collapse

Autor Tema: J4 | FCB (3) vs. (2) SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga  (Leído 32362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martagon

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #120 en: Septiembre 14, 2013, 11:54 Horas »
En mi retina queda el abuso de la final de Mónaco. Supercopa de Europa para la eternidad y baño de antología. Igual que la final de Copa del Rey frente al Atlético. Cuando nos hemos plantado en una final les hemos dado fuerte y flojo a unos y a otros.

Lo de hoy es pedir a una plantilla en fase de acoplamiento que lo de todo y que sean lo más profesionales posible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #121 en: Septiembre 14, 2013, 12:46 Horas »
En mi retina queda el abuso de la final de Mónaco. Supercopa de Europa para la eternidad y baño de antología. Igual que la final de Copa del Rey frente al Atlético. Cuando nos hemos plantado en una final les hemos dado fuerte y flojo a unos y a otros.

Lo de hoy es pedir a una plantilla en fase de acoplamiento que lo de todo y que sean lo más profesionales posible.

+1

Pese a todo el SEVILLA los dos últimos años ha competido muy bien allí. Somos el ultimo equipo que dejo la puerta a 0 en su campo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #122 en: Septiembre 14, 2013, 13:20 Horas »

Querido Angel es tener mala leche por parte del entrenador hacer debutar al chaval en este partido, ademas demostraria que esta un poco perdido, por no decir del todo, me refiero al entrenador.

Naturalmente me estoy refiriendo a Cristoforo.

Tiene que cuidarlo y elegir muy bien donde tiene que dar sus primeros pasos en el equipo, creo que sera un jugador muy importante para nosotros en un futuro cercanisimo.

Pero hacerlo debutar alli es tener muchisimas posibilidades de hundirle la moral a un chaval
tan joven.

Yo tengo otro punto de vista sobre el debut de Cristoforo Paco. Es un partido ideal para él. Nada que perder y mucho por ganar.

El equipo va a jugar muy arropado lo cual le permitirá no tener que hacer muchos metros en solitario con el balón en los pies y todas las ayudas posibles a la hora de defender, presionar, cortar y pasar con rapidez seria su cometido. Y no es igual hacerlo habiendo muchos metros de distancia entre sus compañeros y él que tenerlos muy cerca donde el error en el pase es mínimo.  Así lo veo yo amigo mío ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #123 en: Septiembre 14, 2013, 13:33 Horas »
Viendo el cómo está trabajado el equipo en este inicio de temporada tengo 0 esperanzas en sacar algo positivo de allí. Es imposible porque en la primera que roben nos la meten doblada.
Me conformo con que el equipo no haga el ridículo como en algunas ocasiones últimamente se ha hecho.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #124 en: Septiembre 14, 2013, 13:37 Horas »
Viendo el cómo está trabajado el equipo en este inicio de temporada tengo 0 esperanzas en sacar algo positivo de allí. Es imposible porque en la primera que roben nos la meten doblada.
Me conformo con que el equipo no haga el ridículo como en algunas ocasiones últimamente se ha hecho.

Yo con que perdamos por menos de 6 goles me conformo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #125 en: Septiembre 14, 2013, 13:44 Horas »
Ademas no se que coño pintan cuatro o cinco jugadores que luego nos haran falta para nuestra liga, que naturalmente es la de no descender.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El cuento de la lechera
« Respuesta #126 en: Septiembre 14, 2013, 13:58 Horas »
Conste que no es mi deseo llamar lecheras a todos aquellos sevillistas que defienden poner el máximo potencia esta noche cuando el Sevilla FC salte al césped del Nou Camp. No lecheras, no, soñadores, si, grandes soñadores, por no decir ilusos.

Cierto es que el Sevilla FC ha ganado allí y no repetiré aquel partido donde Mariano Toedtli fue el causante de ver a Gaspar haciendo la efigie mientras sorbía alguna lagrimilla y la bilis ascendía por su esófago, mientras veía las gradas blaugranas pobladas de pañuelos blancos. No la última vez que el Sevilla FC venció allí fue con la siguiente alineación: Palop; Konko, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro; Lolo (Duscher, 80), Romaric; Perotti, Diego Capel, Navas (Renato, 46); y Koné (Negredo, 67).

