collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 219116 veces)

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #380 en: Agosto 12, 2013, 13:09 Horas »
No lo se, pero es muy posible

sí. acabo de leerlo en twitter  ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #381 en: Agosto 12, 2013, 13:16 Horas »
¿¿¿¿cuáles???.......

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un gachó en el tranvía se agarraba a la barra mientras echaba un vistazo al escote de una macizorra.

-¿No será usté por casualidad de "Miranda" de Ebro, ¿verdá cabayero?. Le preguntó la moza con cierto cashondeíto.
-No, señorita. Que soy de Berteta, provincia de Bilbao.

Confieso que es la prima volta que veo dos mamellas con ojillos. 8)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #382 en: Agosto 12, 2013, 13:53 Horas »
El Peñarol se reserva el 20% de las plusvalías de una futura venta.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #383 en: Agosto 12, 2013, 13:58 Horas »
¡Qué pesao es el Victorito Fdez. coño!.

¡Levántate y vete, carajo!. >:(

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #384 en: Agosto 12, 2013, 14:03 Horas »
¿Qué es eso que han dicho en la presentación de Cristóforo sobre una propuesta de la RFEF para hacer un tercer tiempo cuando juguemos contra el Betis?¿A qué se refería?

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #385 en: Agosto 12, 2013, 14:04 Horas »
¿Qué es eso que han dicho en la presentación de Cristóforo sobre una propuesta de la RFEF para hacer un tercer tiempo cuando juguemos contra el Betis?¿A qué se refería?

será a que cenen juntitos plantilla y directivos después del partido o algo así. no creo que funcione, al menos no por mucho tiempo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #386 en: Agosto 12, 2013, 14:09 Horas »
¡Qué joío el Don Delnío!.

Cuando ha terminado con la comparecencia, ---le quedan pendientes otra muchas ante la Justicia---, ha trincao (es lo suyo) la camiseta de la presentación de Cristóforo y se la ha llevao.

¡Es que hay tanto choriceo en las salas de prensa!.

Además, entre calé (trincón) y calé (otro trincón) no cabe la buenaventura.

Eso sí; ha sido claro y contundente (demasiao pa mi gusto) en lo concerniente a Godofredo.

Otra cosa; ¡vaya tela el probe encargao de SEAT!, con chaqueta y con la que estará cayendo e po Nervión. :'(

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #387 en: Agosto 12, 2013, 14:20 Horas »
será a que cenen juntitos plantilla y directivos después del partido o algo así. no creo que funcione, al menos no por mucho tiempo.

Ahora vamos y les metemos 5 goles, como este año, y después de que Mel salga con los cuernos retorcios, lo mismo jugadores de ellos o de los nuestros con las piernas con más cardenales que el Vaticano, lo mismo con algún expulsado, propio de este tipo de partidos y ahora... ahora como si fueran amigos de toda la vida en una hora nos vemos fuera para cenar.

No, va a ser que no lo veo, que se quiere hacer algo antes del partido, pues no lo vería mal, pero después del partido cuando es un partido como este, lo normal es que hayan roces pendientes tras el partido y no veo que sea lo mejor que se vean como si tal cosa.

Que sí, que luego a lo largo del año incluso lo mismo cenan juntos, y lo mismo casi como si tal cosa y sean algunos amigos estando en ambos equipos, pero esa noche o tarde no creo que acaben tras el partido como si tal cosa.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #388 en: Agosto 12, 2013, 14:37 Horas »

Después del partido le vería poco futuro a la propuesta. ¿Os imagináis a todos los béticos cenando con los nuestros después de haberles metido 5 ?  ::) Los ánimos pueden estar muy calientes, no lo veo.

