collapse

Autor Tema: J10 | SFC (2) vs. (1) C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |  (Leído 13377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #140 en: Octubre 27, 2013, 13:47 Horas »
Otra gracia defensiva, esta vez de Diogo.

Cuidado que esta película ya la he visto varias veces.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #141 en: Octubre 27, 2013, 13:48 Horas »
pERO ESTO QUE ES SIEMPRE NOS TIENEN QUE CLAVAR UNA JODER.FALTA DE CONCENTRACION COÑO

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #142 en: Octubre 27, 2013, 13:49 Horas »
No me gusta la mentalidad conservadora y mediocre de este equipo. Hay que ir a por el partido y dejarse de idioteces.., porque luego pasa lo que pasa..

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #143 en: Octubre 27, 2013, 13:50 Horas »
Perotti y  luego Jairo egoístas... Tocadla más, cohone.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #144 en: Octubre 27, 2013, 13:53 Horas »
Se acabó. Con sufrimiento inesperado al final, 3 puntos pa la buchaca.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #145 en: Octubre 27, 2013, 13:53 Horas »
A mi Rusescu me gusta

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #146 en: Octubre 27, 2013, 13:53 Horas »
Puff. 43 pts cuanto antes por favor

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #147 en: Octubre 27, 2013, 13:54 Horas »
Le falta mucho oficio, le falta mentalidad, le falta entrenamientos al equipo. Para mí el entrenador resta a estos jugadores que tenemos.

Importante victoria porque no me fiaba un pelo de este partido.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #148 en: Octubre 27, 2013, 13:55 Horas »
Bien tres puntos al zurron,sufriendo pero ganamos,el Miercoles con el Mandril cabreado con los arbitros me temo lo peor pero en fin veremos
« Última modificación: Octubre 27, 2013, 13:57 Horas por GUGAR »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #149 en: Octubre 27, 2013, 13:58 Horas »
  Que queréis que os diga. Este equipo en un par de temporadas va a ser imparable. Hay que confiar que son jovenes y han jugado juntos muy poco.

  Carriço espectacular. M´Bía igual. Creo que empezamos a tener una columna vertebral y se notan los avances.
 

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #150 en: Octubre 27, 2013, 14:01 Horas »
Buen partido a pesar de que ha sido un partido sufrido en los ultimos minutos, y de que nuestro primer gol tardo hasta la segunda parte y despues la expulsion del defensa de Osasuna.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #151 en: Octubre 27, 2013, 14:01 Horas »
     Si Luisfa me dejó tocao del carburador, este ondarribitarra del carallo me va a echar asúca en el combustible.

     Amoavé, so tío mierdoso; ¿a qué viene sacar a Perotti cuando vamos ganando 2-0 y dejar a Cristo en el banquillo cuando M'bia estaba pidiendo agua por señas?.

     Alguien ha dicho por ahí arriba que te vas (bueno, que te largan) en Enero. Me entran las siete cosas, los suores de la muerte y cagaleras punteás cuando pienso que tengo que aguantarte tanto tiempo y tantos partidos.

      Otra cosa; contra 10 y tenemos que asegurar el partido por la genialidad del chavea Jairo. Contra 10 y nos han tenido acogotados durante mas de la mitad de la segunda parte. Contra 10 y no han colao un gol del que eres el único culpable.

     Un consejo; lárgate antes de que te echen. Y llévate a Perotti. >:(

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #152 en: Octubre 27, 2013, 14:03 Horas »
Bufff. Partido ideal para goleada festiva tras el 2-0 pero no hay manera. Ni arriba hay calidad suficiente para la sentencia ni atrás, entre el porterito y la defensa, hay una mínima solidez para mantener la portería a cero. Al equipo se le va el aire por demasiados orificios.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #153 en: Octubre 27, 2013, 14:07 Horas »
    Si Luisfa me dejó tocao del carburador, este ondarribitarra del carallo me va a echar asúca en el combustible.

     Amoavé, so tío mierdoso; ¿a qué viene sacar a Perotti cuando vamos ganando 2-0 y dejar a Cristo en el banquillo cuando M'bia estaba pidiendo agua por señas?.

     Alguien ha dicho por ahí arriba que te vas (bueno, que te largan) en Enero. Me entran las siete cosas, los suores de la muerte y cagaleras punteás cuando pienso que tengo que aguantarte tanto tiempo y tantos partidos.

      Otra cosa; contra 10 y tenemos que asegurar el partido por la genialidad del chavea Jairo. Contra 10 y nos han tenido acogotados durante mas de la mitad de la segunda parte. Contra 10 y no han colao un gol del que eres el único culpable.

     Un consejo; lárgate antes de que te echen. Y llévate a Perotti. >:(

  ¿Qué nos han tenido acogotados? Por dios, que les ha podido caer 7. Que Bacca ha tirado dos al palo, que Rucescu ha tenido un mano a mano, que Andrés Fernández le ha sacado un remate a Jairo de cabeza impresionante...

