collapse

Autor Tema: Carlos "LA ROCA" SÁNCHEZ  (Leído 25300 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #120 en: Agosto 11, 2013, 11:57 Horas »
¿Nombre?...

Yo creo que Matthew se refiere a Krychowiak. Mediocentro polaco del Stade Reims (no del Rennes).

Por cierto, ayer marcó un gol en la derrota de su equipo (2-1 vs Rennes).

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #121 en: Agosto 11, 2013, 12:03 Horas »
Pon dió, pon dió, que empiece a sonar Schneiderlin y acabo este verano comiendole el mandao a los carvos.

O siquiera que se interesen por él. Si es muy caro y no podemos abaratar la operación (jugadores, porcentaje sobre futuro traspaso...), pues al carajo, pero que no dejen de intentarlo.

Me parece idóneo, una gran opción de futuro a sus 23 tacos (en esto mejora a Ralf), juega en campo propio y en el del rival, y este sí que es un muro insuperable de los de verdad (máximo recuperador/interceptador de la premier) y un maestro del robo al rival.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #122 en: Agosto 11, 2013, 12:05 Horas »
Se repesca a Campaña e basta.  ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #123 en: Agosto 11, 2013, 12:07 Horas »
Pon dió, pon dió, que empiece a sonar Schneiderlin y acabo este verano comiendole el mandao a los carvos.

O siquiera que se interesen por él. Si es muy caro y no podemos abaratar la operación (jugadores, porcentaje sobre futuro traspaso...), pues al carajo, pero que no dejen de intentarlo.

Me parece idóneo, una gran opción de futuro a sus 23 tacos (en esto mejora a Ralf), juega en campo propio y en el del rival, y este sí que es un muro insuperable de los de verdad (máximo recuperador/interceptador de la premier) y un maestro del robo al rival.

Por verte dar saltos, que lo traigan ya, coño :D

Desconectado moriarthy

• Benjamín
« Respuesta #124 en: Agosto 11, 2013, 12:21 Horas »

Masala, realmente crees que su precio puede estar por debajo de los 15-20 millones? Yo lo dudo mucho. Sinceramente, creo que es totalmente inaccesible para nosotros, pero ojalá

Mucho me temo que como está el fútbol hoy en día, y al ejemplo de Medel y de un equipo recién ascendido me remito, mejor que miremos para otro lado a la hora de buscar jugadores en lugar de pensar que tenemos alguna opción de traer a un jugador franquicia de un equipo de la premier. ...

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
« Respuesta #125 en: Agosto 11, 2013, 12:24 Horas »
Repito lo que dijo hace unas semanas:

Ojo a Eugeni del filial ......... ojo a Eugeni ... ojo a Eugeni ... es una perla que la conozco muy bien ...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #126 en: Agosto 11, 2013, 12:28 Horas »
Masala, realmente crees que su precio puede estar por debajo de los 15-20 millones? Yo lo dudo mucho. Sinceramente, creo que es totalmente inaccesible para nosotros, pero ojalá

Mucho me temo que como está el fútbol hoy en día, y al ejemplo de Medel y de un equipo recién ascendido me remito, mejor que miremos para otro lado a la hora de buscar jugadores en lugar de pensar que tenemos alguna opción de traer a un jugador franquicia de un equipo de la premier. ...

Con las precauciones que hay que tener en cuanto se da una información.

http://www.transfermarkt.es/es/morgan-schneiderlin/mwverlaufgraph/spieler_56818.html

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #127 en: Agosto 11, 2013, 12:36 Horas »
Con las precauciones que hay que tener en cuanto se da una información.

http://www.transfermarkt.es/es/morgan-schneiderlin/mwverlaufgraph/spieler_56818.html

Pues si es verdad eso de los 5,5 kilos, y viendo un poco las condiciones que tiene y su edad, me parecería un buen fichaje.

Pero....qué ficha tiene? que en la premier se suele pagar mucho.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #128 en: Agosto 11, 2013, 12:45 Horas »
Repito lo que dijo hace unas semanas:

Ojo a Eugeni del filial ......... ojo a Eugeni ... ojo a Eugeni ... es una perla que la conozco muy bien ...

