collapse

Autor Tema: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?  (Leído 17485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2009, 10:56 Horas »
Hombre, el sustituto natural sería "mecomounavacarellenadepajaritos" Romaric. Ahora, que dé el nivel de Renato o algo parecido ya me hace dudar mucho más. Sigo con lo mismo, pena de físico teniendo tanta calidad.

¿No sería posible que hiciera una pretemporada en "Supervivientes"?  :-[

Saludos
PeiranoGol

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2009, 10:57 Horas »
En mi opinión, a día de hoy, con la estructura y configuración del Sevilla de esta temporada, Renato es imprescindible sólo en partidos del más alto nivel. A saber, según mi entender: Madrid, Barça, Valencia, Villarreal y poco más, en nuestra Liga; en Champions, yo con Renato jugaría siempre, pues en Champions lo deseable es ganar siempre.

En mi opinión, ante los equipos no citados en el párrafo anterior, un Sevilla armado en su media con Lolo, Zokora, Duscher, José Carlos o incluso Fazio (al que hace muuuuucho que no testamos en la medular), debería pasar sin problemas por encima de su rival. Sin peros, creo yo.

Evidentemente, no es lo mismo ni es igual con Renato que sin Renato. Pero ya digo, creo que la exigencia de los rivales y del calendario nos debe permitir racionar las participaciones de nuestro genio brasileño, sin que ello afecte al rendimiento del equipo.

Conclusión: sin eventualidades desgraciadas de por medio, no considero para nada prioritaria la incorporación de un centrocampista de creación y llegada más. A día de hoy.

P.D: El que no nombre a Romaric en mi mensaje no es casual. A día de hoy, por su estado de forma y por el fútbol que ha demostrado, el marfileño está muy lejos del nivel mínimo que exige este equipo. En mi opinión.
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 10:58 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2009, 10:57 Horas »
Yo reforzaría ese puesto claramente en Diciembre.

Aunque estoy convencido de que Manolo pondrá a Romaric con ese rol.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2009, 11:02 Horas »
Es el unico lunar que veo en la plantilla, nos falta un mediocentro de creación, pero no creo que se vaya a firmar nada en diciembre, a si que habra que tener a Renato cuidaito y mimao para que nos dure al 100% toda la temporada.

Aunque la pareja que forman Zokora - Lolo me gusta bastante tambien y dio buen resultado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2009, 11:08 Horas »

A mi parecer renato me ha sorprendido pues no esperaba que alcanzara el nivel que esta mostrando y por eso dudo que alguien mejore sus prestaciones actuales, pero el jugador que mas se asemeja, aunque sea minimamente, es romaric y es a dia de hoy la unica opcion viable a mi parecer, tampoco veria mal que se incorporara por esa zona algun canterano capacitado pero campaña me parece jovencisimo para asumir cualquier rotacion en esa zona.

No entiendo este temor a dejar paso a los más jóvenes. Si tienen aptitudes, adelante. Los grandes jugadores debutan a edad muy temprana y en el Sevilla siempre hay temor para estas cuestiones.

Quizas un delantero si, pero un mediocampista es algo mas complejo y a este nivel de exigencia mucho mas.

Sobre el tema de meterlos a edad temprana influyen muchos factores, uno principal es las exigencias del equipo, la situacion personal del futbolista, la valia........., a caparros le fue mas facil sacar a los ramos y compañia por no tener tantos internacionales en nuestras filas por aquellos tiempos y sobre todo por no tener tantas exigencias clasificatorias.

Creo que no tenemos más internacionales que el Barcelona y en una-dos temporadas han sacado a unos cualquieras que se llaman Bojan, Busquets, Pedrito, Pique que tienen un hueco en el equipo siendo unos más... como tambien nosotros hemos sacado el año pasado a Perotti, pero es que él es el único que se ha sacado de la cantera en las dos últimas temporadas y que este teniendo regularidad, no creo que algunos de nuestros jugadores sean peores que los que he nombrado de ellos, lo que pasa es que tampoco se le da mucha oportunidad, y ojo... que hay que reconocer que jugar en este Sevilla es dificilisimo, porque tambien es muy dificil dejar a uno de los que hay hoy en día fuera...


Hablar de Perotti como canterano del Sevilla, es lo mismo que decir que Negredo es canterano del Madrid y no del Rayo.....

Y es que aunque los dos hayan jugado un par de temporadas en el segundo equipo antes de jugar en primera no quiere decir que sean jugadores formados en esos clubes!!

Yo soy partidario de que en los mejores momentos de un club, es cuando hay que dar cabida poco a poco a los canteranos, y que se vean contagiados por el espíritu de la plantilla en ese momento y aprendan de los grandes jugadores que tienen alrededor.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2009, 11:11 Horas »
Sin duda, Romaric, pero no para sustituir sólo a Renato. En el centro del campo, Romaric y Renato de 5 formarían una dupla buenísima, y que aportaría dos dinámicas de juego diferente. Para los partidos de casa, no descartaría utilizarla más de una vez.

