collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 253211 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1800 en: Octubre 05, 2014, 16:02 Horas »
Lo dije en su día, y me mantengo....

Traerse a M´Bia era una locura....  8) ... y qué bendita locura...  ;)

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1801 en: Octubre 05, 2014, 16:03 Horas »
Man of the Match sin duda,y si me apuras de lo que llevamos de temporada...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1802 en: Octubre 05, 2014, 16:06 Horas »
Man of the Match sin duda,y si me apuras de lo que llevamos de temporada...

El paso atrás que pega en el tercer gol (segundo suyo) es alucinante.

Tiene físico y sentido táctico para hacer lo que le de la gana... y encima calidad......

.... y además está como un puñetero cencerro.  ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1803 en: Octubre 05, 2014, 17:55 Horas »
Es muy completo. Vale que es un poco anárquico, pero recupera muchos balones gracias a su despliegue físico, tiene buen manejo de balón y encima aporta sus golitos.

Vino para ser mediocentro defensivo o central y se está convirtiendo en un box to box de mucho nivel. ¿Alguien lo cambiaría por Fellaini?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #1804 en: Octubre 05, 2014, 18:22 Horas »
Es muy completo. Vale que es un poco anárquico, pero recupera muchos balones gracias a su despliegue físico, tiene buen manejo de balón y encima aporta sus golitos.

Vino para ser mediocentro defensivo o central y se está convirtiendo en un box to box de mucho nivel. ¿Alguien lo cambiaría por Fellaini?

Pues por el foro, y respetando todas las opiniones, cuando lo fichamos sobre la bocina al cierre del mercado, muchas voces lo criticaron... Otra cosa es si nos falta un MP o no, eso es otro debate.

Dejando atrás las pamplinas y estupideces que decían de la guinda al pastel con el fichaje de otro medio centro, el camerunés (al que ya habíamos visto, por lo que no llegué a entender las críticas, y no solo por el gol en Valencia, faltaría...) con Iborra, Banega y Krycho forman un póker de ases en el doble pivote de equipo de altísimo nivel.

Ahora bien, Krycho se podrá lesionar, Iborra sancionar por el lío del Levante, Banega convertirse en DJ de discotecas o gigoló... Pero sobre el papel

Así que en tu planteamiento voy más allá, ya no es cambiar MBia por otro, sino ese cuarteto que tenemos en el medio campo, ¿por cual cuarteto los cambiarias? Y como Denis Suarez explote en la mediapunta...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #1805 en: Octubre 05, 2014, 18:32 Horas »
Pues por el foro, y respetando todas las opiniones, cuando lo fichamos sobre la bocina al cierre del mercado, muchas voces lo criticaron... Otra cosa es si nos falta un MP o no, eso es otro debate.

Dejando atrás las pamplinas y estupideces que decían de la guinda al pastel con el fichaje de otro medio centro, el camerunés (al que ya habíamos visto, por lo que no llegué a entender las críticas, y no solo por el gol en Valencia, faltaría...) con Iborra, Banega y Krycho forman un póker de ases en el doble pivote de equipo de altísimo nivel.

Ahora bien, Krycho se podrá lesionar, Iborra sancionar por el lío del Levante, Banega convertirse en DJ de discotecas o gigoló... Pero sobre el papel

Así que en tu planteamiento voy más allá, ya no es cambiar MBia por otro, sino ese cuarteto que tenemos en el medio campo, ¿por cual cuarteto los cambiarias? Y como Denis Suarez explote en la mediapunta...
Es que esa no es la planificacion, pues Cristoforo es el cuarto MD

Otra cosa es que quieran tratar de que Unai trague con Benegas de MP y éste no trague. y lo haga jugar en su sitio.

Deberian haber traido un MP (Gaston u otro)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #1806 en: Octubre 05, 2014, 18:41 Horas »
Es que esa no es la planificacion, pues Cristoforo es el cuarto MD

Otra cosa es que quieran tratar de que Unai trague con Benegas de MP y éste no trague. y lo haga jugar en su sitio.

Deberian haber traido un MP (Gaston u otro)

Pues eso es lo que digo, que el puesto de MP es otro debate, y soy de los que piensas que hace falta otro MP que rote con Denis Suárez. A no ser que en la idea de planificación se tenga Gameiro una vez recuperado, Aspas, Bacca y Denis alternando en dos puestos dependiendo de las circunstancias.

