clú y el chaval no parece poner mucho de su parte, pues debería salir a comerse el césped en los minutos que se le den y no lo hace. 8)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #848 en: Abril 07, 2015, 14:50 Horas »

       ¡Hombre, Don Faromero!.

       Estamos ya un poco hartos de potensialidades. ¿Le parecería a usté bien que, un poné, estuviese aquí cuatro o cinco años y que, cuando empezase a rendir como la calidad que atesora, se diese el piro como a principios de temporada hizo otro con tantas o más potensialidades que Denís?.

      Es un riesgo para el clú y el chaval no parece poner mucho de su parte, pues debería salir a comerse el césped en los minutos que se le den y no lo hace. 8)
Lo de que un futbolista que se sale en el Sevilla se lo lleve un grande Don Don es ley de vida, por desgracia, pero mejor llevarse 20 o 30 kilos que el mojón que nos pagará el Barca si se lo lleva esta temporada o la que viene..............digo yo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #849 en: Abril 07, 2015, 14:58 Horas »
Si a dia de hoy es una locura pagar 6 millones por Aspas, por este aun más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #850 en: Abril 07, 2015, 17:09 Horas »
No puedo criticar demasiado a este futbolista. Sólo si acaso que en los pocos minutos que juega sí debería tener una mejor actitud y correr más. Pero no sé qué pensábamos que este chaval podría aportar esta temporada en su primer año como profesional.. No sé.., a lo mejor alguno esperaba que iba a coger el relevo del croata en la manija. En fin..

Comenzó bien la temporada y luego se ha venido abajo. Para mí es algo totalmente normal. Lo anormal y extraordinario hubiera sido que este chaval hubiese tenido un papel primordial en el SFC de esta temporada, quizás en la que viene sí se le vea algo más.. O quizás es que no termina de encajar aquí, que todo puede pasar... Pero recuerdo que no es lo mismo jugar en un equipo de 2ªB que jugar en un equipo puntal de España, con aspiraciones europeas y con una presión importante.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #851 en: Abril 07, 2015, 20:06 Horas »
No puedo criticar demasiado a este futbolista. Sólo si acaso que en los pocos minutos que juega sí debería tener una mejor actitud y correr más. Pero no sé qué pensábamos que este chaval podría aportar esta temporada en su primer año como profesional.. No sé.., a lo mejor alguno esperaba que iba a coger el relevo del croata en la manija. En fin..

Comenzó bien la temporada y luego se ha venido abajo. Para mí es algo totalmente normal. Lo anormal y extraordinario hubiera sido que este chaval hubiese tenido un papel primordial en el SFC de esta temporada, quizás en la que viene sí se le vea algo más.. O quizás es que no termina de encajar aquí, que todo puede pasar... Pero recuerdo que no es lo mismo jugar en un equipo de 2ªB que jugar en un equipo puntal de España, con aspiraciones europeas y con una presión importante.

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que comentas al respecto, a las cuales me gustaría añadir lo siguiente:

No se fichó al mediapunta organizador que todo el mundo reclamaba en verano (se intentó con Gastón Ramírez hasta el último momento). Por este motivo, algunos nos vendieron a Denis como "el sustituto de Rakitic" y no es tal. Primero por su juventud e inmadurez, y segundo, porque no es un 10 (al menos a día de hoy), es mediapunta por la izquierda.

Pero a pesar de ello, comenzó jugando de mediapunta por el centro (y no lo hizo mal), sin embargo, a medida que avanzaba la temporada y las fuerzas y la forma física iban en aumento, por las características que tiene Denis, esa posición se le hizo grande (creo recordar que fue en la derrota en Copa en Cornellá la última vez que jugó ahí, y ya no era titular).

A partir de entonces, con un Vitolo que se sale, un Vidal más que competente, un Banega estratosférico, y si me apuras hasta un Iborra de mediapunta más que apañao (porque otra cosa no hay, dicho sea de paso), su rol en el equipo ha pasado a lo que tenía que ser desde un principio: una alternativa a Vitolo por la izquierda y al mediapunta por el centro puntualmente.

¿Y para el futuro? Eso es lo malo: si triunfa se marcha al Barcelona, bien para jugar allí, bien para ser vendido a otro club; y si no triunfa, igualmente se irá porque no se ejercerá su opción de compra. Este es el mayor handicap del fichaje de Denis: es un "pollito" de la Masia.

Y ojo, también debemos recordar cómo y en qué condiciones vino aquí: dentro de la compleja operación de Iván Rakitic, con todas las aristas, dimes y diretes y demás comisiones e historias que bien entienden los hombres de fútbol (mercenarios).

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #852 en: Abril 07, 2015, 20:11 Horas »
Os recuerdo que el chico tiene 21 años casi recien cumplidos, es normal que su rendiemiento tenga muchos altibajos. Y creo que mirando sus numeros no esta haciendo mala temporada. Hay que tener paciencia con la gente joven.

Si tenemos suerte y no se lo lleva el año q viene el Barça, veremos una version mejorada del chaval.  
+1

Es uno de los jugadores españoles más talensosos a su edad. Es muy inteligente en el campo, pero qué quieres hacer teniendo a jugadores como Vitolo, Banego o Aleix Vidal rindiendo tan bien? Lo raro sería que jugara más. Mirándolo por el lado positivo, está fresco y a punto para jugar cualquier partido, más por ejemplo que los jugadores citados, y pasa lo mismo con Deulofeu o Aspas, pues es importante tener un abanico de opciones de jugadores competentes frescos para el tramo final de temporada, pues no todos llegarán en un estado físico óptimo y podrían tener oportunidades.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #853 en: Abril 16, 2015, 23:06 Horas »
¡Partidazo! Muy buena segunda parte con ganas de demostrar que quieres jugar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #854 en: Abril 16, 2015, 23:08 Horas »
Estos 45 minutos es lo mejor que ha hecho, de largo, en el SFC. Qué forma de moverse, de desmarcarse y de pedir el balón. Muy bien por el chaval.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #855 en: Abril 16, 2015, 23:09 Horas »
Estos 45 minutos es lo mejor que ha hecho, de largo, en el SFC. Qué forma de moverse, de desmarcarse y de pedir el balón. Muy bien por el chaval.

+ 1000

Ahora a esperar otro partido igual, que esperemos que sea pronto

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #856 en: Abril 16, 2015, 23:14 Horas »
Le he criticado más que nadie en este foro.

Y su segunda parte de hoy me ha dejado totalmente alucinado.

Si éste será el nuevo Denis, hay futbolista.

Esperemos que así sea.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #857 en: Abril 16, 2015, 23:18 Horas »
Tiene muy buenas condiciones, al menos para ser un buen jugador de fútbol, quizá no un crack o no para el club en el que él quiere jugar. Pero sin duda cualidades tiene. Yo lo peor que le veo es que muchas veces por la inmadurez decide fatal y eso genera pérdidas y contras. Pero claro cuando acierta, con la calidad que tiene.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #858 en: Abril 16, 2015, 23:20 Horas »
         Lo malo es que, si sigue así, se lo llevará el Farça por 3M€.

         Y si vuelve a las andadas no le necesitamos pa ná. Es lo que tiene criar pollitos pa que se los tapiñen otros. :'(

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #859 en: Abril 16, 2015, 23:21 Horas »
Debe jugar de titular ante el Granada, hacer otro partidazo y coger mucha confianza para este tramo final de temporada.

Hoy, partidazo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.