collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 253308 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1220 en: Mayo 13, 2014, 09:53 Horas »

pues llamemosle asi, pero es fiable...

Yo sólo diré que los únicos rumores futboleros que resultan 100% fiables son los que hace ya una semana que están requeteconfirmados y hipermegaoficializados.

Pero bueno, yo con que se deje la piel, las uñas y los cuernos en Torino y se haga fotos levantando la Copa, feliz.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1221 en: Mayo 13, 2014, 10:35 Horas »
     Pues vuecedes me disculparán, Don SíoSí y Don Morty.

     Pero yo considero que, aún siendo cierto el rumor, quién haya iniciado la cadena tiene la intención más que evidente de perjudicar al Sevilla.

     Que esto haya salido de una fuente fiable verderona o no me la trae al pairo. Lo que me preocupa es que el asunto se haya hecho rodar desde los estamentos oficiales del clú, porque eso significaría que hay gente de dentro que está interesada en hacer la puñeta.

     Pero, a su vez, supongo que esto no es más que un gorrionazo hecho con la peor de las intenciones, pues tanto M'Biá como Rakitic saben ya sobradamente cual será su destino al final de temporada.

     Y lo voy a dejar aquí porque me voy calentando y no es plan hacerlo en vísperas de un acontecimiento tan importante.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1222 en: Mayo 13, 2014, 10:47 Horas »
Yo no tengo gorrionazos pero por sus declaraciones y la pasividad del club siempre he pensado que no se queda.  Él quiere jugar CL y ganar más  pasta y eso me hace pensar que jugará en Turquía o algún lugar así. Y al club no le veo mucha intención de pagar 4,5 kg por un tío que entre lo que dicen que tiene en la rodilla y que aunque al final haya mostrado implicación, no ha sido el vivo ejemplo de la profesionalidad...
Tampoco me quita el sueño Mbia... Me duele más pensar en Rakitic pero ahora sólo  vale pensar en Turín!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1223 en: Mayo 13, 2014, 10:48 Horas »
Yo no tengo gorrionazos pero por sus declaraciones y la pasividad del club siempre he pensado que no se queda.  Él quiere jugar CL y ganar más  pasta y eso me hace pensar que jugará en Turquía o algún lugar así. Y al club no le veo mucha intención de pagar 4,5 kg por un tío que entre lo que dicen que tiene en la rodilla y que aunque al final haya mostrado implicación, no ha sido el vivo ejemplo de la profesionalidad...
Tampoco me quita el sueño Mbia... Me duele más pensar en Rakitic pero ahora sólo  vale pensar en Turín!

M´Bia es bueno, pero si hay un jugador al que encontrar sustituto baratito, fácilmente y que el equipo pierda potencial ese es el perfil de M´Bia, sin olvidar que tenemos a Carrizo, Cristorofo e Iborra. 0 preocupación.

Vamos al turrón, a lo que interesa, a ganar mañana y lo que tenga que ser que sea.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1224 en: Mayo 13, 2014, 11:17 Horas »
     Pues vuecedes me disculparán, Don SíoSí y Don Morty.

     Pero yo considero que, aún siendo cierto el rumor, quién haya iniciado la cadena tiene la intención más que evidente de perjudicar al Sevilla.

     Que esto haya salido de una fuente fiable verderona o no me la trae al pairo. Lo que me preocupa es que el asunto se haya hecho rodar desde los estamentos oficiales del clú, porque eso significaría que hay gente de dentro que está interesada en hacer la puñeta.

     Pero, a su vez, supongo que esto no es más que un gorrionazo hecho con la peor de las intenciones, pues tanto M'Biá como Rakitic saben ya sobradamente cual será su destino al final de temporada.

     Y lo voy a dejar aquí porque me voy calentando y no es plan hacerlo en vísperas de un acontecimiento tan importante.

Don, ni caso.

Con todos mis respetos al florero que ha venido con la música, ni caso. Y ya ve ustez el eco que "la noticia" está teniendo. Cero patatero, como no podía ser menos.

Así que, como diría nuestro NODO, bah.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1225 en: Mayo 13, 2014, 11:20 Horas »
Yo no tengo gorrionazos pero por sus declaraciones y la pasividad del club siempre he pensado que no se queda.  Él quiere jugar CL y ganar más  pasta y eso me hace pensar que jugará en Turquía o algún lugar así. Y al club no le veo mucha intención de pagar 4,5 kg por un tío que entre lo que dicen que tiene en la rodilla y que aunque al final haya mostrado implicación, no ha sido el vivo ejemplo de la profesionalidad...
Tampoco me quita el sueño Mbia... Me duele más pensar en Rakitic pero ahora sólo  vale pensar en Turín!