Otra cosa es que la cena o comida se hiciera antes del partido, aunque claro, entonces no se podría llamar tercer tiempo  8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #389 en: Agosto 12, 2013, 14:59 Horas »
Conclusiones de la presentación que no tienen que ver con este futbolista. Pacto con Doyen para que este año no salga el francés. Kondogbia vale 20 kilos y que los pague otro club que no sea español, sino hay bronca aunque sea el madriz. Eso no me lo creo ni borracho

Viene otro centrocampista.

Sino sale ningún jugador de los importantes no vendrá nadie mas, ahí tengo dudas porque eso deja muchas puertas abierta de cara a la portería, considerando la importancia de esa demarcación. Se puede pensar que si sale alguno de los dos que no contaban, o los dos, puede venir otro.

Espero y deseo que se produzca la baja del que estoy hasta los guevos de repetir que no vale para este Sevilla y que me tiene mas mosca que el copón

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #390 en: Agosto 12, 2013, 15:13 Horas »
Conclusiones de la presentación que no tienen que ver con este futbolista. Pacto con Doyen para que este año no salga el francés. Kondogbia vale 20 kilos y que los pague otro club que no sea español, sino hay bronca aunque sea el madriz. Eso no me lo creo ni borracho

Viene otro centrocampista.

Sino sale ningún jugador de los importantes no vendrá nadie mas, ahí tengo dudas porque eso deja muchas puertas abierta de cara a la portería, considerando la importancia de esa demarcación. Se puede pensar que si sale alguno de los dos que no contaban, o los dos, puede venir otro.

Espero y deseo que se produzca la baja del que estoy hasta los guevos de repetir que no vale para este Sevilla y que me tiene mas mosca que el copón

¿Cómo era eso de la burra y el trigá?.

Ná, que no macuerdo. ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Cristóforo ya está a las órdenes de Emery
« Respuesta #391 en: Agosto 12, 2013, 23:07 Horas »
Primer entrenamiento del centrocampista uruguayo

Cristóforo ya está a las órdenes de Emery

Sebastián Cristóforo ya es uno más a las órdenes del técnico sevillista, Unai Emery. El centrocampista uruguayo, para cerrar un ajetreado día que comenzó con las pruebas médicas y siguió con la presentación, se ha ejercitado por primera vez junto al resto de sus nuevos compañeros.

En la sesión vespertina de este lunes, que ha contado con la presencia del director deportivo del Sevilla, Monchi, y del exjugador uruguayo y ahora representante de jugadores, José Luis Zalazar, el último fichaje blanquirrojo ha empezado a mostrar su buen toque de pelota.

Cristóforo se sintió arropado por un numeroso grupo de aficionados que siguieron su primer entrenamiento como sevillista. No estuvieron en la sesión los internacionales Rabello (Chile), Rakitic (Croacia), Kondogbia (Francia), Beto (Portugal) y Bacca (Colombia), junto al canterano Cotán, que se encuentra con la sub 19.

El Desmarque

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #392 en: Agosto 12, 2013, 23:07 Horas »
Os pongo alguna noticia, para que no os aburráis...  :-*

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Cristóforo: "Estoy con muchas ganas de arrancar"
« Respuesta #393 en: Agosto 12, 2013, 23:25 Horas »
Cristóforo: "Estoy con muchas ganas de arrancar"

El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo se mostró encantado tras pasar el reconocimiento médico y presentarse como nuevo jugador del Sevilla. "Llego a un grande como el Sevilla. Creo que es una gran oportunidad para mí, estoy muy contento y con muchas ganas de arrancar".

El mediocentro charrúa no viene para suplir la baja de Medel como el mismo argumentó: "No vine a cubrir ningún puesto ni a sustituir a un futbolista. Medel es un jugador muy importante y reconocido. Hablo de dar lo mejor de uno mismo para poder ayudar. No me gusta definirme como jugador, prefiero que la gente lo diga, aunque allá dicen que me parezco mucho al 'Ruso' Pérez por lo de la garra charrúa. Intento dar lo mejor de mí para ayudar al equipo en cualquier momento y en cualquier posición en el campo".

