collapse

Autor Tema: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS  (Leído 118687 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #440 en: Noviembre 07, 2010, 23:21 Horas »
Yo pediría a los supercatólicos, se abstuvieran de escribir en este hilo, porque a mi, para una imagen que inserté en el hilo de Sevillistas Cofrades, me la eliminaron.

Gracias.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #441 en: Noviembre 07, 2010, 23:54 Horas »
Bueno, pues ya se ha pirado de este pais aconfesional el Papa.

Seguro que ahora somos todos mucho mejores personas,etc.......

Asombroso ver como han sacado a las calles de Barcelona incluso a los policias que todavía están en la academia, para cubrir más de 3 kilometros con dos hileras de policias, separado cada uno por menos de 1 metro. :o :o

Otro esperpento social.

Eso es normal.

¿ Tu te imaginas la que se liaría si un pirao de esos antisistema, o un mercenario pagado por vete a seber quien,  como hizo el turco Ali Aka con Juan Pablo II, le pega un tiro y se lo carga en España ?.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #442 en: Noviembre 08, 2010, 00:26 Horas »
Hombre, con este comentario dejas muchas cosas claras  ::)

Pero vamos, no sé yo cómo financian a las putas. Y si financiar a los homosexuales es permitir que se puedan casar o que puedan adoptar, pues apaga y vámonos  :-\ El único paralelismo relativamente razonable que podías haber establecido con financiar a la Iglesia es el de financiar a sectas o a redes de pedófilos.

Sevillista del Juncal, que te conste que no soy católico al uso, ni mucho menos. Léete mis escritos en este hilo y lo comprobaras. . Si es verdad que fui educado en un Colegio de Curas, y que tengo una base de educación cristiana, como el 99 % de los españoles de mi época. Muchos fueron educados no en un colegio de curas, lo fueron en un seminario y muchos llegaron a cantar misa, y luego se secularizaron y aquí paz y después gloria bendita. Incluso han hecho su carrera universitaria, e incluso su carrera política.  ¿ Estamos?.

Dicho esto, debo decirte que coges al rábano por las hojas, y te asustas de que en la Iglesia haya pedófilos.  ¿ Y eso que implica ?. Según tu, ¿  que todos los curas son pedófilos ?. Te equivocas.

Pedófilos los hay en todas las profesiones  y/o grupos sociales. Hay pedófilos entre los médicos,  los abogados, los profesores, los preparadores físicos que trabajan con infantes, ( aunque no sean de marina como yo  ;) ), los hay entre los ingenieros de caminos, o de canales y puertos, los militares, con y sin graduación,  la policía local, y la otra, tambien entre los Jueces, y por supuesto también entre los curas.  De vez en cuando la TV da con todo lujo de detalles la detención de una red de pedófilos en la que hay especimes de todas las profesiones.

Lo que ha fallado hasta ahora, ha sido la acción policial,  que no los detenía como ahora, y los jueces que no aplicaban las leyes con la severidad que el caso merece.

Pero no digas como dices, por que no es verdad, que la Iglesia es una secta o red de pedófilos.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 00:28 Horas por Infantedemarina »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #443 en: Noviembre 08, 2010, 00:33 Horas »
Eso es normal.

¿ Tu te imaginas la que se liaría si un pirao de esos antisistema, o un mercenario pagado por vete a seber quien,  como hizo el turco Ali Aka con Juan Pablo II, le pega un tiro y se lo carga en España ?.

Los magnicidios molan.

Ahí tienes a los EEUU, hartos de cargarse a presidentes, senadores, predicadores y millonarios.

