collapse

Autor Tema: IDA | SFC (4) vs. (1) SLASK WROCLAW | 22/08/2013 | 21,30 h. | SFCTV  (Leído 41585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #220 en: Agosto 21, 2013, 22:10 Horas »
Yo puedo pagar 5€, pero no voy bàsicamente, y hablando mal y pronto, porque no me sale de los huevos pagar màs allá de lo que consideré correcto pagar por el carnet.

Y como yo, habrá miles.

Por no hablar, claro, de la puta desfachatez de ponerle al socio en la tesitura de pasar por taquilla para ver el partido, después de la quina y de la mierda que llevamos tragada con este Consejo en los últimos años, y encima de todo, siendo una previa, que debería estar el campo a reventar para meterle presión a los polacos y dejar la eliminatoria lista de papeles en la ida, pues no, la mente pensante que decide estas cosas dijo que no, que el socio, a pagar.

Que no les doy ni un € más.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #221 en: Agosto 21, 2013, 22:21 Horas »
Yo puedo pagar 5€, pero no voy bàsicamente, y hablando mal y pronto, porque no me sale de los huevos pagar màs allá de lo que consideré correcto pagar por el carnet.

Y como yo, habrá miles.
+1
 gracias por ahorrarme el comentario

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #222 en: Agosto 21, 2013, 22:42 Horas »
Pues yo siento ser politicamente incorrecto pero no  me creo que una persona que ha pagado 200 eur de carnet no pueda pagar 5 euros por una entrada.

Por tanto el que no va es simplemente porque no le da la gana.

Y por supuesto esta en su pleno derecho y no creo que nadie deba criticar eso, pero tampoco veo logico poner excusas por 5 euros.

Es que son 4 abonos, son 20 euros ... si, pero has pagado 800 de carnet, vamos que mal del todo no tienes que estar o al menos tienes la posibilidad aunque sea haciendo un esfuerzo pero la tienes.

Debate distinto es si, tras la pesima temporada pasada y en las fechas que estamos el club debe cobrar esos miseros 5 euros (yo creo que no), pero ese tema como digo es otro debate.

Está claro que 5 euros no son nada, pero es que son 200, más 5 de este partido, más la liguilla si pasamos, más el de Copa, más los partidos del club...

Tengo los 5 euros, pero me han surgido otros asuntos de gastar a los que me he comprometido y no puedo más. Además, creo que por este año, si no me sale un trabajo, está más que invertido mi dinero en el Sevilla.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #223 en: Agosto 21, 2013, 22:59 Horas »
Está claro que 5 euros no son nada, pero es que son 200, más 5 de este partido, más la liguilla si pasamos, más el de Copa, más los partidos del club...

Tengo los 5 euros, pero me han surgido otros asuntos de gastar a los que me he comprometido y no puedo más. Además, creo que por este año, si no me sale un trabajo, está más que invertido mi dinero en el Sevilla.

Exacto. 5 euros no es una miseria para todo el mundo. En mi casa son 2 carnet, no 4 como he leído a SliM_SFC y había decidido sacar la entrada, porque no se iba a poder ver en otro sitio, si llego a saber que se televisaba, iba a pagar Rita... me lo ahorro y lo dedico en otra cosa que me haga más falta. Estoy con otros foreros en que con mi dinero ya no va a comer ni una gamba más ni Vizcaíno ni Del Nido ni ningún sinvergüenza más. Porque luego habrá que pasar por caja de nuevo... fase de grupos, eliminatorias, copa, 2 de Liga...
Habrá gente que haga el esfuerzo para pagar el carnet y luego no le llegue a más u otros porque no le den la gana de darle un duro más a vividores que no tienen ni un mínimo de detalle con los sevillistas que año a año siguen enganchados a esta droga. Por eso digo que no es una simple regla de 3 de no ir al partido porque no dé la gana si se tiene el carnet...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #224 en: Agosto 22, 2013, 08:55 Horas »
¿Saldrán hoy juntos Gameiro y Bacca?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #225 en: Agosto 22, 2013, 09:17 Horas »
El otro día me dio por tragarme el partido que enfrento al Brujas con este equipo. El Slask traía un 1-0 del partido de ida y pudo explotar su mayor virtud que es la velocidad en el contragolpe. El partido quedo 3-3 pero el Slask llego a estar 1-3. La verdad es que defensivamente no parecen gran cosa. El Brujas perdono mucho sobre todo en la primera parte con varios tiros a los palos y en la primera contra les pillaron y llego el 0-1 que ya condiciono el partido.

