Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me da igualJuanan Juanlu Israel Moi Luismi Cotán Rubio Borja Bil Carlos FernándezY ganamos con la gorra.
Si cambias a los dos centrals entre sí, creo que ese será el equipo que jugará hoy. Vamos, el de la semana pasada.
No sé donde estará jugando Israel ahora, Que yo recuerde, casi siempre lo he visto en el perfil zurdo. Pero vamos, que tampoco tiene mucha importancia.
Algo de importancia creo que sí que tiene, José Luis Bueno. Porque tal y como tú los has puesto, Israel tendría dificultades para sacar el balón porque estaría en un perfil antinatural (él es diestro), y Juanlu, por las propias limitaciones que tiene. Cambiándolos, al menos por el lado de Israel sí tendríamos más claridad (en teoría).El año pasado, Atienza era el central izquierdo e Israel el derecho, también.
El caso es de que hay buenos jugadores y algunos de éllos con muy buen porvenir (siempre que no se duerman), pero en el Primer Filial tienes que tener jugadores con experiencia que sepan arropar a nuestros canteranos, este año no existen esos jugadores capaz de arroparlos.
Gabri, gracias por tenernos enterados. No te alteres que hoy viene en la prensa que al hijo del Sr. Delnido le han dado un cargo de vocal del Patronato de la Fundación del Futbol Profesional y el hijo de Luis Cuervas también anda por Europa con otro cargo. .
Pues entonces lo dejaremos que se vaya a la Tercera División. Cuándo hablo de jugadores con experiencia, no me refiero a todo el equipo ni a la mitad de equipo, si no a dos o tres jugadores con 22 o 23 años que tengan una veteranía en en la 2ª División "B".
Psss... yo no soy partidario de eso. El filial es para que jueguen jugadores que tengan posibilidades de promocionar al primer equipo. No me gustaría nada que se trajera, por ejemplo, un central del Cacereño que el quitara el puesto a Juanlu.