collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 130863 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1200 en: Enero 30, 2016, 12:47 Horas »
¿Lo de mcgeady sera una broma no?



Con casi 30 tacos y sin jugar un solo minuto este año en la Premier.   ::)

No me creo que estemos interesados en este jugador ni para juar un amistoso.

Viene de donde viene...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9322
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1201 en: Enero 30, 2016, 12:50 Horas »
Entre esta noticia y lo de Banega, hoy estoy bastante de bajón respecto a nuestro equipo.

Me extraña la falta de ambición con lo que tenemos por delante. Exceso de confianza. Es cierto que si nos garantizan que no haya lesiones, es posible que se consigan los objetivos, pero eso no es lo normal.

Hay puestos como los centrales que estamos al filo de la navaja. No se ha satisfecho la petición de Emery (extremo) y para colmo seguimos sin sustituto de Banega (la alternativa es Iborra de mediapunta).

No sé por qué el club hace esto. Imagino que se amparará en que los años anteriores nunca hubo fichajes de invierno y fueron exitosos, pero aparentemente es una falta de ambición tremenda, estando como está, la caja llena.

Si después hay que jugar una final contra el Barça con un Kolo provocando faltas (o lo que es peor, con un Krychowiak reconvertido), lo achacarán a la mala suerte y tal.

Yo creo que mezclas dos cosas que no tienen que ver. Por un lado, lo de Banega no depende solo del club, que parece en disposición de renovarlo, pero si el jugador no quiere o pide demasiado, tampoco podemos hacer más. Ahí juega tanto el jugador como otros clubs que pueden ofrecer cosas desorbitadas.

Y lo de Diogo no tiene por qué ser falta de ambición. En que traducimos la ambición? Porque los fichajes de más campanillas de este año: Kono, Llorente e Immobile han sido los 3,hasta ahora, un rotundo fracaso. Lo mismo llega Diogo y siendo un jugador con ínfima calidad en comparación con el ucraniano, nos aporta algo que este no nos da, que es llegar a línea de fondo y desborde. Yo personalmente preferiría que llegase Lucas Vázquez del Madrid, pero bueno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1202 en: Enero 30, 2016, 12:56 Horas »
Y todavia pueden vender a Kakuta y decir que el portugues lo supla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1203 en: Enero 30, 2016, 13:00 Horas »
De ciencia cierta se sabe que el Sevilla tenía dos grandes opciones para la banda derecha: Carrillo y Keko. Y a ciencia cierta se sabe que por ambos se ha intentado intensamente y que no ha podido ser por lo complicado del caso del peruano y por la cabezoneria de los dirigentes armeros.

A mi si no ha podido ser ninguna de las primeras opciones me parecería mal traer a otro de inferior nivel que condiciones posibles futuras temporadas, por tanto, entiendo que se hace lo correcto que es buscar un parche para la segunda parte de la temporada.

Si tampoco ha cuajado con el R. Madrid la cesión de Lucas Vazquez y tenemos por ahí a Diogo, pues lo sensato es traerlo y que haga él de parche.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1204 en: Enero 30, 2016, 13:09 Horas »
Si, como parece, al final Diogo es el extremo derecho con el que se quería completar la plantilla, me parece decepcionante. Esperaba un jugador capaz de competir por la titularidad con Vitolo, Reyes y Konoplyanka, pero lo que viene es un lateral derecho descartado por el Genoa. Para poner a este de extremo prefiero a Mariano, que es mucho más potente, defiende mejor y tiene mejor centro.

Supongo que saldrá Kakuta, si no, es que no viene ni un central. Y yo creo que Diogo no mejora al francés. Lo dicho, para mí decepcionante.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1205 en: Enero 30, 2016, 13:09 Horas »
Y todavia pueden vender a Kakuta y decir que el portugues lo supla.
Creo que será así.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1206 en: Enero 30, 2016, 13:43 Horas »
El problema del jugador de banda derecha, como el central, es que no se ficharon en verano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1207 en: Enero 30, 2016, 13:55 Horas »
      Se sus arrecuerda que los fichajes de invierno,   -salvo raras excepciones-,   suele ser desechos de tienta o con más mataúras que el borrico del Tío Remolino.

      Se ha intentado traer a ¡lagarto, lagarto! La Culebra peruana o a una nueva versión de Aleix Vidal; no ha podido ser, porque el peruano parece tener otras aspiraciones y al armero no le deja salir su clú si no es por una cláusula de 10M€, cantidad excesiva a todas luces por ser un melón sin calar que lo mismo sale pepino.

      Mi opinión es que, tanto Kakutá como Diogo pueden rendir en la banda diestra; ambos saben jugar al fúrgol, así que todo será cuestión de tener paciencia. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42986
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1208 en: Enero 30, 2016, 13:57 Horas »
      Se sus arrecuerda que los fichajes de invierno,   -salvo raras excepciones-,   suele ser desechos de tienta o con más mataúras que el borrico del Tío Remolino.

 

Escudé, D. Alves, G. Medel, Rakitic entre otros han sido fichajes de invierno ::).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1209 en: Enero 30, 2016, 14:12 Horas »
Escudé, D. Alves, G. Medel, Rakitic entre otros han sido fichajes de invierno ::).


     Esas son las excepciones a las que me refiero, Don Grabié.

     Lo que quiero decir es que es una carajotá fichar por fichar porque, aunque según dicen andamos bien de jurdeles, lo mismo tenemos a coste cero y mejorando lo que pueda venir porque el sevillismo exige fichajes.

     No sé si ahora mesplicao. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1210 en: Enero 30, 2016, 14:18 Horas »
Creo que será así.