Lo que sí me preocupa es cuando no esté Zokora, a día de hoy lo veo casi insustituible. Aporta tantas cosas que su sustituto no va a poder estar a la altura.

¿Fichar en Diciembre? Por mí sí, pero no para buscar un sustituto a Renato, sino uno que supla la baja de Duscher (si se le pudiese buscar una salida). Lo que pasa es que dudo que el club apueste por reforzar esa zona ya que confía en que en el filial haya jugadores que puedan rendir perfectamente en esa posición.

La baja de Duscher se suplió con garantías el pasado verano, quedándonos con Lolo.

Me sigue faltando un no africano. Enero y parte de febrero sin Romaric y Zokora. Sólo tendríamos a Lolo, Renato, Duscher y quizás Fazio. Jugamos contra el Barcelona, Atlético y Valencia, jugamos Copa del Rey. Una de dos, o reforzamos esa posición, o tiramos la Copa.

A mi tambien me sigue faltando un no africano , y creo que de cara al partido del Barcelona nos hubiera venido de perlas, pues los culés tambien pierden a sus dos perros de presa en la medular.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2009, 11:17 Horas »
hay que darle tiempo a romaric, pienso que si coje la onda en la que estan los demas, veremos  a un romaric mucho mas rapido y habil que la temporada pasada

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2009, 14:13 Horas »
 Y si se prueba ahí al hermano de Konko que hemos fichado este verano?
  :D
 

Dovo

  • Visitante
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2009, 14:15 Horas »
Para mí fichaje en Diciembre.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2009, 11:56 Horas »
Excesiva confianza, observo, en que Romaric pueda llevar la manija del equipo en ausencia de Renato. Yo no confío absolutamente nada y prefiero que Lolo sea el sustituto cuando el brasileño no esté o bien experimentar con José Carlos en esa posición.

Cómo bien dijo Yosiun, el año pasado jugábamos al ritmo de Romaric y este año si Romaric quiere jugar tiene que ser al ritmo del Sevilla y no creo que tenga las condiciones para jugar a ese ritmo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2009, 12:30 Horas »
Visto lo visto, probaría a Konko, que dicen que ha jugado en el centro alguna vez. Pero de momento, la pareja más segura parece la formada por Lolo-Zokora. Al menos tendríamos un centro del campo fuerte que nos aseguraría un alto porcentaje de posesión.

Si no, otra opción sería poner a Fazio, pero visto los problemas de tobillo, no sé yo...

¿Y si probamos un 1-4-1-4-1? Para algún partido ante un rival más débil, con Kanouté y Navas por delante de Zokora, para ayudar al bicho en tareas defensivas. Quizás sea arriesgado, pero podría ser una opción.

Edito: En definitiva, cualquiera menos Romaric.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2009, 12:40 Horas »
Excesiva confianza, observo, en que Romaric pueda llevar la manija del equipo en ausencia de Renato. Yo no confío absolutamente nada y prefiero que Lolo sea el sustituto cuando el brasileño no esté o bien experimentar con José Carlos en esa posición.
Cómo bien dijo Yosiun, el año pasado jugábamos al ritmo de Romaric y este año si Romaric quiere jugar tiene que ser al ritmo del Sevilla y no creo que tenga las condiciones para jugar a ese ritmo.



Después no querrás que te diga que no tienes n.p. idea de fútbol :-* :-* :-*


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2009, 13:06 Horas »
Excesiva confianza, observo, en que Romaric pueda llevar la manija del equipo en ausencia de Renato. Yo no confío absolutamente nada y prefiero que Lolo sea el sustituto cuando el brasileño no esté o bien experimentar con José Carlos en esa posición.
Cómo bien dijo Yosiun, el año pasado jugábamos al ritmo de Romaric y este año si Romaric quiere jugar tiene que ser al ritmo del Sevilla y no creo que tenga las condiciones para jugar a ese ritmo.



Después no querrás que te diga que no tienes n.p. idea de fútbol :-* :-* :-*



Seguramente lo dirás porque has visto mucho a José Carlos. Sin embargo, por calidad y falta de velocidad a mí no me parece un extremo, en todo caso un interior y en momentos puntuales se podría utilizar como medio atacante o media punta.