Y en cuanto a Cristóforo (que no es santo de mi devoción), MBia lo mejora bastante. MBia, Iborra, Banega y Krycho es mejor que Cristóforo, Iborra, Banega y Krycho. Respeto tu opinión, pero soy de los que piensan que el fichaje del camerunés si nos ha dado un verdadero salto de calidad. En la planificación, cambiaría a Cristóforo por un MP.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1807 en: Octubre 05, 2014, 22:50 Horas »
Pues no sé cómo habría sido el acuerdo sobre la bocina al que llegaron MBia y el Presidente, pero visto lo visto habría que ir ya pensando en empezar con las negociaciones para que no volvamos a tener otra vez la misma historia que el año pasado. No sé si sus rodillas siguen siendo o no de alto riesgo, lo que sí que es seguro es que es alto riesgo para las defensas contrarias.

Repito, no sé si ha firmado por uno o dos años o uno más uno, pero su rendimiento y su aspecto físico a mí me invitan a ser medianamente optimista por lo que no sé cuál será los planes de Monchi y el Consejo para con este jugador.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1808 en: Octubre 05, 2014, 23:15 Horas »
Brutal el movimiento que hace en el tercer gol (y la definición, también).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Re: Re:
« Respuesta #1809 en: Octubre 05, 2014, 23:28 Horas »
Pues por el foro, y respetando todas las opiniones, cuando lo fichamos sobre la bocina al cierre del mercado, muchas voces lo criticaron... Otra cosa es si nos falta un MP o no, eso es otro debate.

Dejando atrás las pamplinas y estupideces que decían de la guinda al pastel con el fichaje de otro medio centro, el camerunés (al que ya habíamos visto, por lo que no llegué a entender las críticas, y no solo por el gol en Valencia, faltaría...) con Iborra, Banega y Krycho forman un póker de ases en el doble pivote de equipo de altísimo nivel.

Ahora bien, Krycho se podrá lesionar, Iborra sancionar por el lío del Levante, Banega convertirse en DJ de discotecas o gigoló... Pero sobre el papel

Así que en tu planteamiento voy más allá, ya no es cambiar MBia por otro, sino ese cuarteto que tenemos en el medio campo, ¿por cual cuarteto los cambiarias? Y como Denis Suarez explote en la mediapunta...
Que yo recuerde hubo bastante alivio tras conocer su fichaje. Hablo de este foro y de SG.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1810 en: Octubre 06, 2014, 09:34 Horas »
Si antes del 30 de noviembre no está renovado por otra temporada, me parece otro fallo de la parcela deportiva.
Ya sabes Monchi :
Portero
Lateral derecho
Central
Medio centro ofensivo.
Renovacion de M Bia
Venta o despido de Diogo
Venta o despido de Coker.
Y acabamos de empezar Octubre. Fíjate si tenemos tiempo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1811 en: Octubre 06, 2014, 10:19 Horas »
Tal como dice Mortaja, hay que tener mucho ojo (y más que eso, mucha vista) para no encontrarnos un pastel en Enero....

Mbia es un gran jugador que el año pasado fue el que dotó de consistencia al equipo durante la mejor etapa de nuestra pasada liga (y si no echad post atrás y os acordareis de como éramos irregulares y nos conjurábamos contra el camerunés porque se rumoreaba que se había quitado del cartel y estábamos fritos sin él en el campo)

Creo que el Sevilla debería de trazar una línea muy clara con él, y es que o lo tenemos para momentos puntuales, siendo nuestra apuesta firme Kricho/Banega/Iborra; o apostamos fuerte por él y le planteamos desde ya una opción de compra obligatoria (con contrato de unos 2-3 años) supeditados a una posible clasificación de Champions/victoria de algún título.

Así de ese modo ni nos tendría cogido por los huevos desde el mes de Enero siendo agente libre, y al mismo tiempo se sentiría motivado por la posibilidad de garantizarse el seguir con nosotros ante una hipotética clasificación Champions!!

Yo lo tendría muy clarito, contrato de ampliación firmado por ambas partes a expensas de la consecución de algún objetivo viable.


Me reafirmo en mi mensaje....

O planificamos bien esta posible situación, o puede que nos hagamos tan dependientes de éste jugador que el año que viene podamos pegarnos una buena hostia!!

PD:Lo mismo digo para con jugadores como Denis/Deulo con los cuales debemos tener claro que o los atamos rápido o nos vamos a comer un gran pastelaje con 3 tíos de los más creativos del equipo fuera del vestuario!!! No me gusta un pelo......

