collapse

Autor Tema: J1 | SFC (1) vs. (3) ATM | Dom. 18/08/2013 | 23:00 h.  (Leído 51179 veces)

Desconectado juanmaria

• Juvenil
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #180 en: Agosto 18, 2013, 10:27 Horas »
Que Coke tenga cuidado con Villa, que aunque no es el mismo tenemos la desgracia de que siempre nos marca, os acordáis el año pasado en el Pizjuan, que Pareja no se precipite con las entradas cerca del área eso no lo tengo claro, y que Facio se ponga una escardincha debajo del rabo y se pueda mover con más rapidez. Esta defensa me pone nervioso.    

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #181 en: Agosto 18, 2013, 10:28 Horas »
El partido de ENTRE HOY Y MAÑANA, me preocupa mas por los imponderables que por el Patético en si mismo.

Que el Patético de Madrid es un buen equipo, no hay que dudarlo.

Es un equipo que lucha, que atosiga, que no deja jugar al contrario, que no lo deja ni pensar en lo que hay que hacer en cada jugada, en cada lance del encuentro. Un equipo que pelea todos los balones, y que juega siempre al borde de la legalidad futbolística,... pero varios de sus jugadores, claramente por el borde externo de la legalidad.  

Vamos que en sus filas forman algunos de los jugadores con fama de hijos de la gran fruta, y entre ellos el que pude presumir de contar con mejor cartel de Hijo de la Gran Fruta del futbol español.

Me estoy refiriendo, como todos sabrán a...

Exactamente, a ese mismo al que las cámaras de la Tele han dejado en evidencia en todas sus marrullerías.

A ese que nuestro condenado  Presidente, dijo que admiraba por su forma de jugar, que lo quería en su equipo.

Realmente no se que ve de bueno nuestro Presidente en un jugador que actúa fuera de la legalidad, para admirarlo y alabarlo públicamente.        

Digo todo esto porque, si este impresentable pendenciero, faltón, experto en marrullerías y en juego sucio, que lidera el listado de Hijos de la Gran Fruta del Futbol español, juega este partido de ENTRE HOY Y MAÑANA, que  lo jugará, y el árbitro le permite hacer su juego me temo que lo vamos a pasar mal, y mas si  caemos en la trampa de aceptar el intercambio de juego sucio, si caemos en la trampa de las marrullerías,  si entramos en la trampa de no jugar al futbol, si tratamos de  desquiciar al contrario con su juego,  porque en ese terreno del anti futbol, los  del patético son maestros, y nos ganaran el partido.

Si por el contrario, el Sevilla hace lo que debe, y lo que sabe, y el arbitro cumple con su función y manda al vestuario con Roja directa al Hijo de la gran fruta eso y los que sigan su juego, no temo al Patético de Madrid.

Creo que no entraremos en las provocaciones de estos fulleros profesionales...

Y menos después de que Medel se haya ido.  ;D ;D ;D ;D    

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #182 en: Agosto 18, 2013, 10:30 Horas »
Lo mismo hoy hasta acabamos el partido con 11 después de darle boleta al tarado de Medel.

Esperemos que no aparezca un nuevo tonto para cogerle el relevo, liándola con el impresentable de Diego Costa.

Si jugamos al fútbol tal y como este equipo está capacitado, podemos pasar por encima del patético. En mi opinión, la clave estará en los pases que sea capaz de meter nuestro 5 (o nuestros centrales) para desmontar la presión del rival, sin obligar continuamente a Rakitic a bajar para realizar esa función. Si el balón llega con asiduidad en campo rival al croata y a nuestra línea de mediapuntas, tendremos el partido ganado.

Y claro, también resultará básico desterrar la sangría de errores defensivos individuales que tantos puntos nos costó el año pasado.

Muy de acuerdo en tu análisis, Masala.

La delantera y la mediapunta estarán a la altura seguro, pero.... ¿y la defensa y mediocampo?....... ::)

... y mi duda no está en la capacidad defensiva (será optimista y confiaré en que lo bordaremos en defensa) sino a la hora de sacar el balón jugado ante la enorme y asfixiante presión atlética.

