collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 154350 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #760 en: Abril 25, 2014, 00:34 Horas »
Espero que Monchi no se obnubile con los resultados como le está pasando a buena parte de este floro.

Nuestro lateral derecho es un agujero negro. Con el equipo rayando a un nivel sobresaliente a veces se nota menos. Pero a lo largo de la temporada se nos han ido muchos puntos por ese sumidero.

No existe ninguna excusa para que este verano se deje de reforzar ese costado de la defensa. Yo no me quedaba con ninguno de los tres que tenemos. Es cierto que tampoco podemos gastar todas las balas en un solo puesto. Pero dejar a la collera Coke-Diogo disputandose el sitio la próxima temporada sería una irresponsabilidad que lastraría sin duda el crecimiento de este equipo.

Me encanta Aurier.

¿Qué te parece Corchia? A mi de siempre me ha gustado (este año no le he visto ningún partido así que no se como anda).

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #761 en: Abril 25, 2014, 09:01 Horas »
El único pero de ayer.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #762 en: Abril 25, 2014, 09:07 Horas »
He echado de menos al Cóker.

creo que no hase falta disirr nada más.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #763 en: Abril 27, 2014, 01:41 Horas »
¿Qué te parece Corchia? A mi de siempre me ha gustado (este año no le he visto ningún partido así que no se como anda).

A mí también me gustaba. Aunque este año le vi en dos partidos y la verdad es que no anduvo muy fino. Y además en uno estaba de extremo derecho. Supongo que sadría bien de precio porque este año parece que el Sochaux va tenerlo difícil para escaparse del descenso.

A ver si ves a Serge Aurier. Es mi apuesta personal. Vamos, apuesto a que acaba en un grande europeo en menos de dos años. Es un chaval que ya me llamó la atención en el Lens, donde militó hasta que fichó por el Toulouse tras su descenso. Entonces ya destacaba. Era muy rapido y correoso, potente de piernas, muy disciplinado y férreo en la marca, el típico lateral coñazo que está siempre encima y que no teme al uno contra uno aprovechando sus virtudes físicas.

Todo eso pintaba muy bien. Sobre todo esa seriedad defensiva siendo un tío tan joven. Pero es que en el Toulouse ha sufrido una metamorfosis en los dos últimos años y aparte de un buen defensa ahora es un pepino de lateral ofensivo. Le dan toda la banda, y se pasea (a toda velocidad, eso sí) por ella como por el patio de su casa. Físicamente es un abuso. Le da salida al balón y ahora corre detrás de él si tienes cojones. Y además ha mejorado exponencialmente a la hora de centrar y de buscar portería. Miré sus números por curiosidad: 6 goles y 6 asistencias. Es cierto que se trata de un lateral muy ofensivo que juega con muchísima libertad. Pero coño, es que la mayoría de los extremos de las grandes ligas no llegan a esos números ni de lejos.

En fin, que el marfileño (aunque creo que también tiene pasaporte francés) me parece la leche. Muestra una madurez impropia para su edad (21), así como una personalidad y un pundonor que le llevarán muy lejos en esto de la pelota.

Desconectado moriarthy

• Benjamín
« Respuesta #764 en: Abril 27, 2014, 11:20 Horas »
A mí también me gustaba. Aunque este año le vi en dos partidos y la verdad es que no anduvo muy fino. Y además en uno estaba de extremo derecho. Supongo que sadría bien de precio porque este año parece que el Sochaux va tenerlo difícil para escaparse del descenso.

A ver si ves a Serge Aurier. Es mi apuesta personal. Vamos, apuesto a que acaba en un grande europeo en menos de dos años. Es un chaval que ya me llamó la atención en el Lens, donde militó hasta que fichó por el Toulouse tras su descenso. Entonces ya destacaba. Era muy rapido y correoso, potente de piernas, muy disciplinado y férreo en la marca, el típico lateral coñazo que está siempre encima y que no teme al uno contra uno aprovechando sus virtudes físicas

Todo eso pintaba muy bien. Sobre todo esa seriedad defensiva siendo un tío tan joven. Pero es que en el Toulouse ha sufrido una metamorfosis en los dos últimos años y aparte de un buen defensa ahora es un pepino de lateral ofensivo. Le dan toda la banda, y se pasea (a toda velocidad, eso sí) por ella como por el patio de su casa. Físicamente es un abuso. Le da salida al balón y ahora corre detrás de él si tienes cojones. Y además ha mejorado exponencialmente a la hora de centrar y de buscar portería. Miré sus números por curiosidad: 6 goles y 6 asistencias. Es cierto que se trata de un lateral muy ofensivo que juega con muchísima libertad. Pero coño, es que la mayoría de los extremos de las grandes ligas no llegan a esos números ni de lejos.

