collapse

Autor Tema: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS  (Leído 118781 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #420 en: Noviembre 07, 2010, 17:48 Horas »
Que los cálculos de un político fallen ¿ es una novedad ?. Para mi no desde luego. Pero es que ni siquiera estoy seguro de que hayan fallado.

La presencia del papa en Santiago de Compostela has supuesto cuando menos una ocupación mediática extraordinaria. Sus imágenes se han estado viendo en todo el mundo durante horas, y con los resúmenes de la visita se verá mucho mas.

Cualquier hecho o noticia, como es el caso de la visita del Papa tiene una repercusión impagable en términos de publicidad.

Quizás los comerciantes, que están caninos, gracias a lo bien que marcha la economía del País, se han podido hacer ilusiones de rentabilidad inmediata, y ahí es posible que hayan fallado. Pero en términos generales, la inversión siempre es rentable.

Otrosí. Zapatero, como Jefe del Gobierno, debería haber recibido al Papa, que es también el Jefe del  Estado Vaticano. Y la velocidad de su laicismo, no tiene nada que ver con el tocino de su ignorancia, pirándose a un país africano para quitarse del medio.

Tendrá tiempo de purgar sus deslices diplomáticos, como le ocurrió con el saludo a la Bandera de EE.UU. Y es que claro teniendo de Ministra de Asuntos Exteriores a una derrotada en las primarias de la Comunidad de Madrid ¿ que puede esperarse ?.

Y para nada entro en valoraciones de fe o de ateismo.     

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #421 en: Noviembre 07, 2010, 18:07 Horas »
Que los cálculos de un político fallen ¿ es una novedad ?. Para mi no desde luego. Pero es que ni siquiera estoy seguro de que hayan fallado.

La presencia del papa en Santiago de Compostela has supuesto cuando menos una ocupación mediática extraordinaria. Sus imágenes se han estado viendo en todo el mundo durante horas, y con los resúmenes de la visita se verá mucho mas.

Cualquier hecho o noticia, como es el caso de la visita del Papa tiene una repercusión impagable en términos de publicidad.

Quizás los comerciantes, que están caninos, gracias a lo bien que marcha la economía del País, se han podido hacer ilusiones de rentabilidad inmediata, y ahí es posible que hayan fallado. Pero en términos generales, la inversión siempre es rentable.

Otrosí. Zapatero, como Jefe del Gobierno, debería haber recibido al Papa, que es también el Jefe del  Estado Vaticano. Y la velocidad de su laicismo, no tiene nada que ver con el tocino de su ignorancia, pirándose a un país africano para quitarse del medio.

Tendrá tiempo de purgar sus deslices diplomáticos, como le ocurrió con el saludo a la Bandera de EE.UU. Y es que claro teniendo de Ministra de Asuntos Exteriores a una derrotada en las primarias de la Comunidad de Madrid ¿ que puede esperarse ?.

Y para nada entro en valoraciones de fe o de ateismo.     

Constantemente visitan jefes de estado España, y no todos son recibidos por Zapatero. En ocasiones (países africanos con bastante frecuencia) son sólo recibidos por el ministro de Asuntos Exteriores. Así que si se trata al Papa como Jefe de Estado, teniendo en cuenta que su país es del tamaño del Juncal, tampoco veo imprescindible que Zapatero tenga que recibirlo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #422 en: Noviembre 07, 2010, 19:44 Horas »
Constantemente visitan jefes de estado España, y no todos son recibidos por Zapatero. En ocasiones (países africanos con bastante frecuencia) son sólo recibidos por el ministro de Asuntos Exteriores. Así que si se trata al Papa como Jefe de Estado, teniendo en cuenta que su país es del tamaño del Juncal, tampoco veo imprescindible que Zapatero tenga que recibirlo.


Amigo Sevillista del Juncal, en tu apreciación del Vaticano, veo que piensas igual que Zapatero. 

Al igual que Zapatero confundes tamaño con grandeza.

