collapse

Autor Tema: J14 | SEVILLA F.C. (4) vs. (0) R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.  (Leído 58961 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #240 en: Noviembre 21, 2013, 20:08 Horas »
Según los portales de desinformación que sienten como ellos, Jorge Molina es seria duda para el partido. Chuli titular  :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #241 en: Noviembre 21, 2013, 23:23 Horas »
yo no lo tengo tan claro como la gran mayoría, pero mas por el propio sevilla que por el rival, parece que en vez de estar el 11 estamos 4º  :(
yo creo que una baza mas que probable para ganar es sin duda el juego aereo si jugamos con fazio iborra m´bia ahi tenemos una gran ventaja, creo que ellos quitando paulao y molina andan cortito de estatura.
espero que los jugadores estén muy motivados

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #242 en: Noviembre 22, 2013, 07:57 Horas »
PISARLES LA CABEZA. No me vale otra cosa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #243 en: Noviembre 22, 2013, 09:20 Horas »
Al compás de “Mujer contra mujer” de Mecano


Mucho tiene de “especial”
un rifavacas que se cree importantee

Lo mejor viene después…
y es que se cree importante de verdad!

Luego acudeal Ramón Sánchez-Pizjuán
y se piensa quealgo van a rascaar…

y vael Sevilla y los humilla sin piedad

creaturita llevateun cincoauno
que temos dao por culo
vuelvea la realidad!

O-o-o-o-o-o-oooh!

Yal fin vuelveal platiillo vo-lante
que tienel parkin más gran-de
sin vaaca que rifar…

tito tito-ti to-ti to ti....
ti too tiii......



(se apagan las luces)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC - betin
« Respuesta #244 en: Noviembre 22, 2013, 11:12 Horas »
Si ganamos nos acercaremos arriba, viene el peor mibetigüeno de los últimos años (que ya es decir), podemos hundirlos ¿de verdad que nadie piensa en la cagada? ¿no conocemos la idiosincrasia del Sevilla de los últimos años?



Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FC - betin
« Respuesta #245 en: Noviembre 22, 2013, 11:17 Horas »
Si ganamos nos acercaremos arriba, viene el peor mibetigüeno de los últimos años (que ya es decir), podemos hundirlos ¿de verdad que nadie piensa en la cagada? ¿no conocemos la idiosincrasia del Sevilla de los últimos años?



Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

¿y de qué sirve no disfrutar ahora, por si luego no ganamos que se rian de nosotros?

Si perdemos te sentirás mal, te hayas reido de ellos antes, o no.

Si ganamos, habrás disfrutado antes y después.

Si empatamos, una mierda, pero seguiremos adelante y ellos abajo del todo.

Así que... guasa sevillana y farolillos rojos por doquier!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #246 en: Noviembre 22, 2013, 11:23 Horas »
Mi hermano pequeño va a ver el partido.

Ganamos seguro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #247 en: Noviembre 22, 2013, 11:27 Horas »
Si juega Fazio, ganamos con la gorra.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #248 en: Noviembre 22, 2013, 11:47 Horas »
Soy optimista y no suelo serlo con los derbis (soy una cagona). Vuelvo a decir que mi miedo es Unai, pero si acierta en el 11 que casi todos (foreros, periodistas...) pensamos los podemos poner en serio aprieto.

Jorge Molina se retiró lesionado del entrenamiento por cierto, pendiente de evolución. Lo de siempre antes de los derbis. Me veo a Merl sacando a Rubén y Jorge Molina a la vez.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #249 en: Noviembre 22, 2013, 12:27 Horas »

     Supongo por su, a mi entender, tono zumbón, que cuando dice usté eso de "nosotros los fascistas" se referirá a la leyenda negra que nuestros primos betínicos han fabricado por mor de las veces que les 'bemos' cipoteao el bullarengue, ¿no es verdá?.

     Porque si no es así, le tengo que informar de que ha derribado usté todos los bolos excepto nueve y, para celebrarlo, ha encendido usté el puro por el lao que no tira. Que uno será pobre y no muy espabilao pero sí muy mirao para ciertas cosas....
  