Yo no tengo ni puta idea de fútbol y tú no tienes  ni puta idea a la hora de argumentar o rebatir, bandidazo.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2009, 16:16 Horas »
Se debe pedir el aplazamiento del partido. Si fuera denegado, habría que devolverle a los aficionados el importe de la entrada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #34 en: Octubre 11, 2009, 09:11 Horas »
Excesiva confianza, observo, en que Romaric pueda llevar la manija del equipo en ausencia de Renato. Yo no confío absolutamente nada y prefiero que Lolo sea el sustituto cuando el brasileño no esté o bien experimentar con José Carlos en esa posición.
Cómo bien dijo Yosiun, el año pasado jugábamos al ritmo de Romaric y este año si Romaric quiere jugar tiene que ser al ritmo del Sevilla y no creo que tenga las condiciones para jugar a ese ritmo.



Después no querrás que te diga que no tienes n.p. idea de fútbol :-* :-* :-*



Seguramente lo dirás porque has visto mucho a José Carlos. Sin embargo, por calidad y falta de velocidad a mí no me parece un extremo, en todo caso un interior y en momentos puntuales se podría utilizar como medio atacante o media punta.

Yo no tengo ni puta idea de fútbol y tú no tienes  ni puta idea a la hora de argumentar o rebatir, bandidazo.  :-* :-* :-* :-*

Es que abrir un debate de este tema, me parecería surrealista, de chiste, y de pajilleros mentales. Pero para que veas que te quiero, te daré un consejo, "no se te ocurra mas decir un disparate de ese calibre si estas hablando en serio, cualquiera que sepa algo de fútbol y haya visto jugar a José Carlos, aunque sea un solo partido, se daría cuenta que por sus características físicas-tácticas, este no es un 5 ni muerto.

Eso no es obise de que cualquier buen futbolista pueda confundir a los no iniciado en esto del fútbol o a los cabezones que son cortitos con sifón ;) :-* :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #35 en: Octubre 11, 2009, 10:51 Horas »
Excesiva confianza, observo, en que Romaric pueda llevar la manija del equipo en ausencia de Renato. Yo no confío absolutamente nada y prefiero que Lolo sea el sustituto cuando el brasileño no esté o bien experimentar con José Carlos en esa posición.
Cómo bien dijo Yosiun, el año pasado jugábamos al ritmo de Romaric y este año si Romaric quiere jugar tiene que ser al ritmo del Sevilla y no creo que tenga las condiciones para jugar a ese ritmo.



Después no querrás que te diga que no tienes n.p. idea de fútbol :-* :-* :-*



Seguramente lo dirás porque has visto mucho a José Carlos. Sin embargo, por calidad y falta de velocidad a mí no me parece un extremo, en todo caso un interior y en momentos puntuales se podría utilizar como medio atacante o media punta.

Yo no tengo ni puta idea de fútbol y tú no tienes  ni puta idea a la hora de argumentar o rebatir, bandidazo.  :-* :-* :-* :-*

Es que abrir un debate de este tema, me parecería surrealista, de chiste, y de pajilleros mentales. Pero para que veas que te quiero, te daré un consejo, "no se te ocurra mas decir un disparate de ese calibre si estas hablando en serio, cualquiera que sepa algo de fútbol y haya visto jugar a José Carlos, aunque sea un solo partido, se daría cuenta que por sus características físicas-tácticas, este no es un 5 ni muerto.

Eso no es obise de que cualquier buen futbolista pueda confundir a los no iniciado en esto del fútbol o a los cabezones que son cortitos con sifón ;) :-* :-*

A ver "el que más sabe de esto" de mis entretelas. ¿Quién ha dicho que José Carlos pueda jugar de "5"? Entre otras cuestiones porque ya no juegan con un "5" o "stopper" ni en Argentina. El Sevilla no juega con un "5", entre otras cuestiones, porque habría que cambiar todo el sistema y no poder explotar así nuestra mayor virtud, las bandas. Cuando se jugaba con un "5" como tal, el medio campo se disponía en forma de rombo con el "5" como medio centro de corte y hacía las funciones de organizador y el "10" como medio centro atacante y jugando con dos interiores y no extremos. Así se ha jugado siempre en Argentina y hubo una época que se puso de moda en España. Pero hoy en Europa nadie juega así, porque al dejar tanto espacio libre, cualquier equipo que fortalezca el medio campo se gana la partida táctica. Tú, "que para eso eres el que más sabes de esto", sabrás que en el fútbol actual se juega con doble pivote, algunos equipos con interiores y carrileros con toda la banda para ellos, ejemplo el Barça y otros con extremos y laterales, ejemplo el Sevilla; pero eso sí, con doble pivote, sin stopper, sin "5" o ¿realmente Renato juega de 5 por delante de la defensa?¿Demasiada llegada tiene para jugar en ese puesto?.