En efecto el Vaticano como País independiente,  es un poco mayor que la Barriada del Juncal, una mota en el mapa de Italia. Pero si valoras la grandeza del Vaticano no hay color.

A Benedicto XVI, como cabeza del Cristianismo le siguen entre 2100 y 2200 millones de personas de todos los países y razas.

Digo yo que eso, 2200 millones de seguidores,  si es para tenerlo en cuenta. Pero si Zapatero no lo ha hecho, él sabrá porque.   
   

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #423 en: Noviembre 07, 2010, 19:46 Horas »
Bueno, pues ya se ha pirado de este pais aconfesional el Papa.

Seguro que ahora somos todos mucho mejores personas,etc.......

Asombroso ver como han sacado a las calles de Barcelona incluso a los policias que todavía están en la academia, para cubrir más de 3 kilometros con dos hileras de policias, separado cada uno por menos de 1 metro. :o :o

Otro esperpento social.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #424 en: Noviembre 07, 2010, 20:02 Horas »

Amigo Sevillista del Juncal, en tu apreciación del Vaticano, veo que piensas igual que Zapatero. 

Al igual que Zapatero confundes tamaño con grandeza.

En efecto el Vaticano como País independiente,  es un poco mayor que la Barriada del Juncal, una mota en el mapa de Italia. Pero si valoras la grandeza del Vaticano no hay color.

A Benedicto XVI, como cabeza del Cristianismo le siguen entre 2100 y 2200 millones de personas de todos los países y razas.

Digo yo que eso, 2200 millones de seguidores,  si es para tenerlo en cuenta. Pero si Zapatero no lo ha hecho, él sabrá porque.   
   

Y qué vas a esperar de un presidente que no respeta banderas de otros países a no ser que se trate de las repúblicas bananeras dictatoriales amigas.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #425 en: Noviembre 07, 2010, 20:06 Horas »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #426 en: Noviembre 07, 2010, 20:25 Horas »

Amigo Sevillista del Juncal, en tu apreciación del Vaticano, veo que piensas igual que Zapatero. 

Al igual que Zapatero confundes tamaño con grandeza.

En efecto el Vaticano como País independiente,  es un poco mayor que la Barriada del Juncal, una mota en el mapa de Italia. Pero si valoras la grandeza del Vaticano no hay color.

A Benedicto XVI, como cabeza del Cristianismo le siguen entre 2100 y 2200 millones de personas de todos los países y razas.

Digo yo que eso, 2200 millones de seguidores,  si es para tenerlo en cuenta. Pero si Zapatero no lo ha hecho, él sabrá porque.   
   

Para mí, al que le correspondía recibirlo era al jefe de la patronal.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #427 en: Noviembre 07, 2010, 20:44 Horas »

Amigo Sevillista del Juncal, en tu apreciación del Vaticano, veo que piensas igual que Zapatero. 

Al igual que Zapatero confundes tamaño con grandeza.

En efecto el Vaticano como País independiente,  es un poco mayor que la Barriada del Juncal, una mota en el mapa de Italia. Pero si valoras la grandeza del Vaticano no hay color.

A Benedicto XVI, como cabeza del Cristianismo le siguen entre 2100 y 2200 millones de personas de todos los países y razas.

Digo yo que eso, 2200 millones de seguidores,  si es para tenerlo en cuenta. Pero si Zapatero no lo ha hecho, él sabrá porque.   
   

Pues como pidan su parte del pastel televisivo se va a acabar el monopolio del Mandril y del Barsa..... :D :D :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #428 en: Noviembre 07, 2010, 20:47 Horas »
El Rayo Vaticano.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #429 en: Noviembre 07, 2010, 20:57 Horas »

Amigo Sevillista del Juncal, en tu apreciación del Vaticano, veo que piensas igual que Zapatero.  

Al igual que Zapatero confundes tamaño con grandeza.

En efecto el Vaticano como País independiente,  es un poco mayor que la Barriada del Juncal, una mota en el mapa de Italia. Pero si valoras la grandeza del Vaticano no hay color.