En fin, que el marfileño (aunque creo que también tiene pasaporte francés) me parece la leche. Muestra una madurez impropia para su edad (21), así como una personalidad y un pundonor que le llevarán muy lejos en esto de la pelota.

En menos de dos años, no...este mismo verano se va a un grande de la premier seguramente. El Arsenal ya ofreció 7,5 millones de euros en el mercado invernal y el jugador ya ha dicho que el año que viene quiere jugar en la premier. El presidente del Tolouse lo ha puesto en el mercado con un precio de 10 millones de euros. Pepino de futbolista fuera de nuestro alcance aunque ojalá...
« Última modificación: Abril 27, 2014, 11:24 Horas por moriarthy »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #765 en: Abril 27, 2014, 11:34 Horas »
Yo si traemos un nuevo lateral espero que sea un jugador experimentado de mas de 30 años. No quiero otro inmaduro que curtir aquí.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #766 en: Abril 27, 2014, 21:06 Horas »
Vaya esperpento de jugador.

Encima su coeficiente intelectual tiene que ser menor que 100. Ya le han expulsado una vez por algo parecido y lo vuelve a hacer.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #767 en: Abril 27, 2014, 21:11 Horas »
De los jugadores con los que se suele contar más, creo que es al que más salida habría que buscarle en verano.

No es la primera vez que es expulsado por una tontería como la de hoy.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #768 en: Abril 27, 2014, 21:36 Horas »
Ante el Valencia estuvo a punto de costarnos caro, hoy la ha liado y ha hecho un partido penoso.

Tiene que mejorar mucho,y le falta mucha experiencia.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #769 en: Abril 27, 2014, 23:26 Horas »
En menos de dos años, no...este mismo verano se va a un grande de la premier seguramente. El Arsenal ya ofreció 7,5 millones de euros en el mercado invernal y el jugador ya ha dicho que el año que viene quiere jugar en la premier. El presidente del Tolouse lo ha puesto en el mercado con un precio de 10 millones de euros. Pepino de futbolista fuera de nuestro alcance aunque ojalá...

Vaya, no sabía que estaba tan cotizado aunque no me extraña, la verdad.

¿Y si se lo cambiamos a pelo por Coke?¿Y un 2x1 metiendo a Diogo?¿Y con Cicinho de Regalo?

¿Sabe Iborra hablar francés?

¿Qué te parece Mendy para sustituir a Moreno? Está verde aún, pero creo que puede llegar a ser un lateral muy estimable. Y como seguramente nos comeremos con papas a Navarro otro año, hay tiempo de que siga madurando. Físicamente es un puñetero portento.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #770 en: Abril 27, 2014, 23:32 Horas »
Andando te hacia yo venir desde Bilbao,andando...... >:(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #771 en: Abril 27, 2014, 23:32 Horas »
La entrada de la primera amarilla es de nivel de infantiles..
Lo de la segunda amarilla es de juvenil.. hacerle gestos de que está loco al árbitro.. :o :o Hay que estar zumbado para hacer esto.

Aparte que durante todo el partido ha estado sin saber qué es lo que tenía que hacer, dónde tenía que jugar o cómo hacerlo, es que lo de la expulsión es para que no vaya más a la CD para entrenar.
VERGONZOSO.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #772 en: Abril 28, 2014, 01:11 Horas »
Este jugador, como futbolista, es IDIOTA. No sé si lo será así en su vida personal, pero como futbolista es la palabra que lo define.

Igual me gano un baneo, pero para mi es así.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #773 en: Abril 28, 2014, 01:32 Horas »
El año que viene los mandamos de erasmus o de séneca por españa y recuperamos al mejor lateral que teníamos a CICINHO, mejor que Coker y este cani.

su autoexpulsión de hoy es para que no vista más esta santa camiseta, al menos por 1 año.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #774 en: Abril 28, 2014, 16:43 Horas »
Los laterales deben ser a dia de hoy la prioridad absoluta en cuanto a fichajes para la proxima temporada,ha quedado demostrado una y otra vez que el coladero en esos puesto es obvio.