Y gobernando al mundo, hoygam.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #444 en: Noviembre 08, 2010, 00:37 Horas »
Pero no digas como dices, por que no es verdad, que la Iglesia es una secta o red de pedófilos.
Segun se mire ....
Tienes toda la razon cuando dices que en todas las profesiones existen este tipo de escoria.
Pero tambien es cierto que en la iglesia catolica el numero de pedofilos es superior a la media.
Yo tengo una teoria clara sobre el asunto, por un lado la siempre castigada homosexualidad ha hecho que mas de uno se meta a cura para esconderla.
Hasta hace muy poco era algo muy comun e incluso aun lo sigue siendo.
Por otro lado la prohibicion de mantener sexo no es logica ni natural.
Cuando se suman estas dos cosas la posibilidad de que un indeseable haga algo aumenta muchisimo, entre otras cosas porque tambien tienen acceso facil a los niños.
Evidentemente no se puede generalizar y decir que todos (ni siquiera la mayoria) de curas son pedofilos, pero si creo que es cierto que el numero de pedofilos es mayor por lo ya explicado.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #445 en: Noviembre 08, 2010, 00:41 Horas »
Segun se mire ....
Tienes toda la razon cuando dices que en todas las profesiones existen este tipo de escoria.
Pero tambien es cierto que en la iglesia catolica el numero de pedofilos es superior a la media.
Yo tengo una teoria clara sobre el asunto, por un lado la siempre castigada homosexualidad ha hecho que mas de uno se meta a cura para esconderla.
Hasta hace muy poco era algo muy comun e incluso aun lo sigue siendo.
Por otro lado la prohibicion de mantener sexo no es logica ni natural.
Cuando se suman estas dos cosas la posibilidad de que un indeseable haga algo aumenta muchisimo, entre otras cosas porque tambien tienen acceso facil a los niños.
Evidentemente no se puede generalizar y decir que todos (ni siquiera la mayoria) de curas son pedofilos, pero si creo que es cierto que el numero de pedofilos es mayor por lo ya explicado.


Así sí. Hasta el más cerrado de mente podría darte la razón dicho así y no como que la Iglesia es una secta llena de pedófilos

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #446 en: Noviembre 08, 2010, 00:55 Horas »
Segun se mire ....
Tienes toda la razon cuando dices que en todas las profesiones existen este tipo de escoria.
Pero tambien es cierto que en la iglesia catolica el numero de pedofilos es superior a la media.
Yo tengo una teoria clara sobre el asunto, por un lado la siempre castigada homosexualidad ha hecho que mas de uno se meta a cura para esconderla.
Hasta hace muy poco era algo muy comun e incluso aun lo sigue siendo.
Por otro lado la prohibicion de mantener sexo no es logica ni natural.
Cuando se suman estas dos cosas la posibilidad de que un indeseable haga algo aumenta muchisimo, entre otras cosas porque tambien tienen acceso facil a los niños.
Evidentemente no se puede generalizar y decir que todos (ni siquiera la mayoria) de curas son pedofilos, pero si creo que es cierto que el numero de pedofilos es mayor por lo ya explicado.


Amigo SliM_SFC, Dices: " Pero tambien es cierto que en la iglesia catolica el numero de pedofilos es superior a la media"  

Cuando uno hace esta afirmación de manera tan categorica, supongo yo que estará basada en un estudio serio, realizado por algún investigador de prestigio. ¿ Estoy en lo cierto ?. Me gustaria conocerlo.  


« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 00:58 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #447 en: Noviembre 08, 2010, 01:19 Horas »
La visita del Papa me ha aportado  / irritado tanto como la ultima gira de los Pecos.

Paradojicamente, me veo haciendo de abogado del Diablo (je) con gente que echa pestes con el tema de la visita del Papa.

Hay un club de señores que dice que un ser todopoderoso nos ha creado y que nos ha dado unas reglas que deben regir nuestra sociedad. Pos fale.

Ante eso, el Estado debe decirle: "Usted piense lo que quiera, pero nuestro país se gobierna en virtud al respeto de los derechos humanos y para el bienestar de sus ciudadanos, sea cual sea su credo, genero, etc etc. Su creencia no es patrón de conducta para nadie mas allá de sus acólitos. Sus intentos de imponerlos no tienen ningún valor en nuestra sociedad. Respetamos su derecho a expresarse, pero rechazamos que ustedes intenten legislar según sus valores excluyentes y prohibitivos. Disfrute su estancia. Cuidao al salir no le de la puerta en el culo."

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #448 en: Noviembre 08, 2010, 11:31 Horas »
Sevillista del Juncal, que te conste que no soy católico al uso, ni mucho menos. Léete mis escritos en este hilo y lo comprobaras. . Si es verdad que fui educado en un Colegio de Curas, y que tengo una base de educación cristiana, como el 99 % de los españoles de mi época. Muchos fueron educados no en un colegio de curas, lo fueron en un seminario y muchos llegaron a cantar misa, y luego se secularizaron y aquí paz y después gloria bendita. Incluso han hecho su carrera universitaria, e incluso su carrera política.  ¿ Estamos?.

