collapse

Autor Tema: J14 | SEVILLA F.C. (4) vs. (0) R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.  (Leído 59074 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #220 en: Noviembre 21, 2013, 12:02 Horas »
El rumor lo he oído, pero no le he dado mayor importancia, pensé que era un rumor sin importancia producto de la prensa. Ahora, si tu me dices que más que un rumor es una posibilidad, entonces entendería que no fuera convocado.
Aún así es un arma de doble filo. Si juega bien se puede sacar más tajada que si no juega.

Yo sé lo mismo que tú, pero la escasa presencia de Reyes en liga me hace pensar que algo puede haber. O no.

Lo que sí te digo es que la tajada por Reyes va a ser cero, salvo el ahorro de su ficha. Y evidentemente depende de que el utrerano quiera volver a dejar su casa y su familia. Si hace un buen derby, olvídate de esa posibilidad.

Esto es fútbol, querido. No eleven nada a definitivo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #221 en: Noviembre 21, 2013, 12:05 Horas »
Contra el Liberec fue titular, si no recuerdo mal.

¿De los ejemplos de Medel y Kondogbia no me dices nada?

No sé, además, que no tengo tan claro que Reyes acepte una salida.

Son casos distintos, que pones de manifiesto en tu última frase. Para que Reyes quiera salir, hay que ponerselo "fácil".

Que se sepa el club no puso impedimentos a que Medel y Kondogbia jugasen un amistoso. La duda es si ahora sí los está poniendo con Reyes.

Contra el Liberec jugaron 10 suplentes, por cierto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #222 en: Noviembre 21, 2013, 12:15 Horas »
Se admiten apuestas:

¿Cuántos van a clavar Fazio, Iborra y M'Bia tras asistencia a balón parado del rubio?

Yo digo que dos como mínimo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #223 en: Noviembre 21, 2013, 12:17 Horas »
Se admiten apuestas:

¿Cuántos van a clavar Fazio, Iborra y M'Bia tras asistencia a balón parado del rubio?

Yo digo que dos como mínimo.

Ahí está el partido.

Con uno me conformo. Eso sí, antes de la media hora.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #224 en: Noviembre 21, 2013, 12:23 Horas »
Agotadas todas las entradas de 50 euros o menos para el domingo

Ya solo quedan localidades disposibles a partir de 55 euros. Las localidades en los Goles y Trubuna Alta de Fondo ya están agotadas.

El Sevilla FC ha anunciado este jueves a través de su web que se han agotado las entradas de Tribuna Alta de fondo para el derbi. Con el aforo agotado además en los Goles, las localidades más económicas parten de 55 euros, tras la buena afluencia de público a las taquillas y las ventas telefónicas y por internet.

Ayer miércoles se agotaron las entradas de 50 euros, las de Tribuna Alta de Fondo. De este modo, los billetes de menor precio pasan a ser los de banco de pista de fondo, a 55 euros. No obstante, como se puede apreciar pinchando en el siguiente link, hay un amplio abanico de entradas disponibles aún:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/taquilla/partido/267/sevilla-fc-real-betis-balompie

Además de acudir a las taquillas del estadio, puede compar sus entradas, sin hacer cola, por teléfono (902 501 901) o a través de la web https://secure.sevillafc.es/taquilla/.



Por recordar más que nada eso que dije que no veía especialmente caras las entradas para tratarse de un derbi.

Goles y Fondo Grada alta ya sin entradas, e imagino que de aquí al domingo la grada baja de Fondo también se llenara, lo que puede quedar sin que se llene, lo habitual de preferencia en estos partidos, porque hasta preferencia tendrá más asistencia que en otros partidos de liga, como por otra parte es normal.

Sin embargo algunos se llevaban el otro día las manos a la cabeza porque no se iba a llenar el campo, los huecos que se vean seran en Goles y Fondo los de abonados que no vayan al partido, no hay más.

Por alusiones indirectas... :P

Yo me alegro enormemente que la grada alta de fondo haya colgado el cartel de "no hay billetes", pero no deja de ser un precio excesivo para cualquier casa de familia hoy en día en Sevilla capital-provincia y Andalucía en general

Yo prefiero rebajar un poco las entradas y colgar el "lleno" en todos los partidos que no el "muy buena entrada" en 2-3 encuentros de 19, a eso era lo que me refería el otro día  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #225 en: Noviembre 21, 2013, 12:37 Horas »
Se admiten apuestas:

¿Cuántos van a clavar Fazio, Iborra y M'Bia tras asistencia a balón parado del rubio?

Yo digo que dos como mínimo.

