collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 253323 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1600 en: Agosto 31, 2014, 18:02 Horas »
Mucho y bien va a tener que jugar aquí nuevamente para que se le perdona por mi parte el desplante que hizo a esta afición cuando venia de la nada.

Con su llegada queda claro que BANEGA va a pasar a contar como mediapunta y no lo veremos en el sitio que mejor rinde salvo contadas ocasiones.

En fin lo que esta claro que su llegada suma y que nos da otras opciones.
Habrá partidos en los que se jugará con dos delanteros, y ahí jugarán Mbia y Banega.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1601 en: Agosto 31, 2014, 18:04 Horas »
Es que algunos prefieren a Luismi antes que a M'bia, cuestión de gustos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1602 en: Agosto 31, 2014, 18:05 Horas »
Pero Canijo, tio, que tu no lo querias ni en Pintura.

Ojala no hubiese venido ¿no?

Si lees mi mensaje bien te había quedado clara mi opinión. No lo quería no por sus condiciones futbolisticas que ha desmostrado que las tiene. Otra cosa es que visto que no piensan traer el mediapunta que hacia falta pues me tenga que conformar con lo malo conocido. Ojala BANEGA de su mejor nivel de mediocentro y el camerunes no juegue ni en los amitososos pero con u llegada me parece que BANEGA pasa a contar como el mediapunta que para mi faltaba.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1603 en: Agosto 31, 2014, 18:08 Horas »
De lo que no se ha dicho nada en la web oficial ni se han visto fotografías es sobre el tema de la revisión médica. Me imagino que habrá habido, se sabrá cómo está la rodilla actualmente, se sabrá cómo está de peso actualmente (recuérdese el caso de Rusescu y las consecuencias posteriores que tuvo).  Me imagino, igualmente, que el contrato estará más que estudiado, y me imagino que se le habrá "recomendado" que la selección pasó a mejor vida, después de haber jugado el Mundial ya poco sentido puede tener seguir yendo en el estado físico suyo. En fin, que después del tiempo que ha transcurrrido nos habrá dado tiempo a redactar un contrato en el que el Sevilla FC tenga la sartén por el mango y que, como se ha dicho, MBia venga, realmente, a sumar y no a utilizar nuestro club para sus "cosas".  Ojalá.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1604 en: Agosto 31, 2014, 18:09 Horas »
Ya os dije que este hilo cambiaba de sitio en breve.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1605 en: Agosto 31, 2014, 18:09 Horas »
Sabe alguien cuanto nos va a costar su año de contrato y las condiciones del mismo ?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1606 en: Agosto 31, 2014, 18:13 Horas »
Qué alegría, la pena es que sólo estará fichado por un año. Este tío junto con el polaco en la media y lo que tenemos arriba da para pelear por puestos Champions de verdad y asegurarnos la clasificación UEFA. A poco que Banega rinda a un nivel no óptimo sino medio con respecto a lo que se le ha visto hay un equipo serio este año aunque sea un poco tarde.
Bienvenido Mbia, deseando de ver ya sus slaloms en el Sánchez Pizjuán desarbolando al equipo contrario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1607 en: Agosto 31, 2014, 18:14 Horas »
De lo que no se ha dicho nada en la web oficial ni se han visto fotografías es sobre el tema de la revisión médica. Me imagino que habrá habido, se sabrá cómo está la rodilla actualmente, se sabrá cómo está de peso actualmente (recuérdese el caso de Rusescu y las consecuencias posteriores que tuvo).  Me imagino, igualmente, que el contrato estará más que estudiado, y me imagino que se le habrá "recomendado" que la selección pasó a mejor vida, después de haber jugado el Mundial ya poco sentido puede tener seguir yendo en el estado físico suyo. En fin, que después del tiempo que ha transcurrrido nos habrá dado tiempo a redactar un contrato en el que el Sevilla FC tenga la sartén por el mango y que, como se ha dicho, MBia venga, realmente, a sumar y no a utilizar nuestro club para sus "cosas".  Ojalá.
Segurisimo que asi habra sido. SI

Ya el tiempo si eso dictará.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1608 en: Agosto 31, 2014, 18:15 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34527

Sus primeras declaraciones tras la firma

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1609 en: Agosto 31, 2014, 18:16 Horas »
- Krycho x Carrico que pasa al centro de la defensa, donde mejor rinde.

- Carrico (consolidado) y Kolo gran promesa) x Fazio.

- Mbía x MBía.  ;)

- Banega y Suarez x Rakitic

- Si ya viniera otro por Cristóforo (que ya veremos en qué estado vuelve) y Trocho...

¡¡¡Carajo, yo no lo veo tan mal!!

La venta de Rakitic (como la de Alves en su día ) es inevitable.
A. Moreno x 20 millones es la mejor venta del Sevilla de la historia. Treumolinas es muy bueno.