En el partido UEFA que jugamos en casa y tal y como te comenté, amigo Masala, el Sevilla con la figura de Carriço en el pivote de cierre, fue muy pobre a la hora de sacar el balón, teniendo que jugar Rakitic prácticamente por delante de la defensa para sacar la bola jugada (y eso que el rival era extremadamente vulgar). ¿Cuándo mejoramos?, cuando saltó al césped Diego Perotti (que no hablamos de Andrés Iniesta) y se fue colocando a los pocos minutos en posiciones muy retrasadas para liberar a Rakitic en la salida de balón.

Con esto no quiero criticar a Carriço (me agradó bastante), pero sí me sorprendió llamativamente que casi todos destacaran su "auténtico partidazo" cuando enfrente teníamos un rival de menor (bastante menor) categoría, y a la hora de sacar balón y por su condición de central-reconvertido, tenía que ser Rakitic el que bajara muchísimo para iniciar jugada.

Esto que comento, frente al Atlético de Madrid, puede ser un auténtico problema. A favor, es que quien jugará de cierre (y pese a sus fallos de juventud) será casi seguro Geoffrey Kondogbia, que al menos, calidad técnica y de pase, tiene suficiente como para dinamizar el juego y no tener que verse obligado Iván Rakitic a bajar tanto para iniciar la jugada.

Será importante los apoyos de Vitolo. Es tal el nivel físico del canario, que no sólo aportará presión y agresividad en la presión, sino que además, se ofrecerá constantemente para que el Sevilla no se atasque. Si además, y como punto final del planteamiento, Perotti también está fino y aporta puntos de apoyo para sacar el balón, creo que todo será mucho más sencillo.

Y sí, podemos exigirle a la defensa que saque balón jugado.... pero si los de más arriba no aportan salidas naturales y no se ofrecen, no podemos exigirle a la defensa milagros. Además, otra cosa no, pero tanto Fazio como Pareja ofrecen buena salida de balón, y Alberto Moreno cojo no es, por lo que el equipo debería salir medianamente fresco de la presión y comenzar a iniciar juego.

La clave, en mi opinión, será sobre todo mediocampo, y principalmente centrado el foco de presión, en Geoffrey Kondogbia y el trabajo que realice el francés en el pivote de cierre.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #183 en: Agosto 18, 2013, 10:31 Horas »
Lo mismo hoy hasta acabamos el partido con 11 después de darle boleta al tarado de Medel.

Esperemos que no aparezca un nuevo tonto para cogerle el relevo, liándola con el impresentable de Diego Costa.

Si jugamos al fútbol tal y como este equipo está capacitado, podemos pasar por encima del patético. En mi opinión, la clave estará en los pases que sea capaz de meter nuestro 5 (o nuestros centrales) para desmontar la presión del rival, sin obligar continuamente a Rakitic a bajar para realizar esa función. Si el balón llega con asiduidad en campo rival al croata y a nuestra línea de mediapuntas, tendremos el partido ganado.

Y claro, también resultará básico desterrar la sangría de errores defensivos individuales que tantos puntos nos costó el año pasado.

¡Ay Don Masala de miarma!.

A sus dos primeros párrafos ya he contestado hace un ratillo. Y a su postrero le confieso que no las tengo todas conmigo.

Pero habrá que hacer de tripas corazón y de la necesidad virtú. No nos queda otra.

Deberemos estar tan esperanzados como la hermandad Laziófila y esperar que, tras tantos sinsabores como nos ha proporcionado su idolatrado argentimo, hoy dé el do de pecho y se coma a los puntas rivales.

