collapse

Autor Tema: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.  (Leído 25999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #180 en: Septiembre 08, 2013, 21:02 Horas »
     Que si patatín, que si patatán, que si la niña se mete de tó en tós los sentidos, que si la abuela se pincha y esnifa droja...

     A ver si nos vamos enterando que todo está montado para que todo siga funcionando a base de panem et circensis y sea la élite socio-económica la que haga de César en este gran circo que nos han montado. Simplemente, que nuestros pandilleros son meros aficionaos si los comparamos con los del COITO. Y, por si fuera poco, la Yakuza japo apretando entre bambalinas.  

     Lo cierto es que nuestra expedición a Buenos Aires estuvo compuesta por lo que pudiéramos llamar "lo mejor de cada casa"; el principito 'preparao' y su señora tía, una botella parlante (balbuceante, podríamos decir), un 'basquetbolista' en el declive de su carrera y, sobre todos, el alcaide corrupto de la película "Cadena Perpetua" como jefe de la expedición. ¡Si es que no pué sé, coño!.

     Para la próxima, ----porque la habrá no lo duden vuecedes;  la rapiña y el merodeo envicia mucho y si encima se cobran dietas ya me dirán---, habría que probar con Carmen de Mairena, Carlos Jesús y una trupe de individuos de parecida calaña. Porque, ya que nos cuesta el dinero a todos los españoles, nos jartaremos de reir y seguro que nos cobran mucho menos por hacer el ridículo.

     A los que opinan que el fiasco madrilé perjudica a todos los españoles, les diré que sí, que fueno que fale, pero muchísimo menos que la concesión. Solo de imaginarme la cantidad de hideputas que ya estarían afilando las zarpas para inflarse de 'pastuqui olímpica' se me abren las carnes.

    Pues nada; a joderse y apontocarla en el suelo pa no caerse. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #181 en: Septiembre 08, 2013, 21:14 Horas »
    Que si patatín, que si patatán, que si la niña se mete de tó en tós los sentidos, que si la abuela se pincha y esnifa droja...

     A ver si nos vamos enterando que todo está montado para que todo siga funcionando a base de panem et circensis y sea la élite socio-económica la que haga de César en este gran circo que nos han montado. Simplemente, que nuestros pandilleros son meros aficionaos si los comparamos con los del COITO. Y, por si fuera poco, la Yakuza japo apretando entre bambalinas.  

     Lo cierto es que nuestra expedición a Buenos Aires estuvo compuesta por lo que pudiéramos llamar "lo mejor de cada casa"; el principito 'preparao' y su señora tía, una botella parlante (balbuceante, podríamos decir), un 'basquetbolista' en el declive de su carrera y, sobre todos, el alcaide corrupto de la película "Cadena Perpetua" como jefe de la expedición. ¡Si es que no pué sé, coño!.

     Para la próxima, ----porque la habrá no lo duden vuecedes;  la rapiña y el merodeo envicia mucho y si encima se cobran dietas ya me dirán---, habría que probar con Carmen de Mairena, Carlos Jesús y una trupe de individuos de parecida calaña. Porque, ya que nos cuesta el dinero a todos los españoles, nos jartaremos de reir y seguro que nos cobran mucho menos por hacer el ridículo.

     A los que opinan que el fiasco madrilé perjudica a todos los españoles, les diré que sí, que fueno que fale, pero muchísimo menos que la concesión. Solo de imaginarme la cantidad de hideputas que ya estarían afilando las zarpas para inflarse de 'pastuqui olímpica' se me abren las carnes.

    Pues nada; a joderse y apontocarla en el suelo pa no caerse. 8)

Calle Don calle.

A ver si le va a leer desde la otra acera, que a payasos (de los malos) no les gana nadie y no me extrañaria nada que presentasen un #ciudáderbetin2024


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #182 en: Septiembre 08, 2013, 21:57 Horas »
Sr. Ojete conforme a medias:

A Asia se le ha dado MUCHISIMAS olimpiadas modernas.... MUCHISIMAS desde la II guerra mundial. Tokio, Seul, Pekin y Tokio.... y seamos sinceros Buxtehude, Asia es un continente donde solo hay verdaderamente 3 países que a dia de hoy están preparados para ser OLIMPICOS, y con tan poco "ratio" de ser Olimpicas.... bastante se les ha dado creo yo en tan poco tiempo.... solo 12 años en tener 2 olimpiadas es muy poco, poquísimo.... asi de mal tenían que estar las demás ciudades para que le tocase.... 38 años y 3 olimpiadas, una pasada....

