collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 129999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1220 en: Enero 30, 2016, 23:08 Horas »
Me extraña que no se haya podido conseguir algo mejor. Aunque fuese una cesión de algún jugador que estuviese en el ostracismo en algún equipo importante... Hasta el Betis ha conseguido un jugador como Montoya, que a priori está fuera de su alcance (ficha importante en un equipo grande, internacional con España...) No hay ningún mediapunta o extremo interesante que no juegue en su equipo??

Me ha dejado descolocado lo de Diogo. Con el calendario tan exigente que tenemos por delante, y lo que viene es un descarte nuestro del verano, que a su vez viene descartado del Genoa... Pues nada, a hacer bulto como Luismi.

Montoya es un jugador que se a estancado muchisimo. Esta dando un nivel muy bajo. Y lo han devuelto porque ni jugaba.

DIOGO es un jugador que con EMERY ha jugado muchas veces de extremo e imagino que ante la imposibilidad de traer a otro de los que se ha intentado pues mejor contar con el portugues.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1221 en: Enero 31, 2016, 03:57 Horas »
Puestos a traer a un viejo conocido, ya podían haber repescado a Jairo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1222 en: Enero 31, 2016, 05:41 Horas »
A mí Diogo no me sobra más que Coke, Kakuta o Luismi. Y Emery prefiere habitualmente lo malo conocido porque ahorra energías integrándolo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1223 en: Febrero 01, 2016, 23:38 Horas »
¿Se sabe ya cuando llega? Para ir a esperarlo al aeropuerto.

El lagartija es justo lo que necesitábamos.

Os podréis reír, pero si centraba nivel Sergio Rico, ¿por qué no ponerlo por Banega cuando no esté?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1224 en: Febrero 02, 2016, 08:31 Horas »
De extremo no lo hacia mal. Puede darle descanso a Vitolo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1225 en: Febrero 02, 2016, 09:08 Horas »
      Perdonen vuecedes que insista, que diría el atorrante de voz engolada, pero Diogo Figueiras tapará bocas a juanelazos.

      "El Lagartijilla", como tan acertadamente le la motejado un ilustre florero, es un muy buen furgolista. Espero que éste "yoya" de sabio experto en fúrgol sea tenido en cuenta y no echado al cubo de la basura como se hizo con el de Sebas Cristóforo. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1226 en: Febrero 02, 2016, 12:00 Horas »
De extremo no lo hacia mal. Puede darle descanso a Vitolo.

Coke se le mea en goles y asistencias.

Si eso es no estar mal como extremo, apaga y vámonos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1227 en: Febrero 02, 2016, 12:06 Horas »
     Perdonen vuecedes que insista, que diría el atorrante de voz engolada, pero Diogo Figueiras tapará bocas a juanelazos.

      "El Lagartijilla", como tan acertadamente le la motejado un ilustre florero, es un muy buen furgolista. Espero que éste "yoya" de sabio experto en fúrgol sea tenido en cuenta y no echado al cubo de la basura como se hizo con el de Sebas Cristóforo. 8)

Jajaja...

El lagartija es el mote de toda la vida en SG.

Don Don, Cristóforo creo que se ha sorprendido a sí mismo, al volver tan rápido y bastante mejor de lo que le habíamos visto hasta ahora. Es uno de esos casos de superación que se pondrán como ejemplo durante años, porque, vaya, si no milagro, es un auténtico hito.

Al lagartija lo hemos visto decenas de partidos y sabemos lo que hay tan bien como en Génova.

Que a un tío que no vale en un equipo malo de una liga venida a menos ni de lateral suplente queramos considerarlo un refuerzo en una zona que ni es la suya y que requiere talento, lo siento, pero me parece una MUY mala broma.

Soy más feliz olvidándome de que está en la primera plantilla que hablando de que sea nuestro extremo derecho, la verdad.
« Última modificación: Febrero 02, 2016, 12:17 Horas por Grenier »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1228 en: Febrero 02, 2016, 12:08 Horas »

Diogo es más malo que una caída de espaldas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1229 en: Febrero 02, 2016, 12:24 Horas »
     Po ya verán vuecedes, Don Grenier y Don ManRey;

     Creo que el Genoa está más tieso de jurdeles que yo y que ese ha sido el principal motivo para devolvernos a Diogo.

     En cuanto a lo de que el luso es más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo, lo iremos viendo de aquí al final de temporada.