De los polacos en especial me gusto el extremo que juega con el número 5 que se llama Sobota. Ojo con este jugador que se mueve por ambas bandas y es muy rapido. Hizo dos goles en Belgica.

Por a debilidad defensiva de los polacos debemos de jugar con 2 delanteros. Yo pondria:

                                    BETO

DIOGO              FAZIO             CALA             NAVARRO

               IBORRA                     RAKITIC

RABELLO                                                MARKO MARIN

               RUSESCU/BACCA             GAMEIRO

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #226 en: Agosto 22, 2013, 09:26 Horas »
El otro día me dio por tragarme el partido que enfrento al Brujas con este equipo. El Slask traía un 1-0 del partido de ida y pudo explotar su mayor virtud que es la velocidad en el contragolpe. El partido quedo 3-3 pero el Slask llego a estar 1-3. La verdad es que defensivamente no parecen gran cosa. El Brujas perdono mucho sobre todo en la primera parte con varios tiros a los palos y en la primera contra les pillaron y llego el 0-1 que ya condiciono el partido.

De los polacos en especial me gusto el extremo que juega con el número 5 que se llama Sobota. Ojo con este jugador que se mueve por ambas bandas y es muy rapido. Hizo dos goles en Belgica.

Por a debilidad defensiva de los polacos debemos de jugar con 2 delanteros. Yo pondria:

                                    BETO

DIOGO              FAZIO             CALA             NAVARRO

               IBORRA                     RAKITIC

RABELLO                                                MARKO MARIN

               RUSESCU/BACCA             GAMEIRO

Pues si son rápido, canijo, has elegido mal a los jugadores de atrás

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #227 en: Agosto 22, 2013, 09:29 Horas »
Pues si son rápido, canijo, has elegido mal a los jugadores de atrás

Yo cambiaba a los laterales, metiendo a Coke y Moreno.
Coke si el rival es blandito hace mucho daño arriba.
Navarro deberia retirarse ya el chaval ...

Para el centro de la defensa simplemente es que no tenemos mas.

El resto, tal cual lo ha puesto el compañero, tengo ganas de ver a Gameiro - Bacca - Marin juntos, creo que pueden liarla bastante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #228 en: Agosto 22, 2013, 09:35 Horas »
Pues si son rápido, canijo, has elegido mal a los jugadores de atrás

Centrales no tenemos mucho mas donde escoger y he puesto a un lateral como DIOGO que es rápido y otro como NAVARRO mas defensivo. Sin lugar a dudas me gusta mucho mas ALBERTO MORENO pero para jugar con dos puntas y dos extremos como RABELLO y MARIN hace falta un lateral que al menos guarde bien la marca.

Como he dicho el gran peligro de este equipo es sus extremos. Sobota en el partido intercambia de banda para entrar como un puñal por ambos costados. El delantero centro es mas tipo tanque y con FAZIO y CALA lo tienes controlado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #229 en: Agosto 22, 2013, 09:36 Horas »
Yo cambiaba a los laterales, metiendo a Coke y Moreno.
Coke si el rival es blandito hace mucho daño arriba.
Navarro deberia retirarse ya el chaval ...

Para el centro de la defensa simplemente es que no tenemos mas.

El resto, tal cual lo ha puesto el compañero, tengo ganas de ver a Gameiro - Bacca - Marin juntos, creo que pueden liarla bastante.

El numero 5 de los polacos puede coger a COKE y hacerle un traje bastante curioso.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #230 en: Agosto 22, 2013, 09:41 Horas »
Su arma principal es el robo en mediocampo y contraataque, precisamente una de nuestras debilidades.

