collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 219350 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #740 en: Diciembre 19, 2013, 19:09 Horas »
Mi visión, desde la tv ayer, es que fue de lo más salvable y a cuanto perder balones, seguro que en el partido en el que menos.

Es un jugador de futuro, con éste no se haya engañado a nadie, salvo el que se ha querido engañar solo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #741 en: Diciembre 19, 2013, 19:17 Horas »
Mi visión, desde la tv ayer, es que fue de lo más salvable y a cuanto perder balones, seguro que en el partido en el que menos.

Es un jugador de futuro, con éste no se haya engañado a nadie, salvo el que se ha querido engañar solo.

Creía que estaba solo en este tema :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #742 en: Diciembre 19, 2013, 19:26 Horas »

Definitivamente no estás solo.

Pero lo del Camp Nou y el partido siguiente que jugó (no recuerdo cuál) fue un espejismo, pues parecía que le quedaba poco y le queda tela.

A mi entender, vaya.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #743 en: Diciembre 19, 2013, 19:32 Horas »

Pues ya semos tres.

En esto de Cristóforo hay una cosa curiosísima; precisamente los que llevan siete años, ---- ¡¡¡SIETE AÑOS, CAGÜEN DIOR Y EN SU FRUTA MARE!!!----, de paz, ciencia y una paciencia digna del santo Job esperando a que aparezca un centralaco ande solo hay un larguirucho acarajotao, precisamente esos, como iba diciendo, son los que más urgencias muestran con este chavalote.

Empeora la situación de los uruguashos en España; ahora, encima, los confunden con argentimos. 8)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #744 en: Diciembre 19, 2013, 19:47 Horas »
Yo estoy contento con su fichaje, con su proyección.

El problema es que su puesto está mal cubierto, con solo 3 hombres incluido el uruguayo, lo que le obliga a asumir responsabilidades para las que todavía no debería estar llamado.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #745 en: Diciembre 19, 2013, 20:20 Horas »
Definitivamente no estás solo.

Pero lo del Camp Nou y el partido siguiente que jugó (no recuerdo cuál) fue un espejismo, pues parecía que le quedaba poco y le queda tela.

A mi entender, vaya.

Yo también creía que estaba más hecho, la verdad.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #746 en: Diciembre 19, 2013, 21:15 Horas »

A mas de uno,  ;D ;D ;D

Yo no entenderé, pero algo se.

Y este cuando cuaje, será un jugador imprescindible para un equipo con aspiraciones.
« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 21:28 Horas por RED SKIN »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #747 en: Diciembre 20, 2013, 01:02 Horas »
Yo también creía que estaba más hecho, la verdad.

A mi me llama poderosamente la atención su juego con el balón en los pies, bueno, más bien su ausencia. Lo que no se si es porque le falta muchom por adaptación o porque es así. Yo creo que es por adaptación, confianza y que a parte tiene que mejorar, aunque el servicio a Jairo en la ida copera muestra que no es que no tenga ni idea.

Es un jugador con mucha proyección, proyecto a 3 años.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #748 en: Diciembre 20, 2013, 07:08 Horas »
A mi me llama poderosamente la atención su juego con el balón en los pies, bueno, más bien su ausencia. Lo que no se si es porque le falta muchom por adaptación o porque es así. Yo creo que es por adaptación, confianza y que a parte tiene que mejorar, aunque el servicio a Jairo en la ida copera muestra que no es que no tenga ni idea.

Es un jugador con mucha proyección, proyecto a 3 años.

Con el balón en los pies no es tan malo, si su cometido es recibir de los centrales y dárselas al que tiene más cerquita, se defiende bastante bien.

El problema es que juega en un doble pivote siendo el que tiene más responsbilidad creativa, y para eso no vale este jugador. Es bastante evidente.