     Ya saben vuecedes que mi natural modestia me impide aceptar los tan merecidos yoyas, pero al final de la temporada sus emplazo. 8)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1230 en: Febrero 02, 2016, 12:26 Horas »
     Po ya verán vuecedes, Don Grenier y Don ManRey;

     Creo que el Genoa está más tieso de jurdeles que yo y que ese ha sido el principal motivo para devolvernos a Diogo.

     En cuanto a lo de que el luso es más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo, lo iremos viendo de aquí al final de temporada.

     Ya saben vuecedes que mi natural modestia me impide aceptar los tan merecidos yoyas, pero al final de la temporada sus emplazo. 8)

Coke es Cafú con 23 años al lado de Diogo.  :D


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1231 en: Febrero 02, 2016, 12:39 Horas »
     Po ya verán vuecedes, Don Grenier y Don ManRey;

     Creo que el Genoa está más tieso de jurdeles que yo y que ese ha sido el principal motivo para devolvernos a Diogo.

     En cuanto a lo de que el luso es más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo, lo iremos viendo de aquí al final de temporada.

     Ya saben vuecedes que mi natural modestia me impide aceptar los tan merecidos yoyas, pero al final de la temporada sus emplazo. 8)

No debe estar tan mal cuando ha fichado a otro lateral derecho joven para suplir al lagartija. ;)

Yo creo que, directamente, lo veremos dos ratos de aquí a final de temporada, ya que tiene por delante a Mariano, Coke, Vitolo, Kakuta, Konoplyanka, MKD o Reyes.

Es decir, nivel Luismi. Otra cosa sería susto o muerte e indicativo de malísimas noticias.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1232 en: Febrero 02, 2016, 12:50 Horas »
Coke es Cafú con 23 años al lado de Diogo.  :D

Estoy muy de acuerdo, Coke es mucho más completo que Diogo.

Basándome en datos puramente estadísticos y analíticos, tenemos:

En defensa.

VELOCIDAD: Diogo > Coke

MARCAJE: Diogo < Coke

RECUPERAR LA POSICIÓN: Diogo = Coke

CORTES/ENTRADAS: Diogo < Coke

En ataque.

CENTROS: Diogo < Coke

DESMARQUES: Diogo > Coke

REGATES: Diogo = Coke

TIROS A PUERTA: Diogo < Coke


Diogo es superior a Coke en dos aspectos, velocidad y desmarques.

Igual a Coke en dos aspectos, los regates y recuperando la posición (ambos tremendamente deficientes).

E inferior a Coke en cuatro aspectos, centros, goles, marcaje y entradas (ahí están los números de goles, asistencias, penalties cometidos... de ambos).

Luego están otros elementos que he dejado fuera al no ser medibles, como labor de capitán, empuje, intensidad, inteligencia dentro del campo... Y que hacen que Coke tenga su valor en un vestuario. Al igual que la actitud y  rumores sobre la profesionalidad del portugués que hacen que Diogo sea todo lo contrario.


Es un futbolista de casi 25 años, que lleva sin rendir los 3 últimos.

¿Que queremos empeñarnos en fantasear pensando que TODO ha cambiado y que está de camino el nuevo Quaresma?

Genial, pero, please, que no sea muy ofensivo con los demás, que en esta vida es demasiado sencillo sentir que te toman por tonto.
« Última modificación: Febrero 02, 2016, 13:00 Horas por Grenier »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1233 en: Febrero 02, 2016, 12:58 Horas »
Estoy muy de acuerdo, Coke es mucho más completo que Diogo.

Basándome en datos puramente estadísticos, tenemos:

En defensa.

VELOCIDAD: Diogo > Coke

MARCAJE: Diogo < Coke

RECUPERAR LA POSICIÓN: Diogo = Coke

CORTES/ENTRADAS: Diogo < Coke

En ataque.

CENTROS: Diogo < Coke

DESMARQUES: Diogo > Coke

REGATES: Diogo = Coke

TIROS A PUERTA: Diogo < Coke


Diogo es superior a Coke en dos aspectos, velocidad y desmarques.

Igual a Coke en dos aspectos, los regates y recuperando la posición (ambos tremendamente deficientes).

E inferior a Coke en cuatro aspectos, centros, goles, marcaje y entradas (ahí están los números de goles, asistencias, penalties cometidos... de ambos).


Es un futbolista de casi 25 años, que lleva sin rendir los 3 últimos.

¿Que queremos empeñarnos en fantasear pensando que TODO ha cambiado y que está de camino el nuevo Quaresma?

Genial, pero, please, que no sea muy ofensivo con los demás, que en esta vida es demasiado sencillo sentir que te toman por tonto.

