collapse

Autor Tema: J14 | SEVILLA F.C. (4) vs. (0) R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.  (Leído 59015 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #260 en: Noviembre 23, 2013, 12:16 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #262 en: Noviembre 23, 2013, 12:44 Horas »

Con su permiso la pongo de fondo.VAMOS MI SEVILLA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #263 en: Noviembre 23, 2013, 13:00 Horas »
      Mientras desayunaba, ----y acariciaba mis papilas gustativas con elixir anisado de la sevillana sierra, que todo hay que decirlo----, hoy me ha dado por mirar las posibilidades que tiene nuestro Sevilla FC de reubicarse en la clasificación que, por sus pocos merecimientos y muchas vicisitudes adversas que nos han atosigado desde que empezó el campeonato, que mejor mejor se ajustaría a nuestras expectativas. Que no son otras que volver a lucir palmito por Europa, esta vez por propios merecimientos y no por aprovecharnos de las desgracias de los demás.

     Pues 'arresulta' que, si se dan unos resultados favorecedores para nosotros y perjudiciales para los cuatro equipos que nos preceden en la tabla, la Real, el Graná, el Bankialencia y el Levante de nuestro añorado Don Joaquín, si se dieran o diesen, digo, esos resultados (por otra parte muy posibles), nos colocaríamos séptimos, uséase a un pasito de los puestos de la pomada de la Liga.

     Ya que es imposible la hazaña de alcanzar a los dos filibusteros furgolísticos y a la prensa canallesca, palurda y mesetaria le ha dado por encumbrar al Palético (sin percatarse de que el mérito es enteramente de otro de mis entrenadores más admirados, es decir, el 'Cholo' Simeone) para tener una excusa que contradiga lo de "la liga de dos", como esa hazaña nos resultaría imposible y de la REFEA y sus adláteres poco podemos esperar que no sean putadas y cabronadas y teniendo en cuenta que los tres equipos que ocupan el cuarto, quinto y sexto puestos están muy por encima de la clasificación que les corresponde según dicta la lógica, llegamos a la conclusión de que una hipotética clasificación directa para la Liga Europea o Liga de Campeones es posible y hasta factible.

     Sí, sí, ya sé que esto no es más que gayolas neuronales y cuentos de la lechera, pero debemos acordarnos de nuestro eslógan de cuando empezamos a disfrutar de nuestro "Gran Sevilla"...NADIE PODRÁ QUITARNOS LA ILUSIÓN..

     ¿Sus acordáis ustedes-vosotros?. Yo sí que macuerdo.

     Y si, ¡Undivé lo premita!, tuviésemos ya la nata de que enchiqueraran a los trincones y comisionistas que [sospechamos] se lo están llevando calentito de las arcas de nuestro Sevilla (ánimo a Don Ernesto y demás héroes del sevillismo), hasta podríamos iniciar otra década gloriosa para nuestro orgullo y de más amarillenta envidia para nuestros primos verderones.

     Porque así sea; ¡¡¡AMÉN!!!.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #264 en: Noviembre 23, 2013, 14:15 Horas »
Los "desmayaos" están jugando al gato y al ratón, hasta mañana no quieren dar su convocatoria, cómo si tuvieran calidad para esconder ;D.

Es que parece que están jugando psicológicamente con nosotros como si estuvieran ocultando si Messi o Cristiano van a jugar el partido... Rubén Castro es un buen delantero, el mejor jugador de su plantilla, y seguramente serán más peligrososos si él juega, pero ni mucho menos es un súperclase y yo no lo cambiaba por Bacca o Gameiro.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #265 en: Noviembre 23, 2013, 14:20 Horas »
     Mientras desayunaba, ----y acariciaba mis papilas gustativas con elixir anisado de la sevillana sierra, que todo hay que decirlo----, hoy me ha dado por mirar las posibilidades que tiene nuestro Sevilla FC de reubicarse en la clasificación que, por sus pocos merecimientos y muchas vicisitudes adversas que nos han atosigado desde que empezó el campeonato, que mejor mejor se ajustaría a nuestras expectativas. Que no son otras que volver a lucir palmito por Europa, esta vez por propios merecimientos y no por aprovecharnos de las desgracias de los demás.

     Pues 'arresulta' que, si se dan unos resultados favorecedores para nosotros y perjudiciales para los cuatro equipos que nos preceden en la tabla, la Real, el Graná, el Bankialencia y el Levante de nuestro añorado Don Joaquín, si se dieran o diesen, digo, esos resultados (por otra parte muy posibles), nos colocaríamos séptimos, uséase a un pasito de los puestos de la pomada de la Liga.