Las próximas tienen que ser en America del Norte, al menos eso dice lo "normal", pero yo apuesto por Paris, aunque si se presentara Berlin será un rival muy duro, incluso Moscu estaría muy bien situada...

Cuanto mas leo y mas me informo mas claro veo que por desgracia las próximas serán en los EEUU, Chicago, New York?... aunque si se presentara Washington (la única GRAN CAPITAL del mundo que aun no ha tenido olimpiadas).... no habría cuartel, se la llevan de calle.

En Madrid pasa como por Heliópolis...viven en una realidad parelela que los aleja del sentido común. Aplastante el argumento que hay paises más poderosos y con más igualdad que en España esperando hasta 89 años...y pretendemos que 21 años después al mojonpinchaoenunpalo que somos nos den otras olimpiadas. En Madrid creen que inundando los telediarios y programas de radio y periódicos de la candidatura como hacen con su Mandril y su patético van a conseguir algo cuando se estaba dando una falsa percepción, de ahí la "sorpresa" cuando Estambul lo superó, porque esa superioridad era algo totalmente ficticio creido solamente (me atrevo a decir) por gente con el perfil de cateto-madridista que se traga toda la bazofia que escupen desde el Pirulí.

Me alegro porque aquí las Olimpiadas que hay que ganar son la educación y la sanidad pública, la igualdad social, la defensa de unos trabajadares cada vez más alienados, la cultura, etc....y después hablamos de natación, baloncesto y taekondo.

Y me alegro también por nuestros hermanos andaluces, esos que no dudaron en alinearse con la candidatura madrileña en detrimento de la utopica candidatura sevillana (ojo que en el 92 las instalaciones deportivas en Sevilla no estaban muy lejos de las madrileñas...) que se inventó Rojas Marcos. Catetismo Madrileñista al fin y al cabo....y volvemos al principio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #183 en: Septiembre 08, 2013, 22:08 Horas »









Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #184 en: Septiembre 08, 2013, 22:11 Horas »
Calle Don calle.

A ver si le va a leer desde la otra acera, que a payasos (de los malos) no les gana nadie y no me extrañaria nada que presentasen un #ciudáderbetin2024




     ¿Y lo que mus íbamos a de reí, Don SliM?.

     Imagínese usté a Don Manué haciendo la presentación de "la siudá de mi bétingüeno" con 'caraqueso' al lao llevando el búcaro de agua fresquita. Y, como artistas invitados, al que fuma por el ojo, al del pan, al Palmerín... ¡Joé, con solo imaginármelo me estoy partiendo la poya!.

     Pero ya verá usté lo que son las cosas; en el caso de que ocurriera eso, Sevilla como ciudad y el Sevilla FC como institución algo ganarían. Lo que no hubiese ocurrido en el caso madrilé.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #185 en: Septiembre 08, 2013, 23:58 Horas »


Tan difícil era haber ido a la peluquería?

Y al que te ha escrito lo del café con leche ve poniéndolo de patitas en la calle porque es de la oposición seguro. Y de camino te vas tú también por idiota.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8164
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #186 en: Septiembre 09, 2013, 01:05 Horas »
ojo que madrid se vuelve a presentar para el 2024,el 2032 y el 2056, todo a la vez y ya tienen logo, si es que, el que vale, vale:


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID)
« Respuesta #187 en: Septiembre 09, 2013, 02:24 Horas »
He estado repasando un rato, sin detenerme ene exceso, las opiniones vertidas en este hilo, y hay comentarios de todo, como en botica.

Me he encontrado comentarios sesudos que tratan, y lo consiguen, de explicar la tremenda decepción, el rotundo fiasco, el desencanto de muchos españoles que esperaban el premio de unas olimpiadas.

