collapse

Autor Tema: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS  (Leído 118759 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #340 en: Octubre 20, 2010, 11:26 Horas »
Te lo pondré cuando tú me pongas el enlace opuesto  ;) ;)

Ya pero a mi el enlace opuesto no me interesa, por eso deje de creer, pero yo al menos no lo hice para faltar el respeto a otras personas por su religión si no por una convicción personal lo suficientemente clara como para no tener que jugar al infantil juego de ofender al que no piensa como yo para reafirmarme en lo que pienso.

Salú

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #341 en: Octubre 20, 2010, 11:28 Horas »
¿Los goles en campo contrario valen doble? ¿si mañana quedamos 1-1 es que hemos ganado 1-2?

no CREO

;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #342 en: Octubre 20, 2010, 11:29 Horas »
Al principio de mi adolescencia, cuando mis hormonas me dijeron "hola qué tal", cada vez que me zurriaba la sardina me sentía culpable. Ya sabéis, llora el niño Jesús, te quedas ciego, a Onán le dieron la del tigre por lo mismo, etc.

Así que me tuve que hacer ateo, sin más cojones. Que no era cosa de acabar traumatizao ni en el infierno por un quítame de ahí esas pajas, vaya.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #343 en: Octubre 20, 2010, 11:30 Horas »
Haberlo especificado que desde que tienes acompañante estás de un tiquismiquis......


 :o :o :o :o :o :o :o

Y eso Gorri, cuenta, cuenta.... aunque sea por mp.

 ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #344 en: Octubre 20, 2010, 11:33 Horas »

 :o :o :o :o :o :o :o

Y eso Gorri, cuenta, cuenta.... aunque sea por mp.

 ;)

Me han dicho que Gorri la montó ayer en la asamblea matutina de Geografía e Historia...

Cuando digo "la montó" no me refiero a su "acompañante", claro  8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #345 en: Octubre 20, 2010, 11:34 Horas »

 :o :o :o :o :o :o :o

Y eso Gorri, cuenta, cuenta.... aunque sea por mp.

 ;)

He dicho que iré al certamen de bandas del domingo con acompañante, no que tenga acompañante... de momento.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #346 en: Octubre 20, 2010, 11:35 Horas »
Me han dicho que Gorri la montó ayer en la asamblea matutina de Geografía e Historia...

Cuando digo "la montó" no me refiero a su "acompañante", claro  8)

Estoy por la tarde y.. no estuve en la asamblea.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #347 en: Octubre 20, 2010, 11:35 Horas »
Al principio de mi adolescencia, cuando mis hormonas me dijeron "hola qué tal", cada vez que me zurriaba la sardina me sentía culpable. Ya sabéis, llora el niño Jesús, te quedas ciego, a Onán le dieron la del tigre por lo mismo, etc.

Así que me tuve que hacer ateo, sin más cojones. Que no era cosa de acabar traumatizao ni en el infierno por un quítame de ahí esas pajas, vaya.

 :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'(

Jhrande eres Papi.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #348 en: Octubre 20, 2010, 11:38 Horas »
Ya pero a mi el enlace opuesto no me interesa, por eso deje de creer, pero yo al menos no lo hice para faltar el respeto a otras personas por su religión si no por una convicción personal lo suficientemente clara como para no tener que jugar al infantil juego de ofender al que no piensa como yo para reafirmarme en lo que pienso.

Salú

Wuau, tu madurez me embelesa  :o :o

Lo que no me queda claro es que, si por ejemplo, eres andalucista, porqué no dejas oportunidad de manifestarlo cada vez que se habla de asuntos de españolía y demás. Es una convicción tuya y sin embargo no te la callas. O eres sevillista y lo declaras cada dos por tres simplemente participando en el foro. Si todas esas convicciones se pueden manifestar, ¿por qué no se puede hacer lo mismo con el ateísmo? Parece que a muchos lo que le gustaría es que "ya que hay ateos, por lo menos que se callen"... Si unos pueden presumir de creencias y/o de gustos cofrades cada vez que le apetezca, ¿por qué no puedo yo presumir de ateo y criticar lo que me venga en gana de la religión y todo lo que le rodea?

Respetar es también permitir que el otro piense diferente a ti sin que eso se considere una falta de respeto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #349 en: Octubre 20, 2010, 11:40 Horas »
Pero es un poco... no sé, cosa de carahote  ir de ateo y criticar a todo lo religioso para ahora decir que te sientes orgulloso de una obra de arte religiosa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #350 en: Octubre 20, 2010, 11:44 Horas »
Estoy por la tarde y.. no estuve en la asamblea.