Estadio Deportivo

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #394 en: Agosto 13, 2013, 11:34 Horas »
Sebastián Cristóforo: Proyección de futuro

Sebastián Cristóforo: Proyección de futuro

Por José Miguel Carretero (@carreterojm8) II
Llega al Sevilla FC uno de los jugadores más destacados del reciente Mundial Sub-20 de Turquía celebrado el mes pasado.

En esta mina de futuros talentos que fue el citado torneo, Sebastián Cristóforo se proclamó subcampeón con la selección uruguaya siendo sin duda el alma de su equipo en el centro del campo,  cayendo en la final con la poderosa Francia de Kondogbia. El joven charrúa todavía es un futbolista en formación que no ha pisado una competición europea ni por lo tanto ha tenido que lidiar con la exigencia física, táctica y técnica que esto conlleva, pero si en Nervión consiguen exprimir todo lo bueno que ya han apuntado sus cualidades, estamos ante una apuesta que puede ser muy bienvenida entre la afición sevillista.

A sus 19 años, Cristóforo era hasta hace días uno de los ídolos de la hinchada del club de sus amores, el laureado Peñarol de Montevideo, el equipo más importante de uno de los países más futboleros del planeta. Ingresando en su cantera siendo pre-benjamín, desde sus inicios los técnicos del club aurinegro tuvieron claro que si pulían bien a ese proyecto de futbolista, tendrían a un chaval que más pronto que tarde destacaría sobre los demás. Es evidente que así fue su desarrollo en los escalafones inferiores, pues consiguió debutar con el primer equipo a los 17 años de edad y en muy pocos partidos ganó cada vez más peso hasta convertirse en un jugador básico. Sus actuaciones en la liga uruguaya le hicieron estar en la agenda de muchos ojeadores de clubes europeos (además es  un plus el hecho de que posea pasaporte comunitario), siendo equipos de la liga italiana los que más énfasis pusieron hace menos de un año en su fichaje.

Su posición natural y donde mejor explota sus cualidades es la de mediocentro defensivo. Con un físico atlético de 174 centímetros, es un  jugador con una sobresaliente capacidad de trabajo, muy intenso en cada acción que disputa, no se amilana ante ninguna situación a pesar de su edad, muy capacitado para desempeñar las tareas defensivas y tácticas propias de su demarcación y con un alto gen competitivo. Su valentía y competitividad las demostró muy pronto, cuando con 18 años no dudó en tirar un penalti en el primer derbi que disputó ante el eterno rival, el Nacional de Montevideo.

En la sub-20 uruguaya es un jugador con una jerarquía y liderazgo fuera de toda duda, ante los futbolistas de su edad destacan aún más estas virtudes, así como  su capacidad para leer los partidos, sabiendo cuándo hay que apretar y cuándo hay que jugar. Sin ser sus principales cualidades, posee un nivel técnico y una visión de juego más que aceptables para su demarcación, siendo bueno su primer pase para dar salida al balón por delante de los centrales y su distribución en corto. Con confianza, distribuir con acierto pases más arriesgados es algo que puede y debe ir mejorando para hacerse un futbolista importante en el exigente fútbol europeo. Es un futbolista al que le hacen falta partidos para alcanzar su mejor nivel, de hecho en una competición corta como el Mundial le costó arrancar, aún más en una liga nueva y mucho más fuerte como la española.

No hay que caer en la comparación con el inestable pero buen futbolista Gary Medel, pues, aunque puedan ocupar la misma posición, son jugadores diferentes y sobre todo en momentos diferentes de sus carreras, por lo que no entiendo la adquisición de Cristóforo como medida para paliar la salida de Medel.No sería coherente que un futbolista internacional contrastado fuera sustituido por un jugador inexperto en proceso de formación por muy buenas maneras que éste apunte. No cabe duda que Cristóforo es un futbolista al que hay que corregirle conceptos tácticos-técnicos y que es ahora cuando él deberá dar un paso adelante para la adaptación a la alta competición, lo que conlleva una fundada incertidumbre en su fichaje que ha decidido asumir el Sevilla FC. Pero viendo la ascendente progresión del uruguayo en los últimos años y el coste de la operación, la apuesta de riesgo es más que asumible.