Dicho esto, debo decirte que coges al rábano por las hojas, y te asustas de que en la Iglesia haya pedófilos.  ¿ Y eso que implica ?. Según tu, ¿  que todos los curas son pedófilos ?. Te equivocas.

Pedófilos los hay en todas las profesiones  y/o grupos sociales. Hay pedófilos entre los médicos,  los abogados, los profesores, los preparadores físicos que trabajan con infantes, ( aunque no sean de marina como yo  ;) ), los hay entre los ingenieros de caminos, o de canales y puertos, los militares, con y sin graduación,  la policía local, y la otra, tambien entre los Jueces, y por supuesto también entre los curas.  De vez en cuando la TV da con todo lujo de detalles la detención de una red de pedófilos en la que hay especimes de todas las profesiones.

Lo que ha fallado hasta ahora, ha sido la acción policial,  que no los detenía como ahora, y los jueces que no aplicaban las leyes con la severidad que el caso merece.

Pero no digas como dices, por que no es verdad, que la Iglesia es una secta o red de pedófilos.


Mira, te pongo las tres definiciones de "secta" que da la RAE:

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.


Para mí, las tres acepciones encajan completamente con la Iglesia. Y para ti, al menos las dos primeras deben encajar también. Así que no he dicho niguna barbaridad.

Respecto a la red de pedófilos, evidentemente es una exgeración, porque no todos los curas son pedófilos, aunque la represión que conlleva su cargo haga más fácil que muchos pierdan los papeles y se dediquen a camelarse niños, como alguno ha explicado antes. Pero bueno, llevas razón en que es una exageración por mi parte. En cualquier caso, teniendo en cuenta que fue en respuesta a uno que había dicho que "ZP se dedica a financiar a maricones y putas", demasiado light fue mi réplica.

Saludos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #449 en: Noviembre 08, 2010, 11:38 Horas »
Como soy español, me siento aludido por las palabras que el papa de los católicos dedicó a mi país, y por tanto le contesto legítimamente que:

Papa, cuando vendas las riquezas de la Iglesia que ahora diriges para dar de comer al hambriento, como tu propia religión indica, a lo mejor aceptaré algún consejo tuyo. Mientras tanto, deja de hacer el ridículo y VETE A TOMAR POR CULO, caradura.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #450 en: Noviembre 08, 2010, 11:55 Horas »
Para la iglesia mucha mucha mafia oculta,  te tildan de asesino por la muerte de un feto... y la inquisicion dejo millones de esqueletos. El condon es prevencion antiviral...¿ por que no venden las iglesias y acabarian con el hambre en el mundo ?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #451 en: Noviembre 08, 2010, 13:34 Horas »
Da asco los pensamientos tan retrógrados y prehistóricos de la Iglesia, luego se quejan de que cada vez hay menos catolicismo y me ponen anuncios de la iglesia, demasiados creyentes hay aun... No digo lo que pienso sobre la ideología política del actual papa, ya que me podrían banear, porque algunos hablan sobre los nazis y se alarman. Pero creo que ha quedado bastante claro. Yo en las únicas papas en las que creo son en las alioli que hoy me voy a llevar al Sánchez Pizjuán.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #452 en: Noviembre 09, 2010, 18:38 Horas »
Algunos tratamos de llevar algo de seriedad a este debate, pero no es posible si utilizamos continuamente salida de patas de banco.

Puedo entender y entiendo alguna pincelada de humor, pero si la desviación es torticera y deliberadamente ofensiva, me salgo del debate.

La Iglesia católica apostólica y romana de 2000 años de antigüedad por fuerza tiene que se un antigualla y eso por si mismo no es malo, todo lo contrario. Una sociedad que ha sobrevivido 2000 años, acumula tal cantidad de sabiduría, de historia y experiencia, que de por si es digna estudio, de respeto,  y de admiración,  y para algunos, que  no es mi caso,  además de veneración.

Las barbaridades por las que ha pasado de la Iglesia Católica, en etapas anteriores, con el Tribunal de la Santa Inquisición, ( que ya tiene cojones llamar Santo a ese Tribunal ), o las Cruzadas, y de disponer de vida y hacienda de sus fieles creyentes, esta en la misma onda actual del fundamentalismo islámico, y la guerra santa contra todos los  que consideran infieles.

