collapse

Autor Tema: IDA | SFC (4) vs. (1) SLASK WROCLAW | 22/08/2013 | 21,30 h. | SFCTV  (Leído 41759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #180 en: Agosto 19, 2013, 23:08 Horas »
Yo voy!
No veo mucho ambiente para el partido no?, me temo menos de media entrada  ??? Ojalá que no, porque es vital

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #181 en: Agosto 20, 2013, 00:50 Horas »
Esta tarde me he sacado la entrada de socio y había poquito ambiente en las taquillas. El partido es importante pues con la plantilla que se ha formado si no hay competición europea habrá mucha gente que se quede sin oportunidades. Esperemos que por lo menos haya una entrada digna y se apoye al equipo para que vaya con buen resultado a Polonia.
Yo saldría con todo tanto el jueves como el domingo frente al Levante. Mi posible alineación sería:
Beto
Diogo     Fazio        Cala        Alberto

Marín     Kondogbia    Rakitic Perotti

                    Gameiro
                      Bacca

Salvo con los equipos muy fuertes, yo saldría siempre con Gameiro y Bacca en el once titular. Ambos son trabajadores, rápidos y peligrosos.
                 
 

No creo que haya una entrada digna.
Han tenido oportunidad de hacerlo bien y lo vuelven a hacer fatal. recaudarán 50.000 euros máximo y una entrada paupérrima.
No se enteran cuando deben hacer las cosas. Es mi opinión, por supuesto. Puedo estar equivocado. Pero yo no voy. No dejo la playa para venir a ver un partido pagando. Km. mas entrada como que no.
Lo veré en la peña sevillista que exista si es wue lo televisan o lo escucharé por radio.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #182 en: Agosto 20, 2013, 11:31 Horas »
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. He venido de vacaciones ayer y temo que las entradas a 5 € para abonados ya no se pueden sacar. Confirmadme esto, porque me parece muy desatinado que acabe con tanta antelación la activación de abonos para este partido, sabiendo además la época del año en que estamos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #183 en: Agosto 20, 2013, 11:45 Horas »
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. He venido de vacaciones ayer y temo que las entradas a 5 € para abonados ya no se pueden sacar. Confirmadme esto, porque me parece muy desatinado que acabe con tanta antelación la activación de abonos para este partido, sabiendo además la época del año en que estamos.

Llégate a las taquillas, que seguro que te venden la "entrada bonificada". Otros años, con meteduras de pata similares, han hecho lo mismo incluso el mismo día del partido.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #184 en: Agosto 20, 2013, 11:52 Horas »
Llégate a las taquillas, que seguro que te venden la "entrada bonificada". Otros años, con meteduras de pata similares, han hecho lo mismo incluso el mismo día del partido.

Muchas gracias caballero, me acercaré a taquillas. Un saludo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #185 en: Agosto 20, 2013, 12:34 Horas »
Desde la lejanía.

Ilusión cero nuevamente. Después de ver el partido del patético, veo que se ha avanzado poco o nada y que cuando los ánimos decaigan estaremos igual o peor que el año pasado.

Es un poco triste hacer una final de un partido como este. Hemos vuelto a tiempos mediocres donde las previas de la Uefa eran todo un desafío.

En definitiva, espero nada del equipo este año, si acaso nuevas faziadas y cokadas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #186 en: Agosto 20, 2013, 15:29 Horas »
Siguen manteniendo el descuento, esta mañana he estado porque me han pedido el carné al no ir yo y sin problemas. Además, te dan una entrada ;)

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #187 en: Agosto 20, 2013, 18:07 Horas »
Yo no voy a ir, toca verlo por la tele (ojalá) o sino por internet.

Si no hay tele, no hay internet.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #188 en: Agosto 20, 2013, 18:38 Horas »
Siguen manteniendo el descuento, esta mañana he estado porque me han pedido el carné al no ir yo y sin problemas. Además, te dan una entrada ;)

Muchas gracias  ;) habrá que desafiar al calor y acercarse a las taquillas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #189 en: Agosto 20, 2013, 20:25 Horas »
Si no hay tele, no hay internet.

No tiene porqué.

