collapse

Autor Tema: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 21,00  (Leído 40674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
por cierto antoñito tu que ves aqui miarma?  ::)



por que ya me hubiera gustado verlo asi en el area del sevilla, en el otra area es un penalty como una casa, eso lo tengo clarisimo

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
por cierto antoñito tu que ves aqui miarma?  ::)



por que ya me hubiera gustado verlo asi en el area del sevilla, en el otra area es un penalty como una casa, eso lo tengo clarisimo


Falta de Kanoute por empujar a Puyol????

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
por cierto antoñito tu que ves aqui miarma?  ::)



por que ya me hubiera gustado verlo asi en el area del sevilla, en el otra area es un penalty como una casa, eso lo tengo clarisimo

Falta clarisima de Kanoute que empuja con la espalda las manos de Pique.  ::)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 2
« Respuesta #363 en: Mayo 09, 2010, 00:22 Horas »
Hoy antes del partido, he estado por el centro dando una vuelta y me he dado cuenta la cantidad de catetos que tenemos en nuestra provincia y provincias cercanas, que tristeza que cateteo mas grande, en vez de ser del sevilla, el betis o el de su pueblo, no del barca, CATETOS QUE ES LO QUE SOIS, DAIS PENA CATETOS.

En un semaforo he visto, Un coche con provincia de cadiz lleno de catetos todos con la camiseta del Barca, para partirse el culo ,

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
que va home!!! es falta de kanoute al balon por intentar controlarlo con el pecho

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 2
« Respuesta #365 en: Mayo 09, 2010, 00:26 Horas »
Hoy antes del partido, he estado por el centro dando una vuelta y me he dado cuenta la cantidad de catetos que tenemos en nuestra provincia y provincias cercanas, que tristeza que cateteo mas grande, en vez de ser del sevilla, el betis o el de su pueblo, no del barca, CATETOS QUE ES LO QUE SOIS, DAIS PENA CATETOS.

En un semaforo he visto, Un coche con provincia de cadiz lleno de catetos todos con la camiseta del Barca, para partirse el culo ,

Las autovías a Málaga, Córdoba, Huelva, Cádiz y Extremadura deben de estar acolarsás.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 2
« Respuesta #366 en: Mayo 09, 2010, 00:27 Horas »
Las autovías a Málaga, Córdoba, Huelva, Cádiz y Extremadura deben de estar acolarsás.

ohh, esto fijo que solo pasa en andalucia, para variar

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
El Piqué este parece que tiene impunidad en el Sanchez Pizjuan. Y siempre con Kanoute.

El año pasado, se iba Kanoute al area, llega el nota este por detras, falta al borde del area (si hubiera sido para el Farsa seria dentro), era el ultimo defensa, y se la comieron con papas. Y este año, coge otra vez a Kanoute, se ve que al muchacho le ha cogido cariño, y empujon que te crio, y no pasa na, y si pasa, pues se le saluda.

Hasta los cojones de los mangazos que nos mete el Farsa año tras año en el Sanchez Pizjuan.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 2
« Respuesta #368 en: Mayo 09, 2010, 00:30 Horas »
Hoy antes del partido, he estado por el centro dando una vuelta y me he dado cuenta la cantidad de catetos que tenemos en nuestra provincia y provincias cercanas, que tristeza que cateteo mas grande, en vez de ser del sevilla, el betis o el de su pueblo, no del barca, CATETOS QUE ES LO QUE SOIS, DAIS PENA CATETOS.

En un semaforo he visto, Un coche con provincia de cadiz lleno de catetos todos con la camiseta del Barca, para partirse el culo ,

Y con todo el respeto a la gente de pueblo.

CATETOS porque eligen la opción fácil sin haber pasado la mayoría de ellos el Puerto de Despeñaperros.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
por cierto antoñito tu que ves aqui miarma?  ::)



por que ya me hubiera gustado verlo asi en el area del sevilla, en el otra area es un penalty como una casa, eso lo tengo clarisimo

Ya tenemos a la prensa mesetaria a nuestro favor ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
El partido ha sido bastante ilustrativo de la multitud de carencias con el balon en los pies que posee nuestro equipo y por momentos me ha dado verguenza ajena.

Si, el Barcelona es un equipazo y posee un nivel insultante, pero el Sevilla debe aspirar a dar tres pases seguidos sabiendo que saben controlar las pelotas.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 2
« Respuesta #371 en: Mayo 09, 2010, 02:21 Horas »
Hoy antes del partido, he estado por el centro dando una vuelta y me he dado cuenta la cantidad de catetos que tenemos en nuestra provincia y provincias cercanas, que tristeza que cateteo mas grande, en vez de ser del sevilla, el betis o el de su pueblo, no del barca, CATETOS QUE ES LO QUE SOIS, DAIS PENA CATETOS.

En un semaforo he visto, Un coche con provincia de cadiz lleno de catetos todos con la camiseta del Barca, para partirse el culo ,

Desde Badajoz le digo...


