collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 154488 veces)

Desconectado BERTONI

• Senior
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #160 en: Julio 18, 2013, 21:37 Horas »
Ah !! si Masala no lo aprueba, lo mejor es que no venga.

Que Masala y Dios es la misma cosa  :D :D :D :D

Ojo Alejandro, que no lo he dicho porque si lo dice masala el resto estamos de acuerdo, no, es que ayer dijo que otra pena para su coño... me explico?...

masala también mete pifias como todo el mundo. Además hay muchos sevillistas y no solo masala que manejan muy bien el futbol internacional.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #161 en: Julio 18, 2013, 21:45 Horas »
Ojo Alejandro, que no lo he dicho porque si lo dice masala el resto estamos de acuerdo, no, es que ayer dijo que otra pena para su coño... me explico?...

masala también mete pifias como todo el mundo. Además hay muchos sevillistas y no solo masala que manejan muy bien el futbol internacional.

Masala dijo que no lo conocía. A mi me parece una apuesta muy interesante teniendo en cuenta su edad y proyección. Es un jugador muy rápido que es muy del estilo que quiere Emery. Lateral largo que suba constantemente la banda. ¿Que tiene cosas por pulir? Seguro pero otros años hubiéramos tirado ara delante con COKE y la polivalencia de otro jugador y este año me parece que se hace bien trayendo a este jugador. Ya habra tiempo para criticarlo. Esperate por lo menos a verlo.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #162 en: Julio 18, 2013, 21:49 Horas »
Masala dijo que no lo conocía. A mi me parece una apuesta muy interesante teniendo en cuenta su edad y proyección. Es un jugador muy rápido que es muy del estilo que quiere Emery. Lateral largo que suba constantemente la banda. ¿Que tiene cosas por pulir? Seguro pero otros años hubiéramos tirado ara delante con COKE y la polivalencia de otro jugador y este año me parece que se hace bien trayendo a este jugador. Ya habra tiempo para criticarlo. Esperate por lo menos a verlo.

Matthew debes haber leído otra cosa de mi pero criticar a Diogo Figueras, no. No sé donde has visto una critica mía al portugués, me encantaria que triunfara, ojalá sea un magnífico lateral derecho que nos de un rendimiento brutal.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #163 en: Julio 18, 2013, 21:52 Horas »
Matthew debes haber leído otra cosa de mi pero criticar a Diogo Figueras, no. No sé donde has visto una critica mía al portugués, me encantaria que triunfara, ojalá sea un magnífico lateral derecho que nos de un rendimiento brutal.

Bueno es que haces referencia a masala que dijo que ni lo conocia. Pese a ello lo criticaba. Yo es que no se como se puede criticar sin saber como es solo porque le gustan otros laterales mucho mas.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #164 en: Julio 18, 2013, 21:54 Horas »
Bueno es que haces referencia a masala que dijo que ni lo conocia. Pese a ello lo criticaba. Yo es que no se como se puede criticar sin saber como es solo porque le gustan otros laterales mucho mas.

Una confusión, ya te digo que yo no lo he criticado , masala sabrá porque lo hizo.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #165 en: Julio 18, 2013, 22:09 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #166 en: Julio 18, 2013, 22:10 Horas »

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #167 en: Julio 18, 2013, 22:12 Horas »
Bienvenido y mucha suerte  ;)

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #168 en: Julio 18, 2013, 22:16 Horas »
Oficial

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29658

Si algo bueno está teniendo todo el vaivén de jugadores del Sevilla este año es que me he acostumbrado a ir primero a la web del Sevilla y todo lo que no aparezca allí no darle mucha credibilidad.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #169 en: Julio 18, 2013, 22:20 Horas »
Pues bienvenido y suerte. A ver si nos sale otro de esos pelotazos a bajo coste.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #170 en: Julio 18, 2013, 22:25 Horas »
 ;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #171 en: Julio 18, 2013, 22:38 Horas »
Si no han incluido a Baba en la operación, por muy barato que llegue no habrá sido todo lo satisfactoria que pudiera haber sido....

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #172 en: Julio 18, 2013, 22:44 Horas »
Por lo que se ve en la primera parte de ese vídeo, se puede apreciar que...... está hecho solo de tres partidos??
 :D :D

No, en serio, parece que puede actuar en los dos laterales y que se incorpora muy bien al ataque, siendo su mejor virtud la velocidad.

