collapse

Autor Tema: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 21,00  (Leído 50843 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
¿De verdad piensas que han ganado por el árbitro?

De verdad pienso que Undiano ha pitado a favor del Farsa.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

• Alevín
  • *
  • oh Capitan, mi capitan
¿De verdad piensas que han ganado por el árbitro?

No, han ganado por que son muy superiores, pero no necesitan de ayudas arbitrales para ganar y hoy las han tenido.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
El penalty a Kanoute es penalty. Con lo que el arbitro ha influido en el resultado.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
el que no se consuela es por que no quiere;

el madrid pierde la liga ( si es que alguna vez la gano )
el malaka se va con sus hermanos ( claro esta en segunda todos juntitos )
nosotros al nou camp a jugar una final
y el xerex si gana se salva ( a menos que una hecatombe lo impida )
el sevilla sigue dependiendo de si mismo para jugar la champions

pd; no es que me alegre muxo lo del xerex, pero que quereis si para que baje el malaka tiene que quedarse el xerex, pues bienvenido sea

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
El penalty a Kanoute es penalty. Con lo que el arbitro ha influido en el resultado.

y segun dicen el primer gol es en fuera de juego

( ya que la imagen te la paran antes del ultimo pase ) mal
( se debe parar en el instante que golpea el balon )

Desconectado rbvega

• Benjamín
  • SEVILLA DE CHAMPIONS

Ha influido y bastante. Si esto se produce en otro campo hubiese habido pañolada desde el minuto 5 que marcó Messi en fuera de juego.
Es increible las tarjetas que le saca a Konko y a Zokora, como le perdona tarjetas a Alves, una de ellas en una falta a Capel antes de que se cumpla el primer minuto de juego. Penalty a Kanouté, cortar el juego del Sevilla cuando se intentaba meter en el partido, etc.., etc... y etc... y más de lo mismo.
Pero esto es lo que hay en la liga española, ¿o no es incomprensible que un equipo en 37 jornadas pierda tan sólo 1 partido?

Ahora a ganar en Almeria.

• Alevín
  • *
  • oh Capitan, mi capitan
Ha influido y bastante. Si esto se produce en otro campo hubiese habido pañolada desde el minuto 5 que marcó Messi en fuera de juego.
Es increible las tarjetas que le saca a Konko y a Zokora, como le perdona tarjetas a Alves, una de ellas en una falta a Capel antes de que se cumpla el primer minuto de juego. Penalty a Kanouté, cortar el juego del Sevilla cuando se intentaba meter en el partido, etc.., etc... y etc... y más de lo mismo.
Pero esto es lo que hay en la liga española, ¿o no es incomprensible que un equipo en 37 jornadas pierda tan sólo 1 partido?

La primera tarjeta amarilla a Konko es del tbo y el primer gol del Farza es el clasico fuera de juego que te pitan en contra pero nunca a favor.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....

El gol de Messi no es en fuera de juego, el penalti de Puyol... yo no lo veo por ningun lado, y las tarjetas a Konko son LAS DOS TARJETAS, la de zokora no, pero puede parecerlo en directo, si hemos metido 2 goles ha sido por que se han relagado, el arbitro no ha influido en nada.

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
Penalti a Kanouté!!! de todos modos no se puede salir la primera parte así, como ha salido con niguna intensidad... esta claro que es un gran equipo un genial equipo,y que nos ibn a ganar saliendo con intensidad y sin ella(alomejor) pero habia que haberlo intentao desde el minuto 1...
Espero que en la final de copa del rey salgamos con intensidad....

Pd: Ganar en almeria....!!! vamos sevillaa!

Desconectado rbvega

• Benjamín
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
El gol de Messi no es en fuera de juego, el penalti de Puyol... yo no lo veo por ningun lado, y las tarjetas a Konko son LAS DOS TARJETAS, la de zokora no, pero puede parecerlo en directo, si hemos metido 2 goles ha sido por que se han relagado, el arbitro no ha influido en nada.
Nos han regalado el partido entonces....  ;D los árbitros nos quieren, de ahí que estén Real Madrid y Barcelona con 200 mil puntos por encima de los demás.

• Alevín
  • *
  • oh Capitan, mi capitan

Pues yo la de Zokora si la veo, en fin formas diferentes de ver el partido ..,..

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Me quedo con el acojone de los catetos, los huevos que le echaron cuando íbamos perdiendo 0-3 y sobre todo con el gol del Depor.

:)

Desconectado faromero

• Senior
Impotencia pura ante el derroche del Barcelona en la presión y en la calidad que atesoran. No fallan ni un control, ni una puñetera entrega; y por otro lado orgullo de mi Sevilla por su lucha hasta el final pero.....nos faltó uno más en centro del campo durante todo el partido.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Y pensar en ésas declaraciones de que éramos alternativa a la liga  :D :D :D.

Madre mia que baño nos han dado, pero un baño tremendo. Sio el Barcelona no baja el pistón yo no sé lo que hubiése pasado.

Gracias Depor, manda cohones que le tenga que estarle agradecido al Depor por ganarle al terrofício y galáctico Mallorca. Y ahora otra semana acojonao, pensando en el Almería.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Muchas cosas tienen que cambiar de este equipo el año que viene.

Konko, espero no verte más con nuestra camiseta.

El Sevilla, a ratos, ha parecido que jugaba el trofeo de la vendimia.

Undiano es un indeseable.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur

hijo mio, cada dia me sorprendes mas, a ti te rozan o te soplan en la oreja y ya estas tirado en el suelo pitando penalty, a kanoute primero lo empujan por detras y despues puyol le hace un placaje al puro estilo rugby y a ti no te parece penalty............ :D :D :D :D igual es que ya estas mayor y te hace falta una visita al oculista  :-*

pd; para una vez que los de canal fur dicen que es penalty, tienes tu que venir a aguarnos la fiesta

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
Re: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 2
« Respuesta #356 en: Mayo 09, 2010, 00:11 Horas »
Lo que tiene delito es lo que yo hice. Me fui del campo con el tercer gol del barça y cuando llegué al metro ya había metido el Sevilla 2, osea que me he perdido lo mejor.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
Re: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 2
« Respuesta #357 en: Mayo 09, 2010, 00:12 Horas »
Muchas cosas tienen que cambiar de este equipo el año que viene.

Konko, espero no verte más con nuestra camiseta.

El Sevilla, a ratos, ha parecido que jugaba el trofeo de la vendimia.

Undiano es un indeseable.

Muchisimas

Desconectado crusai

• Benjamín
Konko, espero  haberte visto por última vez en vivo y en directo.

Que alegría que haya funcionado el maletín del depor y que pena que sólo hayamos decidido ser una olla a presión después del gol del depor.

Y me adelanto a algunas respuestas: no, la afición no es responsable de nada, eso no tiene nada que ver con la segunda parte de la frase de arriba.

PD: Undiano me cago en tus muelas.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #359 en: Mayo 09, 2010, 00:14 Horas »
Konko en tonto el culo

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14