collapse

Autor Tema: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS  (Leído 118576 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #520 en: Abril 21, 2011, 21:39 Horas »
¿Es tan difícil creer o no creer sin tener que atacar las creencias/no creencias de los demás?

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #521 en: Abril 21, 2011, 21:44 Horas »



je, je, je

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #522 en: Abril 21, 2011, 21:45 Horas »
Yo no me voy a meter en laberintos.

Pero respetar es sacar esta noticia y colgarla el día 19  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿con qué intencion se cuelga? ¿no se podria esperar a pasar la Semana Santa?

Que conste que yo no soy nada cofrade por mi situacion laboral y que respeto enormemente a los Agnosticos y Ateos, pero hay cosas que huelen desde el caribe, a lo mejor es que yo soy el único que las huelo.

Evidentemente no eres el único, aunque es bien cierto, que la lógica y el respeto no son cualidades muy extendidas en los tiempos que vivimos.

No me gustan las religiones por definición. O, mejor dicho, no me interesan. Realmente no sé si soy agnóstico, ateo, creyente o algo de eso. O de todo un poco. No sé. El caso es que ni me gusta ni me interesa la cuestión religiosa. Y la Semana Santa no es una excepción.

Pero una cosa es eso y otra el respeto, la tradición, la cultura y, sobre todo, la sociabilidad. Lo que han hecho (o pretendían hacer) esos señores "contraprogramando" para putear es cuestión de falta de respeto por los demás, básicamente. Esos muchachitos, cuyas creencias religiosas están más cerca de las mías que los que procesionan estos días, son unos auténticos irrespetuosos que no merecen más que la indiferencia como muestra del desprecio supremo que tengo por ellos (como por cualquiera que intenta usar su libertad en aras de coartar la de los demás)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #523 en: Abril 21, 2011, 22:01 Horas »
Repito el título del post es claro. Y toda información que se aporte bienvenida sea. En post que no m interesa no entro.
Pues como entras se ve que te interesa.

Igual que a todos los que entran.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #524 en: Abril 21, 2011, 22:06 Horas »
Repito el título del post es claro. Y toda información que se aporte bienvenida sea. En post que no m interesa no entro.

Pues como entras se ve que te interesa.

Igual que a todos los que entran.

No creo que este diciendo que este post no le interese, si no que en los posts que no le interesan no entra.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #525 en: Abril 21, 2011, 22:06 Horas »
Si y entro para saber del tiempo y aportar no destruir.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8173
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #526 en: Abril 21, 2011, 22:08 Horas »
Sobre el tema de la manifestación atea o el artículo de El Pais, pues no son más que muestras de la falta de educación, de respeto y de tolerancia verdadera (no de boquilla) que hay en este pais tercermundista.

En lugar de respetar a la gente para la que una imagen representa algo, pues toma provocación, a tocarte los cojones y como digas algo eres un facha, de ultraderecha y de regalo, seguramente un homófogo.

Yo me considero creyente, pero no creo en la Iglesia y no me gusta nada la semana santa, pero la respeto, por supuesto. Igual que no soy musulmán y no me molesta ver una media luna; para mi es como si fuera una margarita, pero se que para mucha gente representa algo importante y lo mínimo que puedo hacer es respetar ese símbolo.  

Por cierto, este tema me suena a cortina de humo de esas que suelen salir cuando van a dar una mala noticia económica. Tendrá algo que ver los intereses altísimos que está pagando España por su deuda?? tendrá algo que ver que la gasolina ha llegado al máximo histórico?  Menos mal que el equipo del régimen ha ganado la copa y todo lo demás es mierda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #527 en: Abril 21, 2011, 22:09 Horas »
No creo que este diciendo que este post no le interese, si no que en los posts que no le interesan no entra.
Lo mismo que hacen todos ¿no? .Aqui no hay anormales (nunca mejor dicho)  :D :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #528 en: Abril 21, 2011, 22:21 Horas »
Debía de volver la santa inquisición me cago en la mar ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #529 en: Abril 21, 2011, 22:54 Horas »
Hablamos de respeto?
Respeto ? en un pais que es aconfesional, pero mi hijo no puede estudiar otra religion que no sea la catolica en el colegio.
Respeto? cuando cortan las calles y molestan a cientos de miles de personas que no siguen la semana santa.
Los primeros que faltan al respeto son los creyentes.
Y yo, repito 1 y 1000 veces, apoyo a la semana santa, no me gusta, no acudo e incluso me tomo con alegria las molestias que me causan, porque se que tiene millones de seguidores y que ademas es algo muy positivo para nuestra ciudad.
Pero no me hableis de respeto, porque por ahi si que no.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #530 en: Abril 22, 2011, 00:29 Horas »
Muy bien, como no gusta lo que han hecho se les insulta. Mira el título del post, pues eso respétalo como algunos hacen en el de cofrades.