Con esos tres jugadores la verdad es que ganamos mucho en balón aéreo...
Tengo dudas de si realmente Emery el tratarse de un partido en casa actuará con los dos medios defensivos, pero mi opinión es que si jugamos con los dos laterales de tan largo recorrido y con tantos despistes a la hora de defender, los mediocentros deben ser siempre (tanto dentro como fuera) Vicente y Stephane!!

Y ojalá claven muchos (al menos uno más que el rival)

PD:A mi que se trate del derby me suda el pepino, el como y por cuanto se gane, tambien; pero tenemos que ganar y no desengancharnos más de la zona media alta, porque no quiero pasar otra temporada aburrida y llena de tensiones en la grada!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #226 en: Noviembre 21, 2013, 12:51 Horas »
Por cierto, me da que estamos ante un nuevo numerito de pepemer antes del derbi, al igual que en otras ocasiones que le he pillado la mentira al entrenador bético ("No sé ni quien es Agra" y otras varias...)

Estoy convencido de que Ruben Castro va a jugar de inicio SI o SI, y que la desesperación de pepe mer cuando se retiraba del entreno simulando estar frustrado, no deja de ser un teatrillo para confundir....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #227 en: Noviembre 21, 2013, 13:00 Horas »
Ahí está el partido.

Con uno me conformo. Eso sí, antes de la media hora.

Es que yo metía a la olla hasta los saques de portería.

En lo que he visto de las vecinas, por arriba son de verbena. Entre los remates directos tras saque de falta y lo que se pueda sacar de los despejes forzados, se la podemos liar de gordo.

Es más, si fuera Emegui, incidiría muchísimo en la colocación y ejecución de esas segundas jugadas. Vamos a disponer de opciones de segundo remate, por lo que tras el primer esfuerzo nuestras torres han de estar rápidas para salirse y estar en disposición de volver a percutir con el nuevo centro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #228 en: Noviembre 21, 2013, 13:01 Horas »
Por cierto, me da que estamos ante un nuevo numerito de pepemer antes del derbi, al igual que en otras ocasiones que le he pillado la mentira al entrenador bético ("No sé ni quien es Agra" y otras varias...)

Estoy convencido de que Ruben Castro va a jugar de inicio SI o SI, y que la desesperación de pepe mer cuando se retiraba del entreno simulando estar frustrado, no deja de ser un teatrillo para confundir....


     No en vano es autor de "El Mentiroso", el bueno der shico Merl.

     Pero no debemos recriminarle por ello porque cualquier forma de quedarse con los tres puntos es válida. Siempre que no sea a tiros o incumpliendo el reglamento. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #229 en: Noviembre 21, 2013, 13:09 Horas »
Por cierto, me da que estamos ante un nuevo numerito de pepemer antes del derbi, al igual que en otras ocasiones que le he pillado la mentira al entrenador bético ("No sé ni quien es Agra" y otras varias...)

Estoy convencido de que Ruben Castro va a jugar de inicio SI o SI, y que la desesperación de pepe mer cuando se retiraba del entreno simulando estar frustrado, no deja de ser un teatrillo para confundir....

Yo también creo que va a jugar Rubén Castro, y lo prefiero, un jugador que lleva 6 meses sin jugar no tiene la chispa necesaria para ser un peligro.

Lo que si va a usar el cabeza globo es una banda derecha defensiva con Chica y Steinhofer por delante para tapar la banda izquierda nuestra. Ya la probó al final del partido contra el Barça y hoy ha entrenado eso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #230 en: Noviembre 21, 2013, 13:14 Horas »
Es que yo metía a la olla hasta los saques de portería.

En lo que he visto de las vecinas, por arriba son de verbena. Entre los remates directos tras saque de falta y lo que se pueda sacar de los despejes forzados, se la podemos liar de gordo.

Es más, si fuera Emegui, incidiría muchísimo en la colocación y ejecución de esas segundas jugadas. Vamos a disponer de opciones de segundo remate, por lo que tras el primer esfuerzo nuestras torres han de estar rápidas para salirse y estar en disposición de volver a percutir con el nuevo centro.

Uno de los secretos del doblete de Fazio el año pasado fue la mala lectura de los marcajes. Las "torres béticas" estaban con Negredo, Maduro y Spahic quedando Fazio para Álex Martínez.

Por tanto yo me plantearía un plan B con Carriço (que va muy bien por arriba), Vitolo o Bacca/Gameiro en jugadas alternativas si se centran demasiado en marcar a Fazio, Iborra y M'Bia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #231 en: Noviembre 21, 2013, 13:29 Horas »
Si yo fuese FAZIO, me negaba a jugar el derby.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #232 en: Noviembre 21, 2013, 14:07 Horas »
Si yo fuese FAZIO, me negaba a jugar el derby.