Don Corleone, usando sus palabras le diré que derribé todos los bolos y que no me quemé la campanilla   al encender el puro; asi que tranquilo.

Yo tampoco me emperro en ser "anti" o  "pro"; no me gustan las fobias ni las filias, porque si nos vamos al terreno político estoy muy de acuerdo con un historiador (de derechas) que escribió que la guerra civil no había sido una lucha de fascistas (que cabían en un biscuter) contra comunistas (que no llenaban una moto con sidecar); sino de "antifascistas" contra "anticomunistas", cosa muy propia de la dualidad mental de los españoles en todas las épocas. Sinceramente, prefiero quedarme en medio, en el centro: el más izquierdista de la derecha, o el más derechista de la izquierda (el problema es que recibo palos de los dos lados).

Saliendo del terreno político para pasar al césped futbolístico, soy menos "anti" todavia.  Don Corleone, no sabe Vd. bien como amo yo a los betínicos. Tengo una camiseta que pone "I love criaturitas", y sí de joven iba a la isleta del parque a echarles chochos a los patos, ahora me entretengo en echarles "arcatufas" a las criaturas de D. Manué (cuya gracia guarde Alaya muchos años). El problema gordo es que no hay "arcatufas pa tos"; ellos son muchos trillones y yo solo dispongo de algunos paquetitos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #250 en: Noviembre 22, 2013, 13:06 Horas »
Don Corleone, usando sus palabras le diré que derribé todos los bolos y que no me quemé la campanilla   al encender el puro; asi que tranquilo.

Yo tampoco me emperro en ser "anti" o  "pro"; no me gustan las fobias ni las filias, porque si nos vamos al terreno político estoy muy de acuerdo con un historiador (de derechas) que escribió que la guerra civil no había sido una lucha de fascistas (que cabían en un biscuter) contra comunistas (que no llenaban una moto con sidecar); sino de "antifascistas" contra "anticomunistas", cosa muy propia de la dualidad mental de los españoles en todas las épocas. Sinceramente, prefiero quedarme en medio, en el centro: el más izquierdista de la derecha, o el más derechista de la izquierda (el problema es que recibo palos de los dos lados).

Saliendo del terreno político para pasar al césped futbolístico, soy menos "anti" todavia.  Don Corleone, no sabe Vd. bien como amo yo a los betínicos. Tengo una camiseta que pone "I love criaturitas", y sí de joven iba a la isleta del parque a echarles chochos a los patos, ahora me entretengo en echarles "arcatufas" a las criaturas de D. Manué (cuya gracia guarde Alaya muchos años). El problema gordo es que no hay "arcatufas pa tos"; ellos son muchos trillones y yo solo dispongo de algunos paquetitos.



     Usté lo que es un cashondo mental, mi querido Don Elrueda.

     Disculpe usté mis extemporáneas maneras que no admiten disculpas, pero es que tiene uno ya el culo rajao de jiñá en el desierto y callos en los lomos de recibir estacazos. Y, si a eso le sumamos los tres o cuatro buchitos (ni uno más, se lo juro a usté por la salú de Don Marihuano Tancredo Trajoy) de cazaya garrafona que me embaúlo en contadísimas ocasiones, ya se podrá figurar y disculpar mis malas maneras de vejete cascarrabias.

     Por cierto; su postura política es tan honorable como la de cualquiera, pero en un bló en el que un servidor participaba años ha le acuñamos un nombre que le venía al pelo; extremo centro. :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FC - betin
« Respuesta #251 en: Noviembre 22, 2013, 15:54 Horas »
Si ganamos nos acercaremos arriba, viene el peor mibetigüeno de los últimos años (que ya es decir), podemos hundirlos ¿de verdad que nadie piensa en la cagada? ¿no conocemos la idiosincrasia del Sevilla de los últimos años?



Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Yo sí, además no se me quita de la cabeza, porque ya lo he visto muchas veces este tipo de cagadas.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #252 en: Noviembre 22, 2013, 16:35 Horas »
Señores tengo un colega que se ha comprado la entrada pero es arriba del todo , y se quiere poner conmigo ( yo voy con invitacion ) puede haber problemas para meterse abajo , o hay mucha seguridad y te miran la entrada ect ?

