collapse

Autor Tema: IDA | SFC (4) vs. (1) SLASK WROCLAW | 22/08/2013 | 21,30 h. | SFCTV  (Leído 41581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #100 en: Agosto 11, 2013, 17:21 Horas »
Menudo golazo del 26 de slask, quedan menos de 10 minutos, asi que nada, 2-1, por lo que estoy viendo juegan sin centro del campo, balones largos, y son muy limitados a la hora de combinar, un nivel de un 2ªB y mitad de la tabla, no mucho mas.

El 26 es de los que me llamó la atención es los resúmenes contra el Brujas....se ve que es el que dirige el juego.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #101 en: Agosto 11, 2013, 17:25 Horas »
Pues por lo que he podido son limitados a la hora de combinar en corto, tienen 2 futbolistas interesantes, el 5 y el 26, y lo demas... cortito, una defensa muy junta, y que va fuerte, y poco mas.

En condiciones normales deberíamos ganar aquí con algo mas de dificultad que allí, se va a parecer al partido del pogdorica, equipo que va a jugar muy muy atrás, y con apenas mas que boleones para sorprender.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #102 en: Agosto 11, 2013, 17:52 Horas »
Cuidadito, mucho cuidadito, me da la impresion de equipo correoso y peleon y ademas estan ya mucho mas rodados que nosotros, lo dicho mucho cuidado.
« Última modificación: Agosto 11, 2013, 17:56 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #103 en: Agosto 11, 2013, 18:05 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16997

CUARTO EMPATE DEL SLASK WROCLAW EN LA LIGA POLACA

El Slask Wroclaw polaco, próximo rival del Sevilla en la Q4 de la Europa League, logró empatar en casa del Pogon Szczecin un partido que parecía tener perdido porque en la recta final del mismo perdía 2-0. Consumida la quinta jornada, el rival sevillista, que eliminó al Brujas en la Q3, está en la mitad de la tabla fruto a los ocho puntos generados por una victoria y cuatro empates. El Slask alineó a Kelemen; Ostrowski (Holota, m. 85), Oded Gavish, Adam Kokoszka, Dudu Paraiba, Sobota, Dalibor Stevanović (Wiezik, m. 85), Sebastian Mila, Kaźmierczak, Patejuk, (Plaku, m. 46) y Marco Paixao. Los tantos fueron obra de Kaźmierczak (en la imagen) y de Holota.


ya está bien, eh? ni es el cuarto empate, que llevan 3, ni tienen ocho puntos merced a una victoria y cuatro empates (si fuera así, que no lo es, sumarían 7 puntos y no 8 puntos) sino que llevan una derrota y tres empates, sumando 3 puntos

vamos a fijarnos un poquito, que no cuesta tanto, joder, que el otro día situásteis a cardiff en escocia y hoy perpetráis esto

que ya está bien
« Última modificación: Agosto 11, 2013, 18:09 Horas por cecilia »

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #104 en: Agosto 11, 2013, 18:12 Horas »
otra cosa, la Q4 como tal no existe

existen tres fases clasificatorias o Q1, Q2 y Q3 (qualifier 1, 2 y 3) lo que jugamos ahora son los play offs, paso previo para la fase de grupos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #105 en: Agosto 11, 2013, 18:14 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16997

CUARTO EMPATE DEL SLASK WROCLAW EN LA LIGA POLACA

El Slask Wroclaw polaco, próximo rival del Sevilla en la Q4 de la Europa League, logró empatar en casa del Pogon Szczecin un partido que parecía tener perdido porque en la recta final del mismo perdía 2-0. Consumida la quinta jornada, el rival sevillista, que eliminó al Brujas en la Q3, está en la mitad de la tabla fruto a los ocho puntos generados por una victoria y cuatro empates. El Slask alineó a Kelemen; Ostrowski (Holota, m. 85), Oded Gavish, Adam Kokoszka, Dudu Paraiba, Sobota, Dalibor Stevanović (Wiezik, m. 85), Sebastian Mila, Kaźmierczak, Patejuk, (Plaku, m. 46) y Marco Paixao. Los tantos fueron obra de Kaźmierczak (en la imagen) y de Holota.


ya está bien, eh? ni es el cuarto empate, que llevan 3, ni tienen ocho puntos merced a una victoria y cuatro empates (si fuera así, que no lo es, sumarían 7 puntos y no 8 puntos) sino que llevan una derrota y tres empates, sumando 3 puntos

vamos a fijarnos un poquito, que no cuesta tanto, joder, que el otro día situásteis a cardiff en escocia y hoy perpetráis esto

que ya está bien

No te enfades señorita con esos............ no me rece la pena. Son pésimos profesionales ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #106 en: Agosto 11, 2013, 18:20 Horas »
otra cosa, la Q4 como tal no existe

existen tres fases clasificatorias o Q1, Q2 y Q3 (qualifier 1, 2 y 3) lo que jugamos ahora son los play offs, paso previo para la fase de grupos

Muy fan de cecilia  :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #107 en: Agosto 11, 2013, 18:24 Horas »
Muy fan de cecilia  :D :D