¿Seguro que A.Vidal y Deulofeu no van a rendir más que Cherysev y Marín?
de nuevo muy de acuerdo contigo, me parece que la plantilla queda muy buena, "sólo" lateral derecho y portero que no me gustan nada, y si viene una guinda pues mejor todavía

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1610 en: Agosto 31, 2014, 18:16 Horas »
Sabe alguien cuanto nos va a costar su año de contrato y las condiciones del mismo ?
Segun se lee en paginas Webs va a ser el mejor pagado. Sobre 2,5 dicen que sale el temita M Bia, o sobre 2 y algo.

Depende de las fuentes las cifras bailan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1611 en: Agosto 31, 2014, 18:18 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34527

Sus primeras declaraciones tras la firma
Pues ojala y lo de todo, con eso me conformo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1612 en: Agosto 31, 2014, 18:20 Horas »
Segun se lee en paginas Webs va a ser el mejor pagado. Sobre 2,5 dicen que sale el temita M Bia, o sobre 2 y algo.

Depende de las fuentes las cifras bailan.

No me creo na, eso será para no bajar su cache o para algo que no se puede publicar sin pruebas. Pienso que ha firmado por una cantidad muchísimo menor

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1613 en: Agosto 31, 2014, 18:23 Horas »
habla en plural... no nos lo creemos ni de coña, si no este llevaba aquí un mes entrenando

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1614 en: Agosto 31, 2014, 18:28 Horas »
De lo que no se ha dicho nada en la web oficial ni se han visto fotografías es sobre el tema de la revisión médica. Me imagino que habrá habido, se sabrá cómo está la rodilla actualmente, se sabrá cómo está de peso actualmente (recuérdese el caso de Rusescu y las consecuencias posteriores que tuvo).  Me imagino, igualmente, que el contrato estará más que estudiado, y me imagino que se le habrá "recomendado" que la selección pasó a mejor vida, después de haber jugado el Mundial ya poco sentido puede tener seguir yendo en el estado físico suyo. En fin, que después del tiempo que ha transcurrrido nos habrá dado tiempo a redactar un contrato en el que el Sevilla FC tenga la sartén por el mango y que, como se ha dicho, MBia venga, realmente, a sumar y no a utilizar nuestro club para sus "cosas".  Ojalá.

Interesante, muy interesante reflexión. Y unas dudas muy razonables que nos la resolverán, sin género de dudas,  tanto presidente como director deportivo, con total clarividencia.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1615 en: Agosto 31, 2014, 18:31 Horas »
Interesante, muy interesante reflexión. Y unas dudas muy razonables que nos la resolverán, sin género de dudas,  tanto presidente como director deportivo, con total clarividencia.

La salida de Fazio ha destrozado a Emery , más que nada por las jugadas de estrategia, por eso ahora le vendrá bien Mbia. Y por eso sigue buscando y pidiendo un lanzador de faltas.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1616 en: Agosto 31, 2014, 18:33 Horas »
Todos son conscientes de los riesgos con Mbia, pero... Ahora viene bien.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1617 en: Agosto 31, 2014, 18:52 Horas »
La salida de Fazio ha destrozado a Emery , más que nada por las jugadas de estrategia, por eso ahora le vendrá bien Mbia. Y por eso sigue buscando y pidiendo un lanzador de faltas.

El lanzador de faltas del Sevilla me parece que va a ser Deulofeu después de como le vi ayer sacando corner. Coño... sí hasta Pareja se va a descubrir como buen sacador de faltas.

En cuanto al hilo, a mi me gusta que Mbia vaya a volver a jugar una temporada en el Sevilla y de aquí a que termine la temporada ya se vera, igual al Sevilla no le interesaba hacer un contrato más largo mientras no vea el rendimiento que da Mbia a lo largo de la temporada, ¿pilla el Sevilla al futbolista tras tres meses sin entrenar en ningún equipo y creemos que se va a hacer un contrato el club en las condiciones más ventajosas para Mbia en lugar de para el club?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1618 en: Agosto 31, 2014, 18:55 Horas »
Este firma los contratos como le marca los goles al Valencia.En el último minuto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1619 en: Agosto 31, 2014, 18:56 Horas »
El lanzador de faltas del Sevilla me parece que va a ser Deulofeu después de como le vi ayer sacando corner. Coño... sí hasta Pareja se va a descubrir como buen sacador de faltas.

En cuanto al hilo, a mi me gusta que Mbia vaya a volver a jugar una temporada en el Sevilla y de aquí a que termine la temporada ya se vera, igual al Sevilla no le interesaba hacer un contrato más largo mientras no vea el rendimiento que da Mbia a lo largo de la temporada, ¿pilla el Sevilla al futbolista tras tres meses sin entrenar en ningún equipo y creemos que se va a hacer un contrato el club en las condiciones más ventajosas para Mbia en lugar de para el club?
No, creemos que MBia no es tonto,  se hara un contrato como siempre se hace, pactado entre ambas partes y no ni lo que diga Mbia ni lo que diga el Sevilla.

¿alguien sabe mas o menos lo que va a cobrar Mbia en el Sevilla?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.