Es que a mí los provocadores me parecen subnormales. No me lo parecen los agnósticos, ateos o lo que ellos quieran o digan ser por definición, pero sí aquellos que tienen la brillante idea de jóder por jóder como se veía claro en este caso.

De hecho, si lees mi mensaje sobre el cual has opinado, expreso que lo mismo diría en el caso contrario.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #531 en: Abril 22, 2011, 00:31 Horas »
Tan solo hay quer tener un poco de sentido común. Si esta gente quieren hacer una manifestación ue la hagan, co.ño, que la hagan, pero en un día como hoy, es que canta tela.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #532 en: Abril 22, 2011, 00:39 Horas »
Este país tuvo un agnóstico contracorriente, cuando era muy complicado expresar libremente sus no creencias. Uno de nuestros grandes literatos.

Cuando paseaba por las calles de su Bilbao natal y se topaba con una procesión, se libraba de su sombrero y hacía una señal de respeto y muchos le decían "Don Miguel, si usted es ateo ¿por qué esa reverencia", a lo que contestaba "son las creencias de mi pueblo y hay que respetarlas".


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #533 en: Abril 22, 2011, 00:39 Horas »
Este país tuvo un agnóstico contracorriente, cuando era muy complicado expresar libremente sus no creencias. Uno de nuestros grandes literatos.

Cuando paseaba por las calles de su Bilbao natal y se topaba con una procesión, se libraba de su sombrero y hacía una señal de respeto y muchos le decían "Don Miguel, si usted es ateo ¿por qué esa reverencia", a lo que contestaba "son las creencias de mi pueblo y hay que respetarlas".


Desde luego que sí. Sevilla vive en estos días y yo disfruto cuando la veo guapa.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #534 en: Abril 22, 2011, 00:44 Horas »
Yo no creo en Díos, no tengo ninguna duda al respecto, Díos no existe.

Intentar hacer una manifestación atea, en estos días, en Sevilla, es una gilipollez, como un camión de grande.



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #535 en: Abril 22, 2011, 00:47 Horas »
Yo tampoco creo en Dios ni nada que se le parezca. Creo en mi Sevilla guapa y viva.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #536 en: Abril 22, 2011, 00:52 Horas »
Como respeto creencias y pensamientos de los demás dejo el tema. Incluso en el de ateos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #537 en: Abril 22, 2011, 00:57 Horas »
Es que a mí los provocadores me parecen subnormales. No me lo parecen los agnósticos, ateos o lo que ellos quieran o digan ser por definición, pero sí aquellos que tienen la brillante idea de jóder por jóder como se veía claro en este caso.

De hecho, si lees mi mensaje sobre el cual has opinado, expreso que lo mismo diría en el caso contrario.

Este tipo de cosas son las que nos alejan a los ateos de creer en Dios. ¿Cómo es posible que hoy que deberías haber salido de nazareno o de costalero (no recuerdo ahora) y que has debido tener una experiencia profunda y supongo que dolorosa de acercamiento a Dios, puedas expresarte así? De hecho es que no entiendo ni siquiera ese pensamiento tuyo en un día como hoy. Pero ni de ti ni de ningún otro cofrade, que no lo digo porque seas tú concretamente, que si sólo fueras tú no tendría sentido esto que digo.

A mí me gustaría ser creyente porque creo que eso me haría ser mejor persona, me daría un plus que ahora no tengo, pero con la actual iglesia y con el comportamiento de los creyentes es muy difícil creer que hay un Dios ahí detrás.

Espero que no moleste mi comentario que al fin y al cabo no es más que una reflexión personal.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #538 en: Abril 22, 2011, 01:01 Horas »
Este tipo de cosas son las que nos alejan a los ateos de creer en Dios. ¿Cómo es posible que hoy que deberías haber salido de nazareno o de costalero (no recuerdo ahora) y que has debido tener una experiencia profunda y supongo que dolorosa de acercamiento a Dios, puedas expresarte así? De hecho es que no entiendo ni siquiera ese pensamiento tuyo en un día como hoy. Pero ni de ti ni de ningún otro cofrade, que no lo digo porque seas tú concretamente, que si sólo fueras tú no tendría sentido esto que digo.

A mí me gustaría ser creyente porque creo que eso me haría ser mejor persona, me daría un plus que ahora no tengo, pero con la actual iglesia y con el comportamiento de los creyentes es muy difícil creer que hay un Dios ahí detrás.

Espero que no moleste mi comentario que al fin y al cabo no es más que una reflexión personal.

A Dios rogando y con el mazo dando.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #539 en: Abril 22, 2011, 01:02 Horas »
A Dios rogando y con el mazo dando.

Mira que he evitado ponértelo.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:20]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.