Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este partido si no hay lesiones de por medio, se puede sacar un equipo mas que aceptable, pués recuperamos a A. RUBIO, LUISMI, ISRAEL PUERTO, COTÁN y no se alguno de los pesos específicos del Filial.
Cómo no se lleve el Cadenas una cámara de video y lo grabe en diferido, lo tenemos claro.
Tengo una duda, y es que si mañana los abonados podremos entrar al estadio por la puerta que queramos o si tendremos que ceñirnos a las que nos son asignadas para los partidos del Sevilla.
Solo se entra por las puertas de preferencia.
Pues vaya tela, entonces para que queremos la televisión del club?
JUANLU se queda cómo tercer delantero, 4 minutos descuento y estamso en éllos.
Falta a favor del SEVILLA ATCO hecha sobre EUGENI, y CARLOS la tiró directa rozando el palo de la portería del Albacete.
Normal el comienzo de este equipo.Cuando pasen diez o doce jornadas ya los valoraremos.Que conste en acta que a mi este entrenador que tenemos no me vale.
Hombre entre tu opinión que parece que has visto en directo el partido y la mía que es sobre la opinión de los de la radio del Sevilla, tiene que haber una diferencia o no. Si te dás cuenta he puesto que en la primera parte el equipo ha estado dormido, en cambio en la segunda parte el equipo espabiló y mereció un mejor resultado.