      Tiene usté toa la razón, Doña Sofifosi.

      Pero es deplorable la inoportunidad de todo este lío. Como ya he dejado dicho, creo que ambos dos saben ya desde hace tiempo cual será su destino al final de la temporada.

      ¡Coño, que parecemos el Carca o el Asco cuando uno de los equipuchos madrilés se juega algo contra nosotros!. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1226 en: Mayo 13, 2014, 11:23 Horas »
Don, ni caso.

Con todos mis respetos al florero que ha venido con la música, ni caso. Y ya ve ustez el eco que "la noticia" está teniendo. Cero patatero, como no podía ser menos.

Así que, como diría nuestro NODO, bah.


       Roma locuta, causa finita. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1227 en: Mayo 13, 2014, 11:28 Horas »

       Roma locuta, causa finita. 8)

 :D

Y al que no le guste, que se le seque la yerbabuena.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1228 en: Mayo 13, 2014, 19:33 Horas »
M´Bia es bueno, pero si hay un jugador al que encontrar sustituto baratito, fácilmente y que el equipo pierda potencial ese es el perfil de M´Bia, sin olvidar que tenemos a Carrizo, Cristorofo e Iborra. 0 preocupación.

Vamos al turrón, a lo que interesa, a ganar mañana y lo que tenga que ser que sea.

Traer un sustituto facilmente y que el equipo pierda potencial es facilísimo. Es lo que ha venido haciendo Monchi año tras año, hasta cargarse al equipo.

Decir que es fácil encontrar un sustituto baratito y reforzar el aserto comparándolo con tres centrocampistas que no le llegan ni a los talones, es un argumento de diálogos para besugos.

Tener un centrocampista de "la recupero y la juego" u otro de "la recupero y la pierdo", es la diferencia entre jugar al fútbol o al patadón.

Ese es un puesto dondo cuanto más completo sea un jugador, mejor es. Desde ese punto de vista, es el mejor medio de cierre que he visto en el Sevilla. 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1229 en: Mayo 14, 2014, 23:48 Horas »
Vaya bicho,  es el amo del centro del campo.

Me encanta, futbolista total.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1230 en: Mayo 15, 2014, 00:07 Horas »
Has acabado con un pulmón arrastrando por el suelo, pero mientras te duró la gasolina, estuviste intratable.

¡¡Mi enhorabuena M'Bia!! Muchas gracias por este último tercio de temporada, campeón.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1231 en: Mayo 15, 2014, 00:08 Horas »
Se ha dejado la vida. Se a ganado la renovacion de por vida.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1232 en: Mayo 15, 2014, 00:10 Horas »
CRACK!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1233 en: Mayo 15, 2014, 04:10 Horas »
El mejor del partido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re:
« Respuesta #1234 en: Mayo 15, 2014, 08:52 Horas »
Como unas maracas está el tío pero qué buen futbolista.  Nos lo vamos a pasar pipa viéndolo con sus coleguitas en el mundial.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1235 en: Mayo 15, 2014, 11:19 Horas »
M'BIA Y SU PANDA MANDAN.  8)

Gracias, majara, gracias por dejar atrás lo que fuera y por querer involucrarte con este equipo. Has sido pieza fundamental en esto. MUCHAS GRACIAS!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1236 en: Mayo 15, 2014, 11:32 Horas »
Está como una chota, pero ayer hizo un gran partido, no así en VAlencia, a pesar de su gran gol.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1237 en: Mayo 15, 2014, 11:37 Horas »
  ¿Aún no se ha hecho efectiva su compra? Este tío es fundamental en el equipo. Ayer hizo otra demostración bestial, aunque para mi no llegó al nivel del mejor del partido: Nico Pareja.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1238 en: Mayo 15, 2014, 12:02 Horas »
Fichaje obligado para mi gusto si él quiere quedarse

¿Que los puede haber más baratos que él y que hagan lo mismo? Seguro que sí, pero, teniéndolo ya adaptado y sabiendo de qué es capaz, ¿para qué cojones ahorrarse un par de kilos y arriesgarse a fichar otro que sepa hacer lo mismo sin saber el rendimiento que puede llegar a dar?

Ayer, cojo desde el final del minuto 90, aguantó como un león, con dos cojones, como tiene que ser. Gracias.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1239 en: Mayo 15, 2014, 12:04 Horas »
Que arte tiene cada vez que mete un gol  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.