Les aseguro a esa banda de pervertidos, ---a la hermandad asusa, digo---, que no seré yo el que menos se alegre de tan feliz acontecimiento. ¡Por éstas!. 8)
« Última modificación: Agosto 18, 2013, 10:38 Horas por Corleone »

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Comienza la acción con una prueba de primer nivel
« Respuesta #184 en: Agosto 18, 2013, 11:10 Horas »
Noticias 18 agosto de 2013

COMIENZA LA ACCIÓN CON UNA PRUEBA DE PRIMER NIVEL

El Sevilla recibe al potente Atlético de Madrid de Simeone, al que debe desactivar con el fútbol agradable y desenvuelto que tan buenos réditos le ha dado en la pretemporada

El partido de hace nueve días en Old Trafford supuso el colofón a una pretemporada redonda en la que el Sevilla no ha conocido la derrota, ha superado la primera ronda de la Europa League con suficiencia y ha cuajado minutos de fútbol de altos vuelos, sobre todo ante el United, con una victoria tan plástica como rotunda. Sin embargo, la acción comienza este domingo y la primera prueba se libra ante uno de los huesos del campeonato, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que busca en esta campaña repetir el excepcional papel desempeñado en la anterior.

Con la baja de Falcao suplida por Villa, el Atlético se presenta a priori como un firme candidato a ocupar plaza de Liga de Campeones. La imagen de equipo intenso, correoso y matador que Simeone le ha dado a los colchoneros durante su periplo en el Calderón, así lo vaticina. Sin embargo, este nuevo Sevilla que tan buen fútbol está hilvanando durante todo el verano tiene precisamente en ese estilo de juego ofensivo y desenfadado el antídoto para desactivar a un equipo al que se le puede hacer daño mucho más desde el balón que desde el coraje.

En el cuerpo a cuerpo el Atlético es muy poderoso y es ahí en donde debe evitar entrar el Sevilla, que debe lograr que el balón corra y que su fútbol naturalmente ofensivo fluya con desparpajo. Si lo consigue tendrá mucho ganado, ante un Atlético que como es habitual esperará su momento para valerse de su eficacia arriba y echarle el cerrojo al encuentro. En definitiva, un duelo apasionante, no sólo de equipos, sino de estilos, que servirá para calibrar el actual nivel de los de Unai Emery.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #185 en: Agosto 18, 2013, 11:16 Horas »
En el fragor de la batalla previa contra los Paléticos de Madrí, he obviado que Emery cuenta con el concurso de Iborra.

Siendo así, no me sorprendería que el ondarribitarra cambiase sus planes y jugase un 1-4-1-4-1.

BETO

-FAZIO :'(-PAREJA-
COKE-                             -ALBERTO

IBORRA

VITOLO-GAMEIRO-RAKITIC-MARIN

BACCA

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: Comienza la acción con una prueba de primer nivel
« Respuesta #186 en: Agosto 18, 2013, 11:24 Horas »
Noticias 18 agosto de 2013

COMIENZA LA ACCIÓN CON UNA PRUEBA DE PRIMER NIVEL

El Sevilla recibe al potente Atlético de Madrid de Simeone, al que debe desactivar con el fútbol agradable y desenvuelto que tan buenos réditos le ha dado en la pretemporada

El partido de hace nueve días en Old Trafford supuso el colofón a una pretemporada redonda en la que el Sevilla no ha conocido la derrota, ha superado la primera ronda de la Europa League con suficiencia y ha cuajado minutos de fútbol de altos vuelos, sobre todo ante el United, con una victoria tan plástica como rotunda. Sin embargo, la acción comienza este domingo y la primera prueba se libra ante uno de los huesos del campeonato, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que busca en esta campaña repetir el excepcional papel desempeñado en la anterior.

Con la baja de Falcao suplida por Villa, el Atlético se presenta a priori como un firme candidato a ocupar plaza de Liga de Campeones. La imagen de equipo intenso, correoso y matador que Simeone le ha dado a los colchoneros durante su periplo en el Calderón, así lo vaticina. Sin embargo, este nuevo Sevilla que tan buen fútbol está hilvanando durante todo el verano tiene precisamente en ese estilo de juego ofensivo y desenfadado el antídoto para desactivar a un equipo al que se le puede hacer daño mucho más desde el balón que desde el coraje.