Yo no estaba entre ellos. Bien es verdad que tampoco estaba entre los que deseaban que no se la dieran a Madrid. Yo en esto de las Olimpiadas estaba alineado con los que les daba igual. Mas que nada porque no me había parado a dedicarle un minuto a hacerme la ilusión, a der cabida en mi pensamiento la esperanza de que en los años que me pueda quedar de vida ver unos Juegos Olímpicos en España.

El caso es que, tras la fiesta Argentina, el "premio" o el "castigo", como no podía ser de otra forma, ha recaído en Tokio.

Como bien dice el amigo "Azerias" la organización de unos Juegos Olímpicos, es un evento deportivo, pero es mucho mas un asunto económico, y nadie de los que tienen poder de decisión en el Comité Olímpico, va a montar el negocio en un País en el que no tenga absolutas garantías, de que el negocio sea rentable.

La consecuencia de analizar con rigurosidad e independencia,  la situación social, política, y sobre todo la económica de España, es razón mas que suficiente para tomar la decisión que han tomado los "viva la vida" que componen el Comité Olímpico.

Lo lamentable de este revés, no es el posible dolor del revés en "toermorro" que como País hemos recibido. No, lo lamentable es que el País, los españoles, los ciudadanos, y la penosa "clase política" que lo dirige, no saque las conclusiones oportunas. Que no hagan todos los políticos una reflexión del acontecimiento, y en vez de buscar excusas, en vez de alabar el "buen" proyecto de Olimpiadas, no hacen un ejercicio de introspección, asumen su ineptitud y avergonzados se van a su casa y abandonan en masa la política.

Preparar unas Olimpiadas, suponen para los dirigentes de un País, someterse a un examen, a una especie de ITV,  de sus Políticos.

Y bueno, por lo que se ve, tenemos unos políticos de la peor clase, de los que han cateado en tres ocasiones el examen de las Olimpiadas.

De vergüenza,... pero de poca vergüenza.     


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #188 en: Septiembre 09, 2013, 14:00 Horas »
La Expo trajo a Andalucía una autovía que vertebró a toda la Comunidad de oesta a este, desde Huelva a Almería, un tren de alta velocidad con parada en Córdoba, un aeropuerto en nuestra ciudad que mejoraba las conexiones con, al menos, la zona occidental andaluza y sobre todo unas infraestructuras que hicieron a Sevilla salir del letargo en el que estaba hundido. ¿Te parece poco?
Se te ha olvidado decir que la Expo a Huelva además de la autopista le montaron la cárcel, la autopista por vergüenza, solo tenemos una salida por autopista a España, por cojones hay que salir por Sevilla, que le gustaría a Los onubenses salir por Cadiz, pero no hay que dejar algo en Sevilla, lo mismo salir vía Badajoz, pero no hay que salir por Sevilla, lo que los políticos, en este caso los votados por Sevilla si eso los de los ERE, LOS QUE HAN DEFRAUDADO A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ANDALUZ A LOS QUE HAN COLOCADO A SUS AMIGUETES, MADRID NO HA GANADO POR QUE ESPAÑA ESTÁ CORROMPIDA DESDE EL SUR HASTA EL NORTE, la carretera Huelva- Cadiz, no la hacen por el coto me da risa, bueno de esto ya no hablo más ya si acaso solo del Sevilla, es un tema muy aspero, que hablen los estudiosos, y los que tienen mucha cultura.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Re: Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #189 en: Septiembre 09, 2013, 14:10 Horas »
Se te ha olvidado decir que la Expo a Huelva además de la autopista le montaron la cárcel, la autopista por vergüenza, solo tenemos una salida por autopista a España, por cojones hay que salir por Sevilla, que le gustaría a Los onubenses salir por Cadiz, pero no hay que dejar algo en Sevilla, lo mismo salir vía Badajoz, pero no hay que salir por Sevilla, lo que los políticos, en este caso los votados por Sevilla si eso los de los ERE, LOS QUE HAN DEFRAUDADO A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ANDALUZ A LOS QUE HAN COLOCADO A SUS AMIGUETES, MADRID NO HA GANADO POR QUE ESPAÑA ESTÁ CORROMPIDA DESDE EL SUR HASTA EL NORTE, la carretera Huelva- Cadiz, no la hacen por el coto me da risa, bueno de esto ya no hablo más ya si acaso solo del Sevilla, es un tema muy aspero, que hablen los estudiosos, y los que tienen mucha cultura.