Por eso te digo, que José Carlos, por técnica y calidad, puede jugar y repito, en momentos puntuales como medio centro "creativo" u ofensivo junto con Zokora. Sus condiciones físicas-técnicas no lo haría desentonar porque donde sí que no lo veo es como extremo, en todo caso como interior -cosa improbable porque el Sevilla no juega con interiores porque su fuerte son las bandas por más que se empeñara Manolo de colocar a Romaric en el interior zurdo la temporada pasada- o como mediapunta - tampoco lo veo teniendo el potencial de delanteros que tenemos-.

A ver si el "alumno" va a tener que empezar a dar clase al "maestro".  :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2009, 11:48 Horas »
Excesiva confianza, observo, en que Romaric pueda llevar la manija del equipo en ausencia de Renato. Yo no confío absolutamente nada y prefiero que Lolo sea el sustituto cuando el brasileño no esté o bien experimentar con José Carlos en esa posición.
Cómo bien dijo Yosiun, el año pasado jugábamos al ritmo de Romaric y este año si Romaric quiere jugar tiene que ser al ritmo del Sevilla y no creo que tenga las condiciones para jugar a ese ritmo.



Después no querrás que te diga que no tienes n.p. idea de fútbol :-* :-* :-*



Seguramente lo dirás porque has visto mucho a José Carlos. Sin embargo, por calidad y falta de velocidad a mí no me parece un extremo, en todo caso un interior y en momentos puntuales se podría utilizar como medio atacante o media punta.

Yo no tengo ni puta idea de fútbol y tú no tienes  ni puta idea a la hora de argumentar o rebatir, bandidazo.  :-* :-* :-* :-*

Es que abrir un debate de este tema, me parecería surrealista, de chiste, y de pajilleros mentales. Pero para que veas que te quiero, te daré un consejo, "no se te ocurra mas decir un disparate de ese calibre si estas hablando en serio, cualquiera que sepa algo de fútbol y haya visto jugar a José Carlos, aunque sea un solo partido, se daría cuenta que por sus características físicas-tácticas, este no es un 5 ni muerto.

Eso no es obise de que cualquier buen futbolista pueda confundir a los no iniciado en esto del fútbol o a los cabezones que son cortitos con sifón ;) :-* :-*

A ver "el que más sabe de esto" de mis entretelas. ¿Quién ha dicho que José Carlos pueda jugar de "5"? Entre otras cuestiones porque ya no juegan con un "5" o "stopper" ni en Argentina. El Sevilla no juega con un "5", entre otras cuestiones, porque habría que cambiar todo el sistema y no poder explotar así nuestra mayor virtud, las bandas. Cuando se jugaba con un "5" como tal, el medio campo se disponía en forma de rombo con el "5" como medio centro de corte y hacía las funciones de organizador y el "10" como medio centro atacante y jugando con dos interiores y no extremos. Así se ha jugado siempre en Argentina y hubo una época que se puso de moda en España. Pero hoy en Europa nadie juega así, porque al dejar tanto espacio libre, cualquier equipo que fortalezca el medio campo se gana la partida táctica. Tú, "que para eso eres el que más sabes de esto", sabrás que en el fútbol actual se juega con doble pivote, algunos equipos con interiores y carrileros con toda la banda para ellos, ejemplo el Barça y otros con extremos y laterales, ejemplo el Sevilla; pero eso sí, con doble pivote, sin stopper, sin "5" o ¿realmente Renato juega de 5 por delante de la defensa?¿Demasiada llegada tiene para jugar en ese puesto?.

Por eso te digo, que José Carlos, por técnica y calidad, puede jugar y repito, en momentos puntuales como medio centro "creativo" u ofensivo junto con Zokora. Sus condiciones físicas-técnicas no lo haría desentonar porque donde sí que no lo veo es como extremo, en todo caso como interior -cosa improbable porque el Sevilla no juega con interiores porque su fuerte son las bandas por más que se empeñara Manolo de colocar a Romaric en el interior zurdo la temporada pasada- o como mediapunta - tampoco lo veo teniendo el potencial de delanteros que tenemos-.

A ver si el "alumno" va a tener que empezar a dar clase al "maestro".  :-*

Lo mismo da decir extremos, hoy dia, que interiores, todos sabemos que son futbolistas  que juegan por las bandas, lo mismo pasa con lo del 5, es el futbolista que se ofrece para sacar el balón desde atrás para darle orden y equilibrio al equipo, y si eso no lo hizo Renato en Bilbao es que no vistes el partido, y en el Sevilla solo hay dos futbolistas que sean capaz de hacer eso, Romaric y Renato, este ultimo si no juegas con la defensa muy adelantada, lo matas en la actualidad ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2009, 10:34 Horas »
Romaric.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2009, 10:35 Horas »
Romaric.

Dime la verdad ¿Tú has intentado joderme la semana, que no?

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2009, 10:58 Horas »
A mí Lolo me está sorprendiendo,

Además Romaric tiene que demostrar algo más de lo que hizo el año pasado
.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 360
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.