A partir de donde pone que Diogo recupera la posición igual que Coke dejé de leer. Poca duda de que eso no es así le quedará al que vea a los dos en directo asiduamente. Esa costumbre de mirar desde el campo rival como otros te sacan las castañas del fuego en tu zona siendo defensa es, afortunadamente, privativa del cantarín que sueltan  al campo asiduamente como lateral derecho del Sevilla.

Que Diogo no es el lateral que necesita el Sevilla es un hecho, como que tampoco lo es Coke, pero lo perro, vago, insolidario en el campo, lento y malo tacticamente que es Coke es difícil de igualar y casi imposible de superar, ni siquiera lo hace Diogo.

Personalmente me quedaría con Diogo para suplente de Mariano, por lo dicho antes (no es tan perro como el vallecano) y porque ofensivamente es mucho mejor, es más rápido, centra muchísimo mejor y no es tan asquerosamente previsible como el speaker cantarín.
« Última modificación: Febrero 02, 2016, 13:00 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1234 en: Febrero 02, 2016, 13:01 Horas »
A partir de donde pone que Diogo recupera la posición igual que Coke dejé de leer.

Que Diogo no es el lateral que necesita el Sevilla es un hecho, como que tampoco lo es Coke, pero lo perro, vago, insolidario en el campo, lento y malo tacticamente que es Coke es difícil de igualar y casi imposible de superar, ni siquiera lo hace Diogo.

Personalmente me quedaría con Diogo para suplente de Mariano, por lo dicho antes (no es tan perro como el vallecano) y porque ofensivamente es mucho mejor, es más rápido, centra muchísimo mejor y no es tan asquerosamente previsible como el speaker cantarín.

Los números dicen lo contrario.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1235 en: Febrero 02, 2016, 13:04 Horas »
Los números dicen lo contrario.

No pueden decirlo.

No hay números que puedan medir la eficacia de un centro o su calidad, podrán en todo caso medir la eficacia del remate.

Pocas mentiras en el deporte como el concepto "asistencia" en fútbol.

El toque de balón en carrera que tiene Diogo no pude ni intentarlo Coke, si lo hiciera o cae al suelo del tropezón o se jode la rodilla, y es que al vallecano, aunque juegue (inexplicablemente) en primera, el balón suele suponerle un estorbo con el que no sabe muy bien que hacer.

Y ojo, repito que Diogo no es el futbolista que necesita el Sevilla, pero eso si, si evita que Coke juegue una sóla vez será un fichaje más que amortizado.
« Última modificación: Febrero 02, 2016, 13:15 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1236 en: Febrero 02, 2016, 14:04 Horas »
No pueden decirlo.

No hay números que puedan medir la eficacia de un centro o su calidad, podrán en todo caso medir la eficacia del remate.

Pocas mentiras en el deporte como el concepto "asistencia" en fútbol.

El toque de balón en carrera que tiene Diogo no pude ni intentarlo Coke, si lo hiciera o cae al suelo del tropezón o se jode la rodilla, y es que al vallecano, aunque juegue (inexplicablemente) en primera, el balón suele suponerle un estorbo con el que no sabe muy bien que hacer.

Y ojo, repito que Diogo no es el futbolista que necesita el Sevilla, pero eso si, si evita que Coke juegue una sóla vez será un fichaje más que amortizado.




     No sea usté tan duro, conio...

     Coke sabe hacer una cosa como no le he visto a ningún furgolista desde que con ocho añitos mi señor padre me llevaba al viejo Nervión; se desmarca del delantero rival que hay veces que el probesito ni lo ve en tól partío. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1237 en: Febrero 02, 2016, 21:17 Horas »
Coke es Cafú con 23 años al lado de Diogo.  :D


Desgraciadamente Coke es un paquete de los gordos. Y para mi Diogo tiene mucha más velocidad que Coke en ataque. Pero vamos que ninguno vale para titular en el Sevilla. Eso lo tengo clarisimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1238 en: Marzo 05, 2016, 21:22 Horas »
Si juega Diogo que lo haga en su sitio, de extremo está perdido, no sabe por donde ir y aporta poco o nada.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1239 en: Marzo 05, 2016, 21:25 Horas »
El problema no es Diogo, es también Vitolo, lleva todo el año por la derecha, por darle bola de alguna forma al ucraniano, y hoy en un parte importante, para romper racha y acercarnos a la cuarta plaza, mete a un jugador casi recién llegado y desplazado de su zona habitual. Desastroso planteamiento de Unai.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.