No le hagas caso a los que digan que para opinar de algo necesitamos un título o estudiar concienzudamente el  caso . esto es un foro y no el paraninfo de la universidad . hasta ahi podiamos llegar.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 4

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #190 en: Septiembre 09, 2013, 14:25 Horas »
Se te ha olvidado decir que la Expo a Huelva además de la autopista le montaron la cárcel, la autopista por vergüenza, solo tenemos una salida por autopista a España, por cojones hay que salir por Sevilla, que le gustaría a Los onubenses salir por Cadiz, pero no hay que dejar algo en Sevilla, lo mismo salir vía Badajoz, pero no hay que salir por Sevilla, lo que los políticos, en este caso los votados por Sevilla si eso los de los ERE, LOS QUE HAN DEFRAUDADO A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ANDALUZ A LOS QUE HAN COLOCADO A SUS AMIGUETES, MADRID NO HA GANADO POR QUE ESPAÑA ESTÁ CORROMPIDA DESDE EL SUR HASTA EL NORTE, la carretera Huelva- Cadiz, no la hacen por el coto me da risa, bueno de esto ya no hablo más ya si acaso solo del Sevilla, es un tema muy aspero, que hablen los estudiosos, y los que tienen mucha cultura.

La carcel os la quitaron del centro de la ciudad.

En cuanto a la Autovia, la solución no es Doñana, la solución es la SE40, ya no hay que pasar por Sevilla.

Mira tambien otras provincias como Badajoz, a ver su capital cuantas salidas de autovia tiene hacia España, o Huesca...cosas de estar en las esquinas.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #191 en: Septiembre 09, 2013, 14:36 Horas »
Se te ha olvidado decir que la Expo a Huelva además de la autopista le montaron la cárcel, la autopista por vergüenza, solo tenemos una salida por autopista a España, por cojones hay que salir por Sevilla, que le gustaría a Los onubenses salir por Cadiz, pero no hay que dejar algo en Sevilla, lo mismo salir vía Badajoz, pero no hay que salir por Sevilla, lo que los políticos, en este caso los votados por Sevilla si eso los de los ERE, LOS QUE HAN DEFRAUDADO A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ANDALUZ A LOS QUE HAN COLOCADO A SUS AMIGUETES, MADRID NO HA GANADO POR QUE ESPAÑA ESTÁ CORROMPIDA DESDE EL SUR HASTA EL NORTE, la carretera Huelva- Cadiz, no la hacen por el coto me da risa, bueno de esto ya no hablo más ya si acaso solo del Sevilla, es un tema muy aspero, que hablen los estudiosos, y los que tienen mucha cultura.

Sabes quien tenía las competencias sobre las carreteras en Andalucía hasta no hace mucho? Josefina Cruz, de Huelva... Sabes quien las ha tenido después de ella? Rosa Conde, de Córdoba... Sabes quien las tenía antes? García Garrido, de Cádiz... y antes de éste último? Mar Moreno, de Jaén

Quítate esas ideas racistas que te leo continuamente sobre Sevilla, que no son nada sanas. Hazme caso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42930
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #192 en: Septiembre 09, 2013, 14:43 Horas »


Tan difícil era haber ido a la peluquería?

Y al que te ha escrito lo del café con leche ve poniéndolo de patitas en la calle porque es de la oposición seguro. Y de camino te vas tú también por idiota.