Yo también.

Desde que juega poco la gente lo quiere mas.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #233 en: Noviembre 21, 2013, 14:11 Horas »
Yo también creo que va a jugar Rubén Castro, y lo prefiero, un jugador que lleva 6 meses sin jugar no tiene la chispa necesaria para ser un peligro.

Lo que si va a usar el cabeza globo es una banda derecha defensiva con Chica y Steinhofer por delante para tapar la banda izquierda nuestra. Ya la probó al final del partido contra el Barça y hoy ha entrenado eso.

Básicamente el peligro de ellos es Vadillo, que puede hacernos daño por cualquiera de las dos bandas. El resto, pues que no llegue el gol, empecemos a desesperarnos y juguemos sin criterio.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #234 en: Noviembre 21, 2013, 17:02 Horas »
Veo demasiado optimismo en la mayoría de comentarios. Señores que no hemos ganado fácil ni un sólo partido en casa en lo que va de liga. Lo que hemos ganado ha sido sufriendo ante equipos en puestos de descenso.
Tan simple es que Emery decida mantener a Rakitic en el doble pivote para que sólo podamos aspirar a ganar de manera milagrosa el partido.
Yo creo que es factible una victoria aunque sea por la mínima pero facilidades no tendremos por ningún lado y a poco que Emery haga de las suyas nos podemos encontrar con un esperpento al más puro estilo del día del Celta.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #235 en: Noviembre 21, 2013, 17:41 Horas »
Veo demasiado optimismo en la mayoría de comentarios. Señores que no hemos ganado fácil ni un sólo partido en casa en lo que va de liga. Lo que hemos ganado ha sido sufriendo ante equipos en puestos de descenso.
Tan simple es que Emery decida mantener a Rakitic en el doble pivote para que sólo podamos aspirar a ganar de manera milagrosa el partido.
Yo creo que es factible una victoria aunque sea por la mínima pero facilidades no tendremos por ningún lado y a poco que Emery haga de las suyas nos podemos encontrar con un esperpento al más puro estilo del día del Celta.



es jueves y sigo tranquilo....ya tendré tiempo de ponerme nervioso durante el fin de semana. mi miedo sobretodo es Emery, si pone a Rakitic de mediapunta e Iborra y M´Bia atrás veo muchas posibilidades de victoria. si llego el domingo y veo la alineación y veo a Rakitic mas atrasado, Marin titular etc...me entrará un poco de acojone, pero también creo que ganaremos.

Es de los pocos derbis que veo que nuestro miedo es nuestro entrenador y equipo y no lo que nos puedan hacer ellos  ;D

PD: 2-0  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #236 en: Noviembre 21, 2013, 18:33 Horas »
Veo demasiado optimismo en la mayoría de comentarios. Señores que no hemos ganado fácil ni un sólo partido en casa en lo que va de liga. Lo que hemos ganado ha sido sufriendo ante equipos en puestos de descenso.
Tan simple es que Emery decida mantener a Rakitic en el doble pivote para que sólo podamos aspirar a ganar de manera milagrosa el partido.
Yo creo que es factible una victoria aunque sea por la mínima pero facilidades no tendremos por ningún lado y a poco que Emery haga de las suyas nos podemos encontrar con un esperpento al más puro estilo del día del Celta.


+1.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #237 en: Noviembre 21, 2013, 18:46 Horas »
Yo también.

Desde que juega poco la gente lo quiere mas.

 ;D ;D ;D ;D


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

     ¡Qué carboncete está usté hecho, Don SliM!. 8)

Desconectado 5*

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #238 en: Noviembre 21, 2013, 19:10 Horas »
Leyendo las noticias de los dos portales deportivos tanto MD como Desmarque comparten noticia del Betis como si fuese de corresponsalía. ¿Pero quien lo firma y que de veraz tiene la noticia?. Parece que quieren jugar al despiste con la aprobación y complicidad de la prensa.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #239 en: Noviembre 21, 2013, 19:23 Horas »
Estoy escuchando poco a las criaturitas 8) durante esta semana.. Espero seguir en esta rutina el lunes.. ;D

De todas formas, aunque estoy convencido que el SFC tiene mejores jugadores, igual que la temporada pasada y que casi siempre.., no las tengo todas conmigo. Fundamentalmente porque he visto a nuestros jugadores demasiadas veces cagarla a base de bien.

El rubio tiene el duro y en él está el cambiarlo o no.


 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30