A mibeti lo echan en Canal+ Champions.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #190 en: Agosto 20, 2013, 20:33 Horas »
Siguen manteniendo el descuento, esta mañana he estado porque me han pedido el carné al no ir yo y sin problemas. Además, te dan una entrada ;)

La entrada es un resguardo, no sirve para nada, lo que sirve es el propio carnet

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #191 en: Agosto 20, 2013, 20:36 Horas »
La entrada es un resguardo, no sirve para nada, lo que sirve es el propio carnet

No, dan una entrada al haber terminado el plazo que tuvimos los abonados para estar en nuestro asiento ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #192 en: Agosto 20, 2013, 20:50 Horas »
Mis entradadas que las use Del Nido en el escusado para limpiarse el trasero.

Desconectado er_socio

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Siempre dando la lata......
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #193 en: Agosto 20, 2013, 23:28 Horas »
¿Se puede activar el carnet en el estadio? ¿O si no se activó ya hay que pagar los 30 euros? Es que aun amigo mío se le pasó

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #194 en: Agosto 21, 2013, 08:53 Horas »
Para mí una verguenza, que haya que pagar para este partido en concreto. Me explico. Hemos entrado en esta competición europea por la puerta de atrás, porque en base a lo realizado el pasado año, no nos lo merecíamos. Al final hemos tenido la suerte de poder participar de la misma, hemos pasado una primera eliminatoria facilona, y ahora viene la importante, si se pasa ésta, accedemos a la fase de grupos, hay es cuando se empieza a coger dinero. ¿Cómo es posible que estos dirigentes le cobren dinero por entrar a los abonados? Cuando lo verdaderamente importante es crear un ambiente en el Estadio que ayude al equipo a sacar un resultado que permita ir con mucha tranquilidad a Polonía. Prefiere el calvo y tonto pollas coger 5 euros de cada abonado y no tener un ambiente que ayude al equipo a pasar la eliminatoria. Da la sensación que se ven en la fase de grupos de forma fácil, y la elminatoria no va a ser fácil, no tiene mucho nombre los polacos, pero de experiencia parecidas hemos pasados, el Braga no era nada del otro mundo, y pasó lo que pasó. Si caemos eliminados que van a decir.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #195 en: Agosto 21, 2013, 10:10 Horas »
Estoy preocupado por la actitud negativa que está dando la cúpula responsable deportiva, con el presidente a la cabeza, sobre la posibilidad de pasar esta eliminatoria y que está acojonando de alguna manera a parte de la afición, incluso llegándose a poner en fase de espera la contratación de un central, necesario ya de todas todas, por si pasamos a la fase de grupos.
Si el nivel de este nuevo Sevilla F.C., tan ilusionante en la pretemporada,  no da ni para eliminar de forma clara a un equipo de la división polaca que el colista le mete cinco en su casa, mejor que cojamos y vayamos pensando en cambiar de sentimiento de toda la vida,  y el que quiera seguir con el morbillo futbolistico que se haga incondicional del equipo de su pueblo.
Viva el Sevilla F.C.



Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #196 en: Agosto 21, 2013, 10:20 Horas »
se sabe algo de la tv? las malas lenguas dicen que no se va a ver, que del nido se le ha metido en la cabeza que el que quiera ver al sevillafc, tiene que ser en el RSP y que pague al equipo al equipo de sus amores. por lo visto cobraria lo mismo en taquilla que en tv

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #197 en: Agosto 21, 2013, 13:17 Horas »
No tiene porqué.

A mibeti lo echan en Canal+ Champions.

Si no hay televisión, no entran las cámaras a emitir la señal en directo, ni hay unidades móviles, sólo las cámaras que graben para los resúmenes. Por lo tanto, es imposible que se vea por internet ya que no habrá señal dónde puedan pillarla.  ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #198 en: Agosto 21, 2013, 14:24 Horas »
Si no hay televisión, no entran las cámaras a emitir la señal en directo, ni hay unidades móviles, sólo las cámaras que graben para los resúmenes. Por lo tanto, es imposible que se vea por internet ya que no habrá señal dónde puedan pillarla.  ;)

El partido en Montenegro se podía ver por internet, pero no por televisión ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #199 en: Agosto 21, 2013, 15:56 Horas »
Por lo que me han dicho se esta negociando el poder ver este partido por TV, de fuera o por SFCTV

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:42]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 536
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30