¿No sabe usted lo que es lidiar mansos a diario y como costumbre?

Va a ser que yo si.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
por cierto antoñito tu que ves aqui miarma?  ::)



por que ya me hubiera gustado verlo asi en el area del sevilla, en el otra area es un penalty como una casa, eso lo tengo clarisimo


Que descaro madre mia!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9326
Ya tenemos a la prensa mesetaria a nuestro favor ;D

Al parecer el Inda ha hecho un video (no lo quiero ni ver) diciendo que esa jugada decide la Liga. En fin.

Sólo he visto la segunda parte, bravo el pundonor de los jugadores, pero las limitaciones mandan. Hagan mejor su trabajo este verano, sr monchi & subordinados.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Konko a la calle JUSTAMENTE, penalty ... en la vida... si fuese al revés y nos lo pitaran estaríamos ahora mismo 30 foreros activos  ::) , es más, Zokora no tenía que haber terminado el partido y, si me apuras, L.Fabiano, con una amarilla, le pegó un revoleón a alguien de la camiseta que en mi peña dijimos unos pocos a la par: a la calle o'tarjetoso...
Nos han dado un baño y, es más, me siento orgulloso de mi equipo por no perder la cara al partido a pesar de estar haciendo el ridículo durante una hora.

El Sevilla hoy no ha existido ... al igual que los otros 17 equipos de esta liga ... el Barcelona no es de esta liga y, además, a mi me encanta su filosofía y el señoría de su entrenador.
Por esto digo gracias a este Barca y a Guardiola, les pego un aplauso como campeones merecidos que son ... y ni un minuto de descanso ... nos quedan dos finales ... como me entere que alguno de los nuestros pierde un sólo minuto de estos 7 días jugando a la Wii (aunque sea Wii Sport) a la calle.
Es más, señor Del Nido, señor Álvarez ... concentración en Isla Canela desde mañana por la tarde hasta el viernes. ES TOTALMENTE NECESARIO !!!!

Por cierto:

Mi alineación para esta noche:

                                  Aranzubía

Manuel Pablo    Lopo       Colotto         Filipe Luis (ya recuperado)

                    Antonio Tomás      Juan Rodríguez

Guardado                                                    Pablo Álvarez
                               
                                    Adrián

                                      Richi


FORZA DEPOR!!


Debemos estar contentos. Nuestro verdadero partido de hoy lo hemos ganado...
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 04:24 Horas por sevicor »

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Konko a la calle JUSTAMENTE, penalty ... en la vida... si fuese al revés y nos lo pitaran estaríamos ahora mismo 30 foreros activos  ::) , es más, Zokora no tenía que haber terminado el partido y, si me apuras, L.Fabiano, con una amarilla, le pegó un revoleón a alguien de la camiseta que en mi peña dijimos unos pocos a la par: a la calle o'tarjetoso...
Nos han dado un baño y, es más, me siento orgulloso de mi equipo por no perder la cara al partido a pesar de estar haciendo el ridículo durante una hora.

El Sevilla hoy no ha existido ... al igual que los otros 17 equipos de esta liga ... el Barcelona no es de esta liga y, además, a mi me encanta su filosofía y el señoría de su entrenador.
Por esto digo gracias a este Barca y a Guardiola, les pego un aplauso como campeones merecidos que son ... y ni un minuto de descanso ... nos quedan dos finales ... como me entere que alguno de los nuestros pierde un sólo minuto de estos 7 días jugando a la Wii (aunque sea Wii Sport) a la calle.
Es más, señor Del Nido, señor Álvarez ... concentración en Isla Canela desde mañana por la tarde hasta el viernes. ES TOTALMENTE NECESARIO !!!!

Por cierto:


Debemos estar contentos. Nuestro verdadero partido de hoy lo hemos ganado...


x 100000000000000000

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Mirad el comentario de un "sevillista" en los foros del Marca bajo la noticia de Xavi Hdez hablando del partido. JAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se puede ser mas subnormal ... jaja

"soi sevillista enferrimo, de los que tienen el peinado como gorosito y lleban palillo asta durmiendo asin que mas sevillista que yo inposible, y reconozco que en los momentos inportantes somos lo que somo, un equipo que a comido 4 años jamon y que aora toca altramuces y chope como en nuestros 99 años restantes, con suerte ganaremo otra liga de 2b y arreglado, y esto de deci que le ibamo a dar la liga al madri nos a perjudicado, pero que nos cremos? nos creiamos con poder para decidir si le quitabamos la liga al barca? señores que semos el sevilla, tengamo 2 dedo de frentes.." PURO ESTILO BETIN



Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
ah pero la gente esperaba ganar al barcelona.

Mucho que hemos perdido de uno.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Ya se tiene que confiar poco en Negredo pa mantener a LuisFa en el campo los 90 minutos, muchos de ellos cojeando.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:13]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]


Re: LOÏC BADE por sivigliano
[Ayer a las 22:43]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Ayer a las 22:32]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Ayer a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.