Hay que evitar pérdidas y sobre todo estar muy concentrados si éstas se producen. Siempre tiene que haber alguien pendiente de interceptar rápido el cpntragolpe en cuanto se produzc el robo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #231 en: Agosto 22, 2013, 09:50 Horas »
Centrales no tenemos mucho mas donde escoger y he puesto a un lateral como DIOGO que es rápido y otro como NAVARRO mas defensivo. Sin lugar a dudas me gusta mucho mas ALBERTO MORENO pero para jugar con dos puntas y dos extremos como RABELLO y MARIN hace falta un lateral que al menos guarde bien la marca.

Como he dicho el gran peligro de este equipo es sus extremos. Sobota en el partido intercambia de banda para entrar como un puñal por ambos costados. El delantero centro es mas tipo tanque y con FAZIO y CALA lo tienes controlado.

Deja a F. Navarro para el Levante, en este partido mejor Alberto.

No creo que Unai apueste por Diogo antes que por Coke. Mi única duda es en la zona central de la defensa.

Pienso que jugaran  Coke    Iborra   Fazio   Alberto

                                   Rakitic   Kondogbia

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #232 en: Agosto 22, 2013, 09:55 Horas »
Pues por las palabras de ayer de Emery, a mi me da que juega Navarro de central.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #233 en: Agosto 22, 2013, 09:57 Horas »
Haceros a la idea que el central izquierdo de hoy va a ser Navarro, que después os lleváis el sofocón cuando salga la alineación.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #234 en: Agosto 22, 2013, 10:15 Horas »
Volviendo al tema de cobrar la entrada del partido de hoy, yo lo veo desde dos perspectivas, y desde el PODER y el DEBER.

Por un lado, estamos nosotros, los socios.

¿Se PUEDE pagar una entrada de 5€? Entiendo que si, por muy mal que estén las economías personales de cada uno. Habrá gente que verdaderamente no pueda, o le de un mejor uso a esos 5€, pero seguro que también hay mas de uno que critica el precio de la entrada y va a ver el partido en un bar, gastándose el doble en cerveza.

¿Se DEBE pagar una entrada de 5€? Personalmente, pienso que para un partido de una calificatoria previa a la liguilla, en pleno mes de Agosto, con el esfuerzo recién hecho por parte de muchos para conseguir el abono, no deberíamos pagar por ver este partido.

Y del otro lado está el club.

¿Se PUEDE cobrar una entrada de 5€? Pues si, lo han hecho. Y no es la primera vez.

¿Se DEBE cobrar una entrada de 5€? Pues NO, rotundamente NO. Yo no sé lo que pretenden recaudar hoy por venta de entradas, pero calculo que será una miseria. Si de verdad te interesa pasar a la liguilla, ten contento al socio e incentívalo para que acuda al estadio, no le pongas aún más trabas.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #235 en: Agosto 22, 2013, 10:18 Horas »
¿Cala va convocado? ¿Está disponible, lesionado, apartado...? ¿Pasa algo con él?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #236 en: Agosto 22, 2013, 10:29 Horas »
¿Cala va convocado? ¿Está disponible, lesionado, apartado...? ¿Pasa algo con él?

Al parecer hay una oferta del Chievo...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #237 en: Agosto 22, 2013, 10:32 Horas »
Al parecer hay una oferta del Chievo...

¿Y no lo convocan por eso?
A mí no es que me guste mucho, pero en estas circunstancias debe ser un jugador útil.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #238 en: Agosto 22, 2013, 10:34 Horas »
Beto; Diogo, Fazio, Cala, Alberto, Iborra, Kongdobia, Marin, Rakitic, Perotti, Gameiro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IDA: SEVILLA FC-SLASK WROCLAW 22/8/2013 a las 21,30 Horas SFCTV
« Respuesta #239 en: Agosto 22, 2013, 10:40 Horas »
¿Y no lo convocan por eso?
A mí no es que me guste mucho, pero en estas circunstancias debe ser un jugador útil.

La convocatoria todavia no ha salido.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 319
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30