Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te dejas atrás el de Magallanes.
Aún no hemos empezado y ya nos comienzan a llegar amenazas... Los otros 18 @Losotros18 4minNos ha llegado un email de @laotraliga_net amenazándonos con emprender acciones legales si 'Los otros 18' no cesa su actividad.Dicen que ellos tienen el canon en propiedad para hablar de ello y que desde losotros18.com no se les ha pedido... Es una supuesta web que no habla ni de Madrid ni de Barça, que se dedican a hablar de la otra liga, pertenecen a periodistadigital.comY dicen que no hablan de esos dos...http://www.periodistadigital.com/laotraliga/twitter/2013/11/22/sergio-ramos-defiende-en-twitter-a-pilar-rubio-fotografias-laotraliga.shtml
Por ultimo, me defrauda la idea de ver videos contra el Mandril o el Barça, si son los otros 18 son los otros 18 y ya esta.
Que no Don Slim, que no. Creo que la idea es poner solo aquellos vídeos en que cualquiere de los otros 18 les haya cipoteado el bullarengue a los abusones. Un poné, el 3-5 que le endiñamos noostros a los canallas de Mandril en el mismísimo Cuernabéu. Y 'cosillas' así ná más.
No boi Don !Poner el 3-5 porque le metimos 3-5 al Mandril es darles una importancia que no merecen.Ganar 3-5 al Mandril tiene la misma importancia que ganarle 7-0 el patético al Getafe ... (o menos porque lo otro al menos es un derbi).Si hablamos de los títulos (como es el caso) pues lo discuto, peeeeeero usando el método del gran Ernesto Lopez de Rueda, aquel que hacia las crónicas del Betin y JAMAS lo nombro por su nombre.Usease, puedo entender que se hable del centenariazo o del 3-5 pero solo cuando hablemos de eso, de títulos y además si nombramos a los otros como "los meacolonias" por ejemplo.
Al final hay para todos los gustos, pero sobre todo, golazos Espero que os gustePD: Sale el gol al sherzy jajaja
Veo con mucho gusto que a día de hoy, 8 meses después (creo que son el proyecto sigue vivo.Y yo ademas de alegrarme, añado esta pagina a mi "tour informativo" diario, porque la verdad es que la tenia un poco abandonada.