collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 154325 veces)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #780 en: Mayo 22, 2014, 11:46 Horas »
Hay que cederlo y que se centre. Un equipo de media tabla tipo Espanyol le vendría bien.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #781 en: Mayo 22, 2014, 11:48 Horas »
A este chico es a otro por el que le ha dado parte del personal, por lo visto no debo tener ni puta idea de futbol pero a mi me parece un jugador con un potencial magnifico y gran lateral de futuro.

Pero en fin lo mismo es mejor traer al deseado Corchia después de la gran temporada que ha jugado, ademas lo mismo nos sale muy baratito ya que ha pegado un segundazo con equipo.

Ahí le cabe a usté toa, Don Espénser. Toa la razón, por supuesto.

Diogo Figueiras es uno de los furgolistas de la plantilla que más confianza me producen. Además, se adapta muy bien a la concepción que tiene Emery de lo que debe ser un lateral; rápido, habilidoso y con mucho peligro a la hora de atacar. Solo le faltan unas 'pequeñas' dosis de mala leche y un cañonazo de menudo a bocajarro.

Si la renovación de Coke se confirma, queda claro que el lateral diestro de nuestra zaga está más que cerrado. Puede que guste más o menos, pero es lo que hay. 8)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #782 en: Mayo 22, 2014, 11:50 Horas »
A mi también me parece que puede tener mucho potencial, porque velocidad y resistencia física tiene (características esenciales en un carrilero), pero sin embargo tiene dos grandes defectos, primero escasa altura (esta no tiene solución) y segundo aprender a defender mejor (y esta si que se puede mejorar y mucho).

Yo si se confirma la renovación de Coke, creo que o se queda en la plantilla para ser jugador comodin (3er lateral derecho y 3er extremo), o debería de salir para pulirse defensivamente (por ejemplo al Levante con el maestro CAPARRÓS)

Totalmente de acuerdo salvo en la necesidad que de sea cedido, estoy seguro que la próxima temporada puede tener una evolución positiva en el Sevilla.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #783 en: Mayo 22, 2014, 11:54 Horas »

Ahí le cabe a usté toa, Don Espénser. Toa la razón, por supuesto.

Diogo Figueiras es uno de los furgolistas de la plantilla que más confianza me producen. Además, se adapta muy bien a la concepción que tiene Emery de lo que debe ser un lateral; rápido, habilidoso y con mucho peligro a la hora de atacar. Solo le faltan unas 'pequeñas' dosis de mala leche y un cañonazo de menudo a bocajarro.

Si la renovación de Coke se confirma, queda claro que el lateral diestro de nuestra zaga está más que cerrado. Puede que guste más o menos, pero es lo que hay. 8)

Me empezó asustandome Don Corleone, menos mal que lo arreglo.

Estoy totalmente de acuerdo en que el lateral derecho es una posición cubierta, a mi el chico me parece que tiene un gran potencial tiene que mejorar en defensa y procurar que no se le crucen los cables.

Creo que el dinero habría que invertirlo en fichar a Mbia y en un buen sustituto de Marin siempre que no salga ninguno de los puntales del equipo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #784 en: Mayo 22, 2014, 11:56 Horas »

Solo le faltan unas 'pequeñas' dosis de mala leche y un cañonazo de menudo a bocajarro.

Le faltan la mayoría de los conceptos defensivos. Y por arriba, y no solo por su altura, es un peligro constante, nunca mide bien el salto.

Le queda muy, muy mucho por mejorar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #785 en: Mayo 22, 2014, 11:58 Horas »
A mi también me parece que puede tener mucho potencial, porque velocidad y resistencia física tiene (características esenciales en un carrilero), pero sin embargo tiene dos grandes defectos, primero escasa altura (esta no tiene solución) y segundo aprender a defender mejor (y esta si que se puede mejorar y mucho).