Aún así, en Liga y Europa League lleva más de un 80% de acierto en pase, que tampoco está mal.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #749 en: Diciembre 23, 2013, 20:43 Horas »
Coincido con lo dicho por algunos aqui, este tio es de corte destructivo es joven y puede mejorar en el aspecto creativo pero se le piden las responsabilidades de creacion en un doble pivote que no tiene, que en principio me parece que la idea era de que Iborra pudiera hacer esa creacion de juego en el doble pivote pero tampoco puede.

Le queda por crecer y por mejorar, pues se espera mucho de el

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #750 en: Diciembre 23, 2013, 20:45 Horas »
El principal problema que le veo a Cristoforo se llama Kondogbia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #751 en: Diciembre 23, 2013, 20:48 Horas »
Es único problema de Cristoforo es Cristoforo.

Está muy verde y al nivel del Sevilla, hay que competir desde el primer minuto.

Si se desea esperarlo, pues ya veremos su evolución.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #752 en: Diciembre 23, 2013, 20:50 Horas »
lo de las cesiones ya lo hemos probado en otros casos y a la vuelta de la cesión el que es malo sigue siendo malo, ya nos ha pasado con acosta, romaric, guarente, etc.. etc...

El tio que es bueno algo se le ve, el que vale vale y el bulto es bulto hasta que se muere, dani alves al principio cuando vino era una cabra loca, sobre todo en defensa, pero se le veia jugón, habia jugador..
A los bultos que no se les ve nada después de varios partidos, esos se van y vuelven igual de malos

No estoy muy de acuerdo en esto de que no hayan cesiones validas, Cala puede haber sido bueno que saliera cedido y fuera acumulando minutos y experiencia y a día de hoy tenemos un buen tercer o cuarto central para cubrir el puesto en caso de lesiones, sanciones o en bajadas de forma de algún titular.

Y ojo a la cesión de Botía en el Elche, temporadon, titular indiscutible en el centro de la defensa ilicitana y se le ve con una sobriedad en el juego barbara, como cualquier jugador comete sus errores y como cualquier error cuando falla, se nota mucho porque puede suponer un gol al ser defensa, pero ojo que el temporadon que esta haciendo es muy reseñable.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #753 en: Diciembre 23, 2013, 20:51 Horas »
Los ratos que ha jugado ha sido con Iborra acompañándolo, por lo menos últimamente. A ver quien de los dos mueve la pelota ...
Sinceramente creo que jugando con M Bia y con Rakitic por delante se le verían más cosas. Haciendo lo que sabe hacer: defender, y no teniendo que hacer cosas que no domina. Espero que así sea.
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 21:02 Horas por carlos »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #754 en: Diciembre 23, 2013, 20:56 Horas »
Es único problema de Cristoforo es Cristoforo.

Está muy verde y al nivel del Sevilla, hay que competir desde el primer minuto.

Si se desea esperarlo, pues ya veremos su evolución.

Evidentemente el problema es que Cristoforo no esta dando lo que se esperaba de él porque es muy joven y esta en formación, el problema que yo veo es que aquí cuando llego veníamos de tener a Kondogbia, el cual muchos gurus foreros no hacían más que decir que llego a anular a Kondogbia en la final del mundial sub-20 del año pasado, y eso hacía a mucha gente pensar que Cristoforo tenía por tanto que ser mejor que Kondogbia y resulta que son dos jugadores completamente distintos, desde lo más objetivo que es el estilo de juego a lo que es más evidente físicamente, que uno es bajito y el otro un tío grandullon corpulento y que con el cuerpo era una bestia a la que era casi imposible robar el balón de los pies.

Luego esta la capacidad de adaptación y lo rápido que desarrollo su juego con el Sevilla Kondogbia y eso esperaban por aquí muchos que hiciera Cristoforo y cada futbolista tiene sus pasos.

Dos futbolistas distintos, y muchos en el Sevilla (en la afición más que entre los técnicos) esperaban que pasara lo mismo.