Eugeni es un buen futbolista, buena calidad técnica y visión de juego, pero lo veo escaso de físico a día de hoy para competir en la máxima categoría. Por eso es algo intermitente durante los partidos que le he visto

Eso no es ningún problema, en principio, si con una alimentación adecuada mejora en ese aspecto. Es muy joven y puede pasar perfectamente. Yo le veo futuro

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
« Respuesta #129 en: Agosto 11, 2013, 12:51 Horas »
Eugeni es un buen futbolista, buena calidad técnica y visión de juego, pero lo veo escaso de físico a día de hoy para competir en la máxima categoría. Por eso es algo intermitente durante los partidos que le he visto

Eso no es ningún problema, en principio, si con una alimentación adecuada mejora en ese aspecto. Es muy joven y puede pasar perfectamente. Yo le veo futuro

+1 , es lo que pienso pero mira como dimos el pelotazo con Alberto Moreno , de moment estoy contigo que se desfogue en el filial

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #130 en: Agosto 11, 2013, 12:58 Horas »

Pues si es verdad eso de los 5,5 kilos, y viendo un poco las condiciones que tiene y su edad, me parecería un buen fichaje.

Pero....qué ficha tiene? que en la premier se suele pagar mucho.

Tiene que se alta, lo que si se rumorea es una oferta de los Gunners por 10 M. de libras.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #131 en: Agosto 11, 2013, 13:06 Horas »
Tiene que se alta, lo que si se rumorea es una oferta de los Gunners por 10 M. de libras.

Puf, entonces ya es hablar de palabras mayores.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #132 en: Agosto 11, 2013, 13:10 Horas »
Un precontrato de Sánchez con el Elche impidió su fichaje por el Sevilla

.Finalmente, ya en la madrugada del domingo, el Elche anunció oficialmente el fichaje del colombiano Carlos Sánchez tras una jornada frenética repleta de contactos y negociaciones y que acabó con el jugador marchándose al conjunto ilicitano después del intento del Sevilla de hacerse con sus servicios.

En realidad, la intención del futbolista era decantarse por el equipo hispalense. Entre otras cosas porque las condiciones eran mejores. Además del proyecto deportivo, la oferta sevillistasmejoraba bastante los 600.000 euros anuales que cobrará en el equipo alicantino, apunta Las Provincias.

Y eso iba a hacer el jugador, que había a un compromiso verbal con el equipo recién ascendido pero que no había firmado contrato alguno... con su firma. El caso es que Carlos Sánchez no había firmado ningún precontrato, pero sí su representante, Diego Merino, que ostentaba poderes del jugador colombiano.

El exfutbolista del Valenciennes incluso sopesó romper el compromiso adquirido, pero entonces el Elche se movió con rapidez y de inmediato amenazó al agente con llevar el caso a los jugzados por incumplimiento de contrato. Eso, unido a promesas deportivas de titularidad, provocaron que finalmente Sánchez se marchara al Elche, donde hoy mismo se le espera para pasar reconocimiento médico.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55215-un-precontrato-de-sanchez-con-el-elche-impidio-su-fichaje-por-el-sevilla

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #133 en: Agosto 11, 2013, 13:11 Horas »

.Finalmente, ya en la madrugada del domingo, el Elche anunció oficialmente el fichaje del colombiano Carlos Sánchez tras una jornada frenética repleta de contactos y negociaciones y que acabó con el jugador marchándose al conjunto ilicitano después del intento del Sevilla de hacerse con sus servicios.

En realidad, la intención del futbolista era decantarse por el equipo hispalense. Entre otras cosas porque las condiciones eran mejores. Además del proyecto deportivo, la oferta sevillistasmejoraba bastante los 600.000 euros anuales que cobrará en el equipo alicantino, apunta Las Provincias.

Y eso iba a hacer el jugador, que había a un compromiso verbal con el equipo recién ascendido pero que no había firmado contrato alguno... con su firma. El caso es que Carlos Sánchez no había firmado ningún precontrato, pero sí su representante, Diego Merino, que ostentaba poderes del jugador colombiano.

El exfutbolista del Valenciennes incluso sopesó romper el compromiso adquirido, pero entonces el Elche se movió con rapidez y de inmediato amenazó al agente con llevar el caso a los jugzados por incumplimiento de contrato. Eso, unido a promesas deportivas de titularidad, provocaron que finalmente Sánchez se marchara al Elche, donde hoy mismo se le espera para pasar reconocimiento médico.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55215-un-precontrato-de-sanchez-con-el-elche-impidio-su-fichaje-por-el-sevilla

un mojón mu gordo, pero que mu gordo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #134 en: Agosto 11, 2013, 13:35 Horas »
un mojón mu gordo, pero que mu gordo

Vaya por dió...

:D :D :D

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #135 en: Agosto 11, 2013, 13:37 Horas »
Vaya por dió...