Entonces nos veremos y te fiscalizaré  ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #351 en: Octubre 20, 2010, 11:48 Horas »
Entonces nos veremos y te fiscalizaré  ;D

Aula 11, compartiendo  con filología.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #352 en: Octubre 20, 2010, 11:53 Horas »
Pero es un poco... no sé, cosa de carahote  ir de ateo y criticar a todo lo religioso para ahora decir que te sientes orgulloso de una obra de arte religiosa.

Gorri tío, no me hables precisamente tú de carajotismo...  :D

Si lo de la obra de arte religiosa lo dices por la Giralda, ya he dicho que es un monumento histórico como lo son los Reales Alcázares o las ruinas de Itálica. Además de que comprendo perfectamente que hace 500, 1000 ó 2000 años nadie podía ni debía plantearse nada más allá de lo que le contaban e inculcaban con sangre desde pequeños. Lo que me sorprende es que hoy en día todavía haya gente que siga sin plantearse ese tipo de aspectos. Y el hecho de que no sólo exista aún la religión sino que se manifieste de un modo tan anacrónico como la Semana Santa es algo que me avergüenza.

Pero bueno, es un poco darle vueltas a lo mismo. Cada rato os incorporais alguno nuevo al diálogo y tengo que repetir lo mismo. Por cierto, dicho sea de paso, o se crea un tercer post para que debatan ateos y creyentes o si gente que no comulga con el título del post sigue entrando aquí a cuestionarnos nuestras opiniones, habrá que pensarse el entrar en el de Sevillistas Cofrades cada vez que nos parezca una pérdida de dinero un manto de oro para tal virgen o que un determinado acto lo veamos como una ridiculez. A ver qué pasaría entonces... Seguro que empezarían a rular los reportes a los moderadores porque no se "respeta" vuestra libertad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #353 en: Octubre 20, 2010, 11:54 Horas »
Aula 11, compartiendo  con filología.

En el aula XI tengo antropología cultural de ocho a nueve, pero me la han convalidado después de que haya acreditado haber permanecido más de seis años en estos foros.

Fueraparte, me coincide con otra, cosas del doble grado, y pasaré poco o nada por allí.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #354 en: Octubre 20, 2010, 11:55 Horas »


Pero bueno, es un poco darle vueltas a lo mismo. Cada rato os incorporais alguno nuevo al diálogo y tengo que repetir lo mismo. Por cierto, dicho sea de paso, o se crea un tercer post para que debatan ateos y creyentes o si gente que no comulga con el título del post sigue entrando aquí a cuestionarnos nuestras opiniones, habrá que pensarse el entrar en el de Sevillistas Cofrades cada vez que nos parezca una pérdida de dinero un manto de oro para tal virgen o que un determinado acto lo veamos como una ridiculez. A ver qué pasaría entonces... Seguro que empezarían a rular los reportes a los moderadores porque no se "respeta" vuestra libertad.

Depende de como se haga esa entrada "triunfal".

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #355 en: Octubre 20, 2010, 11:56 Horas »
En el aula XI tengo antropología cultural de ocho a nueve, pero me la han convalidado después de que haya acreditado haber permanecido más de seis años en estos foros.

Fueraparte, me coincide con otra, cosas del doble grado, y pasaré poco o nada por allí.

Ayer no entré a esa clase y hoy tampoco...

El jueves volveré a ir.

Por cierto, la profesora...   solo habla de sexo.
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 11:58 Horas por Gorri »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #356 en: Octubre 20, 2010, 12:01 Horas »
Yo no mezclo el creer en Dios con que te guste la Semana Santa, seguro que hay muchos que pasan un poco del sentimiento religioso pero les gusta mucho las cofradías.

Está claro que hay que respetar ambas cosas, tiene que haber gente pa tó, ¿pues no hay, por ejemplo, gente seguidora del patetico de madrid? que eso sí que no es comprensible.

A mi no me gusta la Semana Santa ni creo en Dios, pero creo que hay que respetar a los que no piensen como yo (en tanto en cuanto ellos me respeten a mí, por supuesto).

Aparte de eso, lo que comenta Sevillista de El Juncal, a mi entender, tiene bastante de cierto, en cuanto a que historicamente la religion en su amplio concepto (y toooodo lo que ello conlleva, y que él ha ido vehementemente explicando, encajando una critica tras otra) ha mermado no sólo a Andalucia, sino a Extremadura y otras partes del Sur de España. No es la unica causa, pero sí ha contribuido.