En el cuerpo a cuerpo el Atlético es muy poderoso y es ahí en donde debe evitar entrar el Sevilla, que debe lograr que el balón corra y que su fútbol naturalmente ofensivo fluya con desparpajo. Si lo consigue tendrá mucho ganado, ante un Atlético que como es habitual esperará su momento para valerse de su eficacia arriba y echarle el cerrojo al encuentro. En definitiva, un duelo apasionante, no sólo de equipos, sino de estilos, que servirá para calibrar el actual nivel de los de Unai Emery.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

¡Coño, Don Managé!.

Estos carboncetes del departamento de prensa del clú han esperado mi sesudo comentario sobre el partido de hoy para fusilármelo. >:(

Ya pillaré yo a Jesús Gómez, que tendremos más que palabras. La ofensa es de tal magnitud que solo podrá lavarse a base de invitaciones sin cuento por parte de tal departamento y, naturalmente, con cargo a la cuenta de representación del clú.

Se lo aviso Don Jesús; borrachuzos semos y ante una barra nos encontraremos. :D

¡¡¡Por éstas!!!. >:(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #187 en: Agosto 18, 2013, 11:24 Horas »
En el fragor de la batalla previa contra los Paléticos de Madrí, he obviado que Emery cuenta con el concurso de Iborra.

Siendo así, no me sorprendería que el ondarribitarra cambiase sus planes y jugase un 1-4-1-4-1.

BETO

COKE-                             -ALBERTO

IBORRA

BACCA

Más adelante podría ser un once totalmente válido..... pero con un solo entreno por parte del Valenciano... y más frente al Atlético de Madrid.... lo veo algo más complicado, Don.....

No lo sé....

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #188 en: Agosto 18, 2013, 11:31 Horas »
Hoy hay que poner toda la carne en el asador. Mi alineación sería:
Beto
Diogo      Fazio      Pareja        Alberto

Kondogbia  Rakitic
Vitolo            Gameiro            Marín

Bacca

Sinceramente, meter en un mismo equipo a Rakitic,Marín,Gameiro y Bacca es para que el equipo contrario entre algo nervioso al campo.
Lo que más me preocupa del Atlético de Madrid es la leña que meten y la permisividad del árbitro. Son muy capaces de dejar fuera de combate a un par de jugadores clave nuestros antes del descanso.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #189 en: Agosto 18, 2013, 11:43 Horas »
yo apostaria por

beto

coke   fazio pareja alberto m

iborra     kondogbia

rakitic

marin       perotti

bacca

y nos sobran reyes trocho vitolo gameiro navarro carriço ... como el año pasado vamos ;)

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #190 en: Agosto 18, 2013, 11:47 Horas »
Pregunto esta mañana ha entrenado el equipo, y si es así a que hora da la convocatoria y cuando se concentran.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #191 en: Agosto 18, 2013, 11:57 Horas »
Más adelante podría ser un once totalmente válido..... pero con un solo entreno por parte del Valenciano... y más frente al Atlético de Madrid.... lo veo algo más complicado, Don.....

No lo sé....

Hombre, Don Zarok, que yo especifico que Unai cuenta con el concurso de Iborra si a bien lo tiene. No que lo vaya a poner en el once inicial.

Ojo, que digo INICIAL, no que no vaya a saltar al césped según y como vaya el partido.

Los hados nos han sido adversos en este inicio de temporada. Sumadas las lesiones y las sanciones nos encontramos con la líneas más..., digamos discutidas del equipo en cuadro.

Así que, si Emery lo considera conveniente, no dudará en contar con el concurso del ex-levantinista. Sobre todo si a comienzos del segundo tiempo estamos por encima en el marcador. Y, si no, porque tendremos que salir con toda la pólvora para quedarnos con los tres puntos y necesitaremos a alguien que marque la raya infranqueable en la mitad de nuestro campo.

En fin, querido Don Zarok, supongo que Emery habrá sopesado todas las circunstancias a favor y adversas y estará presto a responder ante el desarrollo del partido. En eso confío yo. ¿Y usté?. 8)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #192 en: Agosto 18, 2013, 12:04 Horas »

BETO

COKE-                             -ALBERTO

IBORRA

BACCA

Kondogbia por Iborra (hoy) y te lo compro.

*El guaperas se nos ha vuelto aolista y cagona.