     Ya que es imposible la hazaña de alcanzar a los dos filibusteros furgolísticos y a la prensa canallesca, palurda y mesetaria le ha dado por encumbrar al Palético (sin percatarse de que el mérito es enteramente de otro de mis entrenadores más admirados, es decir, el 'Cholo' Simeone) para tener una excusa que contradiga lo de "la liga de dos", como esa hazaña nos resultaría imposible y de la REFEA y sus adláteres poco podemos esperar que no sean putadas y cabronadas y teniendo en cuenta que los tres equipos que ocupan el cuarto, quinto y sexto puestos están muy por encima de la clasificación que les corresponde según dicta la lógica, llegamos a la conclusión de que una hipotética clasificación directa para la Liga Europea o Liga de Campeones es posible y hasta factible.

     Sí, sí, ya sé que esto no es más que gayolas neuronales y cuentos de la lechera, pero debemos acordarnos de nuestro eslógan de cuando empezamos a disfrutar de nuestro "Gran Sevilla"...NADIE PODRÁ QUITARNOS LA ILUSIÓN..

     ¿Sus acordáis ustedes-vosotros?. Yo sí que macuerdo.

     Y si, ¡Undivé lo premita!, tuviésemos ya la nata de que enchiqueraran a los trincones y comisionistas que [sospechamos] se lo están llevando calentito de las arcas de nuestro Sevilla (ánimo a Don Ernesto y demás héroes del sevillismo), hasta podríamos iniciar otra década gloriosa para nuestro orgullo y de más amarillenta envidia para nuestros primos verderones.

     Porque así sea; ¡¡¡AMÉN!!!.

Champions? Alguien ha dicho Champions????

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o




Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #266 en: Noviembre 23, 2013, 14:53 Horas »
Por cierto, me da que estamos ante un nuevo numerito de pepemer antes del derbi, al igual que en otras ocasiones que le he pillado la mentira al entrenador bético ("No sé ni quien es Agra" y otras varias...)

Estoy convencido de que Ruben Castro va a jugar de inicio SI o SI, y que la desesperación de pepe mer cuando se retiraba del entreno simulando estar frustrado, no deja de ser un teatrillo para confundir....

Me autocito para decir lo mismo, Pepemer que no engañas ni a tu niño de tres años....

Molina y Castro jugaran SEGURO!!!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #267 en: Noviembre 23, 2013, 15:00 Horas »
Convocatoria de U. EMERY para recibir a los "colistas"; Beto, Javi Varas, Diogo, Coke, F. Navarro, Alberto, Cala, Carriço, Fazio, Iborra, Rakitic, M´Bia, Perotti, Reyes, Vitolo, Jairo, Gameiro y Bacca.

No hay muchas sorpresas en la convocatoria.

Creo que Emery sacará este once:



Sólo tengo dudas con Jairo / Reyes, pero me parece que optará por el cántabro. Estoy convencido de que saldrá con un doble pivote Mbia - Iborra. A Bacca también lo veo por delante de Gameiro, que sale de una lesión y no ha estado muy afortunado en los últimos dos o tres partidos que ha disputado.

Con Cala, Navarro y Coke quedan garantizados los recambios en defensa si surge algún imprevisto.
No hay recambios para los puestos de pivote, pero en caso de necesidad se puede optar por meter a Cala de central y adelantar a Carriço, o bien retrasar a Rakitic y meter a Reyes o Gameiro en la mediapunta.

Siempre hay cierta incertidumbre en un derby, y más teniendo en cuenta la irregularidad de este Sevilla, pero la verdad es que creo firmemente que vamos a ganar, y además con solvencia.

Por cierto, ¿creéis que el Betis saldrá con muchas precauciones en defensa, replegadito? ¿O buscará presionar arriba intentando aprovechar nuestras indecisiones atrás? Yo creo que nos buscarán arriba, como hicieron ante el Barça y durante media hora les crearon problemas. Ninguno de los dos equipos es sólido en defensa, así que puede que sabedores de esa debilidad del rival salgan a buscarles las cosquillas presionando arriba, o puede que sabedores de la debilidad propia salgan con muchas precauciones atrás...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #268 en: Noviembre 23, 2013, 15:13 Horas »
Pues a mi me da que lo dejar a Cristóforo sin convocar es porque tiene pensado jugar con Rakitic en el centro del campo.


Así que apuesto por...


                Beto 

Diogo   Fazio   Carriço    Alberto

          M´Bia   Rakitic

Jairo         Reyes        Vitolo

               Bacca
« Última modificación: Noviembre 23, 2013, 15:15 Horas por piccolo »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #269 en: Noviembre 23, 2013, 15:16 Horas »
Estoy almorzando en el Parador de Carmona y tengo cerca en otra mesa a nuestro ídolo D. Manué jojo..

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #270 en: Noviembre 23, 2013, 15:18 Horas »
Estoy almorzando en el Parador de Carmona y tengo cerca en otra mesa a nuestro ídolo D. Manué jojo..


Sin coñas, pídele un autógrafo para mi, porfa.