Voy a volver a repetirles la alineación, o mejor destacarles algunas de las perlas que posibilitaron que el todopoderoso Barça de Guardiola perdiera su primera eliminatoria, ganamos con Konko en el lateral derecho, y un centro del campo con Lolo y Romaric, y como delantero en solitario el gran Arouna Koné. Así nos presentábamos en el Nou Camp y con eso ganamos. Si ganamos, porque jugar un partido se hace para ganarlo. Nadie compite para perder, aquí le doy la razón a los de los sueños. Pero si escribo esto es para diferenciarme de aquellos que piensan que para ganarle al equipo de Messi influye que juegue Marko Marin por delante de Jairo, o Iborra en lugar de Cristóforo o Gameiro en lugar de Carlos Fernández, por poner un ejemplo.

Que no, que no influye, porque cuando el desnivel es tan grande entre una y otra plantilla, da igual que tu puedas presentar un equipo con algo más de nivel que otro. Que no, que los euromillones pueden tocarte jugando una o cien apuestas, y aunque el que juegue las cien apuestas tiene cien veces más de posibilidades, al final si estudiamos sus posibilidades reales, el balance es ínfimo, seguirá teniendo una posibilidad entre millones. En esta liga de mierda si te enfrentas al Barcelona tus posibilidades de vencer son ínfinitesimales, por ello, ¿de qué sirve arriesgar con tu único central sano de cara a jugarte una eliminatoria europea dentro de cinco días?, igualmente para qué acelerar la recuperación del elemento más desequilibrante del equipo.

No defiendo la incomparencia, para nada aplaudiré el no competir, lo cual no contradice que alinear  chavales como Cristóforo o nuestro Carlos Fernández, vaya a bajar sensiblemente nuestras opciones de traernos los tres puntos. Quizás aumenten, y estoy convencido que la defensa del escudo será como mínimo igual que la que realice cualquiera de los presumibles titulares del equipo. El Sevilla FC no debe ir a perder en ningún campo, eso por descontado, lo que ocurre es que hay partidos que no se disputan en el césped y este ya se ha disputado en los despachos de Roures y Cebrian, Prisa/Mediapro, de Tebas y Villar, de la LFP/RFEF. Son los partidos contra Madrid y Barça como aquellos espectáculos del Circo Romano cuando enfrentaban a los cristianos contra gladiadores. Puede que alguna vez ganasen los cristianos, pero sería eso una vez. El Imperio se ha asegurado muy bien que en estas partidas las cartas están marcadas, ligas de cien puntos así lo atestiguan, los grandes solo se dejan catorce puntos en el camino, solo dos derrotas en los treinta y ocho partidos del año pasado, y todavía hay quien piensa que poner a Coke, Diogo o Modesto puede influir en conseguir una de esas dos victorias frente al Barcelona.

Ojalá esta noche sea esa vez, ojalá esta noche consigamos los tres puntos, ningún sevillista puede no desear esto, pero sin jugarnoslo a todo o nada, el jueves nos espera Estoril y el domingo el Valencia, campos donde sí es irrenunciable la victoria, y una expulsión o una lesión en la noche de hoy no nos van a favorecer en nada, y conociendo los antecedentes tenemos bastantes papeletas, y precisamente no para triunfar, por desgracia.

Totalmente de acuerdo.

No se puede expresar mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #127 en: Septiembre 14, 2013, 16:00 Horas »
De verdad, este titular y la última frase de la noticia, no entran en mi cabeza. No se puede ser más derrotista. La próxima vez que pongan "Barcelona, perdonad por prestarnos al partido".

Esta actitud me da mucho asco.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30281

Noticias 14 septiembre de 2013
ANTE TODO, A DAR LA CARA EN EL NOU CAMP
 
El Sevilla se mide esta tarde al nuevo Barcelona del Tata Martino
Toca volver a la acción tras el parón por partidos internacionales y el Sevilla lo hace nada más y nada menos que en el campo del líder de Primera División. Un nuevo Barcelona, el del Tata Martino, pero no por ello menos temible precisamente. Pocos equipos pueden decir, en el marco del fútbol español actual, que puntuar en el Nou Camp no sería una sorpresa. Sin embargo, este ilusionante Sevilla necesita comenzar a sumar, sobre todo para que el aspecto anímico pueda corroborar ese esperado paso adelante.