:D :D :D

:D :D perdonad, no va por nadie, es que hay que leer algunas cosas que...parecen un guión de pelicula mala de TV, y encima siempre es el mismo el malote de la peli...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #136 en: Agosto 11, 2013, 18:30 Horas »
Menos mal que no termino viniendo este. Creo que podemos invertir un minimo de 5 millones en algun jugador intetesante. Personalmente me gusta Raf o el polaco del Rennes que sono para el Betis y que recomende en este for antes.
Mira que si nos pasa igual que con Keita. Recuerdo que Monchi y Cruz viajaron a Alemania para fichar a Boateng, y como no pudieron ficharon a Keita. Mira que si ahora pasa lo mismo y la segunda opción nos sale mejor que la primera...

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #137 en: Agosto 11, 2013, 20:18 Horas »

veis lo que pasa con estas noticias?, ya estamos en los foritos y redacciones de medios "abecariados" dando por hecho que el elche se ha impuesto al SFC en este asunto, que si amenazó con juzgado y del nido se echó pa trás, que si el SFC se metió de mala manera, etc, etc,...sin tener la certeza de que así fuera, se estan creando leyendas y mentiras fomentadas por hordas de borregos incultos aficionados de otros equipos anti-SFC y que darán pa mucho...

que daño les ha hecho a la gentuza la churra de manchester, andan desubicados y deesperados,...y eso que solo fue un simple amistoso, si nos da por hacerlo en partido oficial...

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #138 en: Agosto 12, 2013, 20:08 Horas »

Hombre, moro, en las distintas páginas le ponen un valor de mercado de entre 5 y 8 kilos. Está claro que la premier no es un mercado barato, pero al menos el Southampton no es un grande, ni siquiera un equipo-con-jeque. Más bien es un equipo bastante modesto, con algunas dificultades económicas, y cuyo objetivo sigue siendo mantener la categoría por más que el año pasado realizara una campaña muy decente.

Y después, como siempre, en el precio de un jugador entran muchas variables. No es lo mismo que nos interesemos nosotros que el Madrid, el Manchester United, o el PSG. Tampoco es igual si el jugador quisiera venir aquí o ir a otro lado.

Y bueno, ya sacamos de allí a Kanouté o a Zokora ¿por qué no porbar? Y mira, lo mismo piden una burrada y no hay manera de abaratar el precio con descartes u otras fórmulas. Pues no pasa nada. Vamos a por otro y ya está. Pero te repito que me jodería que no lo intentaran.

De todas formas me consta que a este jugador se le siguió en la temporada del ascenso del Southampton, y que Monchi le tenía en buena estima según me comentó él mismo. Quizás la temporada pasada hubiera sido un mejor momento para traerle, pero claro, su rendimiento en la élite resultaba una incógnita que desde luego se ha despejado de manera rotunda.

Desconectado moriarthy

• Benjamín
« Respuesta #139 en: Agosto 12, 2013, 21:43 Horas »
Hombre, moro, en las distintas páginas le ponen un valor de mercado de entre 5 y 8 kilos. Está claro que la premier no es un mercado barato, pero al menos el Southampton no es un grande, ni siquiera un equipo-con-jeque. Más bien es un equipo bastante modesto, con algunas dificultades económicas, y cuyo objetivo sigue siendo mantener la categoría por más que el año pasado realizara una campaña muy decente.

Y después, como siempre, en el precio de un jugador entran muchas variables. No es lo mismo que nos interesemos nosotros que el Madrid, el Manchester United, o el PSG. Tampoco es igual si el jugador quisiera venir aquí o ir a otro lado.

Y bueno, ya sacamos de allí a Kanouté o a Zokora ¿por qué no porbar? Y mira, lo mismo piden una burrada y no hay manera de abaratar el precio con descartes u otras fórmulas. Pues no pasa nada. Vamos a por otro y ya está. Pero te repito que me jodería que no lo intentaran.

De todas formas me consta que a este jugador se le siguió en la temporada del ascenso del Southampton, y que Monchi le tenía en buena estima según me comentó él mismo. Quizás la temporada pasada hubiera sido un mejor momento para traerle, pero claro, su rendimiento en la élite resultaba una incógnita que desde luego se ha despejado de manera rotunda.

No me entiendas mal, ojalá hubiera alguna oportunidad de traerlo pero he leído del interés del Arsenal y el Inter de Milán por el futbolista. El año pasado recibió el premio al mejor jugador de la temporada por parte de los seguidores del Southampton y creo que ha renovado recientemente. Creo que su valor de mercado está muy por encima de lo que marcan esas páginas y viendo lo que ha sido capaz de pagar un recién ascendido a la Premier por Medel, pues...

A mí me hubiera encantado el fichaje de Leroy Fer, creo que este jugador dará mucho que hablar en el futuro y será una de las revelaciones de la Premier, pero bueno, otro que se ha ido a un equipo de medio pelo de la Premier....

A ver lo que nos traen...Un fuerte abrazo!

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9