Sin contar que no es lo mismo tener como tenía Kondogbia al lado a Medel y Rakitic y un equipo que juega más o menos organizado a tener un Sevilla con Iborra y Rakitic de mediapunta con el equipo siendo un corre calles por el campo.
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 20:58 Horas por pedreitor »

• Mundialista
« Respuesta #755 en: Diciembre 23, 2013, 21:05 Horas »
Evidentemente el problema es que Cristoforo no esta dando lo que se esperaba de él porque es muy joven y esta en formación, el problema que yo veo es que aquí cuando llego veníamos de tener a Kondogbia, el cual muchos gurus foreros no hacían más que decir que llego a anular a Kondogbia en la final del mundial sub-20 del año pasado, y eso hacía a mucha gente pensar que Cristoforo tenía por tanto que ser mejor que Kondogbia y resulta que son dos jugadores completamente distintos, desde lo más objetivo que es el estilo de juego a lo que es más evidente físicamente, que uno es bajito y el otro un tío grandullon corpulento y que con el cuerpo era una bestia a la que era casi imposible robar el balón de los pies.

Luego esta la capacidad de adaptación y lo rápido que desarrollo su juego con el Sevilla Kondogbia y eso esperaban por aquí muchos que hiciera Cristoforo y cada futbolista tiene sus pasos.

Dos futbolistas distintos, y muchos en el Sevilla (en la afición más que entre los técnicos) esperaban que pasara lo mismo.

Sin contar que no es lo mismo tener como tenía Kondogbia al lado a Medel y Rakitic y un equipo que juega más o menos organizado a tener un Sevilla con Iborra y Rakitic de mediapunta con el equipo siendo un corre calles por el campo.
Kondogbia, llegó se vistió de futbolista y comenzó a rendir. Cristoforo, no ha hecho eso.

Este año, por ejemplo Bacca se ha vestido de futbolista y ha empezado a rendir ¿No esta el equipo desorganizado para él que tiene un puesto mas difícil que el de Cristoforo?.  ::) ::) ::)

Y como Bacca: Vitolo, Iborra, M´Bia, Jairo, Diogo.............

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #756 en: Diciembre 23, 2013, 21:09 Horas »
  Además hoy por hoy en los partidos del Sevilla se ve que el equipo está más organizado y menos partido que por ejemplo al principio de temporada, donde si que asistíamos a auténticos correcalles.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #757 en: Diciembre 23, 2013, 23:02 Horas »
Kondogbia, llegó se vistió de futbolista y comenzó a rendir. Cristoforo, no ha hecho eso.

Este año, por ejemplo Bacca se ha vestido de futbolista y ha empezado a rendir ¿No esta el equipo desorganizado para él que tiene un puesto mas difícil que el de Cristoforo?.  ::) ::) ::)

Y como Bacca: Vitolo, Iborra, M´Bia, Jairo, Diogo.............

Eso no es cierto, y si es lo que recuerdas no lo recuerdas bien, Kondogbia cuando llego no era titular, se le fue metiendo poco a poco y se fue viendo mejor futbolista según avanzaba la temporada ya que al comienzo era muy dubitativo su juego. Cuando comenzo a rendir más fue desde Diciembre-Enero en adelante y termino la liga expectacular.

Este año ha llegado Bacca un tío que no tiene entre otras cosas tiene más edad que Cristoforo, y experiencia en competición en Europa (no se juega igual en Europa que en Sudamerica donde el juego es más lento) y al principio recibía bastantes criticas y se llegaba a decir al comienzo de liga que no era un buen delantero, porque sí Gameiro, porque sí muy fallón de cara a puerta, que no definia... al final con minutos en el campo el jugador se afianza y se le ven cosas por las que se le ficha.

