collapse

Autor Tema: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS  (Leído 118805 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #240 en: Septiembre 08, 2010, 12:17 Horas »
Acabo de entrar así que no lo he visto personalmente. Si las imágenes de Redisthecolor estaban en el post de sevillistas cofrades y las han trasladado aquí por considerar que una crítica así no encajaba con la armonía de ese post donde todo el mundo debe tener pensamientos "pro-cofrades", espero que cuando algún creyente entre a este post para criticar algún pensamiento nuestro (como ya ha incluído alguna vez), los moderadores, con la ecuanimidad que les caracteriza, actúen de la misma manera trasladando esos mensajes al post de sevillista cofrades.

El motivo de mover surge a raiz de las dos fotos del forero Redisthecolor, no por el respetuoso mensaje del forero Spencer. El motivo es tan sencillo como intentar respetar uno y otro hilo, por tanto, también procuraremos que éste y otros hilos no se desvirtúen más de lo debido.

Mañana, podemos poner en cualquier hilo de un jugador, lo que cobra a final de mes y acompañarlo con una foto de niños de Somalia o Pakistán. Todo es debatible, sí, pero intentemos ceñirnos a la temática de cada hilo, que para eso están.

Reciban cordiales saludo, y confiamos entiendan este sutil movimiento por el motivo descrito anteriormente. Gracias.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #241 en: Septiembre 08, 2010, 12:19 Horas »
El motivo de mover surge a raiz de las dos fotos del forero Redisthecolor, no por el respetuoso mensaje del forero Spencer. El motivo es tan sencillo como intentar respetar uno y otro hilo, por tanto, también procuraremos que éste y otros hilos no se desvirtúen más de lo debido.

Mañana, podemos poner en cualquier hilo de un jugador, lo que cobra a final de mes y acompañarlo con una foto de niños de Somalia o Pakistán. Todo es debatible, sí, pero intentemos ceñirnos a la temática de cada hilo, que para eso están.

Reciban cordiales saludo, y confiamos entiendan este sutil movimiento por el motivo descrito anteriormente. Gracias.

Yo me refiría exclusivamente a las fotos de Redisthecolor. En cualquier caso, no critico la decisión de los moderadores de trasladar esos mensajes. Lo único que pido es cuando sea al revés, se actúe igual.

Un saludo

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #242 en: Septiembre 08, 2010, 12:21 Horas »
No entiendo que si esa foto estaba en el post de Sevillistas Cofrades, se traslade a este hilo.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #243 en: Septiembre 08, 2010, 12:26 Horas »
No estoy de acuerdo en que esto de los derroches de dinero en asuntos cofrades sean equivalentes a los que se hacen en otros sectores de la sociedad. La diferencia es que la religión cristiana predica el dar de comer al pobre, el repartir lo que te sobre y demás. Sin embargo el Vaticano está lleno de lujos y las vírgenes de las hermandades llenas de mantos de oro. Por lo tanto esa actitud esconde una hipocresía que es totalmente criticable.

La hipocresia esta en el hombre no en las instuticiones o en las religiones, no creo que los catolicos tengan mas responsabilidad que nosotros por el hambre en el mundo.

Tengo claro que los catolicos o las personas religiosas son hombres normales y no santos, tienen sus fallos y virtudes por lo que no me parece bien exigirles mas que al resto.

Ademas tambien me resulta hipocrita que nosotros que somos ateos o agnosticos los señalemos con el dedo, mas aun a los cofrades que pienso que cada vez mas tienen que ver con la tradicion que con la religion.

Por ejemplo yo tengo algun conocido que se cataloga como ateo que despues forma parte del mundo cofrade y sale de nazareno.
A mi sin ir mas lejos me gusta mucho el arte cofrade y aunque no soy un entendido valoro la calidad de las tallas.

Acabo de entrar así que no lo he visto personalmente. Si las imágenes de Redisthecolor estaban en el post de sevillistas cofrades y las han trasladado aquí por considerar que una crítica así no encajaba con la armonía de ese post donde todo el mundo debe tener pensamientos "pro-cofrades", espero que cuando algún creyente entre a este post para criticar algún pensamiento nuestro (como ya ha incluído alguna vez), los moderadores, con la ecuanimidad que les caracteriza, actúen de la misma manera trasladando esos mensajes al post de sevillista cofrades.

En este comentario estoy de acuerdo contigo, aunque pienso que la solucion deberia ser la inversa, me parece muy interesante fomentar el debate y no hacer cotos cerrados.

De todas formas supongo que esta separacion se hara para evitar conflictos.

Rectifico, entiendo perfectamente las aclaraciones del moderador.

Un saludo.

« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 12:28 Horas por Spencer »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #244 en: Septiembre 08, 2010, 12:37 Horas »
:o

TOma ya!

