Si vas al centro en Semana santa está claro lo que te vas a encontrar.
Lo que no se puede es darle carta blanca a cortar todo el trafico de Sevilla, incluso la SE-30 como ha ocurrido, para favorecer que varias calles más allá esté pasando un paso o el público que va a ver el paso.
Para eso debería actuar correctamente el Ayuntamiento, con su departamente de Tráfico o Movilidad o como lo llamen ahora: para perjudicar en lo mínimo a aquellos que después de un día de trabajo queremos volver a casa en un lugar tan apartado del centro de la ciudad como es la SE-30 a la altura del Calonge.
Aquí nadie está pidiendo que se anule la semana santa, o que no pase el tráfico por el centro. Todos sabemos la fuente de ingreso que supone para la ciudad. Todos sabemos que aunque a muchos no nos guste, a muchos otros sí, y hey que respetarlo.
Lo que no se puede es pedir respeto solo para los que les guste esta fiesta, y yo que quiero ir a mi casa pasando a una gran distancia del centro neuralgico de estas fiestas, me tenga que joder porque los inútiles del ayuntamiento así lo decidan.
No todo vale, no puede haber carta blanca en favor de las cofradías. Debe haber una gestión responsable del espacio que TODOS los sevillanos compartimos.
Creo que está bastante claro lo que digo.
El que no vea esto que digo tan clarito, sí que tiene un problema de tolerancia y convivencia.