Esta tía, va todos los días a la peluquería, lo sacaron en intermedio hace dos años, lo qué pasa es de que después de la peluquería se ve que paso por la cámara de las torturas ;D.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #193 en: Septiembre 09, 2013, 15:03 Horas »
Se te ha olvidado decir que la Expo a Huelva además de la autopista le montaron la cárcel, la autopista por vergüenza, solo tenemos una salida por autopista a España, por cojones hay que salir por Sevilla, que le gustaría a Los onubenses salir por Cadiz, pero no hay que dejar algo en Sevilla, lo mismo salir vía Badajoz, pero no hay que salir por Sevilla, lo que los políticos, en este caso los votados por Sevilla si eso los de los ERE, LOS QUE HAN DEFRAUDADO A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ANDALUZ A LOS QUE HAN COLOCADO A SUS AMIGUETES, MADRID NO HA GANADO POR QUE ESPAÑA ESTÁ CORROMPIDA DESDE EL SUR HASTA EL NORTE, la carretera Huelva- Cadiz, no la hacen por el coto me da risa, bueno de esto ya no hablo más ya si acaso solo del Sevilla, es un tema muy aspero, que hablen los estudiosos, y los que tienen mucha cultura.

No hace falta tener mucha cultura ni estudios, solo sentido común, menos complejos y mas información para no decir pamplinas. 


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #194 en: Septiembre 09, 2013, 16:24 Horas »
Se te ha olvidado decir que la Expo a Huelva además de la autopista le montaron la cárcel, la autopista por vergüenza, solo tenemos una salida por autopista a España, por cojones hay que salir por Sevilla, que le gustaría a Los onubenses salir por Cadiz, pero no hay que dejar algo en Sevilla, lo mismo salir vía Badajoz, pero no hay que salir por Sevilla, lo que los políticos, en este caso los votados por Sevilla si eso los de los ERE, LOS QUE HAN DEFRAUDADO A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ANDALUZ A LOS QUE HAN COLOCADO A SUS AMIGUETES, MADRID NO HA GANADO POR QUE ESPAÑA ESTÁ CORROMPIDA DESDE EL SUR HASTA EL NORTE, la carretera Huelva- Cadiz, no la hacen por el coto me da risa, bueno de esto ya no hablo más ya si acaso solo del Sevilla, es un tema muy aspero, que hablen los estudiosos, y los que tienen mucha cultura.

En lo único que te doy la razón es en la necesidad de desdoble de la N-435. Huelva y Badajoz deben ser de las pocas capitales de provincias colindantes con más de 100.000 hab. que no están unidas por autovía sin necesidad de pasar por otra capital.

Además es necesaria para vertebrar la propia provincia de Huelva. Pero vamos, los de la Costa estáis acostumbrados a que toda la inversión se quede allí y a la Sierra, Andévalo y Minas que les vayan dando. Por mí como si nos re-anexiona Sevilla.

¿Ves como en todos lados cuecen habas?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #195 en: Septiembre 10, 2013, 18:45 Horas »




Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #196 en: Septiembre 10, 2013, 19:37 Horas »
Se te ha olvidado decir que la Expo a Huelva además de la autopista le montaron la cárcel, la autopista por vergüenza, solo tenemos una salida por autopista a España, por cojones hay que salir por Sevilla, que le gustaría a Los onubenses salir por Cadiz, pero no hay que dejar algo en Sevilla, lo mismo salir vía Badajoz, pero no hay que salir por Sevilla, lo que los políticos, en este caso los votados por Sevilla si eso los de los ERE, LOS QUE HAN DEFRAUDADO A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ANDALUZ A LOS QUE HAN COLOCADO A SUS AMIGUETES, MADRID NO HA GANADO POR QUE ESPAÑA ESTÁ CORROMPIDA DESDE EL SUR HASTA EL NORTE, la carretera Huelva- Cadiz, no la hacen por el coto me da risa, bueno de esto ya no hablo más ya si acaso solo del Sevilla, es un tema muy aspero, que hablen los estudiosos, y los que tienen mucha cultura.

