Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo ya lo dije el año pasado, que había muchas cosas que mejorar en todos los aspectos en la entidad, pero que la afición debiamos transmitir esto que se ve en los videos, jugando bien, mal regular o como sea, que NUNCA se pueda decir que la afición no lo dio todo por el equipo.
Cita de: ivicamornar en Octubre 06, 2009, 22:59 HorasYo ya lo dije el año pasado, que había muchas cosas que mejorar en todos los aspectos en la entidad, pero que la afición debiamos transmitir esto que se ve en los videos, jugando bien, mal regular o como sea, que NUNCA se pueda decir que la afición no lo dio todo por el equipo.Eso es lo ideal, pero sabemos que el fútbol es un espectáculo y cuando éste hace acto de omisión total es difícil jalear o "premiar" a los jugadores. El equipo tiene la obligación de levantar a la afición. Luego la afición debe devolverlo con creces hacia el equipo. Es pura simbiosis. Un saludo.
http://www.jesusalvarado.com/2009/10/06/cuando-canta-nervion/
Y yo que sigo soñando con que algún día pueda escuchar esto en nuestra bombonera...Creo recordar que en el anterior foro llegaron a hacer una letra bastante guapa para este pedazo de cántico.Dios, sólo de pensar en el Gol Norte embrutecido cantando eso se me ponen los pelos como escarpias...Ese "in crescendo" que hacen, cada vez más fuerte, más alto, más NERVIÓN.Ojalá...
Cita de: Legendario en Octubre 09, 2009, 00:39 HorasY yo que sigo soñando con que algún día pueda escuchar esto en nuestra bombonera...Creo recordar que en el anterior foro llegaron a hacer una letra bastante guapa para este pedazo de cántico.Dios, sólo de pensar en el Gol Norte embrutecido cantando eso se me ponen los pelos como escarpias...Ese "in crescendo" que hacen, cada vez más fuerte, más alto, más NERVIÓN.Ojalá...Los Bukaneros la tienen...Tooodo sería buscarle una letra, y más ahora con el proyecto del disco en la grada.
Cita de: Legendario en Octubre 09, 2009, 00:39 HorasY yo que sigo soñando con que algún día pueda escuchar esto en nuestra bombonera...Creo recordar que en el anterior foro llegaron a hacer una letra bastante guapa para este pedazo de cántico.Dios, sólo de pensar en el Gol Norte embrutecido cantando eso se me ponen los pelos como escarpias...Ese "in crescendo" que hacen, cada vez más fuerte, más alto, más NERVIÓN.Ojalá...Este vídeo es de los más brutales que he visto en cuanto a animación. Quien no se encienda con esto es que no tiene sangre en las venas...
Cita de: sHuMaRy69 en Octubre 09, 2009, 18:00 HorasCita de: Legendario en Octubre 09, 2009, 00:39 HorasY yo que sigo soñando con que algún día pueda escuchar esto en nuestra bombonera...Creo recordar que en el anterior foro llegaron a hacer una letra bastante guapa para este pedazo de cántico.Dios, sólo de pensar en el Gol Norte embrutecido cantando eso se me ponen los pelos como escarpias...Ese "in crescendo" que hacen, cada vez más fuerte, más alto, más NERVIÓN.Ojalá...Este vídeo es de los más brutales que he visto en cuanto a animación. Quien no se encienda con esto es que no tiene sangre en las venas...Yo me enciendo pero porque son mas pesados que su pu.ta madre.Vaya gente cansina,peor que el echale huevos.
Cita de: Nemesis en Octubre 09, 2009, 18:07 HorasCita de: sHuMaRy69 en Octubre 09, 2009, 18:00 HorasCita de: Legendario en Octubre 09, 2009, 00:39 HorasY yo que sigo soñando con que algún día pueda escuchar esto en nuestra bombonera...Creo recordar que en el anterior foro llegaron a hacer una letra bastante guapa para este pedazo de cántico.Dios, sólo de pensar en el Gol Norte embrutecido cantando eso se me ponen los pelos como escarpias...Ese "in crescendo" que hacen, cada vez más fuerte, más alto, más NERVIÓN.Ojalá...Este vídeo es de los más brutales que he visto en cuanto a animación. Quien no se encienda con esto es que no tiene sangre en las venas...Yo me enciendo pero porque son mas pesados que su pu.ta madre.Vaya gente cansina,peor que el echale huevos.El mítico échale huevos, sí es muy cansino y repetitivo. Este cántico, a 2 voces y con una grada entregada, hace vibrar el campo Si o Si.Es algo parecido a lo que ocurre con el "Vamos mi Sevilla, vamos campeón". No por haberse escuchado cientos de veces deja de tener su significado cuando toda la grada lo canta al unísono.
Cita de: sHuMaRy69 en Octubre 09, 2009, 18:17 HorasCita de: Nemesis en Octubre 09, 2009, 18:07 HorasCita de: sHuMaRy69 en Octubre 09, 2009, 18:00 HorasCita de: Legendario en Octubre 09, 2009, 00:39 HorasY yo que sigo soñando con que algún día pueda escuchar esto en nuestra bombonera...Creo recordar que en el anterior foro llegaron a hacer una letra bastante guapa para este pedazo de cántico.Dios, sólo de pensar en el Gol Norte embrutecido cantando eso se me ponen los pelos como escarpias...Ese "in crescendo" que hacen, cada vez más fuerte, más alto, más NERVIÓN.Ojalá...Este vídeo es de los más brutales que he visto en cuanto a animación. Quien no se encienda con esto es que no tiene sangre en las venas...Yo me enciendo pero porque son mas pesados que su pu.ta madre.Vaya gente cansina,peor que el echale huevos.El mítico échale huevos, sí es muy cansino y repetitivo. Este cántico, a 2 voces y con una grada entregada, hace vibrar el campo Si o Si.Es algo parecido a lo que ocurre con el "Vamos mi Sevilla, vamos campeón". No por haberse escuchado cientos de veces deja de tener su significado cuando toda la grada lo canta al unísono.Pero 4 minutos no nos llevamos con el "vamos mi Sevilla,vamos campeon".A mi el cantico ese me sacaria de quicio,asi que espero que no lo importen.Yo vibro con solo pasar el torno
Pero 4 minutos no nos llevamos con el "vamos mi Sevilla,vamos campeon".A mi el cantico ese me sacaria de quicio,asi que espero que no lo importen.Yo vibro con solo pasar el torno