collapse

Autor Tema: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 21,00  (Leído 50856 veces)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Yo al menos tengo claro que vamos a ganar.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Tienes más moral que el alcoyano harto de vinagre, canijo corredor. El sábado antes del partido a ver si nos vemos, me pego a ti y me contagias parte de ese optimismo tuyo. Porque mira que yo intento pensar en eso de que podemos ganarle al Barca, pero no tengo cojones de creérmelo...

Bueno... he vuelto a ver la luz al final del tunel despues de mucho tiempo.

Empiezo a creer en KONKO y hata en NEGREDO jo jo jo jo

La realidad es que creo que vamos a ganar. Y mira que yo no soy de hacer pronosticos. Creo que el Barcelona va a llegar super presionado y que le vamos a matar a la contra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Bueno... he vuelto a ver la luz al final del tunel despues de mucho tiempo.

Empiezo a creer en KONKO y hata en NEGREDO jo jo jo jo

La realidad es que creo que vamos a ganar. Y mira que yo no soy de hacer pronosticos. Creo que el Barcelona va a llegar super presionado y que le vamos a matar a la contra.

Joder, Zeus te lea, tío, Zeus te lea.

Yo, de todas maneras y por si acaso, le tengo encendidas dos velas negras al escudo del Mallorca y cuatro cirios con la imagen de San Judas Tadeo al del Dépor...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Exactamente, a eso iba, no se puede desperdiciar ninguna bala. No sé porqué la gente se molesta por eso.

Para mí, la bala mas factible es la del Depor. Eso no quita que me vaya a desgañitar el sabado. No seamos inocentones.

Las posibilidades de ganar al Barsa,(no vale empatar), son un  pongamos 20% (tirando por lo alto).
Las posibilidades de que el Depor no pierda en casa,(vale el empate), con el Mallorca son de un 50%,(si está primado hasta los ojos).

No debemos perder este 50%. Ya está.

No sé,¿que tiene que ver este análisis con que ..yo solo miro a mi equipo y no miro a los demás,etc,etc? Vuelvo a decir que espero que nuestra directiva no piense así. Otra cosa es lo que diga a los medios de comunicación.

El porcentaje que expones de que tenemos un 20% alto de ganar en donde lo basas, es que el Barça juega con 16 o 17 jugadores y nosotros con 11 como es lógico.
Nosotros vamos para arriba y nos lo tenemos que creer y solamente hay que mirar los jugadores que podemos sacar en contra del que va a perder este sábado.

NODO SFC 1905

• Visitante
El amor llega al farsa

Hay que ganarles y provocarles situaciones estresantes o aprovecharse de sus disputas amorosas.

• Mundialista
El amor llega al farsa

Hay que ganarles y provocarles situaciones estresantes o aprovecharse de sus disputas amorosas.

jo jo jo

Es que la primavera la sangre altera.

• Mundialista
No me gusta nada el Ibra para Piqué. Piqué es mucho más guapo y más buen mozo, dónde va a parar...

• Mundialista
No me gusta nada el Ibra para Piqué. Piqué es mucho más guapo y más buen mozo, dónde va a parar...

• Mundialista

• Mundialista
Diario Sport:

Además de tratarse de un magnífico equipo con estrellas como Luis Fabiano, Frederic Kanouté o el canterano Jesús Navas, el Sevilla sdestaca también por emplearse con excesiva vehemencia y al borde del reglamento para frenar las acometidas rivales. Precisamente por ello la presencia de Undiano Mallenco silbato en mano puede suponer uno de los grandes obstáculos que se encuentre el Barça mañana en un Sánchez Pizjuán que será una caldera.

Y es que la nefasta y sibilina actuación del asturiano resultó decisiva para que el líder de la Liga no sumara los tres puntos en su primera visita a Cornellà-El Prat. Lejos de cuadrarse, el colegiado internacional hizo suya la mítica novela de Robert Louis Stevenson, comportándose como Mister Hyde con los jugadores españolistas y actuando como el más pérfido Doctor Jekill con los blaugrana. Desde el primer momento, se vio que el planteamiento de Mauricio Pellegrino se basaba en no dejar jugar al Barça al precio que fuera. El argentino Forlín y los canteranos Baena, Didac y Víctor Ruiz se fueron relevando durante todo el partido para sembrar el partido de continuas faltas, pero increíblemente se fueron sin recibir ni una sola tarjeta salvo una testimonial que vio Baena el el minuto 85.