Fundemos la "Cecilia Firm" ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #108 en: Agosto 11, 2013, 18:28 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16997

CUARTO EMPATE DEL SLASK WROCLAW EN LA LIGA POLACA

El Slask Wroclaw polaco, próximo rival del Sevilla en la Q4 de la Europa League, logró empatar en casa del Pogon Szczecin un partido que parecía tener perdido porque en la recta final del mismo perdía 2-0. Consumida la quinta jornada, el rival sevillista, que eliminó al Brujas en la Q3, está en la mitad de la tabla fruto a los ocho puntos generados por una victoria y cuatro empates. El Slask alineó a Kelemen; Ostrowski (Holota, m. 85), Oded Gavish, Adam Kokoszka, Dudu Paraiba, Sobota, Dalibor Stevanović (Wiezik, m. 85), Sebastian Mila, Kaźmierczak, Patejuk, (Plaku, m. 46) y Marco Paixao. Los tantos fueron obra de Kaźmierczak (en la imagen) y de Holota.


ya está bien, eh? ni es el cuarto empate, que llevan 3, ni tienen ocho puntos merced a una victoria y cuatro empates (si fuera así, que no lo es, sumarían 7 puntos y no 8 puntos) sino que llevan una derrota y tres empates, sumando 3 puntos

vamos a fijarnos un poquito, que no cuesta tanto, joder, que el otro día situásteis a cardiff en escocia y hoy perpetráis esto

que ya está bien

Jojo, habrá que ver la redacción de esta gente. Redacción en su acepción periodística; en su acepción lingüística ya la vemos ...

Un tipo con chanclas delante de un ordenador pergeñando un artículo, por lo general sin firmar ... Sin supervisión, ahí, dale al Enter y publícalo.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #109 en: Agosto 11, 2013, 19:09 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16997

CUARTO EMPATE DEL SLASK WROCLAW EN LA LIGA POLACA

El Slask Wroclaw polaco, próximo rival del Sevilla en la Q4 de la Europa League, logró empatar en casa del Pogon Szczecin un partido que parecía tener perdido porque en la recta final del mismo perdía 2-0. Consumida la quinta jornada, el rival sevillista, que eliminó al Brujas en la Q3, está en la mitad de la tabla fruto a los siete puntos generados por una victoria y cuatro empates. El Slask alineó a Kelemen; Ostrowski (Holota, m. 85), Oded Gavish, Adam Kokoszka, Dudu Paraiba, Sobota, Dalibor Stevanović (Wiezik, m. 85), Sebastian Mila, Kaźmierczak, Patejuk, (Plaku, m. 46) y Marco Paixao. Los tantos fueron obra de Kaźmierczak (en la imagen) y de Holota.



Veo que han corregido lo de los ocho puntos y lo han situado en siete. Ya sólo son cuatro puntos más de los que tienen, digamos que van acortando distancias y lo mismo hasta consiguen dar la cifra exacta antes de que se juegue el partido.

Siguen insistiendo en lo de Q4. Qué le vamos a hacer, igual también se dan cuenta.

Hablan de que "consumida la quinta jornada"... son cuatro las jornadas y no cinco, no obstante tampoco está "consumida" (no había otro verbo?) ni consumada ni nada porque ahora mismo el LECH está jugando y todavía mañana queda un partido entre el PIAST y el ZAWISZA

Insisten también en lo de una victoria y cuatro empates, cuando la realidad es que han logrado una derrota y tres empates.

La expresión "está en la mitad de la tabla fruto a los siete puntos generados" demuestra la destreza del que redacta

Qué desastre

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #110 en: Agosto 11, 2013, 19:30 Horas »
Muy mal economicamente tiene que estar un socio del Sevilla, que no vaya a este partido por cinco o diez euros, será por otro motivo, en cuanto que es una miseria, esa miseria multiplicada por 30000, son trecientos mil euros, que lo mismo vale para pagar la ficha de un jugador, en fin cada uno piensa de una manera.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #111 en: Agosto 11, 2013, 19:36 Horas »

Estaría bien que alguien explicara bien esto. Yo estoy de vacaciones fuera y llego precisamente ese día.

No te preocupes he leido muy rapido y con la caraja no he visto que era para el PUBLICO, estate tranquilo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #112 en: Agosto 11, 2013, 19:39 Horas »
Muy mal economicamente tiene que estar un socio del Sevilla, que no vaya a este partido por cinco o diez euros, será por otro motivo, en cuanto que es una miseria, esa miseria multiplicada por 30000, son trecientos mil euros, que lo mismo vale para pagar la ficha de un jugador, en fin cada uno piensa de una manera.

Yo y mi hija somos de esos que no van, el dinero es una miseria, pero aunque se que no vale de nada, yo no voy porque creo que este partido no  deberian pagar ni un centimo los abonados.

Asin lo siento y asin lo hago, mis dos abonos se quedan en el cajon.

Siempre en mi vida me revele contra las injusticias y esta, a mi entender es una de ellas.