La culpa del hambre en el tercer mundo la tiene la Corona de la Virgen de Regla

jojojojojo

Aprende a leer entre lineas anda.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #245 en: Septiembre 08, 2010, 12:41 Horas »
El motivo de mover surge a raiz de las dos fotos del forero Redisthecolor, no por el respetuoso mensaje del forero Spencer. El motivo es tan sencillo como intentar respetar uno y otro hilo, por tanto, también procuraremos que éste y otros hilos no se desvirtúen más de lo debido.

Mañana, podemos poner en cualquier hilo de un jugador, lo que cobra a final de mes y acompañarlo con una foto de niños de Somalia o Pakistán. Todo es debatible, sí, pero intentemos ceñirnos a la temática de cada hilo, que para eso están.

Reciban cordiales saludo, y confiamos entiendan este sutil movimiento por el motivo descrito anteriormente. Gracias.

No estoy de acuerdo por dos motivos:

- El que ha puesto la foto quería dar una opinión sobre un tema en concreto, en un post concreto. Al trasladarla aquí se pierde el sentido de lo que se quiería transmitir.

- A mi, que soy un habitual de este post de ateos y agnósticos me puede sentar mal esa foto aquí, al igual que a un sevillista cofrade le puede sentar mal verla allí (o a un fan de Luis Fabiano si la ponen en su post).

Yo creo que si la foto es inadecuada se debe borrar y punto.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re:
« Respuesta #246 en: Septiembre 11, 2010, 01:17 Horas »
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 01:20 Horas por bapho_sfc »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:
« Respuesta #247 en: Septiembre 11, 2010, 13:35 Horas »




¿Y? ¿Es que los futbolistas van predicando que hay que ser austeros y que hay que dar de comer al hambriento?

No hay hipocresía por ninguna parte en este caso.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re:
« Respuesta #248 en: Septiembre 11, 2010, 18:58 Horas »
¿Y? ¿Es que los futbolistas van predicando que hay que ser austeros y que hay que dar de comer al hambriento?

No hay hipocresía por ninguna parte en este caso.

No los hipocritas somos todos lo aficionados al futbol, que nos quejamos de la actitud de otros y con nuestro dinero al pagar el carnet, comprar la ropa deportiva o los partidos de la tele subvencionamos a los niñatos de rojo. yo no hablo de hipocrecia si no de VERGUENZA

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re:
« Respuesta #249 en: Septiembre 12, 2010, 11:31 Horas »
No los hipocritas somos todos lo aficionados al futbol, que nos quejamos de la actitud de otros y con nuestro dinero al pagar el carnet, comprar la ropa deportiva o los partidos de la tele subvencionamos a los niñatos de rojo. yo no hablo de hipocrecia si no de VERGUENZA


por esa regla de 3 bapho todos son unos sinverguenzas. desd el politico q me parece la rata mas grande y sucia q ahi en el mundo hasta el empreserario q acumula fortunas. no solo jugadores de futbol de tenis o del deporte que sea.

es cierto q cobran fortunas,y que se podrian mejorar muchas cosas para que esta gente q no tiene nada  vivan un pco mejor,pero la culpa de q eesten asi es de todos,de la explotacion de otros,de la falta de corazon de muchos y del dienro,unicamemente del dinero,el tercer mundo es tercer mundo,por que lo an explotado al maximo para enriquecerse, y no les conviene a algunos que esto evolucione.dicho esto

me parece demasiao criticar tanto la corona de la virgen de san cucufate ccomo a aun futbolista q gana pasta.
personalmente el tema cofrade lo tengo olvidado,no soy religioso para nada pero lo respeto.
en cambio el futbol...me da alegria me da motivacion,tristezas y demas,disfruto viendolo y jugandolo, aunke estoy de acuerdo q me parecen excesivos los sueldos de los jugadores y los millones q se mueven.

solo decir que no hay q crear mas polemica de lo justo y necesario por este tema creo yo.

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #250 en: Septiembre 12, 2010, 11:39 Horas »
y ahora voy a aportar mi granito de arena:


la iglesia me parece la mayor secta mundial q exite.
estafadores q se hacen llamar hijos de dios.
desd curas a cardenales y demas mierda varia.
es de verguenza la cantidad de dinero que mueven
suvencionado por los gobiernos y los propios feligreses
y enciman predican el que?¿¿ el no uso del condo jajaja
no a los matrimonios gays
no al aborto
no a esto no a lo otro


luego el tema de las imagenes, creo q uno de los 10 mandamientos es el de no adorar  na las imagines, algo contradictorio en esta religon no creeis?

me parece una estafa a nivel mundial.
q se demuestra q jusus tubo mujer e hijos,, zas la iglesia llega para desmentirlo, por q les rompe la gran mentiran q representan.
venga ya... a mi cuentos no...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re:
« Respuesta #251 en: Septiembre 12, 2010, 23:55 Horas »

por esa regla de 3 bapho todos son unos sinverguenzas. desd el politico q me parece la rata mas grande y sucia q ahi en el mundo hasta el empreserario q acumula fortunas. no solo jugadores de futbol de tenis o del deporte que sea.