Mientras, Undiano Mallenco se mostró inflexible con el Barça y no dudó en expulsar por dos tarjetas amarillas a Dani Alves en las dos únicas faltas que cometió, por lo que fue expulsado en el 51’. Al final, una roja y cuatro amarillas para el Barça por sólo tres para los blanquiazules.

Pues bien, el Sevilla también contará hoy con el árbitro asturiano como aliado. Así, el brasileño Renato, los marfileños Zokora y Romaric, el galo Konko o el lituano Stankevicius podrán sacar la ‘guadaña’ sin temer por su continuidad en el partido. Al menos, Fernando Navarro y el serbio Dragutinovic no serán de la partida, mientras que el argentino Duscher aún sigue renqueante... Undiano asusta al Barça.

------

No me negareis que no tienen arte...

Hablan de la dureza de RENATO, ROMARIC y KONKO jo jo jo

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre

Sr. Ojete de la pradera:

Por mucho que me quieran vender la moto que al final to es carne con carne.... yo sigo quedandome con la morena picanta del anuncio de Carlsberg.

Desconectado zero

• Senior
Diario Sport:

Además de tratarse de un magnífico equipo con estrellas como Luis Fabiano, Frederic Kanouté o el canterano Jesús Navas, el Sevilla sdestaca también por emplearse con excesiva vehemencia y al borde del reglamento para frenar las acometidas rivales. Precisamente por ello la presencia de Undiano Mallenco silbato en mano puede suponer uno de los grandes obstáculos que se encuentre el Barça mañana en un Sánchez Pizjuán que será una caldera.

Y es que la nefasta y sibilina actuación del asturiano resultó decisiva para que el líder de la Liga no sumara los tres puntos en su primera visita a Cornellà-El Prat. Lejos de cuadrarse, el colegiado internacional hizo suya la mítica novela de Robert Louis Stevenson, comportándose como Mister Hyde con los jugadores españolistas y actuando como el más pérfido Doctor Jekill con los blaugrana. Desde el primer momento, se vio que el planteamiento de Mauricio Pellegrino se basaba en no dejar jugar al Barça al precio que fuera. El argentino Forlín y los canteranos Baena, Didac y Víctor Ruiz se fueron relevando durante todo el partido para sembrar el partido de continuas faltas, pero increíblemente se fueron sin recibir ni una sola tarjeta salvo una testimonial que vio Baena el el minuto 85.

Mientras, Undiano Mallenco se mostró inflexible con el Barça y no dudó en expulsar por dos tarjetas amarillas a Dani Alves en las dos únicas faltas que cometió, por lo que fue expulsado en el 51’. Al final, una roja y cuatro amarillas para el Barça por sólo tres para los blanquiazules.

Pues bien, el Sevilla también contará hoy con el árbitro asturiano como aliado. Así, el brasileño Renato, los marfileños Zokora y Romaric, el galo Konko o el lituano Stankevicius podrán sacar la ‘guadaña’ sin temer por su continuidad en el partido. Al menos, Fernando Navarro y el serbio Dragutinovic no serán de la partida, mientras que el argentino Duscher aún sigue renqueante... Undiano asusta al Barça.

------

No me negareis que no tienen arte...

Hablan de la dureza de RENATO, ROMARIC y KONKO jo jo jo

Creo que le hace falta releerse el libro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.

El furgo ya no es lo que era, Piqué, Ibrahimovic, CR9:

Y zero:

Creo que le hace falta releerse el libro.

Desconectado zero

• Senior
Me refería al del Dr Jekill, so pedazo de ameba.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Mathew, con tu permiso, el montaje tuyo  esta en Facebook.

jejejejejjeje

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 Lista de convocados
« Respuesta #175 en: Mayo 07, 2010, 13:19 Horas »
Palop, Javi Varas, Stankevicius, Konko, Squillaci, Escudé, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 Lista de convocados
« Respuesta #176 en: Mayo 07, 2010, 13:21 Horas »
Palop, Javi Varas, Stankevicius, Konko, Squillaci, Escudé, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

La misma alineación que contra el Racing, me juego los cojoncitos de Mortaja.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
                        Palop

Konko      Fazio          Escudé        Adriano

Navas      Zokora         Renato       Capel

Luisfa          Kanouté

Lástima el estado de forma de Squillaci, no me fío nada de Escudé, no me transmite nada de seguridad. Poca sangre veo en defensa, pero es lo que hay. Con este once ganamos seguro, y partido en cierta manera cómodo.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
El amor llega al farsa

Bonito coche. ;D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Este es el paretido de la Sexta???

Es que en su web no pone nada.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14