Yo si se confirma la renovación de Coke, creo que o se queda en la plantilla para ser jugador comodin (3er lateral derecho y 3er extremo), o debería de salir para pulirse defensivamente (por ejemplo al Levante con el maestro CAPARRÓS)

Lo de la altura es lo menos preocupante; David Castedo era poco más o menos de esa altura.

Lo otro, lo de aprender a defender digo, es ya harina de otro costal porque depende del profesor que le enseñe y Emery no creo que esté por la faena. Más bien creo que el ondarribitarra piensa en Diogo como volante antes que como defensor.

Por ello, aunque parezca que el lateral diestro está cerrado con el luso y el vayhekano, a mí no me sorprendería que se fichase a un lateral diestro específico y utilizase a estos dos como volantes en los partidos en que sea necesario un dibujo 4-3-3 o 4-1-4-1, dependiendo si se quiere atacar o defender.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #786 en: Mayo 22, 2014, 12:06 Horas »
Le faltan la mayoría de los conceptos defensivos. Y por arriba, y no solo por su altura, es un peligro constante, nunca mide bien el salto.

Le queda muy, muy mucho por mejorar.

A no ser que se le permita jugar con los adminículos pedestres que usa ése atleta sudafricano que matón sin querer queriendo (onore al Chavo del Ocho) a su novia. ;D

En serio, Don Piccolo; los laterales no tiene porqué tener buen salto, pues para eso están los centrales. Los laterales (David Castedo nel cuore) tienen que ser rápidos como una víbora y revolverse en la pisá de una vaca. Y esos dos conceptos defensivos sí que los tiene el luso.

Claro que le faltan conceptos defensivos, pero eso se aprende. No sería el primer extremo 'habilidoso' que retrasa su posición al lateral y proporciona gran nivel defensivo. ¿No cree usté?. ::)

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #787 en: Mayo 29, 2014, 10:44 Horas »
Para mí la primera temporada de Diogo en el sevilla es muy ilusionante, lo veo un lateral muy bueno, con recorrido y con muchisimo margen de mejora. Sinceramente no lo veo peor que Dani Alves cuando llegó. Parece que nadie se acuerda pero cuando Dani llegó era pa verlo defender. No digo que Diogo sea Dani pero si digo que a poco que coja experiencia, tiene 21 AÑOS, y mejore defensivamente este tío es muy interesante, muy muy muy....

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #788 en: Mayo 29, 2014, 21:43 Horas »
Para mí la primera temporada de Diogo en el sevilla es muy ilusionante, lo veo un lateral muy bueno, con recorrido y con muchisimo margen de mejora. Sinceramente no lo veo peor que Dani Alves cuando llegó. Parece que nadie se acuerda pero cuando Dani llegó era pa verlo defender. No digo que Diogo sea Dani pero si digo que a poco que coja experiencia, tiene 21 AÑOS, y mejore defensivamente este tío es muy interesante, muy muy muy....
Tiene 23 años, y yo todavía no me explico por qué se confía en un jugador tan poco hecho como él para rotar con otro jugador de tan paupérrimo nivel como Coke.

En referencia a lo de Dani Alves, se supone que ahora tenemos mayor capacidad para reforzarnos que entonces y que no tenemos por qué sufrir a un jugador en formación como Diogo, así que lo que le habría venido bien este año tanto al portugués como al Sevilla habría sido una cesión.
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 23:20 Horas por JamesCG »

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #789 en: Mayo 29, 2014, 23:04 Horas »
Al Sevilla le ha costado varios goles este año el poco físico de este jugador. ¿Realmente defiende?  YO sinceramente lo veo muy endeblito defensivamente, no tiene ningún poderío frente a cualquier jugador contrario.

En ataque, pues algo más alegre que defensivamente. Pero, insisto, lo veo muy endeblito para nuestra liga.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #790 en: Mayo 29, 2014, 23:25 Horas »
Al Sevilla le ha costado varios goles este año el poco físico de este jugador. ¿Realmente defiende?  YO sinceramente lo veo muy endeblito defensivamente, no tiene ningún poderío frente a cualquier jugador contrario.