Es lo que a mi me parece y no está mal el decirlo, igual que no me parece correcto hoy en dia rezar un padrenuestro en un lugar publico, me refiero a lo que hicieron el otro dia en el Lopera Villamarin Ciudad der betin como se llame el campo ese, porque si hubiera gente que no es creyente, se les está excluyendo, ¿no? ¿Qué tiene que ver que fallezca alguien con que se rece un padrenuestro? ¿por que no leyeron un parrafo del Coran, o pusieron una cancion de U2, u otra cosa? ¿A la fuerza el que se muera alguien hay que rezar? eso sí que me parece excluyente para los que como yo piensen que la religion es una de las mayores pamplinas ideadas por el ser humano.

pero, en fin.

Y edito para añadir: una pamplina creada para manejar a las masas y sacar provecho de ello, para aprovecharse de la gente. Esa es la verdad, la mía, y no solo porque crea en ella sino porque hay hechos evidentes, eso sí que es demostrable.
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 12:06 Horas por rafapaz »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #357 en: Octubre 20, 2010, 12:06 Horas »
Wuau, tu madurez me embelesa  :o :o

Lo que no me queda claro es que, si por ejemplo, eres andalucista, porqué no dejas oportunidad de manifestarlo cada vez que se habla de asuntos de españolía y demás. Es una convicción tuya y sin embargo no te la callas. O eres sevillista y lo declaras cada dos por tres simplemente participando en el foro. Si todas esas convicciones se pueden manifestar, ¿por qué no se puede hacer lo mismo con el ateísmo? Parece que a muchos lo que le gustaría es que "ya que hay ateos, por lo menos que se callen"... Si unos pueden presumir de creencias y/o de gustos cofrades cada vez que le apetezca, ¿por qué no puedo yo presumir de ateo y criticar lo que me venga en gana de la religión y todo lo que le rodea?

Respetar es también permitir que el otro piense diferente a ti sin que eso se considere una falta de respeto.

Vuelve a leer mi mensaje, porque o lo has leido mal, o me interpretas mal. Mira si yo te diera la mitad del coñazo por tu ateismo de la que me das tu por sentirme andaluz y no español entendería tu respuesta pero de que carajo estas hablando?  

Dónde he dicho yo que sea maduro?  Te digo que no me hace falta faltar el respeto para hablar de ateismo o agnosticismo y me saltas con un tono ironico sobre mi madurez, ya veo que las faltas de respeto no son solo a los creyentes.

Ahora me sacas el tema politico como si mi andalucismo fuera mayor o peor que tu españolismo. En fin el tema cansa de cada tres mensajes que me dirijes en 2 te refieres a mis pensamientos politicos y cada vez que nos vemos igual, siempre me sacas el tema. De todas formas, si alguna vez te falto el respeto en ese tema me lo dices y te pido disculpas, no te contestaré de forma chulesca como tu haces.

Tú presume de lo que quieras, pero te reitero que leas mi mensaje. Cuándo he dicho yo que no puedas propagar tu ateísmo? como si quieres montar un día del orgullo ateo, tal vés me pase.

Respetar como dices es permitir que el otro se exprese aunque sea diferente, por eso entro a leer tus comentarios.

P.D: Si me respondes por MP no quiero trolear mas el hilo. Por eso no conteste a NODO y Gorri con el tema de la acompañante

Salú

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #358 en: Octubre 20, 2010, 12:08 Horas »



Es lo que a mi me parece y no está mal el decirlo, igual que no me parece correcto hoy en dia rezar un padrenuestro en un lugar publico, me refiero a lo que hicieron el otro dia en el Lopera Villamarin Ciudad der betin como se llame el campo ese, porque si hubiera gente que no es creyente, se les está excluyendo, ¿no? ¿Qué tiene que ver que fallezca alguien con que se rece un padrenuestro? ¿por que no leyeron un parrafo del Coran, o pusieron una cancion de U2, u otra cosa? ¿A la fuerza el que se muera alguien hay que rezar? eso sí que me parece excluyente para los que como yo piensen que la religion es una de las mayores pamplinas ideadas por el ser humano.

pero, en fin.

Se criticó también cuando se hizo en nuestro estadio.

Minuto de silencio(o con musiquita de las que ponen ahora de violín y tal) y que cada haga lo que crea conveniente,siempre desde el respeto.

Hoy en día,en un lugar público como un estadio de fútbol donde se enfrentan equipos con jugadores cristianos,musulmanes,judíos o no creyentes y una masa de aficionados de varios millares de personas... no tiene mucho "sentido"

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #359 en: Octubre 20, 2010, 12:12 Horas »

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 885
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30