Bien es cierto que, como para el resto de los mortales, las estadísticas en territorio azulgrana no son positivas en los últimos años en Liga, con el empate de hace dos temporadas aún en el recuerdo como único botín del último lustro. Sin embargo, cuando la pelota echa a rodar puede ocurrir cualquier cosa y el Sevilla lo dará todo para causar buena impresión esta tarde, a partir de las 20.00 horas, ante el FC Barcelona.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #128 en: Septiembre 14, 2013, 16:07 Horas »
De verdad, este titular y la última frase de la noticia, no entran en mi cabeza. No se puede ser más derrotista. La próxima vez que pongan "Barcelona, perdonad por prestarnos al partido".

Esta actitud me da mucho asco.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30281

Noticias 14 septiembre de 2013
ANTE TODO, A DAR LA CARA EN EL NOU CAMP
 
El Sevilla se mide esta tarde al nuevo Barcelona del Tata Martino
Toca volver a la acción tras el parón por partidos internacionales y el Sevilla lo hace nada más y nada menos que en el campo del líder de Primera División. Un nuevo Barcelona, el del Tata Martino, pero no por ello menos temible precisamente. Pocos equipos pueden decir, en el marco del fútbol español actual, que puntuar en el Nou Camp no sería una sorpresa. Sin embargo, este ilusionante Sevilla necesita comenzar a sumar, sobre todo para que el aspecto anímico pueda corroborar ese esperado paso adelante.

Bien es cierto que, como para el resto de los mortales, las estadísticas en territorio azulgrana no son positivas en los últimos años en Liga, con el empate de hace dos temporadas aún en el recuerdo como único botín del último lustro. Sin embargo, cuando la pelota echa a rodar puede ocurrir cualquier cosa y el Sevilla lo dará todo para causar buena impresión esta tarde, a partir de las 20.00 horas, ante el FC Barcelona.

Es solo una prueba mas de la mediocridad que envuelve a nuestro club en todos sus ámbitos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #129 en: Septiembre 14, 2013, 16:11 Horas »
Como ultimamente no ando muy centrado, por decirlo suave.

Acabo de entrar en el foro y veo que se habla de fulanito, de menganito y de no se que coño mas.

Es por esto por lo que hago estas preguntas.

¿Que dia y a qe hora juega el Sevilla F.C. en Barcelona?

¿Campaña sale de titular en el campo nuevo?

¿Hemos cambiado de entrenador esta noche y ahora es Marcelino?

¿O ya se ha jugado el primer set y lo hemos perdido 6 -0 ?

Muchas gracias y por favor sacarme de dudas.


Es para si me puedo acostar otra vez o no.

« Última modificación: Septiembre 14, 2013, 16:13 Horas por Paco »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #130 en: Septiembre 14, 2013, 16:19 Horas »
Es solo una prueba mas de la mediocridad que envuelve a nuestro club en todos sus ámbitos.

Pero refleja el espiritu que llevan alli inculcado todo el equipo.

Y no lo veo tan mal, ya he dicho que con perder solo por 6-0 seria feliz.

Es que vez la alineacion mas que probable y slo se te viene a la cabeza, por cuantos goles perderemos.

Ademas supongo que para ellos sera como para mi un partido que no tienes mas remedio que jugar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #131 en: Septiembre 14, 2013, 16:22 Horas »
Pse, siempre queda ese "y si damos la campanada...", pero hay que cosas que trascienden a lo puramente deportivo.

El Sevilla (y el resto de equipos que tuvieran un mínimo de dignidad) deberían presentarse tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu con un equipo con algunos suplentes y el mayor número de jugadores permitidos de las categorías inferiores.

Así todos los culones y todos los meacolonias iban a tener espectáculo del bueno en sus estadios. Un dineral por un abono para ver a todos los equipos juveniles de sus rivales. Y además las televisiones de todo el mundo iban a estar locas por retransmitir unos partidos tan competidos e igualados. Creo que se iban a quejar hasta los de las casas de apuestas.

Cuando vinieran al Pizjuán, con el cuchillo entre los dientes, con lo mejor que tengamos, y a competir a tope delante de nuestros aficionados que pagan sus abonos/entradas religiosamente.

Si esto fuera práctica común, las cosas cambiarían en breve en nuestra liga. A ver como aguantaban el chiringuito que tienen montado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #132 en: Septiembre 14, 2013, 16:31 Horas »
Es solo una prueba mas de la mediocridad que envuelve a nuestro club en todos sus ámbitos.