La Iglesia Católica esta de vuelta de esas lúgubres etapas de su historia, y seria bueno que también lo hicieran otras  religiones.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #453 en: Noviembre 09, 2010, 18:43 Horas »
Como demagogia está bien, pero la realidad es que donar comida o dinero al Tercer Mundo no les beneficia en nada. Si queréis tirar por ahí os equivocáis. Hay muchas razones para criticar a la Iglesia, pero no creo que ése sea uno de los mejores argumentos.

Pd. Perdón si lo hablo aquí, si queréis se pasa a Sevillistas cofrades o al tema que sea.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #454 en: Noviembre 09, 2010, 18:51 Horas »
Da asco los pensamientos tan retrógrados y prehistóricos de la Iglesia, luego se quejan de que cada vez hay menos catolicismo y me ponen anuncios de la iglesia, demasiados creyentes hay aun... No digo lo que pienso sobre la ideología política del actual papa, ya que me podrían banear, porque algunos hablan sobre los nazis y se alarman. Pero creo que ha quedado bastante claro. Yo en las únicas papas en las que creo son en las alioli que hoy me voy a llevar al Sánchez Pizjuán.
Di que sí. La jerarquía musulmana, esa sí que mola. Tan moderna, tan coherente, tan democrática y tan respetuosa con las ideas ajenas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #455 en: Noviembre 09, 2010, 18:57 Horas »
Di que sí. La jerarquía musulmana, esa sí que mola. Tan moderna, tan coherente, tan democrática y tan respetuosa con las ideas ajenas.

Sí, porque si no se es católico es porque se es musulmán. Son las dos opciones que hay. El ateísmo y que te parezcan igual de mal todas las creencias y todas las instituciones religiosas no es una opción que contemples.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #456 en: Noviembre 09, 2010, 18:58 Horas »
Sí, porque si no se es católico es porque se es musulmán. Son las dos opciones que hay. El ateísmo y que te parezcan igual de mal todas las creencias y todas las instituciones religiosas no es una opción que contemples.

Amén   :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #457 en: Noviembre 09, 2010, 19:05 Horas »
Sí, porque si no se es católico es porque se es musulmán. Son las dos opciones que hay. El ateísmo y que te parezcan igual de mal todas las creencias y todas las instituciones religiosas no es una opción que contemples.

No, hombre no, pero tras el cristianismo es la segunda religión más seguida con unos 1800 millones de seguidores. Era en todo caso un buen ejemplo, al cual por cierto, le doy toda la razón.

El Secularismo/agnosticismo/ateísmo es "seguido" por unos 1100 millones, así que sois bastantes también.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #458 en: Noviembre 09, 2010, 19:14 Horas »
No, hombre no, pero tras el cristianismo es la segunda religión más seguida con unos 1800 millones de seguidores. Era en todo caso un buen ejemplo, al cual por cierto, le doy toda la razón.

El Secularismo/agnosticismo/ateísmo es "seguido" por unos 1100 millones, así que sois bastantes también.

Pero es que en su respuesta parece que dijera que como el Cristianismo es menos totalitario que el Islam, pues que yermaster16 no tiene motivos para quejarse. De ahí que yo haya replicado dejando ver que a los ateos nos parecen igual de mal todas las religiones, así que por cargar contra la cristiana no significa que defendamos la musulmana.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #459 en: Noviembre 09, 2010, 19:39 Horas »
Pero es que en su respuesta parece que dijera que como el Cristianismo es menos totalitario que el Islam, pues que yermaster16 no tiene motivos para quejarse. De ahí que yo haya replicado dejando ver que a los ateos nos parecen igual de mal todas las religiones, así que por cargar contra la cristiana no significa que defendamos la musulmana.

Lo que dices que destaco en negrilla, es una opinion tuya personal que muchos ateos no comparten por la sencilla razón que todas las religiones no son igual de mala ni de buenas por ser religiones.

En todo caso lo seran por la maldad o bondad que atesoran sus dogmas o creencias y los preceptos que deban cumplir sus fieles,  y aqui uso el termino bondad o maldad en el sentido extricto como lo define el diccionario. La bondad como cualidad de lo bueno, o la inclinación natural a hacer el bien, y la maldad como la cualidad de lo malo, o la accion mala e injusta, desde el plano estrictamente natural, fuente de la justicia natural. 



 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.