El chaval de la cantera ,diogo y cockerrr (mas un cicihno que tiene la rodilla como un 8) deben cojer puerta ,pero rapidito.....

Me parece increible que a dia de hoy el mejor lateral que tengamos sea Navarro,pero es asi....

o nos ponemos las pilas en esos puestos y otro medicentro creador o no arreglamos el problema.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #775 en: Abril 29, 2014, 12:20 Horas »
      Yo estoy más con Don Tsartas que con Don Kasual.

Es más; creo que si Emery ha sido capaz de hacer que Coke parezca bueno, ----siempre y cuando se limite a defender y se le ponga por delante a un estóper defensivo que le tape sus carencias----, es capaz de poner de manifiesto todas las virtudes ocultas de los otros dos.

De los tres furgolistas en cuetión, a mí me parece que el mejor es Cicinho, seguido muy de cerca por Diogo y lejos, muy lejos estaría Coke. Siempre y cuando Cicinho se recupere satisfactoriamente y Diogo aprenda a defender y eche unos kilitos. Así que a mí el que me sobra de este trío es Coke; venta, cesión o directamente ventalnabo para el vayekano.

Uséase, que según mi punto de vista, habría que reforzar otras demarcaciones del equipo más necesitadas. Tales como un medio centro jugón tipo Maresca o Renato; otro tipo Poulsen (que bien podría ser M'Biá si se llega a un acuerdo con él) y, sobre todo un Rakitic en previsión de que el rubio nos salga por peteneras.

Lo del delantero creo que ná de ná. Tenemos dos delanteracos que más de un clú de campanillas quisieran para si. Solo necesitamos a uno que sea de corte distinto al narco y al gabacho. Que vaya bien de cabeza y sea más 9 de los antiguos; de aquellos que se llevan a dos defensas agarraos a su camiseta. ¿Carlitos Fernández?... ¿Juan Muñoz?...

Pero, sobre todo, necesitamos a alguien que sepa motivar a los que vienen desde abajo para que, cuando se necesiten, se dejen las túrdigas de pellejo en el césped. A mí me duele ya la punta (de los deos de teclear, no piensen vuecedes otra cosa) quién sería el idóneo para esta labor, asi que me ahorraré volver a escribirlo. 8)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #776 en: Mayo 15, 2014, 11:47 Horas »
El también participó, salió por alguién innombrable, para aportar algo de fuerza física que le faltaba ya al resto de sus compañeros. Ole Diogo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #777 en: Mayo 22, 2014, 11:14 Horas »
A este chico es a otro por el que le ha dado parte del personal, por lo visto no debo tener ni puta idea de futbol pero a mi me parece un jugador con un potencial magnifico y gran lateral de futuro.

Pero en fin lo mismo es mejor traer al deseado Corchia después de la gran temporada que ha jugado, ademas lo mismo nos sale muy baratito ya que ha pegado un segundazo con equipo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #778 en: Mayo 22, 2014, 11:36 Horas »
A este chico es a otro por el que le ha dado parte del personal, por lo visto no debo tener ni puta idea de futbol pero a mi me parece un jugador con un potencial magnifico y gran lateral de futuro.

Pero en fin lo mismo es mejor traer al deseado Corchia después de la gran temporada que ha jugado, ademas lo mismo nos sale muy baratito ya que ha pegado un segundazo con equipo.

A mi también me parece que puede tener mucho potencial, porque velocidad y resistencia física tiene (características esenciales en un carrilero), pero sin embargo tiene dos grandes defectos, primero escasa altura (esta no tiene solución) y segundo aprender a defender mejor (y esta si que se puede mejorar y mucho).

Yo si se confirma la renovación de Coke, creo que o se queda en la plantilla para ser jugador comodin (3er lateral derecho y 3er extremo), o debería de salir para pulirse defensivamente (por ejemplo al Levante con el maestro CAPARRÓS)

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #779 en: Mayo 22, 2014, 11:43 Horas »
lateral no, pero de extremo puede ser importante

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]