Y dices que lo mismo ha pasado con Iborra, criticado cuando llega que tiene que jugar nada más llegar de Levante y que no es titular indiscutible ya que comparte las titulares con Mbia, con Mbia lo mismo que Iborra, llega, se habla muy bien de él, pero se alterna las titularidades con Iborra, de Jairo... en fin, solo hay que leer su hilo en el foro para ver la que se le mete, y a Diogo que al fin se ha hecho con el sitio en el lateral pero que empezó la liga de suplente de Coke por más que pedíamos algunos la oportunidad para Diogo, hoy por hoy titular, pero no llego y empezó a rendir desde un principio.

Vitolo no lo dejo atrás queriendo, solo que considero que este sí que llego desde un principio a rendir viniendo como uno de los mejores jugadores de la segunda división española desde Las Palmas, todos los demás... comenzaron a rendir con el paso de las jornadas y algunos no son ni claros titulares.

Seguramente a Cristoforo como a Rusescu si sustituyeramos al titular y lo pusiéramos a ellos 4-5 partidos afianzándose demostrarían sus virtudes, pero saliendo habitualmente ratitos ¿qué esperamos?

Y en el centro del campo hay más competencia donde hay muchisimos centrocampistas y mediapuntas este año y solo 2 puestos para mediocentros.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #758 en: Diciembre 23, 2013, 23:07 Horas »
Yo solo espero algo que demuestre el motivo de sus minutos, lo busco y no lo encuentro.

Ni es fuerte físicamente, ni va bien de cabeza,  los pases son siempre a las claritas y hacia atras y tampoco se le ven virtudes técnicas.

No hay mucho mas, deseando que se atisbe algo en él estoy.

• Mundialista
« Respuesta #759 en: Diciembre 23, 2013, 23:09 Horas »
Eso no es cierto, y si es lo que recuerdas no lo recuerdas bien, Kondogbia cuando llego no era titular, se le fue metiendo poco a poco y se fue viendo mejor futbolista según avanzaba la temporada ya que al comienzo era muy dubitativo su juego. Cuando comenzo a rendir más fue desde Diciembre-Enero en adelante y termino la liga expectacular.

Este año ha llegado Bacca un tío que no tiene entre otras cosas tiene más edad que Cristoforo, y experiencia en competición en Europa (no se juega igual en Europa que en Sudamerica donde el juego es más lento) y al principio recibía bastantes criticas y se llegaba a decir al comienzo de liga que no era un buen delantero, porque sí Gameiro, porque sí muy fallón de cara a puerta, que no definia... al final con minutos en el campo el jugador se afianza y se le ven cosas por las que se le ficha.

Y dices que lo mismo ha pasado con Iborra, criticado cuando llega que tiene que jugar nada más llegar de Levante y que no es titular indiscutible ya que comparte las titulares con Mbia, con Mbia lo mismo que Iborra, llega, se habla muy bien de él, pero se alterna las titularidades con Iborra, de Jairo... en fin, solo hay que leer su hilo en el foro para ver la que se le mete, y a Diogo que al fin se ha hecho con el sitio en el lateral pero que empezó la liga de suplente de Coke por más que pedíamos algunos la oportunidad para Diogo, hoy por hoy titular, pero no llego y empezó a rendir desde un principio.

Vitolo no lo dejo atrás queriendo, solo que considero que este sí que llego desde un principio a rendir viniendo como uno de los mejores jugadores de la segunda división española desde Las Palmas, todos los demás... comenzaron a rendir con el paso de las jornadas y algunos no son ni claros titulares.

Seguramente a Cristoforo como a Rusescu si sustituyeramos al titular y lo pusiéramos a ellos 4-5 partidos afianzándose demostrarían sus virtudes, pero saliendo habitualmente ratitos ¿qué esperamos?

Y en el centro del campo hay más competencia donde hay muchisimos centrocampistas y mediapuntas este año y solo 2 puestos para mediocentros.
Ya veremos lo que juega Cristoforo con dos competiciones.

Te lo repito, kondogbia, era futbolista desde el primer minuto y eso se ve, como se veía a Alves, a Adriano, a Drago, etc, etc,

Lo de Cristoforo esta por ver.

Ya veremos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14