El marisco del descanso que se lo paguen de su bolsillo el condenado por la justicia española y su tribu de pelotas. 

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #113 en: Agosto 11, 2013, 19:49 Horas »
Con eso le haces daño al SevillaFC, nunca a Del Nido, mira yo soy de Huelva y en la temporada suelo ir tres veces a ver el Sevilla, claro que solo no voy, viene mi mujer y uno de mis nietos me suele costar cada entrada de 40 a 60 euros, que por tres son 180, más gasolina y alguna que otra copa, así que los 250 euros no se los quita nadie, eso por tres son 750 euros, además soy de Gol y el Plus solo por ver todos los partidos de mi equipo, cuanto pagas tu por tu abono.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #114 en: Agosto 11, 2013, 19:58 Horas »
Con eso le haces daño al SevillaFC, nunca a Del Nido, mira yo soy de Huelva y en la temporada suelo ir tres veces a ver el Sevilla, claro que solo no voy, viene mi mujer y uno de mis nietos me suele costar cada entrada de 40 a 60 euros, que por tres son 180, más gasolina y alguna que otra copa, así que los 250 euros no se los quita nadie, eso por tres son 750 euros, además soy de Gol y el Plus solo por ver todos los partidos de mi equipo, cuanto pagas tu por tu abono.

Yo no le quiero hacer daño a nadie en concreto, es que mi conciencia me dice que no, le pregunto a mi hija y me responde lo mismo, por lo tanto lo dicho, los dos abonos al cajon.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #115 en: Agosto 11, 2013, 20:00 Horas »
Muy mal economicamente tiene que estar un socio del Sevilla, que no vaya a este partido por cinco o diez euros, será por otro motivo, en cuanto que es una miseria, esa miseria multiplicada por 30000, son trecientos mil euros, que lo mismo vale para pagar la ficha de un jugador, en fin cada uno piensa de una manera.

hombre, en mi caso, este año con los 200 pelotes pal carné ha terminado mi inversión en el SFC, no da pa más, mucho es y veremos como estamos pa la temporada que viene...

¿que tengo 5 € en el bolsillo? sí, y 10, pero pa otras cosas. Que para tí no este mal del todo no significa que esten muy mal para otros, pero mal, y hay que revisar cada euro que se gasta, y sí, la razón por la que no voy es, básicamente, económica.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #116 en: Agosto 11, 2013, 20:02 Horas »
hombre, en mi caso, este año con los 200 pelotes pal carné ha terminado mi inversión en el SFC, no da pa más, mucho es y veremos como estamos pa la temporada que viene...

¿que tengo 5 € en el bolsillo? sí, y 10, pero pa otras cosas. Que para tí no este mal del todo no significa que esten muy mal para otros, pero mal, y hay que revisar cada euro que se gasta, y sí, la razón por la que no voy es, básicamente, económica.

+1

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: IDA: SLASK WROCLAW-SEVILLA 22/8/2013
« Respuesta #117 en: Agosto 11, 2013, 20:03 Horas »
Terceros en la Liga polaca, lo peor que nos podía tocar.

Por cierto, estos 1500 angelitos se presentaron en Brujas ayer, me parece que la calle va a estar divertida.



Yo tengo el antídoto para esos "angelitos"

Entradas a 100 euros para esos 1.500

100*1500= 150.000 euros

Amén de un excesivo y exahustivo control de entrada al estadio,para evitar temas de bengalas y demas objetos

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: IDA: SLASK WROCLAW-SEVILLA 22/8/2013
« Respuesta #118 en: Agosto 11, 2013, 20:05 Horas »
Yo tengo el antídoto para esos "angelitos"

Entradas a 100 euros para esos 1.500

100*1500= 150.000 euros

Amén de un excesivo y exahustivo control de entrada al estadio,para evitar temas de bengalas y demas objetos

amén

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #119 en: Agosto 11, 2013, 21:36 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16997

EL SLASK WROCLAW SIGUE SIN GANAR EN POLONIA

El Slask Wroclaw polaco, próximo rival del Sevilla en la Q4 de la Europa League, logró empatar en casa del Pogon Szczecin un partido que parecía tener perdido porque en la recta final del mismo perdía 2-0. Consumida la cuarta jornada, el rival sevillista, que eliminó al Brujas en la Q3, está en la parte baja de la clasificación con tres puntos, frutos de los tres empates y la derrota que ha sumado hasta el momento. El Slask alineó a Kelemen; Ostrowski (Holota, m. 85), Oded Gavish, Adam Kokoszka, Dudu Paraiba, Sobota, Dalibor Stevanović (Wiezik, m. 85), Sebastian Mila, Kaźmierczak, Patejuk, (Plaku, m. 46) y Marco Paixao. Los tantos fueron obra de Kaźmierczak (en la imagen) y de Holota.


venga, vamos, vamos, vamossssssssssssss, que casi lo tenéis, ahora sólo falta rectificar lo de la Q4 y que la jornada aún no ha sido "consumida" porque queda un partido que se jugará mañana

tres oportunidades gastadas pero casi lo tenéis

vamossssssss

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 352
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30