 :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #271 en: Noviembre 23, 2013, 15:23 Horas »
Es que parece que están jugando psicológicamente con nosotros como si estuvieran ocultando si Messi o Cristiano van a jugar el partido... Rubén Castro es un buen delantero, el mejor jugador de su plantilla, y seguramente serán más peligrososos si él juega, pero ni mucho menos es un súperclase y yo no lo cambiaba por Bacca o Gameiro.

El año pasado el CRACK Ruben Castro al 100% jugo los dos partidos contra nosotros. En el primero le metimos la manita y en el segundo sino es por la expulsión de MEDEL  les cae otra. Uno escucha a la prensa sevillana y parece que es la primera vez que va a jugar contra nosotros y es tan determinante como Cristiano Ronaldo o Messi...  ::)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #272 en: Noviembre 23, 2013, 15:23 Horas »


Sin coñas, pídele un autógrafo para mi, porfa.

 :D :D :D

 Jofrutaaa  :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #273 en: Noviembre 23, 2013, 15:26 Horas »
Jofrutaaa  :D :D :D

Te juro que si se lo pides dedicado a mi, lo pongo en el facebook pa joder a las creaturitas, jajajaja.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #274 en: Noviembre 23, 2013, 15:30 Horas »
Pues a mi me da que lo dejar a Cristóforo sin convocar es porque tiene pensado jugar con Rakitic en el centro del campo.


Así que apuesto por...


                Beto 

Diogo   Fazio   Carriço    Alberto

          M´Bia   Rakitic

Jairo         Reyes        Vitolo

               Bacca

Al final se cumple mi pronóstico de que no jugamos con el doble pivote, como bien dices, la no convocatoria de Cristo es muy significativa, a no ser que juegue Cala junto a Fazio...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #275 en: Noviembre 23, 2013, 15:31 Horas »
Pues a mi me da que lo dejar a Cristóforo sin convocar es porque tiene pensado jugar con Rakitic en el centro del campo.


Así que apuesto por...


                Beto 

Diogo   Fazio   Carriço    Alberto

          M´Bia   Rakitic

Jairo         Reyes        Vitolo

               Bacca

Pues a mi me parece que hay algunos condicionantes para que no salga con Rakitic de mediocentro:

- Rakitic viene de jugar dos partidos completos con su selección, así que es mejor liberarlo del desgaste que supone jugar de mediocentro y dejarlo con algo más de libertad en la mediapunta

- En Cornellá el equipo tuvo más empaque con el doble pivote y consigue la primera victoria liguera a domicilio después de mucho tiempo.

- Ante el Celta Rakitic y Mbia perdieron la batalla del centro del campo durante la primera parte, aunque es cierto que al salir con dos delanteros (4-4-2) había inferioridad numérica en el eje, cosa que se hubiera visto paliada con un 4-2-3-1.

No creo que Emery se arriesgue a volver a renunciar al doble pivote de contención en un partido como este, si le saliera mal sería firmar su "sentencia". Y creo que Emery sigue pensando que es buena opción jugar con Rakitic de mediocentro, pero me parece que sabe que en este partido lo tiene que poner arriba... Más adelante ya se verá...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #276 en: Noviembre 23, 2013, 15:37 Horas »
El año pasado el CRACK Ruben Castro al 100% jugo los dos partidos contra nosotros. En el primero le metimos la manita y en el segundo sino es por la expulsión de MEDEL  les cae otra. Uno escucha a la prensa sevillana y parece que es la primera vez que va a jugar contra nosotros y es tan determinante como Cristiano Ronaldo o Messi...  ::)

Además de que lleva muchísimas semanas sin jugar y estará muy falto de ritmo. Aún así es su mejor delantero con diferencia, y es un tío muy peligroso que hace gol a la mínima. Pero vamos, que no es como para estar asustados. Se le debe tener respeto, pero ya está.

Creo que saldrá en la segunda parte, cuando nuestra defensa esté menos fresca.


Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1881
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #277 en: Noviembre 23, 2013, 15:41 Horas »
Yo veo clarísimo que va a jugar Rakitic de mediocentro.

Es la idea que ha tenido Emery desde el principio, lo justificará con que jugamos contra el colista, en casa, y que tenemos que ser ofensivos. Además, la no convocatoria de Cristóforo dejaría un mediocentro defensivo en el banquillo; no creo que juegue ahí Carriço y lo haga Cala de titular, puesto que creo que el canterano no va a tener muchas más oportunidades con Emery.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #278 en: Noviembre 23, 2013, 16:45 Horas »
Señores insisto, mi amigo tienela entrada arriba y yo abajo , hay problemas para que el se ponga conmigo , o hay mucha seguridad ?

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #279 en: Noviembre 23, 2013, 17:17 Horas »
Señores insisto, mi amigo tienela entrada arriba y yo abajo , hay problemas para que el se ponga conmigo , o hay mucha seguridad ?

Seguramente debido a que es derbi y estara la zona con bastante publico si,de todos modos intentadlo

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.