Amigo Juanmaría, yo también vivo en Huelva. Aunque de un pueblo sevillano, vivo y siento Huelva.
Que Huelva carece de infraestructuras, es cierto. Muy cierto. Pero que la culpa no es de Sevilla, ni de los sevillanos. Piensa a quién beneficia que Huelva no tenga aeropuerto, ni estación AVE, ni un desarrollo turístico costero pleno, ni..., tantas cosas. ¿A Sevilla? En absoluto. Sevilla y Huelva (también Sevilla y Cádiz) son complementarias. Pero el desarrollo turístico de Huelva iría en detrimento de Málaga. Y mientras en muchos sitios de Andalucía se grita "puta Sevilla, puta capital", Málaga se lo lleva calentito.
Por cierto, no creo necesario un Aeropuerto en Huelva. Tiene dos muy cercanos. Pero sí se podía cambiar el nombre al de Sevilla: Aeropuerto de Huelva - Sevilla, Aeropuerto Virgen del Rocío,..., y establecer unas comunicaciones por AVE apropiadas.
Un saludo, desde Huelva también, desde el corazón del Matadero.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #197 en: Septiembre 11, 2013, 21:19 Horas »
Lo del AVE no me preocupa nada, si que pongan hasta Sevilla vía AVE, YA que el ALVÍA que sale de Huelva a las ocho de la mañana, es más cómodo que el AVE, PERO LA VÍA SI ES NECESARIA, ya que solo tiene una parada en la Palma que está a 50 kilómetros, y podía ir más rápido, al coger a la salida de Sevilla vía AVE, la velocidad prácticamente es la misma, 250 kilómetros hora, con decirte que sale de Huelva a las ocho y a las 11,30 está en Madrid, tampoco hace falta que pongan más trenes por que cada vez que he ido, va al 50 por ciento, a la vuelta vienen más gente.
 Lo que sí me gustaría es que hicieran una autovía hasta Cadiz, en algo más de media hora en Cadiz, pero eso no debe de interesar a nadie, ni antes que había dinero ni ahora que no lo hay.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #198 en: Septiembre 11, 2013, 21:49 Horas »
Juanmaria, con todos mis respetos y sin querer ofenderte, decirte que eres el típico onubense acomplejado que lleva años escuchando mentiras absurdas y las repite como si fuesen ciertas.
Y te lo dice uno que de sus 31 años, ha vivido 17 en Huelva, que tiene gran parte de la familia en Huelva (padres, hermanos, suegros ...) que tiene una novia de Huelva y que le encanta Huelva.

Cosas como la autopista a Cadiz, esa que según cuentan por allí no se hace porque pasando por Sevilla se deja dinero aquí ...
¿Cuántas personas que van de Cadiz a Huelva (o viceversa) se paran en Sevilla?
De hecho, ni se entra en Sevilla, el trafico entre Cadiz y Huelva lo único que aporta es mas atacos al puente del V Centenario, que bastante soporta ya con la gente del Aljarafe/Coria, etc.
Pero si, seguro que mucha gente para salir de Huelva tira por Cadiz ...

El gran defecto de la gente de Huelva es que miran a otro lado en lugar de mirar su ciudad y asi les va.
Sevilla se queja de Madrid porque se presento a unas olimpiadas.
No es lo mismo decir "yo quiero lo que tiene ese" porque si, a decir "yo me presento, no me lo dan y al otro si".

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #199 en: Septiembre 11, 2013, 22:43 Horas »
Lo del AVE no me preocupa nada, si que pongan hasta Sevilla vía AVE, YA que el ALVÍA que sale de Huelva a las ocho de la mañana, es más cómodo que el AVE, PERO LA VÍA SI ES NECESARIA, ya que solo tiene una parada en la Palma que está a 50 kilómetros, y podía ir más rápido, al coger a la salida de Sevilla vía AVE, la velocidad prácticamente es la misma, 250 kilómetros hora, con decirte que sale de Huelva a las ocho y a las 11,30 está en Madrid, tampoco hace falta que pongan más trenes por que cada vez que he ido, va al 50 por ciento, a la vuelta vienen más gente.
 Lo que sí me gustaría es que hicieran una autovía hasta Cadiz, en algo más de media hora en Cadiz, pero eso no debe de interesar a nadie, ni antes que había dinero ni ahora que no lo hay.

Lo de la Autovia Cadiz-Huelva, la mayor presion la hacen los ecologistas, y en especial los ecologistas de Malaga, interes ecologicos o intereses turisticos ??, esto señores ecologistas sin embargo no pusieron ningun problema a una realizada en Jaen donde arrancaron un gran numero de encinas centenarias y no se ha enterado ni dios, que cada uno piense lo que quiera.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 22:00]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 21:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:12]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.