*2: ¿Dónde está "entrenando" Aolo este año?
« Última modificación: Agosto 18, 2013, 12:07 Horas por kalamar »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #193 en: Agosto 18, 2013, 12:05 Horas »
Pregunto esta mañana ha entrenado el equipo, y si es así a que hora da la convocatoria y cuando se concentran.

Don Juanmaría, se supone que ahora estarán terminando la toma en contacto con el césped del RSP que algunos de los componentes de nuestra plantilla no han probado.

También se supone que, desde allí, se den un paseíto hasta Los Lebreros para el almuerzo y la santa siesta para ponerse a punto hasta las nueve y media que harán el acostumbrado alarde de sevillismo que reclama un partido de esta índole.

Todo son suposiciones mías, pero que considero indispensables para quedarnos con los tres puntos en litigio.

Tal vez los que tienen la fortuna de vivir a la sombra de nuestra bombonera nos den pistas de lo que está pasando en este día tan señalado.

Es un ruego con visos de orden.

¿Estamos?. 8)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #194 en: Agosto 18, 2013, 12:10 Horas »

Como se te nota la sangre negra que te corre por las venas, en este tema de Aolo, amigo cefalópodo. ;D ;D ;D 

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #195 en: Agosto 18, 2013, 12:18 Horas »

Disculpe usté, mi querido cefalópodo Don Kalamá.

Me está pasando lo que a Don Unai, que ante tanta excelencia mese ha hecho el juanelo un lío y no acierto a quién poné ni a quién quitá.

Tampoco es mala la opción de Godofredo como cierre y enganche con los volantes, lo reconozco.

Pero nosotros tenemos la obligación de disfrutar y animar. Ni más ni menos. Y será Emery quién se tenga que romper los cuernos para plantear un partido tan encabronao para quedarnos con los tres punto.

¡Que se joda, como diría la hija del tuerto!. 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #196 en: Agosto 18, 2013, 12:20 Horas »

Hombre, Don Zarok, que yo especifico que Unai cuenta con el concurso de Iborra si a bien lo tiene. No que lo vaya a poner en el once inicial.

Ojo, que digo INICIAL, no que no vaya a saltar al césped según y como vaya el partido.

Los hados nos han sido adversos en este inicio de temporada. Sumadas las lesiones y las sanciones nos encontramos con la líneas más..., digamos discutidas del equipo en cuadro.

Así que, si Emery lo considera conveniente, no dudará en contar con el concurso del ex-levantinista. Sobre todo si a comienzos del segundo tiempo estamos por encima en el marcador. Y, si no, porque tendremos que salir con toda la pólvora para quedarnos con los tres puntos y necesitaremos a alguien que marque la raya infranqueable en la mitad de nuestro campo.

En fin, querido Don Zarok, supongo que Emery habrá sopesado todas las circunstancias a favor y adversas y estará presto a responder ante el desarrollo del partido. En eso confío yo. ¿Y usté?. 8)

Va bene...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #197 en: Agosto 18, 2013, 12:21 Horas »
Como se te nota la sangre negra que te corre por las venas, en este tema de Aolo, amigo cefalópodo. ;D ;D ;D 

Negra es poco, Don Infante, muy poco descriptiva. :D

Don Kalamá se acerca mucho, en su aversión al gran Aolo, a la mía respecto al Lazio argentimo. Con eso está tó dicho. 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #198 en: Agosto 18, 2013, 12:22 Horas »

¿Por qué, mamona??......   :o

Pero si mi once desde hace días es el siguiente!!  ;)

Más ofensivo que tener a Kondogbia de cierre en lugar de poner a algún central reconvertido e historias raras, no lo hay ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #199 en: Agosto 18, 2013, 12:25 Horas »
Va bene...

¡Qué carboncete me está resultando usté, Don Zarok!.

El regalo del enlace que nos ha puesto usté resultará muy apropiado si Unai se lleva al huerto al Cholo Simeone.

No solo la mano sino hasta el aparejámen gueveril y nabal le tendremos que besar, y yo el primero, a Don Unai si nos conquista los tres puntos y muestra el buen juego mostrado en Old Trafford. 8)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]