Pero fijate en una curosidad, en los ultimos años hemos sido un desastre, por decirlo suave en todas las areas que tienen que ver con el primer equipo.

Pero si te fijas, hemos cambiado 17 veces de entrenador, hemos traido jugadores de todos los pelajes, hemos cambiado de preparadores fisicos al menos cuatro o cinco veces, hemos cambiado a los porteros de las entradas al campo y hasta hemos cambiado a los taquilleros.

Despeues de todo estos cambios te hago una pregunta para reflexionar sobre todo esto.

¿Que o quienes siguen en sus respectivos puestos, imperturbables, inamovibles, vacunados contra todo  y cada vez con mas fuerza?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #133 en: Septiembre 14, 2013, 16:36 Horas »
Pse, siempre queda ese "y si damos la campanada...", pero hay que cosas que trascienden a lo puramente deportivo.

El Sevilla (y el resto de equipos que tuvieran un mínimo de dignidad) deberían presentarse tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu con un equipo con algunos suplentes y el mayor número de jugadores permitidos de las categorías inferiores.

Así todos los culones y todos los meacolonias iban a tener espectáculo del bueno en sus estadios. Un dineral por un abono para ver a todos los equipos juveniles de sus rivales. Y además las televisiones de todo el mundo iban a estar locas por retransmitir unos partidos tan competidos e igualados. Creo que se iban a quejar hasta los de las casas de apuestas.

Cuando vinieran al Pizjuán, con el cuchillo entre los dientes, con lo mejor que tengamos, y a competir a tope delante de nuestros aficionados que pagan sus abonos/entradas religiosamente.

Si esto fuera práctica común, las cosas cambiarían en breve en nuestra liga. A ver como aguantaban el chiringuito que tienen montado.

Yo tambien comente algo parecido hace tiempo, pero es imposible ahora mismo.

¿Tu  ves ahora mismo, en estos momentos al presidente del club, con los suficientes cojones como para hacer algo asi?

Pero me gustaria verlo algun dia, ya veriamos donde acababa esta pantomima de liga.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #134 en: Septiembre 14, 2013, 16:50 Horas »
Bueno os dejo solos oto ratito.

Pero por favor no hablar del pasado inmediato, seamos paciente.

Cuando llegue la hora que tan cerca esta ya, nos enteraremos de cosas que pondran los pelos como escarpias y mas de uno se tendra que ir, sin ni siquiera darle tiempo a recoger los bartulos.

La destruidora de documentos le saldra hasta humo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #135 en: Septiembre 14, 2013, 16:52 Horas »
Pse, siempre queda ese "y si damos la campanada...", pero hay que cosas que trascienden a lo puramente deportivo.

El Sevilla (y el resto de equipos que tuvieran un mínimo de dignidad) deberían presentarse tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu con un equipo con algunos suplentes y el mayor número de jugadores permitidos de las categorías inferiores.

Así todos los culones y todos los meacolonias iban a tener espectáculo del bueno en sus estadios. Un dineral por un abono para ver a todos los equipos juveniles de sus rivales. Y además las televisiones de todo el mundo iban a estar locas por retransmitir unos partidos tan competidos e igualados. Creo que se iban a quejar hasta los de las casas de apuestas.

Cuando vinieran al Pizjuán, con el cuchillo entre los dientes, con lo mejor que tengamos, y a competir a tope delante de nuestros aficionados que pagan sus abonos/entradas religiosamente.

Si esto fuera práctica común, las cosas cambiarían en breve en nuestra liga. A ver como aguantaban el chiringuito que tienen montado.

Los clubes deberían ponerse de acuerdo. Tirar una moneda al aire. Si sale cara la liga para el Madrid. Si sale Cruz para el Barça. Y dependiendo quien toque que gane pues se ponen los suplentes o titulares. Cuando ellos mismos vean el desequilibrio en sus propias carnes se desmonta este chiringuito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #136 en: Septiembre 14, 2013, 16:53 Horas »

¿Que o quienes siguen en sus respectivos puestos, imperturbables, inamovibles, vacunados contra todo  y cada vez con mas fuerza?[/b]

Lo respondo yo. Del Nido, Monchi, Vizcaíno, Pepe Castro y ... FERNANDO NAVARRO.  :'(

Pse, siempre queda ese "y si damos la campanada...", pero hay que cosas que trascienden a lo puramente deportivo.