  No se que partido habré visto...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #154 en: Octubre 27, 2013, 14:15 Horas »


  Yo respeto todas las opiniones, solo decía que lo que se comenta no se ajusta a la realidad. Pero respeto que otros foreros hayan visto a un Sevilla encerrado en su campo ante la presión de Osasuna  :o

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #155 en: Octubre 27, 2013, 14:19 Horas »
 ¿Qué nos han tenido acogotados? Por dios, que les ha podido caer 7. Que Bacca ha tirado dos al palo, que Rucescu ha tenido un mano a mano, que Andrés Fernández le ha sacado un remate a Jairo de cabeza impresionante...

  No se que partido habré visto...


     Feliz usté Don Manolo, porque yo veo todos los partidos del Sevilla con el corazón en la boca y preguntándome si Unai está pirao o es que se quiere quedar con tós nosotros.

     El Osasuna es una banda, querido Don Manolo. Una banda infame que güele a segundazo (de lo que me congratulo mogollón) que apesta. Y si, además, en la banda falta un instrumento tiene por cohones que desafinar. Usté no habrá visto a los navarros agobiarnos pero yo sí. O será que confío tan poco en la manera que tiene Emery de cerrar los partidos, que le juro que el próximo lo veré sentaíto en el trono.

     Los chavales, todos bien. Carriso, M'bia, Jairo y Rakitic se han jartao de jugar, pero les falla el director de la orquesta que, amén de estar, (en mi opinión) un poquitín pirao, se olvida de la batura y se equivoca de partitura. Él dirige una pieza y la orquesta toca otra.

     En fin; es la hora de la pitanza y no es bueno llenar la andorga con el corazón desbocao y un cabreo de mil pares.

     Un abrazo a todiós. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #156 en: Octubre 27, 2013, 14:23 Horas »

     Feliz usté Don Manolo, porque yo veo todos los partidos del Sevilla con el corazón en la boca y preguntándome si Unai está pirao o es que se quiere quedar con tós nosotros.

     El Osasuna es una banda, querido Don Manolo. Una banda infame que güele a segundazo (de lo que me congratulo mogollón) que apesta. Y si, además, en la banda falta un instrumento tiene por cohones que desafinar. Usté no habrá visto a los navarros agobiarnos pero yo sí. O será que confío tan poco en la manera que tiene Emery de cerrar los partidos, que le juro que el próximo lo veré sentaíto en el trono.

     Los chavales, todos bien. Carriso, M'bia, Jairo y Rakitic se han jartao de jugar, pero les falla el director de la orquesta que, amén de estar, (en mi opinión) un poquitín pirao, se olvida de la batura y se equivoca de partitura. Él dirige una pieza y la orquesta toca otra.

     En fin; es la hora de la pitanza y no es bueno llenar la andorga con el corazón desbocao y un cabreo de mil pares.

     Un abrazo a todiós. 8)

  Don Corleone estoy de acuerdo con usted que el Osasuna es un equipo que huele a 2ª y que es más malo que un bocao en el apéndice que crece cuando y se pone tieso cuando ve a una jamelga en bolas, pero eso no quita para que hoy se hayan podido llevar 7 des Sánchez Pizjuán.

  Este equipo me da que va a quedar en liga mucho mejor de lo que pensamos y que tiene un futuro enorme, solo hay que dejar trabajar a Emery.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #157 en: Octubre 27, 2013, 15:30 Horas »
  Que queréis que os diga. Este equipo en un par de temporadas va a ser imparable. Hay que confiar que son jovenes y han jugado juntos muy poco.

  Carriço espectacular. M´Bía igual. Creo que empezamos a tener una columna vertebral y se notan los avances.
 

Completamente de acuerdo, por eso no entiendo que haya tanto cabreo, todo el mundo quiere hacerlo bien desde primera hora pero eso es imposible, hoy solo había ¡¡3 jugadores!! en el once inicial que estaban la temporada pasada, 8 nuevos, eso lo nota cualquier equipo.

Gran partido del Sevilla, sufriendo al final por ese gol, que de nuevo y como el primero en Pucela, se debe a que el defensor no salta y le deja vía libre para cabecear, de nuevo un detalle que nos hace sufrir, porque el equipo, por lo general, ha estado muy bien en todas las líneas. Creo que el equipo de hoy va a ser el equipo titular, con el cambio del doble pivote en vez de dos delanteros en los partidos que sea necesario.

Hay que acertar en el último pase y en el tiro a portería, no es normal la de ocasiones y llegadas que tenemos.

Gran ambiente, muy buena entrada, se echaban de menos :)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #158 en: Octubre 27, 2013, 15:38 Horas »
Jo, que alegría me he llevado!!!
Hacía falta ganar... y punto!!! Además, por lo que leo, la cosa no ha estado tan mal, no?

Por cierto, saludos a todo el foro desde Hefei (China)  ;D :P

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #159 en: Octubre 27, 2013, 15:44 Horas »
Jo, que alegría me he llevado!!!
Hacía falta ganar... y punto!!! Además, por lo que leo, la cosa no ha estado tan mal, no?

Por cierto, saludos a todo el foro desde Hefei (China)  ;D :P
Para mi, posiblemente , el mejor partido en casa de esta temporada.

PD.- Cuidaito con la carne que en China los perros desaparecen  :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 364
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.