La verdad es que este mercado de Invierno está siendo esperpéntico en muchos niveles (y no solo hablo del caso del Sevilla FC, que también).

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1211 en: Enero 30, 2016, 14:28 Horas »
      Se sus arrecuerda que los fichajes de invierno,   -salvo raras excepciones-,   suele ser desechos de tienta o con más mataúras que el borrico del Tío Remolino.

      Se ha intentado traer a ¡lagarto, lagarto! La Culebra peruana o a una nueva versión de Aleix Vidal; no ha podido ser, porque el peruano parece tener otras aspiraciones y al armero no le deja salir su clú si no es por una cláusula de 10M€, cantidad excesiva a todas luces por ser un melón sin calar que lo mismo sale pepino.

      Mi opinión es que, tanto Kakutá como Diogo pueden rendir en la banda diestra; ambos saben jugar al fúrgol, así que todo será cuestión de tener paciencia. 8)

Don, no se remita usted a eso de 'la mentira mil veces repetida', que el Sevilla FC tiene un historial de fichajes de Invierno casi que superior al de fichajes de Verano.

E igual que nos podemos acoger a ese discurso, también podríamos hacerlo al de 'la secretaría técnica sigue a cientos de millones de futbolistas para cada posición'. Y cientos de millones no son 2. ;)

Y cosnte que a mí:

1. La planificación deportiva del Sevilla de este Verano me gustó. Si bien es cierto que ha habido una cascada de decepciones que invitan a rectificar pronto para evitar una pérdida deportiva y económica mayor.

2. Diogo, a día de hoy, es un desastre de futbolista, vamos muy inferior a Coke ya sea en defensa, como, sobre todo, en ataque, que ya es decir.

Que me dijeran que éste va a ser el nuevo extremo del Sevilla sería como si recuperásemos a Romaric como nuestro nuevo delantero centro. Una broma más jodida que una resaca de David Lynch.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1212 en: Enero 30, 2016, 14:41 Horas »
     Yo no veo a Diogo inferior a Coke en ninguna de las facetas del juego, Don Grenier.

     Que es un alfeñique es indudable, pero sabe jugar al fúrgol y eso es algo que Coke nunca sabrá por mucha voluntad que le ponga.

     Lo que yo digo,   -así le he contestao a Don Grabié-,   es que no hay que fichar a tontas y a locas,   -a tontos y a locos, en éste caso-,   pues ello supone cargar a la primera plantilla con individuos que luego cuesta lo suyo sacudirse de encima.

     En fin; que tenemos diferentes puntos de vista en cuanto al fúrgol, eso es todo.

     Un barazo; digo un abrazo. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1213 en: Enero 30, 2016, 14:46 Horas »
Si esto hace que Coke juegue menos es para saltar de alegría.

Diogo es peor que Mariano pero muchísimo mejor que el bulto vallecano, de modo que bienvenido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1214 en: Enero 30, 2016, 14:49 Horas »
El problema del jugador de banda derecha, como el central, es que no se ficharon en verano.

Bueno esto no es verdad. Se ficho a RAMI y KAKUTA otra cosa es que luega se lesionara CARRIÇO y se fichara al italiano. KAKUTA creo que a poco que le vayan dando minutos va a rendir. El otro dia en copa me gusto.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1215 en: Enero 30, 2016, 21:30 Horas »
GORRIONCITO:

Según parece, la gente del Génova estaba con el lagartija contenta, tanto deportiva como extradeportivamente.

Hasta el punto de devolverlo como fuera.

Barcos y putas que diría Will Ferrell.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1216 en: Enero 30, 2016, 21:55 Horas »
Donde digo Cicinho digo Diogo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1217 en: Enero 30, 2016, 22:13 Horas »
     Pues sí que andamos cojonudamente bien; de cuatro LD, dos nos salen puteros y borrachuzos, el tercero se llama Mariano que es nombre maldito en estos aciagos días y el cuarto no sirve ni pa está escondío. :'(

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1218 en: Enero 30, 2016, 22:26 Horas »
Me extraña que no se haya podido conseguir algo mejor. Aunque fuese una cesión de algún jugador que estuviese en el ostracismo en algún equipo importante... Hasta el Betis ha conseguido un jugador como Montoya, que a priori está fuera de su alcance (ficha importante en un equipo grande, internacional con España...) No hay ningún mediapunta o extremo interesante que no juegue en su equipo??

Me ha dejado descolocado lo de Diogo. Con el calendario tan exigente que tenemos por delante, y lo que viene es un descarte nuestro del verano, que a su vez viene descartado del Genoa... Pues nada, a hacer bulto como Luismi.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9322
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1219 en: Enero 30, 2016, 23:03 Horas »
Me extraña que no se haya podido conseguir algo mejor. Aunque fuese una cesión de algún jugador que estuviese en el ostracismo en algún equipo importante... Hasta el Betis ha conseguido un jugador como Montoya, que a priori está fuera de su alcance (ficha importante en un equipo grande, internacional con España...) No hay ningún mediapunta o extremo interesante que no juegue en su equipo??

Me ha dejado descolocado lo de Diogo. Con el calendario tan exigente que tenemos por delante, y lo que viene es un descarte nuestro del verano, que a su vez viene descartado del Genoa... Pues nada, a hacer bulto como Luismi.

Pues lo de Montoya (sin premio) con mibeti ha sido como lo nuestro, el equipo que lo tenía cedido no lo quería y lo ha devuelto.

Tampoco lo veo tan raro si pensamos que Keko y el peruano no han podido ser y Lucas Vázquez al final el Madrid se niega a que salga, puesto que no eramos los únicos interesados, el Bancaja también.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 479
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30