Cuando tenga mas tiempo le echo un vistazo a sus videos y opinaré con más base...a priori me parecd interesante, aunque me extraña que si es realmente tan bueno haya salido tan barato y sin la oposición de ninguno de los tres grandes de portugal que trillan a base de bien su mercado.

Suerte Diogo, la tuya será tambien la nuestra.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #173 en: Julio 18, 2013, 23:31 Horas »
  Me preocupa una cosa. En primera ha jugado la friolera de 21 partidos, pero es que en segunda (donde también ha jugado esta temporada) ha jugado 8.
  Hemos fichado para ser titular de la demarcación mas pobre que tenemos a un tío que ha jugado 21 partidos.
  Me parece una aberración.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #174 en: Julio 18, 2013, 23:34 Horas »
Ya está fichado.No conozco nada de él y no me fío de los vídeos.Los portugueses no han solido triunfar en el Sevilla(al menos no caigo ahora mismo en ninguno que lo hiciera) y desde que se fue Alves los laterales derechos también han fracasado uno tras otro.A ver qué tal sale este.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #175 en: Julio 18, 2013, 23:36 Horas »
  Hombre, si el titular va a ser Coker, pues apaga y vamonos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #176 en: Julio 18, 2013, 23:39 Horas »
  Me preocupa una cosa. En primera ha jugado la friolera de 21 partidos, pero es que en segunda (donde también ha jugado esta temporada) ha jugado 8.
  Hemos fichado para ser titular de la demarcación mas pobre que tenemos a un tío que ha jugado 21 partidos.
  Me parece una aberración.
Había a quien le preocupaba Kondogbia, que decían había jugado en 2ª y tenia 19 años, y ya ves. A otros le preocupaban Kanoute que era muy viejo, a Otros le preocupaba Luisfa por su mala cabeza.

Y a mí, me parece bien que te preocupe, pero que sea una aberración, eso sí que me parece un tanto fuera de contexto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #177 en: Julio 18, 2013, 23:43 Horas »
Para quitarle este el sitio a Coke esta temporada, me da la impresión, por lo que le estoy viendo últimamente, que lo va a tener que hacer muy bien

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #178 en: Julio 18, 2013, 23:49 Horas »
  Hombre, si el titular va a ser Coker, pues apaga y vamonos.

Pues hazte a la idea de que el titular va a ser Coke. A Emery le encanta el vallecano.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #179 en: Julio 18, 2013, 23:59 Horas »
  Te explico por qué. Kondogbia jugaba en las selecciones inferiores de Francia, y en cualquier página que buscaras te decía que junto a Pogba eran los centrocampistas con mas futuro de Francia. Además en esa posición teniamos a Medel, Rakitic, Trochowski que en teoría serían los titulares.

De Luis Fabiano, iden había fracasado en Portugal y Francia, pero en 2004 había ganado la Copa América en 2004, marcando 2 goles en los 6 partidos que jugó, vamos que conocido era ya. No era un jugador desconocido para nada, es más, recordad que el FC Barcelona estuvo a punto de ficharlo.

Kanouté llegó con 28 años nada de viejo como se quiere decir, después de haber jugado 60 partidos de liga con el Tottehnam, y marcado 15 goles.
   En el WestHam jugó 84 partidos de liga donde marcó 29 goles.
  Y en el Olympique de Lyon en 40 partidos marcó 9 goles.

Estos dos delanteros tenían de compañero a Javier Saviola que creo que tampoco era cojo.

En resumen  estos que me nombras venían con experiencia previa con cierto renombre aunque no clases A como en lo que después se convirtieron. Y Kondogbia el único sin experiencia en 1ª venía de ser internacional en todas las categorías inferiores de Francia siendo señalado como uno de los jugadores de su edad con mas futuro, y para luchar por una plaza con gente como Medel, Rakitic o Trochowski.

Este Diogo viene sin experiencia, sin ser internacional en las categorias inferiores de Portugal, y luchar por un puesto con el Coker. Que quieres que te diga, ojalá salga bien pero han jugado a la loteria, porque ni siquiera se parece al fichaje de Alves que venía de ser elegido como uno de los 3 mejores del mundial sub-20 y fue directamente a entrenar con el filial.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]