BUEN ANÁLISIS.

Jugador de futuro al que le harán falta minutos, para completar su madurez.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Sebastián CRISTÓFORO.
« Respuesta #395 en: Agosto 15, 2013, 22:21 Horas »
Sebastián Cristóforo: un motor para los violinistas del Sevilla

Jairo Samperio, Marko Marin, Víctor Machín, Raul Rusescu, Carlos Bacca y Kévin Gameiro. Durante el verano de 2013, el Sevilla ha buscado alimentar su ataque con una más que interesante combinación de verticalidad y técnica, apostando por devotos del balón. Pero, como es evidente, para que ellos sean protagonistas alguien debe asumir la tarea no sólo de recuperarlo, sino también de organizar la presión de las dos primeras líneas. En dos palabras: fuerza y dotes de mando. No tengo dudas de que Sebastián Cristóforo da el perfil.

Salvando todas las distancias, al conocer el interés hispalense por el uruguayo he recordado una operación de diez años antes, decisiva en el devenir deportivo y económico del club: Daniel Alves llegó al Sánchez Pizjuán después de conquistar la Copa del Mundo sub20 con Brasil; sueño que Cristóforo ha rozado con los dedos. La Francia de Geoffrey Kondogbia le privó del título en la tanda de penaltis, pero lo que interesa al Sevilla es que el mediocampo uruguayo no fue inferior al galo, en que estaban nada menos que Veretout, Paul Pogba y el propio Kondogbia.

Quizá este Mundial juvenil haya sido el mejor escaparate para el pivote montevideano, pero en realidad ya estuvo en todos los onces ideales del torneo que otorgó a Uruguay el billete para Turquía: el Sudamericano sub20 de comienzos de año. Un certamen que seguí para Fútbol-Táctico, en el que Uruguay acabó en tercer lugar con un espectacular despliegue, especialmente físico, de Cristóforo.

A estas alturas, el sevillismo conoce ya sus cualidades: Sebastián es un mediocentro defensivo, de marca; y en esa puesto es uno los mejores de su generación al otro lado del charco. El sacrificio, la capacidad de trabajar durante los 90 minutos, la resistencia y la intensidad permanente en el juego se dan por hechas en un futbolista de este corte en la elite; para mí, lo que hace de él un jugador distinto es su inteligencia. Se sitúa muy bien sobre el terreno de juego; como un ajedrecista, incluso atacando está siempre listo para realizar con presteza la transición defensiva.

Esa misma cualidad es la que le convierte en un buen iniciador de jugadas. Quizá Cristóforo no levante de sus asientos al Pizjuán con pases que rompan líneas, pero lo que sí hará es propiciar la situación en que los que saben (por ejemplo, su previsible compañero Rakitic) puedan lanzarlos.

Cualquier entrenador destacará la relevancia del primer pase en la transición ofensiva. En la ejecución de esta tarea, hay futbolistas que priorizan la seguridad con el pase menos arriesgado, garantizando la posesión a su equipo pero en ocasiones ralentizando la salida. Y por otro lado, están los que lucen un buen primer toque, los que encuentran un camino desahogado incluso con el rival encimando para recuperar deprisa tras pérdida de balón. El uruguayo es de estos: no activará los contragolpes con el pase decisivo, sino con el anterior, con el que realmente define la velocidad de esa acción. Con un golpe de vista, buscará y entregará el balón al compañero mejor situado y mejor dotado para comenzar la jugada.

