Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
esperemos que ese ambiente y esos canticos no cesen y vallan a mas!!!!!! el otro dia ante el mandril se noto el jugador nº12, pero debe notarse siempre!
Antes del comienzo del Sevilla F.C. - real madrid, Nervión volvió a cantar. Como en las grandes tardes. Toda la grada entonando el himno del Centenario solo acompañado por la magnífica versión sinfónica. Se me pusieron los pelos de punta, se notaba la emoción a flor de piel. Cuando esto ocurre, se respira algo en el ambiente que nos indica que la victoria está asegurada. No sé qué es, pero se siente. Comunión perfecta entre equipo y grada. Estas sensaciones son magníficas. Son las que se sucedieron, partido tras partido, en aquellas temporadas mágicas... algo gordo va a pasar.P.D: No sé si ya se ha escrito de esto en algún post. Si es así, ruego a los administradores que me lo comuniquen o cierren el post.
Cuando notas al equipo con nervio, con ganas, con derroche, con implicación, con ganas de ganar, la afición se vuelca, si todo el mundo ve que el equipo sale dormido cuesta más trabajo animar. Pero a poco que se enlacen dos o tres jugadas la afición anima sin parar. Un ejemplo, el año pasado fue tedioso en muchos momentos, bastaron unos muy buenos minutos contra el Villarreal para que la gente se volviese loca.