El Sevilla (y el resto de equipos que tuvieran un mínimo de dignidad) deberían presentarse tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu con un equipo con algunos suplentes y el mayor número de jugadores permitidos de las categorías inferiores.

Así todos los culones y todos los meacolonias iban a tener espectáculo del bueno en sus estadios. Un dineral por un abono para ver a todos los equipos juveniles de sus rivales. Y además las televisiones de todo el mundo iban a estar locas por retransmitir unos partidos tan competidos e igualados. Creo que se iban a quejar hasta los de las casas de apuestas.

Cuando vinieran al Pizjuán, con el cuchillo entre los dientes, con lo mejor que tengamos, y a competir a tope delante de nuestros aficionados que pagan sus abonos/entradas religiosamente.

Si esto fuera práctica común, las cosas cambiarían en breve en nuestra liga. A ver como aguantaban el chiringuito que tienen montado.

Pues mira, en eso, y aunque fuese de una forma cínica, sí son ellos los que más cojones le echan al tema.

¿Recuerdas cuando se "retiraron" de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid? No llevaban razón, pero ellos pensaban que sí y fueron con sus ideas hasta el final.

Y ahora recordemos otro caso parecido pero con otro protagonista. ¿Recuerdas el Barcelona 5-4 Atlético de Copa? Pues pasó algo parecido, el Atlético cogió el avión el mismo día a última hora y aunque Gil amenazó con presentarse con los juveniles, acabó sacando a su mejor equipo. No recuerdo la polémica inicial, pero sí que unos le echaron huevos y otros no.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #137 en: Septiembre 14, 2013, 17:04 Horas »
Lo respondo yo. Del Nido, Monchi, Vizcaíno, Pepe Castro y ... FERNANDO NAVARRO.  :'(

Pues mira, en eso, y aunque fuese de una forma cínica, sí son ellos los que más cojones le echan al tema.

¿Recuerdas cuando se "retiraron" de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid? No llevaban razón, pero ellos pensaban que sí y fueron con sus ideas hasta el final.

Y ahora recordemos otro caso parecido pero con otro protagonista. ¿Recuerdas el Barcelona 5-4 Atlético de Copa? Pues pasó algo parecido, el Atlético cogió el avión el mismo día a última hora y aunque Gil amenazó con presentarse con los juveniles, acabó sacando a su mejor equipo. No recuerdo la polémica inicial, pero sí que unos le echaron huevos y otros no.

A lo de Pepe Castro no te se responder y a lo de Fernando Navarro no puedo, porque podria tener un servidor problemas legales. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #138 en: Septiembre 14, 2013, 17:09 Horas »
Lo respondo yo. Del Nido, Monchi, Vizcaíno, Pepe Castro y ... FERNANDO NAVARRO.  :'(

Pues mira, en eso, y aunque fuese de una forma cínica, sí son ellos los que más cojones le echan al tema.

¿Recuerdas cuando se "retiraron" de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid? No llevaban razón, pero ellos pensaban que sí y fueron con sus ideas hasta el final.

Y ahora recordemos otro caso parecido pero con otro protagonista. ¿Recuerdas el Barcelona 5-4 Atlético de Copa? Pues pasó algo parecido, el Atlético cogió el avión el mismo día a última hora y aunque Gil amenazó con presentarse con los juveniles, acabó sacando a su mejor equipo. No recuerdo la polémica inicial, pero sí que unos le echaron huevos y otros no.

Con el poder que tiene el Barcelona es mucho más fácil echarle cojones. Si un equipo modesto se retira, ten por seguro que se queda sin jugar la copa del rey un lustro.

Eso sí, lo que está claro es que los equipos modestos (me refiero a todos menos R. Madrid y Barcelona) si se unieran sí tendrían la fuerza necesaria para cambiar las cosas... Con la unión de todos los demás clubes está claro que R. Madrid y Barcelona se tendrían que someter a las normas que se pactaran, les gustaran o no. Pero ya sé que entre la cantidad de voluntades compradas por Madrid y Barcelona, y la cantidad de intereses personales de los distintos presidentes, la unión es imposible...

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #139 en: Septiembre 14, 2013, 17:17 Horas »
a raiz de los ultimos acontecimientos vistos en la diada catalana, incluyendo utilizar el campo nuevo como parte de la cadena humana secesionista..ningún club español debería aceptar jugar con este equipo extranjero en la liga española. Eso incluye a nuestro equipo

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30