A Benedicto XVI, como cabeza del Cristianismo le siguen entre 2100 y 2200 millones de personas de todos los países y razas.

Digo yo que eso, 2200 millones de seguidores,  si es para tenerlo en cuenta. Pero si Zapatero no lo ha hecho, él sabrá porque.    
  

   La razón por la que ZP no lo ha hecho es por la que mucha gente no ha ido a ver al Papa: o es ateo, o agnóstico o tiene fe pero no cree en la Institución Eclesiástica. Así de simple y así de fácil.

¿que muchos piensan que el Papa es el máximo representante de un Estado? Pues sí, el Vaticano es un Estado...para otros es la rémora política de la mayor empresa de todos los tiempos.

Más que preocuparse de si Zapatero ha ido o no, me parece más cristiano preocuparse de los abusos que la Iglesia sigue cometiendo, abusos figurados y abusos reales  ;)

Gracias a Dios (nunca mejor dicho) el poder de la Iglesia en España se va diluyendo como el azúcar en agua cliente y ello, sobre todo, levanta ampollas en mucha gente con una posición determinada, adquirida o heredada  ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #430 en: Noviembre 07, 2010, 21:03 Horas »
Me parece perfecto que tengamos libertad de ideología y que haya gente que crea en vacas burras. Pero si de 40.000.000 de españoles el 75 % es cristiano, aunque no sean algunos ni católicos, ni otros vayan a misas, ni otros respeten la iglesia como institución que monteis un hilo de eso..

Pero me indigna que nuestro presidente, si el nuestro ese del no a la guerra (jajaja) el mismo que ha tenido como 2 años minimo para preparar una cita con el representante de todo aquello que he dicho antes, (por que que yo sepa aun no somos todos moros, todo se andará y los que no creen se visten de nazarenos; ole sus güevos!!!) "el santo pontifice" como dicen los de la tele, haya escogido hoy para irse a Afganistan, pais donde estamos de excursion, no en un conflicto bélico (guerra), no confundirse hamijos!!!

Dos errores, que no son errores pues se hacen aposta:
1. Ir a donde el dice que no hay guerra, cuando dijo no a la guerra para ganar votos....sin retirar las tropas.
2. Dejar de representar a un país que por historia, cultura y bases es cristiano, aunque hay de to como dijo el torero, ante el representante de la iglesia.

Si creed en lo que querais pero sois cuatro gatos y por eso no se debe de dejar de recibir a un tio que con sus visita nos ha hecho propaganda en todo el mundo y ha generado, querais o no, riqueza dos dias.
Lo mas importante ha venido a ver a los suyos, sino esta zp se comprende ya que no cree y ademas sobra, pero al menos podria haber hecho el paripe solamante por protocolo, que es lo que toca por su oficio para el que le pagan holgadamente.

?¿ la policia?¿ es por que hay gente que si cree en otras cosas no soporta que los demas crean en otras, vaya ser que encima nos lo peguen un tiro.  XD

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #431 en: Noviembre 07, 2010, 21:12 Horas »

Pero me indigna que nuestro presidente, si el nuestro ese del no a la guerra (jajaja)


Tambien la Iglesia dice no a los abusos a menores.....y son cientos los curas implicados en ellos... ::) ::) ::)

Y eso de "4 gatos", seguramente algunos mas......y eso del 75% de cristianos, me rio yo del cristianismo de muchos, son poquitos los que siguen las directrices del cristianismo, muy poquitos....4 gatos diria yo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #432 en: Noviembre 07, 2010, 21:16 Horas »
Pues como pidan su parte del pastel televisivo se va a acabar el monopolio del Mandril y del Barsa..... :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Has estao sembrao, joío. Que tiemble Florentino, sin premio. :P

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #433 en: Noviembre 07, 2010, 21:23 Horas »
A mí me hubiera gustado que Zapatero se reuniera con el Papa, pero para comunicarle que se acabó lo de que el Estado financie a la Iglesia en un país aconfesional.