En ataque, pues algo más alegre que defensivamente. Pero, insisto, lo veo muy endeblito para nuestra liga.
En el extremo derecho sí que es peligroso y rapidísimo además. En defensa es más fácil limar a un jugador que en ataque. Lo veo aprovechable la verdad. No lo cedía ni de coña. Eso sí, siempre teniendo un primer espada por delante de él y a ser posible fichar un lateral derecho de más garantías que Coke.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #791 en: Mayo 29, 2014, 23:43 Horas »
Tiene cualidades muy aprovechables, como una velocidad endiablada, buen toque y versatilidad. Pero defensivamente tiene unas carencias enormes, algunas subsanables (como su anarquía táctica, posicional o defectos en el marcaje).

Lo que veo prácticamente imposible de corregir es su juego aéreo. Es incapaz de ganar un centro al área, incapaz de ganar un balón dividido. No es cuestión de ser bajo o alto, es que no sabe medir el salto, las distancias...no sé cuantos goles y ocasiones ha provocado por no saber despejar balones colgados a su palo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #792 en: Mayo 29, 2014, 23:46 Horas »
En el extremo derecho sí que es peligroso y rapidísimo además. En defensa es más fácil limar a un jugador que en ataque. Lo veo aprovechable la verdad. No lo cedía ni de coña. Eso sí, siempre teniendo un primer espada por delante de él y a ser posible fichar un lateral derecho de más garantías que Coke.

Para mi no es cedible. Puede jugar por delante del lateral derecho. En el propio lateral derecho y sobre todo, tambien puede jugar en el lateral izquierdo. Para mi, uno de los veintitantos.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #793 en: Julio 25, 2014, 23:46 Horas »
Sobra uno.

Y debería salir este.

Por lo menos Coke te da una plaza de canterano español.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #794 en: Agosto 16, 2014, 08:14 Horas »
Ni su peor enemigo lo pondría a pierna cambiada.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #795 en: Agosto 16, 2014, 18:02 Horas »
Sobra uno.

Y debería salir este.

Por lo menos Coke te da una plaza de canterano español.

Ni este, ni el otro. Se puede ser mas pésimo que son los dos?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #796 en: Agosto 22, 2014, 11:50 Horas »
Preconvocado por la selección de Portugal.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #797 en: Agosto 22, 2014, 12:42 Horas »
Preconvocado por la selección de Portugal.

Esta sería la tercera poya ve usté, Don Mateo. Así que vamos a dejarnos de tantas y ceñirnos a si vamos a hacer buen papel en la Liga o nos vamos a la Adelante a hacerle compañía a nuestros primos verderones. 8)

Diogo se convertirá en un buen lateral, no me cabe la menor duda. Tiene que hacerse, eso sí, pero las condiciones las tiene. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #798 en: Agosto 22, 2014, 15:10 Horas »

Esta sería la tercera poya ve usté, Don Mateo. Así que vamos a dejarnos de tantas y ceñirnos a si vamos a hacer buen papel en la Liga o nos vamos a la Adelante a hacerle compañía a nuestros primos verderones. 8)

Diogo se convertirá en un buen lateral, no me cabe la menor duda. Tiene que hacerse, eso sí, pero las condiciones las tiene. 8)
Pienso que diogo puede ser bastante bueno y tiene un gran margen de mejora Don corleone, prefiero a diogo antes que cockerrrrrr

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #799 en: Agosto 22, 2014, 15:27 Horas »
Pues yo no prefiero a ninguno de los dos.

Por favor que le den esta semana a los dos los galones de capitanes a ver si hay suerte y vienen  a por los dos no hace falta que paguen la clausula, ya tenemos bastante pasta, así que  para el  que busque laterales ahí los tiene.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]