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #253 en: Noviembre 22, 2013, 17:34 Horas »
PISARLES LA CABEZA. No me vale otra cosa.

:D :D :D :D :D :D y mearse después encima para que escueza :D :D :D :D

Qué grande sigue siendo usté Sr. BERTONI.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #254 en: Noviembre 22, 2013, 19:18 Horas »
:D :D :D :D :D :D y mearse después encima para que escueza :D :D :D :D

Qué grande sigue siendo usté Sr. BERTONI.

Maricona, se hace complicado verte por estos lares perdio...



Volviendo al partido del domingo, yo sigo pensando que semana tras semana Jairo titular indiscutible ¿y va a poner precisamente en el derbi a Reyes que viene sin jugar durante toda la temporada para quitar Emery a su titular indiscutible?

Yo eso no lo veo y sin embargo muchos apostáis por ello.

Es cierto, que ha tenido en sus 2 o 3 últimos partidos unos encuentros más cortitos de los que había dado antes, pero tras este parón yo creo que no sale del 11 y que además va a mejorar el juego que venía teniendo, creo que lo que venía teniendo era cansancio de no estar jugando 3 partidos a la semana. Es mi sensación, que el problema era físico, con dos semanas sin liga para mi va a jugar seguro.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #255 en: Noviembre 22, 2013, 19:30 Horas »
Parece que ni Trocho, ni Marin, ni Cheryshev, llegan al derbi, así que habrá que aguantar otra vez en la convocatoria a Perotti :(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #256 en: Noviembre 22, 2013, 20:36 Horas »
     Conforme se va acercando el partido y empiezan los nervios a hacer de las suyas, llega un momento en el que hay que parar y sosegarse.

     Porque... vamos a ver; ¿a qué viene tanta jindama?; ¿a qué tantos aprietos cagalitrosos si al fin y al cabo se trata solo de un partido y de tres puntos en juego?.

     Pues yo os lo voy a decir; porque no confiamos en el entrenador. Estamos jiñaítos de que le entre un avenate de los suyos y nos monte un pifostio que sirva a nuestros primos para porculearnos durante lo que queda hasta el derbi siguiente. Solo de acordarme de la 'peineta' del cabezanabo 'mese' nubla la vista y me entran ganas de desquite para que se tenga que meter el dedito en tó el sieso y lo deje allí calentito hasta que tenga que desalojar el tubo de la pesta para permitirnos una nueva sodomización. Paro ya porque empiezo a calentarme.

     Pero de lo que estoy completamente seguro es que la gran mayoría del sevillismo estaría la mar de tranquilos y sosegados si el que pusiera su culo en nuestro banquillo el próximo domingo fuese Don Joaquín Caparrós. Al menos así lo veo y lo siento yo. 8)

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #257 en: Noviembre 23, 2013, 00:22 Horas »
se sabe algo si el domingo habra un entrenamiento por la mañana el mismo dia de derbi , pa animar mas el ambienteeee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #258 en: Noviembre 23, 2013, 01:49 Horas »
se sabe algo si el domingo habra un entrenamiento por la mañana el mismo dia de derbi , pa animar mas el ambienteeee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


lo había y zoido lo suspendió. aún así habrá un grandísimo ambiente en la zona a partir de las 4 o así como el año pasado que en la zona de la espumosa no se cabía.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #259 en: Noviembre 23, 2013, 11:23 Horas »
lo había y zoido lo suspendió. aún así habrá un grandísimo ambiente en la zona a partir de las 4 o así como el año pasado que en la zona de la espumosa no se cabía.

 
joe que ca.... el zodio bueno pos ns iremos tempranito d todas formas jejejejejejejejee , 

VAMOS MI SEVILLA LA HINCHADA ENTRA EN ACCION NO HAY COMO EL CALOR DE UN GOLITO EN NERVIONNNN.
a por ellossssssssssssssssssss

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.