Lamentablemente, este gobierno amanerado no tiene narices de hacer eso de una vez por todas.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #434 en: Noviembre 07, 2010, 21:25 Horas »
Bueno, pues ya se ha pirado de este pais aconfesional el Papa.

Seguro que ahora somos todos mucho mejores personas,etc.......

Asombroso ver como han sacado a las calles de Barcelona incluso a los policias que todavía están en la academia, para cubrir más de 3 kilometros con dos hileras de policias, separado cada uno por menos de 1 metro. :o :o

Otro esperpento social.

Por que no sale en la tele, cuando viene zparo, algún ministro, el Rey o el hijo del Rey. Te puedo asegurar que para lo único que se acuerdan de estos sacrificados trabajadores, es para su propio beneficio, bueno y para quitarles el 7,5 % de sueldo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #435 en: Noviembre 07, 2010, 21:27 Horas »
A mí me hubiera gustado que Zapatero se reuniera con el Papa, pero para comunicarle que se acabó lo de que el Estado financie a la Iglesia en un país aconfesional.

Lamentablemente, este gobierno amanerado no tiene narices de hacer eso de una vez por todas.

Yo prefiero que antes, no le den dinero a los sindicatos, que no financien a maricones y a putas, que no le den dinero a sus amigos dictatoriales, que no roben a su pais, etc, etc, etc
Luego de todo eso y lo que falta, podríamos estar de acuerdo, pero solo en parte.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #436 en: Noviembre 07, 2010, 21:44 Horas »
Yo prefiero que antes, no le den dinero a los sindicatos, que no financien a maricones y a putas, que no le den dinero a sus amigos dictatoriales, que no roben a su pais, etc, etc, etc
Luego de todo eso y lo que falta, podríamos estar de acuerdo, pero solo en parte.

Hombre, con este comentario dejas muchas cosas claras  ::)

Pero vamos, no sé yo cómo financian a las putas. Y si financiar a los homosexuales es permitir que se puedan casar o que puedan adoptar, pues apaga y vámonos  :-\ El único paralelismo relativamente razonable que podías haber establecido con financiar a la Iglesia es el de financiar a sectas o a redes de pedófilos.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #437 en: Noviembre 07, 2010, 21:53 Horas »
Hombre, con este comentario dejas muchas cosas claras  ::)

Pero vamos, no sé yo cómo financian a las putas. Y si financiar a los homosexuales es permitir que se puedan casar o que puedan adoptar, pues apaga y vámonos  :-\ El único paralelismo relativamente razonable que podías haber establecido con financiar a la Iglesia es el de financiar a sectas o a redes de pedófilos.
¿Te refieres por casualidad a centenares de ONGs adictas al régimen que se llevan por ejemplo el dinero que este Gobierno debería dedicar a dar de comer a los 800.000 que acuden a CARITAS?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #438 en: Noviembre 07, 2010, 22:42 Horas »
Extracto de la noticia del País....

"...Un millar de entregadísimos fieles, en su mayoría jóvenes y familias con hijos pequeños, han arropado a las autoridades en su despedida al Papa. Durante la larga espera de más de dos horas, no han parado de corear vítores como "Se nota, se siente, el papa está presente" o "Esta es la juventud del Papa", además de vivas a España y al propio pontífice..."


En fin... :-\

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #439 en: Noviembre 07, 2010, 23:01 Horas »
Vamos a poner que ha habido medio millón de personas en las calles aplaudiendo a ese señor mayor dentro de una urna.......

Supongo que tan enfervorecidos que le aplaudían y tanto sentimiento de unión con él, hará que no se hayan puesto , ni se pondrán un condón en su puñetera vida, ¿no?.

Me imagino que los padres que iban con sus hijos les educarán en la abstinencia salvo para tener descendencia, en no ocurrirseles ponerse una gomita y todas esas cosas que promulga tan simpatico abuelete (lo mismo lo es y todo).

Del aborto ni hablamos claro, mejor me callo.......




 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30