Puedo suponer que pocos pondrán en duda el potencial de Cristóforo, que las reservas girarán más bien en torno a su capacidad para adaptarse al fútbol español, soportar la presión y rendir en un conjunto de talla europea como el Sevilla. Para un profano es complicado mojarse y hacer afirmaciones sobre este asunto, que Monchi y los suyos tendrán mejor estudiado.

Lo que sí puedo decir es que algo tendrá el charrúa para haber debutado en uno de los más grandes de Uruguay, Peñarol, con sólo 17 años, después de toda una vida en sus categorías inferiores. Acumula 15 partidos en Copa Libertadores. ¿Aguantar el estrés? La primera vez que jugó un derbi ante Nacional, marcó un gol a los 24 minutos. Era un torneo veraniego (que no amistoso, término inexistente cuando estos dos equipos se enfrentan), acabó por decidirse en los penaltis y Cristóforo no falló el suyo. Tenía 18 años.

Como diría Joaquín Caparrós, no todo va a ser azúcar. Por supuesto, a punto de cumplir los 20, tiene mucho que mejorar. Ha estado a gran nivel en citas internacionales, pero se le ha acusado de cierta irregularidad a lo largo de una temporada, aspecto muy a tener en cuenta en la posición en la que se desenvuelve, que no consiente rachas ni altibajos. Si asimila bien la exigencia europea, madurará y dará ese paso. Alicientes no le van a faltar: el próximo verano se juega un Mundial y Uruguay necesita aires nuevos. En Sevilla tendrá más opciones de atraer la atención de Óscar Washington Tabárez, que todavía no le ha hecho debutar con la absoluta.

http://comunidad.eldesmarque.com/m/blogpost?id=6010428%3ABlogPost%3A128179

Me ha gustado el análisis, espero que acierte el 100%.
« Última modificación: Agosto 15, 2013, 22:26 Horas por RED SKIN »

Desconectado Heisenberg

• Senior
CRISTÓFORO SERÁ BAJA POR SANCIÓN PARA EL DOMINGO
« Respuesta #396 en: Agosto 16, 2013, 13:05 Horas »
CRISTÓFORO SERÁ BAJA POR SANCIÓN PARA EL DOMINGO POR ACUMULACIÓN DE CARTULINAS CON PEÑAROL

Tiene que cumplir el castigo con su nuevo equipo, según estipula una nueva normativa FIFA. Cala y Navarro, también son baja por sanción

Sebastián Cristóforo no estará disponible para Unai Emery este domingo para enfrentarse al Atlético de Madrid. El ugurayo arrastra una sanción de un partido, por acumulación de tarjetas, de su etapa en el Peñarol. Según la nueva normativa FIFA concerniente al Estatuto de Transferencias de jugadores, Cristóforo tendrá que cumplir ahora su sanción en la Liga Española.

"La nueva asociación en la que se haya inscrito al jugador ejecutará toda sanción de hasta cuatro partidos o tres meses que haya impuesto al jugaador la asociación anterior, pero que aún no haya sido cumplida (íntegramente) en el momento de la transferencia, a fin de que la sanción se cumpla en el ámbito nacional", recoge FIFA en su reglamento.

Además del centrocampista, hay otros dos futbolistas que tienen que cumplir aún sanciones de la pasada temporada. Son Cala y Fernando Navarro. En ambos casos, por acumulación de cartulinas amarillas.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #397 en: Agosto 16, 2013, 13:09 Horas »
No pasa nada. Tenemos a nuestro Facsio que cuando juega en el centro del campo lo parte.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #398 en: Agosto 16, 2013, 13:11 Horas »
No pasa nada. Tenemos a nuestro Facsio que cuando juega en el centro del campo lo parte.

KONDOGBIA - RAKITIC

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #399 en: Agosto 16, 2013, 13:14 Horas »
KONDOGBIA - RAKITIC
¿Harías algo rollo Perotti-Marin-Vitolo o jugarías con dos puntas?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14