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1812 en: Octubre 06, 2014, 11:59 Horas »
Si antes del 30 de noviembre no está renovado por otra temporada, me parece otro fallo de la parcela deportiva.
Ya sabes Monchi :
Portero
Lateral derecho
Central
Medio centro ofensivo.
Renovacion de M Bia
Venta o despido de Diogo
Venta o despido de Coker.
Y acabamos de empezar Octubre. Fíjate si tenemos tiempo.



        Pues vaya usté borrando lo de Manolo M'Biá, Don Betikk.

        A mí man disho que es por esta temporada y otra más automáticamente en función a los partidos que juegue. Así que si sigue sacándose su acharolado juanelo partido tras partido, le tendremos al menos a hasta la 16-17.

        En su lugar, coloque usté a Navarrito y le queda la cosa tal cual.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1813 en: Octubre 06, 2014, 13:04 Horas »

        Pues vaya usté borrando lo de Manolo M'Biá, Don Betikk.

        A mí man disho que es por esta temporada y otra más automáticamente en función a los partidos que juegue. Así que si sigue sacándose su acharolado juanelo partido tras partido, le tendremos al menos a hasta la 16-17.

        En su lugar, coloque usté a Navarrito y le queda la cosa tal cual.
Yo creo recordar que monchi dijo en su presentación que el contrato era por una temporada a secas, sin opción a más temporadas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1814 en: Octubre 06, 2014, 13:27 Horas »
M´bia le viene al Sevilla como anillo al dedo y viceversa. Sabiendo que ha sido buen jugador (con alguna mala temporada) creo que no es que no haya dado este rendimiento nunca sino es que ni se esperaba que lo diese. Y ahondando más, creo que en otro equipo no rendiría como lo hace aquí.

M´bia es un jugador díscolo, con una cabeza más pa´llá que pa´cá , que se cae al suelo y se cree que se ha lesionado para siete meses y puede jugar a los 30 segundos como si nada. Tiene la rodilla regulera y es guadianesco durante un mismo partido.

Pero se han aliado los dioses. Emery lo ha sabido entender y llevar por el mejor de los caminos. El hecho de que le guste la ciudad, se sienta querido y haya jugado partidos importantes y ganado la uefa hace que esté a tope de moral y felicidad para rendir al 200%.

La cantidad de terreno de juego que abarca, su poderío físico, el ser un jugador que sepa meter el cuerpo y el pie, la llegada que tiene, el que no es torpe con el balón en los píes... hace que en su esplendor sea un jugadorazo para nosotros.

Pero teniendo en cuenta pros y contras y el sueldaco que tiene yo soy partidario de contratos cortos, como el añito que tenía el año pasado y el que tiene éste. Si no le vamos a sacar rédito económico al menos que no vayamos a pegar el petardazo. Si nos clasificamos para Champions seguro que renueva.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1815 en: Octubre 06, 2014, 13:28 Horas »
El Yaya Touré de los pobres  ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1816 en: Octubre 06, 2014, 15:56 Horas »
El Yaya Touré de los pobres  ;D

No hay mejor definición del camerunés que esa ;D ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1817 en: Octubre 06, 2014, 17:30 Horas »
venga vale monchi, le haces contratos de 5 años a golfos, lisiados y borrachos, como alexis, guarente, romaric, etc.. etc.. y tenemos un cañon de jugador y gratis y le haces una añito..


hay que ser tonto

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1818 en: Octubre 06, 2014, 18:05 Horas »
venga vale monchi, le haces contratos de 5 años a golfos, lisiados y borrachos, como alexis, guarente, romaric, etc.. etc.. y tenemos un cañon de jugador y gratis y le haces una añito..


hay que ser tonto

¿Y si ésa ha sido la condición para firmar?¿Y si los médicos se han pronunciado contra la inestabilidad de su rodilla? Quién te asegura con una rodilla inestable que no se rompe mañana y tienes una carga de varios años pagando a un jugador lesionado.

No soy sospechoso de monchista, creo que pocos han escrito en este foro dándole tantos palos como yo; pero si ha acertado en M'bia, ha acertado y punto. Creo que ha sido un magnífico fichaje y las condiciones del mismo son beneficiosas para el Sevilla.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Re: Re:
« Respuesta #1819 en: Octubre 06, 2014, 18:32 Horas »
Que yo recuerde hubo bastante alivio tras conocer su fichaje. Hablo de este foro y de SG.

Y voces críticas también en este foro, unos que si la rodilla, otros que como no encontró equipo Champions nos elije como segundo platos, también los que decían que era un fichaje innecesario al tener ya 5 medios centros (incluyendo en este caso a Carrizo). Eso si, hubo mucha gente que si que se alegró.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.