es cierto q cobran fortunas,y que se podrian mejorar muchas cosas para que esta gente q no tiene nada  vivan un pco mejor,pero la culpa de q eesten asi es de todos,de la explotacion de otros,de la falta de corazon de muchos y del dienro,unicamemente del dinero,el tercer mundo es tercer mundo,por que lo an explotado al maximo para enriquecerse, y no les conviene a algunos que esto evolucione.dicho esto

hasta aquí totalmente de acuerdo, es lo que yo exprese con mi aportación y que es facil criticar lo de los demas y no ver lo propio

me parece demasiao criticar tanto la corona de la virgen de san cucufate ccomo a aun futbolista q gana pasta.
personalmente el tema cofrade lo tengo olvidado,no soy religioso para nada pero lo respeto.
en cambio el futbol...me da alegria me da motivacion,tristezas y demas,disfruto viendolo y jugandolo, aunke estoy de acuerdo q me parecen excesivos los sueldos de los jugadores y los millones q se mueven.

solo decir que no hay q crear mas polemica de lo justo y necesario por este tema creo yo.

Por lo demás me parece perfecto, yo tampoco creo, pero la semana santa me encanta y el futbol también pero soy consciente de los defectos de cada una de las cosas que me gustan.

De polemicas nada campeon, simple intercambio de opiniones para aprender  ;) ;)

Un abrazo
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 19:32 Horas por bapho_sfc »

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re:
« Respuesta #252 en: Septiembre 14, 2010, 11:32 Horas »
Por lo demás me parece perfecto, yo tampoco creo, pero la semana santa me encanta y el futbol también pero soy consciente de los defectos de cada una de las cosas que me gustan.

De polemicas nada campeon, simple intercambio de opiniones para aprender  ;) ;)

Un abrazo

tu sabes q yo te quiero crack y para nada creo en las polemicas, respeto todo lo que no me gusta.

un saludo y haber si te veo ya por los campos dando clase  ;) ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #253 en: Septiembre 14, 2010, 14:34 Horas »


Grande BFN para que veáis las cosas que dice la Biblia

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #254 en: Septiembre 19, 2010, 15:10 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #255 en: Septiembre 19, 2010, 15:13 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #256 en: Septiembre 19, 2010, 15:15 Horas »
Grande Ian McKellen

Advierto... es un montaje... la camiseta que realmente llevo es esta...


Y aquí se puede ver la fuente de la noticia: http://www.bbc.co.uk/news/uk-11359512

Lo cual no quita que las dos camisetas son geniales, las cosas como son...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #257 en: Septiembre 19, 2010, 15:20 Horas »
La verdad que el primero no tiene sentido, el segundo si. Porque Get over it, viene a decir eso es amor

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #258 en: Septiembre 19, 2010, 15:35 Horas »
La verdad que el primero no tiene sentido, el segundo si. Porque Get over it, viene a decir eso es amor
¿?
"get over it" es "asumelo / vive con ello"

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #259 en: Septiembre 19, 2010, 15:43 Horas »


Grande BFN para que veáis las cosas que dice la Biblia

En este sentido si quisiera hacer un comentario, ya que la lectura que realiza Buenafuente es en cierta parte sesgada con total intencionalidad para de tal forma alejar del entendimiento que es un libro más cercano al judaismo que al cristianismo.

Son versículos sacados del Deuteronomio, y aquí se puede leer lo leido por buenafuente en el capítulo 13 de dicho libro...


"1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, 2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; 3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. 4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. 5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.

6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, 7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; 8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, 9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. 10 Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; 11 para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.

12 Si oyeres que se dice de alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da para vivir en ellas, 13 que han salido de en medio de ti hombres impíos que han instigado a los moradores de su ciudad, diciendo: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que vosotros no conocisteis; 14 tú inquirirás, y buscarás y preguntarás con diligencia; y si pareciere verdad, cosa cierta, que tal abominación se hizo en medio de ti, 15 irremisiblemente herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también matarás sus ganados a filo de espada. 16 Y juntarás todo su botín en medio de la plaza, y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín, todo ello, como holocausto a Jehová tu Dios, y llegará a ser un montón de ruinas para siempre; nunca más será edificada. 17 Y no se pegará a tu mano nada del anatema, para que Jehová se aparte del ardor de su ira, y tenga de ti misericordia, y tenga compasión de ti, y te multiplique, como lo juró a tus padres, 18 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te mando hoy, para hacer lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios."


Como se puede observar se habra de Jehová en todo momento, o lo que es lo mismo, es un libro puramente judaico como casi todos los que hay en el Antiguo Testamento.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30